Promesas Biblicas

Sugerencia:  Estimado Lector   le sugerimos con todo amor, que antes de Leer cada articulo que en esta pagina se expone ore y pida a Dios que lo guarde ante  el ataque del enemigo. Dios los Bendiga!

jesus1

PERO AMIGO TENGO BUENAS NOTICIAS!

Dios no quiere que vayas al Infierno.

El infierno no fue hecho para el hombre. Mateo 25:41 dice, el infierno era: “… preparado para el diablo y sus ángeles”

Porque Dios es un Dios de amor, y Él te amó tanto, que envió a su Hijo, Jesucristo, a esta tierra para morir una muerte cruel en la cruz para pagar el precio de un DIOS SANTO demanda por sus pecados.

Romanos 5:8 dice: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Dios no manda a alguien al infierno. Usted elige el infierno cuando usted rechaza a Jesucristo. Cuando usted se niega regalo de amor de Dios de vida eterna en Cristo Jesús. . .

USTED ELIGE EL INFIERNO!

Millonario Ted Turner, dijo en una entrevista: “Tengo muchas ganas de morir y ser echado al infierno. Ahí es donde pertenezco.” Usted dice – él es un tonto! Pero amigo, cuando usted dice “No”, a Jesucristo y su pago por su pecado – que está diciendo la misma cosa! Usted está diciendo a Dios – Yo no necesito a Jesucristo – Voy a pagar por mis pecados en el infierno!

Si rechaza el regalo de Dios de vida eterna en Cristo Jesús

MUCHAS PERSONAS PASARAN AL INFIERNO!

Dr. Rawlings ha visto como miles de personas salen a la eternidad. La mayoría de la gente piensa que de alguna manera va a “colarse” en el cielo, pero el Dr. Rawlings dice la mayoría de la gente caer en las llamas del infierno!

Jesucristo dio una solemne advertencia en Mateo 7:21-23

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos … Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos ?? fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros Y entonces yo les declararé: Nunca os conocí: apartaos de mí, hacedores de maldad “.

Si fuera por unos días, unos meses, unos años o incluso un millón de años, pero para ser atormentado – FOREVER! Usted va a desesperar de tener nunca ninguna liberación! Va a pedir la muerte para venir y os lleve! Va a maldecir el día en que naciste! Apocalipsis 14:11 dice: “Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo día ni noche”

¿Qué podría ser digno de la eternidad en el infierno?

No es de extrañar que Jesucristo dijo en Marcos 8:36: “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma ¿O qué recompensa dará el hombre a cambio de su alma?” Marcos 8:36: Dios tiene algo mucho mejor que las palabras pueden describir para los que le aman. I Corintios 2:9 dice:

“… Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.” I Corintios 2:9 Amigo, hay un lugar llamado infierno! Y, si usted continuamente se niegan regalo de Dios de vida eterna en Cristo Jesús – tan seguro como que vivo y respiro – UN DIA USTED DESPERTARA EN EL INFIERNO!

No espere hasta que muera para descubrir la verdad acerca del infierno! Mañana puede ser demasiado tarde! 27:1 Proverbios dice: “No te jactes del mañana: porque no sabes qué traerá el día.”

Tres personas mueren cada segundo, 180 cada minuto, desde que empezó a leer esto – 2000 personas más se han ido a la eternidad! Un accidente automovilístico. . . Un ataque al corazón. . , A golpe. . . Una cosa es segura – Usted va a morir – hoy. . . mañana. . . una semana. . . un mes. . . un año. . . 5 años. . . 10 años. . . 20 años. . . 50 años – una cosa es segura – “… está establecido para los hombres que mueran una vez …”

MUERTOS SIN JESÚS!

Es posible que haya cometido algunos errores terribles en su vida. Puede haber algunas cosas en su vida que le daría cualquier cosa por ser capaz de cambiar. Pero, amigo, te lo aseguro – si muere sin Jesucristo – que va a ser el peor error que puede hacer!

¿Ha habido alguna vez un tiempo y un lugar en su vida, cuando recibió a Jesucristo como su Salvador personal?

Si no es así, estás en el camino al infierno!

No dejes que nadie te convenza de que cuando mueras todo habrá terminado! La Biblia dice en Hebreos 9:27: “Y así como está establecido para los hombres que mueran una vez, y después de esto el juicio.” Hebreos 9:27 Apocalipsis 20:15 dice: “Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO.” Apocalipsis 20:15 Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como su Salvador, incline su cabeza en este minuto y pídale al Señor Jesucristo para salvar no tienes que posponerlo un segundo más!

NADA VALE LA PENA TENIENDO LA OPORTUNIDAD!

Es muy sencillo para ser salvo …

Date cuenta de que eres un pecador.

“Como está escrito: No hay justo, ni aun uno:” Romanos 3:10

“… Porque no hay diferencia por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,.” Romanos 3:23

Date cuenta de que no se puede salvar.

“Pero todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; …” Isaías 64:6

“No por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia nos salvó, …” Tito 3:5

Darse cuenta de que Jesucristo murió en la cruz para pagar por tus pecados.

“Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, …” 1 Pedro 2:24

“… Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,” Apocalipsis 1:5

Simplemente por fe recibir a Jesucristo como su Salvador personal.

“Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, incluso a los que creen en su nombre:” Juan 1:12

“… Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” “Hechos 16:30,31

“Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

¿LE GUSTARIA SER SALVO?

jesus3

Ore esta oración, no sólo de palabra, sino con todo tu corazón.

Señor Jesús, sé que soy un pecador, y si no me salvo yo estoy perdido para siempre. Le doy las gracias por morir por mí en la Cruz del Calvario. Vengo a ti ahora, Señor, esta es la mejor manera que sé, y te pido que me salves, y te entrego todo mi corazon. Ahora te recibo como mi unico Salvador. En el Nombre de Cristo Jesús, Amén.

“¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?” Hebreos 2:3

 Extraido de: http://www.av1611.org/hell.html

Share

One Response to Promesas Biblicas

  1. Margarita Forbes says:

    que Dios los bendiga

Leave a Reply