Proyecto GOOGLE

Que esta haciendo GOOGLE, sera esta la Marca ?

Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

microship D11

tatuaje-microship D11 de Google

Los nuevos microchips comestibles de Google. ¿Son capaces de leer nuestras mentes?

beforeitsnews.com informó la noticia sensacional sobre el acontecimiento en el campo del control total, que no presagia nada de bueno a los estadounidenses corrientes y no sólo a ellos.

La corporación Google ha encontrado otra manera más de penetrar en el cerebro para leer los pensamientos. Pero esta vez, mediante el microchip comestible. Sólo será necesario tragarlo (o ingerirlo) para que estos puedan leer la mente.

La ex directora de DARPA, y consejera ejecutiva de Google Regina Dugan, ha iniciado la campaña para promocionar en el mercado mundial, el “microchip comestible de autenticación” ,conjuntamente con un tatuaje electrónico, que puede leer los pensamientos.

Dugan, que ahora es Jefa de tecnología avanzada en Motorola (que ahora parece que ya no es de propiedad de Google), dijo en la conferencia All Things D11 que la empresa estaba trabajando en el desarrollo de un microchip dentro de una píldora que los usuarios podrían tragar diariamente con el fin de obtener la “superpotencia” de tener todo el organismo actuando como un sistema de autenticación biológica como para teléfonos móviles, automóviles, puertas y otros dispositivos.

Esta píldora tiene un pequeño chip en su interior con un interruptor”, dijo Dugan. “También contiene lo que equivale a una batería de patata dentro. Cuando se le ingiere, los ácidos en el estómago sirven de electrolito y lo enciende. Y así el interruptor se enciende y apaga y genera una señal de ECG de 18 bits en el cuerpo y, así, todo el organismo se convierte en una señal de autenticación“.

Además, Dugan agregó que el chip de ID ya había sido probado por la FDA y que podría ser ingerido 30 veces al día durante toda la vida de cualquiera sin afectar su salud.

¡No, esto no un guión de una película sobre la dictadura científica futurista, que ahora está de moda y es fantástica!

Promocion de Google

Link: http://multideas.ru/los-nuevos-microchips-comestibles-de-google-son-capaces-de-leer-nuestras-mentes/

 

Share

Comments are closed.