Fluor y Aspartamo

Sugerencia:  Estimado Lector   le sugerimos con todo amor, que antes de Leer cada articulo que en esta pagina se expone ore y pida a Dios que lo guarde ante  el ataque del enemigo. Dios los Bendiga!

EL FRAUDE CIENTIFICO MAS GRANDE :::

La Mentira del Fluor en las pastas Dentales y en el Agua Potable del Grifo o en Botellas….Enterate !!!

FLUOR elfluor

fluorsecretos

La fluoración es el mayor caso de fraude científico de este siglo”.
Robert Carlton, Premio Nobel de Medicina (2000)

 Más de 30 estudios han conseguido demostrar el efecto nocivo del flúor en el cerebro y su vinculación directa entre tomas y pérdida de CI, sobretodo a temprana edad, pero en España se sigue distribuyendo semanalmente en los colegios.
Muchos científicos que han investigado en la materia han sido tiroteados (como la Doctora Mullenix) o se han “suicidado” bajo extrañas circunstancias.

“De hecho, el flúor causa más mortalidad por cáncer en humanos y más rápido que cualquier otra sustancia química.”
Doctor Dean Burk, responsable del departamento químico del Instituto Nacional de Cáncer ante el congreso de USA en Julio de 1976

La historia de forzar el fluoruro en los seres humanos a través de la fluoración del agua potable está forjada con mentiras, codicia y engaño. Los gobiernos que añaden fluoruro al suministro de agua potable insisten en que es seguro, beneficioso y necesario, sin embargo, la evidencia científica muestra que el flúor no es seguro para la ingesta y las áreas en que han fluorado su suministro de agua potable tienen índices más altos de caries, cáncer, fluorosis dental, osteoporosis y otros problemas de salud.

Articulo recojido de: http://www.desperta2.com/porque/item/las-mentiras-del-fluor.html

El Veneno del Agua de cada Dia: http://www.youtube.com/watch?v=aRTXPvBlYCc&list=PLF0DF87C99EA3B876&index=45

El Agua en Australia: http://despierten.wordpress.com/2013/11/28/activistas-ganan-ciudad-australia-prohiben-venenoso-fluor-agua/

El Flúor reduce eI IQ en los niños. Un meta-análisis recientemente publicado por la Universidad de Harvard http://hilodirecto.com.mx/el-fluor-reduce-ei-iq-en-los-ninos/

Video: http://vimeo.com/69737410

Conspiracion “Fluor en Agua”

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/12464255/Conspiracion-Fluor-en-el-Agua.html

El fluor es un Veneno: http://www.taringa.net/posts/info/16336303/El-Fluor-Es-Un-Peligro-Para-El-Ser-Humano.html

Arsenico en el Agua… Link: http://noticias-ambientales-argentina.blogspot.com/2013/07/arsenico-grave-problema-nivel-nacional.html

\El Fluor …..Enterese.

Mateo 24:8 Y todas estas cosas, principio de dolores.

El Fluor en el Agua ?…No se supone que el flúor nos protege de las caries en vez de debilitarlos? ¿Para que fluorar el agua si todos tenemos pasta de dientes en casa…?

El Fluor o Fluoruro de Sodio,es un derivado del Aluminio y es “malo para tus Dientes” y para tu Salud, pero construbuye al desarroyo de las antenas receptoras que estan en nuestro cerebro en el dominio del pensamiento y la voluntad….Entonces, cual es el objetivo…? Revisemos estas informaciones proporcionadas por, entidades y fundaciones de investigacion no-gubernamentales, y la opinion del mismo…

Producto obligado a tomar en los campos de concentracion contra Judios para someterlos sin ningun problema…Ayuda a Desarrolar la Antena Receptora de nuestro cerebro con fines tecnologicos de manipulacion…?

En 1954, el químico estadounidense Charles Eliot Perkins escribía a la Lee Foundation for Nutritional Research, la siguiente carta desde Alemania, donde había sido enviado por el gobierno americano para ayudar en la tarea de reconstrucción de las fábricas  de la I.G. Farben: “Los químicos alemanes crearon un plan de control de la población de lo más

ingenioso y de amplias consecuencias, que fue propuesto y aceptado por las autoridades gubernamentales. Dicho plan era el de controlar a la población en un área definida a través de la medicalización del agua potable (…) en este esquema de control masivo, el fluorido de sodio tenía un lugar preeminente (…) Sin embargo, quiero ser  muy definitivo y claro sobre este punto: la fluorización del agua no buscaba la mejora de la dentición infantil (…) El verdadero propósito  de la fluorización del agua era reducir la resistencia de las masas a la dominación y al control y la pérdida de la libertad (…) Repetidas dosis infinitesimales de fluor reducirá gradualmente el poder individual para resistirse a la dominación por un lento envenenamiento, narcotizando la parte del cerebro que provoca la sumisión a los que desean gobernarlos. (…) Fui informado de esto con toda precisión y sinceridad por un científico que ha pasado casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología del fluor (…). Cualquier persona que beba agua artificialmente fluorada por un periodo de un año o más nunca volverá a ser la misma persona, mental o físicamente”.[2] Es decir que ya en 1954 los químicos estadounidenses conocían la toxicidad y los efectos del flúor en la población.

En aquellos mismos años 50, las autoridades norteamericanas intentaron imponer la costumbre de fluorar el agua potable esgrimiendo la protección dental infantil. Pero en 1954,  79 premios Nobel de química rehusaron apoyar la medida, por lo que no fue implantada. Hoy en día, los 2/3 de las aguas municipales de EEUU están fluoradas[3]. Por el contrario, Suecia, Holanda y Alemania han prohibido la fluorización del agua potable.

Con el ejemplo de la fluorización del agua se va evidenciando que, por un lado, resulta extremadamente sencillo controlar a la población por envenenamiento cotidiano e infinitesimal y, por otro,  que existe una continuidad del proyecto eugenésico nazi en EEUU, y que intenta expandirse en Europa. Pero esta no es la única sustancia utilizada en este proceso.

EL TEMA DEL ASPARTAMO

El aspartamo es un endulzante químico que se encuentra en Canderel, Nutrasweet, Metamucil … en todos los refrescos light y numerosos alimentos y medicamentos. Hasta 1980, había sido prohibido por el FDA (Food &Drug Administration). El toxicólogo Adrian Gross testificó ante el Congreso de los EEUU que, según sus experimentos en laboratorio con animales, el aspartamo era causa de tumores y cáncer cerebral.

Share

Leave a Reply