Mensajes Subliminales

Sugerencia:  Estimado Lector.   le sugerimos con todo amor que antes de Leer cada articulo de esta pagina, ore y pida a Dios que lo guarde ante  el ataque del enemigo. Dios los Bendiga!

30 videojuegos en “lista negra” por tener contenido de violencia u homosexualidad:

Nuevas voces críticas contra el sector del ocio digital en Norteamérica. La entidad de inversión de Florida Timothy Plan ha lanzado un documento de advertencia para padres sobre los videojuegos “más polémicos” de cara a facilitar las compras de Navidad. Se trata de una empresa de carácter conservador y cristiano.

En esta guía de advertencia, la firma de Florida recoge una treintena de lanzamientos como Grand Theft Auto IV, Saint’s Row 2, Bully o Army of Two,detalla su contenido y los clasifica en función de categorías.

Uno de los datos más curiosos es que en algunos juegos Timothy Plan resalta contenidos ”gays” y “encuentros homosexuales”. Tales son los casos de videojuegos como Mass Effect o Army of Two, que está protagonizado por dos mercenarios a sueldo.

“Muchos, si no todos los padres, que compran juegos a sus hijos no saben que el sexo y la violencia está extendido por este medio. Desde la droga hasta la prostitución, el asesinato y la blasfemia. Estos juegos se han convertido en una influencia negativa para nuestros hijos”, declara el presidente de Timothy Plan, Art Ally.

  

 Juegos con mensajes ocultos incitan a la violencia de sus usuarios

“Satanás ideó y logró iniciar una verdadera guerra espiritual, con el propósito de destruir, especialmente a nuestros jóvenes”, dice el apologista.

“Hay más de 300 juegos de influencia satánica que difunden las ciencias ocultas”, dice el apologista y doctor en Filosofía de la Religión, Alex Belmonte. Según explica Belmonte, autor del e-book: “Desvelando Estrategias Satánicas – Medios de comunicación y juegos”, dice que existen elementos tales como espadas de fuego, poderes sobrenaturales, duendes, demonios, guerreros, amuletos, símbolos cristianos que acaban invadiendo la vida espiritual del usuario.

Para el estudioso, los efectos de estos productos pueden ser físicos, con síntomas tales como aumento de la presión arterial, cansancio, dolor de cabeza, visual, anorexia, psicológico y espiritual.

Según el teólogo, los juegos violentos conducen a la imitación. “Con el tiempo, el niño comienza a entender los rasgos de la personalidad de los personajes. Esto sucede a través de la esfera psicológica y espiritual”, enfatiza.

Él explica que la falta de afecto, de educación y valores religiosos dejan al niños expuesto a las ideas y los componentes relacionados con el ocultismo. Así que los juegos electrónicos tienen una estrategia para manejar mental y espiritualmente, por lo que son capaces de promover la agresividad, la frialdad emocional, la pasividad y la adicción.

“Los efectos de los videojuegos puede causar que la gente joven se distancie de los valores morales e influya en ellos para cometer prácticas inhumanas”, concluye.

Les mencionamos tres juegos que contienen elementos ocultos y satanismo:Diablo, Doom 2: Hell (Infierno). Respecto al juego diablo el día 23 de mayo de este año, Russell Shirley, de 32 años de edad, falleció a causa de un infarto de miocardio en una sesión ininterrumpida de Diablo III, que duró aproximadamente tres días. Desgraciadamente, esta no es la primera vez que sucede una muerte causada por la adicción a los videojuegos.

 

Que son los “Pokemon”? …Muchos Juguetes asiáticos poseen y son construidos con un propósito satánico, y auque parezcan a simple vista inofensivos, pueden hacer que muchas cosas en su casa hagan incrementar la violencia, las peleas, el odio, etc.

 

Dibujos Diabolica

 

Espada Selvagem de Conan

La Verdad de Hello Kitty

Share

One Response to Mensajes Subliminales

  1. Facebook says:

    buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Leave a Reply