Homosexualismo

Sugerencia:  Estimado Lector   le sugerimos con todo amor, que antes de Leer cada articulo que en esta pagina se expone ore y pida a Dios que lo guarde ante  el ataque del enemigo. Dios los Bendiga!

Jennifer Lopez producirá serie lésbica

La actriz y cantante Jennifer Lopez, quien actualmente realiza una gira con el español Enrique Iglesias, se prepara para producir la serie “The Fosters”, que trata sobre la vida de una pareja lesbiana y su familia.La cadena ABC Family dio luz verde a la artista para que produzca un programa piloto de drama y comedia, informó “The Hollywood Reporter”.

La serie “The Fosters”, bajo la producción ejecutiva de J.Lo, se estima que tendrá una hora de duración y hablará de dos mujeres criando una mezcla étnica de hijos adoptados y biológicos”.

 

El partido demócrata de EE.UU., decidido a incluir el matrimonio homosexual en su programa

La comisión encargada de redactar el programa político del Partido Demócrata estadounidense aprobó unánimemente el respaldo del matrimonio homosexual como parte del rumbo de la fuerza política.Asimismo, se decidió incluir en el documento un punto sobre la suspensión de la Ley de Defensa del Matrimonio (Defense of Marriage Act), que desde 1996 establece que el derecho de casarse lo tienen solo las parejas heterosexuales.

La aprobación final del programa por los delegados demócratas se espera en una sesión especial que se celebrará a principios de septiembre en la ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte.El 9 de mayo el presidente estadounidense, Barack Obama, expresó su apoyo personal a los matrimonios homosexuales.

Unos días antes una declaración similar fue pronunciada por el vicepresidente del país, Joe Biden.Previamente el partido demócrata logró que a los gays y lesbianas se les permita servir en el Ejército estadounidense, algo que está en vigor desde el 20 de septiembre de 2011.En la actualidad a nivel federal EE.UU. no reconoce los matrimonios homosexuales, pero en estados como Connecticut, Iowa, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Vermont, Nueva York y el distrito de Colombia estos fueron legalizados.En Maryland y el estado de Washington las iniciativas correspondientes fueron bloqueadas.

Oxford cambia sus normas de vestimenta para no discriminar a los transexuales

| Mundo | elmundo.es

La Universidad inglesa de Oxford ha modificado su histórico código de vestimenta para no discriminar a los transexuales, que hasta ahora se veían obligados a acudir a los exámenes con un uniforme con el que no se sentían a gusto, según ha publicado el periódico universitario.

A petición del sindicato de estudiantes, el rectorado ha decidido que a partir de ahora no será obligatorio ajustarse al vestir exigido para cada sexo, de forma que los hombres podrán ponerse falda y las mujeres traje, se indica en ‘Oxford Student’ La directora de la Asociación de gays, lesbianas y transexuales de la universidad, Jess Pumphrey, dijo al periódico que los cambios”eliminarán un estrés innecesario” para esos estudiantes que sienten que son del sexo contrario al de nacimiento.

La norma de vestimenta oficial de la antigua universidad de Oxford es de pantalones negros y camisa y pajarita blancas para los chicos y falda y medias negras, con camisa blanca y lazo negro en el cuello para las chicas, bajo túnicas negras.

Los estudiantes que no cumplían esas reglas recibían reprimendas y podían ser disciplinados.Esto hacía que los transexuales se vistieran según su sexo biológico, lo que entraba en contradicción con su percepción mental, algo que, según la Asociación representada por Pumphrey, les causaba mucho estrés.

Un portavoz de la universidad confirmó que las normas han sido modificadas para “omitir cualquier referencia al sexo”, tras haber sido alertados de la discriminación existente hacia los transexuales por el sindicato de estudiantes.Restaurantes Chick-fil-A en centro de la polémica contra matrimonio gay La cadena de restaurantes Chick-fil-A está en el centro de la controversia respecto al tema del matrimonio homosexual luego de que el propietario expresara su apoyo a “la definición bíblica de unidad familiar”.Dan Cathy, el presidente de la cadena de restaurantes Chick-fil-A dijo en entrevista con Baptist Press: “Nosotros apoyamos mucho a la familia -la definición bíblica de la familia.Nuestra empresa es propiedad de una familia, está liderada por una familia y estamos casados con nuestra primeras esposas.

Agradecemos a Dios por ese hecho… sabemos que quizás no sea popular con todos, pero gracias a Dios, vivimos en un país en que podemos compartir nuestros valores y operar sobre la base de principios bíblicos”.

 

Fotógrafos cristianos multados por negarse a cubrir matrimonio gay

Lunes, 30 de Julio de 2012 00:43  Internacional –

Noticias Internacionales y WashingtonPost.

Una empresa cristiana de fotografía fue encontrado culpable de discriminación a la “orientación sexual” de acuerdo a las leyes del estado de Nuevo México contra la discriminación, por negarse a fotografiar una “ceremonia de compromiso” de una pareja gay.

‘Vanessa Willock pidió a Elaine Huguenin, co-propietaria junto a su esposo, Jon Huguenin, de una empresa fotográfica, tomar fotos en una “ceremonia de compromiso” que Willock y otra mujer quería celebrar en Taos. Las dos mujeres finalmente celebraron su ceremonia con un fotógrafo diferente.

Elaine Huguenin se negó, porque ella es Cristiana y sus creencias están en contra con esta clase de ceremonias. Willock presentó una demanda ante la Comisión de Derechos Humanos de Nuevo México, acusando a la empresa fotográfica de Elaine de discriminación basada en la orientación sexual.  La corte de Apelaciones de Nuevo México emitió una sentencia condenando a Elaine al pago de $ 6,637.94 por discriminación y gastos legales para Willock.

Según la ley estatal la descriminación está prohibida por “orientación sexual” Un juez de primera instancia confirmó la decisión de la comisión en el caso. Escocia podría legalizar el matrimonio gayLONDRES (Reuters) – El gobierno autónomo de Escocia dijo el miércoles que podría legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo después de que el primer ministro británico, David Cameron, se comprometiera a impulsar leyes en Reino Unido que así lo consagraran pese a la oposición de la iglesia y de algunos sectores políticos.

“Estamos comprometidos en que es justo y equitativo y es por eso que tenemos la intención proceder con planes que permitan el matrimonio entre personas del mismo sexo y ceremonias religiosas para uniones civiles”, dijo la viceprimera ministra escocesa, Nicola Sturgeon.”Creemos que es la forma correcta de hacerlo”.

La medida parecía tener el respaldo de los principales partidos políticos de Escocia, pero fue rechazada por la Iglesia católica y la Iglesia de Escocia.La BBC dijo en su página web que los ministros del gobernante Partido Nacional de Escocia (SNP) habían indicado que los primeros matrimonios entre personas del mismo sexo podrían tener lugar a comienzos de 2015.Es probable que los comentarios de Cameron hacia los miembros de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual de Londres el martes por la tarde provocaran la ira de los seguidores del núcleo conservador del partido Alabando el progreso hecho en materia de legislación sobre igualdad en Reino Unido durante los últimos 40 años, dijo: “Sólo quiero decir que estoy absolutamente decidido de que esta coalición de gobierno continúe esa tradición legislando a favor del matrimonio gay en este parlamento”.

Las próximas elecciones parlamentarias en Reino Unido tendrán lugar en 2015.

Cameron dijo que su partido tuvo en el pasado el pensamiento equivocado de que el matrimonio debería ser exclusivo para parejas heterosexuales.

La iglesia de Reino Unido considera “la naturaleza intrínseca del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer”. Se ha dicho que el plan del gobierno está mal concebido y corre el riesgo de crear la mayor brecha entre el Estado y la iglesia en Reino Unido desde hace siglos.Fuente de Informacion Cortecia de: Yahoo! Finanzas España‏Yahoo! Finanzas España‏    Portugal legaliza el matrimonio gay sin derecho a la adopciónRicardo Mealha (41 años), diseñador gráfico portugués, y David Rodrigues (28) se casarán el lunes en una discoteca de Lisboa, en una ceremonia simbólica, anunciada a través de Facebook, a la que están invitadas 300 personas.

“Es una manera de celebrar nuestro amor, afirmar la normalidad y contribuir a un cambio de mentalidad en Portugal”, han dicho los contrayentes. Dentro de poco su unión será legal, ya que el Gobierno (socialista) dio luz verde ayer a un proyecto de ley que permite el matrimonio civil de personas del mismo sexo, Con restricciones.

El Consejo de Ministros aprobó también una disposición legal que impedirá a las parejas homosexuales la adopción de niños, según declaró el ministro de la Presidencia, Pedro Silva Pereira. En enero, la ley será debatida en la Asamblea de la República, donde la mayoría de izquierda garantiza su aprobación.

El Gobierno presenta la medida aprobada ayer como “un paso muy positivo para construir una sociedad más justa y tolerante”, que fue un compromiso de la última campaña electoral del Partido Socialista.Intereses electoralesHay que recordar que el mismo partido rechazó en la legislatura pasada, cuando tenía mayoría absoluta, dos proyectos de ley para legalizar el matrimonio homosexual presentados por el Bloco de Esquerda y Los Verdes. El primer ministro, José Sócrates, justificó en su día el voto negativo de los socialistas por cuestiones de agenda política del Ejecutivo (en realidad, la proximidad de las elecciones).

El nuevo proyecto de ley tiene toda la apariencia de dejar insatisfechos a todos o a casi todos. Los partidos conservadores, la jerarquía de la Iglesia católica y la llamada Plataforma Ciudadanía y Matrimonio piden un referéndum, por considerar que la mayoría de los portugueses se mostrarían en contra de la nueva ley si pudieran expresarse.En el otro extremo, los colectivos de homosexuales critican la discriminación que supone negar el derecho a la adopción. Sérgio Vitorino, coordinador de la asociación Panteras Rosa, recuerda que la vigente ley de adopción permite prohijamientos individuales, tanto a hombres como a mujeres, al margen de su orientación sexual.

 Y subraya que muchos gays tienen hijos biológicos. “Legislar sobre adopción en una ley de matrimonio es pervertir este concepto, porque la ley de matrimonio es sobre dos personas adultas”, señala Vitorino. La imposibilidad de adopción en la ley de matrimonio homosexual no tiene precedente en ninguno de los ocho países (con España, Holanda, Bélgica y Canadá a la cabeza) que han aprobado dicha legislación.El problema en Portugal, opinan los colectivos de gays y lesbianas, es que los partidos no han promovido ninguna campaña para combatir la homofobia. “Aquí no se ha hecho nada para lograr un cambio cultural, y se empieza ahora con una medida dictada desde arriba”, dice Sérgio Vitorino.

Fuente de Informacion Cortecia de:  El Pais Diario.

 Uruguay legaliza matrimonio homosexual celebrado en el extranjero 

 

La justicia uruguaya reconoció, por primera vez, un matrimonio entre dos personas del mismo sexo, al aceptar la solicitud de un uruguayo y un español casados previamente en España que querían formalizar su estado civil en el país suramericano. La pareja casada desde el 2010 decidió legitimar su unión en Uruguay, por lo cual presentó, en el 2011, un pedido de reconocimiento de la unión ante un tribunal de Montevideo.Sin embargo, el fallo de primera instancia fue desfavorable, dado que el juez rechazó la solicitud, al considerar que se “violentaba el orden público internacional, y  se atentaba  contra las bases que fundan la individualidad jurídica del Estado uruguayo”.

La pareja apeló la resolución y un tribunal de apelaciones de Familia estableció que los matrimonios extranjeros de personas del mismo sexo no necesariamente contravienen el orden público internacional del Estado uruguayo.

En ese sentido, el fallo manifiesta que un matrimonio celebrado según el ordenamiento jurídico de otro país solo puede ser desconocido en Uruguay si atenta contra el principio de orden público local.

“La decisión da vuelta a  la jurisprudencia que ha existido en Uruguay en los últimos 40 años”, consideró la abogada Michelle Suárez, quien representa a la pareja homosexual. Suárez, una abogada transexual del Uruguay, señaló que, desde ahora, la pareja tendrá los mismos derechos y obligaciones que rigen según el Código Civil para cualquier matrimonio heterosexual.

“Este fallo abre una gran paradoja porque una pareja del mismo sexo no puede casarse en Uruguay pero si, por ejemplo, viajan y se casan en Argentina luego podrían legalizar ese matrimonio en nuestro país”, consideró la abogada.En América Latina, Argentina y la capital de México, Distrito Federal, son los únicos lugares que permiten el matrimonio gay.Por su parte, en Brasil y Chile, actualmente, se debate una iniciativa de estas características. En Uruguay, existe la unión concubinaria y, actualmente, se discute la posibilidad de que una pareja de homosexuales adopte a un niño.

Fuente de Informacion Cortecia de: Ambitojuridico.com España legaliza matrimonios gay‏ España se convierte en el tercer país europeo, después de Holanda y Bélgica, donde será posible el matrimonio entre personas del mismo sexo. Para el gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero se trata de equiparar los derechos de todos los ciudadanos.Con la modificación del Código Civil decidida este viernes se igualan los derechos con los heterosexuales en ámbitos como la pensión, la herencia y la adopción. El Anteproyecto de Ley podría beneficiar a 4 millones de personas.

Según datos del pasado mes de junio recolectados por el Centro de Investigaciones Sociológicas, un 68% de la población cree que los homosexuales deben tener iguales derechos que los heterosexuales y un 66% aprueba el matrimonio homosexual.Según el Gobierno se lograrán erradicar una parte de las discriminaciones que sufre el colectivo de homosexuales.La vicepresidenta del gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo que no se pretende la confrontación con ningún sector social sino “poner fin a siglos de discriminación”.

“En la medida en que eliminamos una discriminación secular que afecta a nuestros conciudadanos, es un día importante para todos los demás, porque juntos crecemos como sociedad”, dijo De la Vega.

Adopción, la controversia El derecho a la adopción de niños por parejas homosexuales ha sido uno de los puntos más controvertidos de la reforma legal.Muchos integrantes de la comunidad homosexual se muestran más que satisfechos con este paso, que va más allá de las aspiraciones iniciales.”No se puede entender una ley de matrimonio si no va acompañada de una ley de la adopción”, dijo a BBC Mundo Carlos Miranda, secretario de COGAM, una organización de gays, transexuales y bisexuales de Madrid.

Según esta agrupación, no puede haber un segmento de la población al cual se le niegan algunos derechos, mientras que tiene las mismas obligaciones que el resto de los ciudadanos.En cambio, desde la Iglesia se teme una erosión de lo valores fundamentales de la sociedad. “Creemos que no responde a la verdad del matrimonio y por lo tanto que no le hace justicia”, dijo el arzobispo de Madrid, Antonio María Ruoco Varela.

Asimismo, las organizaciones de defensa de la familia y la oposición critican la refroma.Según José María Michavila, del opositor Partido Popular, “por lo menos la mitad de la población” no apoya la medida y lamenta que el gobierno no haya “sido más dialogante”.No obstante, el PP proponía un día antes de la reforma al Código Civil uniones civiles para homosexuales, aunque sin derecho a la adopción.Por su parte, el defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez Morgades, plantea la posibilidad de una moratoria de dos años en la adopción, para permitir “que la sociedad conviva con las nuevas situaciones familiares, de manera que, cuando se produzcan las adopciones, los menores no sufran rechazos”.La reforma civil podría entrar en vigor en los primeros meses del 2005, tras su debate en el Parlamento.

Fuente de Informacion Cortecia de: BBC Mundo | Internacional

Suecia legaliza el matrimonio gay

La norma sustituye a una de las leyes de parejas de hecho más antiguas de Europa  Suecia se ha convertido en el cuarto país de la UE, después de España, Holanda y Bélgica que permite que las parejas del mismo sexo se casen.

En el mundo también está legalizado el matrimonio homosexual en Noruega, Canadá y Suráfrica. Sólo los cristianodemócratas suecos se han opuesto, aunque han dado libertad de voto. El resultado final ha sido un apabullante 261 votos a favor, 22 que no y 16 se han abstenido.La ley, que entrará en vigor el 1 de mayo, sustituye a una de las leyes de parejas de hecho más antiguas de Europa. En el país nórdico la igualdad de derechos era casi absoluta desde 1995.

A diferencia que en la vecina Noruega, Suecia dejó de tener una religión estatal en 2000. Por eso la ley no afecta a las bodas celebradas por la Iglesia protestante sueca, aunque varios de sus pastores ya han dicho que no tendrán inconveniente en celebrar las ceremonias. Precisamente Suecia es el país de la UE más tolerante respecto a la homosexualidad, según el estudio que ha hecho la Agencia de Derechos Humanos de la UE.En España, país pionero en legislar el matrimonio de personas del mismo sexo, se celebraron entre 2005 y 2007 más de 8.000 de estos enlaces, según los datos del Instituto Nacional de Estadística. Esta cifra representa algo menos del 2% del total.

Igual que en las uniones heterosexuales, el número de enlaces de 2007 fue ligeramente inferior al de 2006.Destaca que, mientras entre las bodas heterosexuales sólo hubo un 13% de enlaces en los que uno de los miembros era extranjero (algo por encima de la proporción de inmigrantes que viven en el país), entre los homosexuales un tercio de las ceremonias contó con un cónyuge foráneo. Fuente de Informacion Cortecia de: El Pais Diario     Argentina legalizó el matrimonio  homosexual Argentina legalizó este jueves el matrimonio entre homosexuales, el primer país en América Latina que concede a los gays y lesbianas todos los derechos legales, responsabilidades y protecciones que trae el matrimonio a las parejas heterosexuales.

Tras una sesión de 16 horas, el Senado aprobó por la madrugada un controvertido proyecto de ley federal de matrimonio entre homosexuales.La norma fue aprobada poco después de las 04:00, luego de una sesión de casi 16 horas, por 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones.La Cámara de Diputados ya había aprobado en mayo el proyecto, que cuenta con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se prevé que tras la sanción de la ley se producirá una ola de casamientos de mujeres y hombres homosexuales.

La Iglesia Católica argentina y grupos evangélicos organizaron una fuerte campaña en contra de la iniciativa, que incluyó una manifestación de unas 60.000 personas frente al Congreso y llamados a militar contra el proyecto a los fieles y los padres de alumnos de escuelas religiosas.El cardenal Jorge Mario Bergoglio dijo que todos pierden con el matrimonio entre homosexuales y aludió a una iniciativa de laicos de la Conferencia Episcopal de Argentina (CEA).

La Comisión Episcopal de Laicos de la CEA, en su carácter de ciudadanos, tuvo la iniciativa de realizar una manifestación ante la posible sanción de la ley de matrimonio para personas del mismo sexo, reafirmando a la vez la necesidad de que los niños tengan derecho a tener padre y madre para su crianza y educación, afirmó.Nueve parejas homosexuales lograron casarse en Argentina tras convencer a jueces de que la igualdad que manda la Constitución se aplica en este caso, aunque algunas de esas uniones luego fueron invalidadas.Afuera del Congreso, manifestantes a favor y en contra de la ley se mantuvieron apostados durante la noche a pesar de las bajas temperaturas del invierno austral.

“La concepción hombre-mujer no se puede negar, ha estado desde los siglos. Eso de hombre-hombre, mujer-mujer es un concepto que merece más estudios… Lo digo con todo respeto: hombre-mujer es una institución muy natural que es esencial para la perpetuación de la especie”, dijo el senador Juan Pérez Alsina, un oficialista acérrimo que esta vez se opuso a la Presidenta.Sin embargo, otra oficialista, Norma Morandini, equiparó la discriminación contra los homosexuales con la represión de las dictaduras militares argentinas de hace algunas décadas.”¿Qué define a la humanidad? El sexo es lo natural en hombres y mujeres pero lo que nos define a nosotros es la humanidad y lo que va en contra de la humanidad es la intolerancia”, manifestó Morandini.Las uniones civiles entre homosexuales son legales en Uruguay, Buenos Aires y algunos estados de México y Brasil. La Ciudad de México legalizó el matrimonio gay.

La Corte Constitucional colombiana otorgó a las parejas del mismo sexo derechos de herencia y la posibilidad de figurar como dependientes en seguros de salud.Sin embargo, Argentina es el primer país latinoamericano que legaliza el matrimonio entre homosexuales en todo su territorio, lo que les da muchos más derechos que una unión civil, incluido el de adoptar y de heredar posesiones. Según el texto del proyecto,  el matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos, con independencia de que los contrayentes sean del mismo o de diferente sexo.Los defensores de los derechos de los homosexuales dijeron que el paso histórico dado en Argentina añade impulso a esfuerzos similares en todo el mundo.La histórica votación de hoy demuestra hasta qué punto ha llegado la Argentina católica, de la dictadura a los verdaderos valores democráticos, y cuán lejos ha llegado el movimiento de la libertad de casarse, mientras 12 países de cuatro continentes aceptan ahora la igualdad del matrimonio, dijo Evan Wolfson, quien dirige el grupo de cabildeo estadounidense Freedom to Marry.

Fuente de Informacion Cortecia de: El Universo.comMiles de personas piden legalización de matrimonios gay en Australia.Marchan en el colorido desfile Mardi Gras, en Sidney, para expresar su sexualidad y defender sus derechos; acudió Kylie Minogue  SIDNEY, 3 de marzo.- El desfile Mardi Gras hoy de homosexuales y lesbianas con motivo de los carnavales de Sidney fue un mensaje a favor de la legalización en Australia de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

A pesar de la intensa lluvia y el inusual frío en marzo, miles de personas marcharon por las calles Oxford y Flinders, en la ciudad australiana de Sidney, para expresar su sexualidad y defender sus derechos bajo un fuerte resguardo policial.”Igualdad en el matrimonio, derechos para todos”, se leía en una de las pancartas que abogaba para que este año se legalice los matrimonios de parejas de homosexuales y lesbianas.

Australia, a diferencia de España u otros países como Holanda o Argentina, no reconoce aún los matrimonios homosexuales, aunque algunos estados y territorios del país oceánico sí reconocen las uniones civiles de personas del mismo sexo.”España tiene matrimonio entre homosexuales y yo estoy contentísimo con ello y Australia debería tenerlo, mira todo esto”, dijo un español que asistía con un grupo de amigos iberoamericanos a ver este desfile emblemático de Sidney que obligó a muchos a usar paraguas y ponchos de plástico.A esta marcha acudieron estrellas como la diva del pop Kylie Minogue, quien actuará posteriormente en una fiesta del Mardi Gras, y políticos como la alcaldesa de Sidney, Clover Moore.

La cita reunió a más de un centenar de homosexuales y lesbianas que se caracterizaron una vez más por su colorido, ingenio.La mayoría de los que desfilaron tenían ropas ligeras, llenas de lentejuelas o escarchas, tampoco faltaron los manifestantes con alas de hadas, ángeles o mariposas, trajes de la “Mujer maravilla”.Pero otros también marcharon vestidos con uniformes de “militantes” gay o simplemente parejas de madres o padres del mismo sexo llevando de la mano a sus hijos o discapacitados en sillas de rueda con pancartas en las que se leía: “yo también quiero amor”.Abundaron los paraguas de color rosa y no dejó de ondear la bandera con los colores del arcoiris para recordar a los miles de espectadores acerca del orgullo que sienten los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgénero de Sidney.El Mardi Gras nació en Sidney en 1978 como manifestación política en la que se exigió la legalización de la homosexualidad y finalizó con numerosas detenciones.

Fuente de InformacionCortecia de: El Pais Diario

Legalizan bodas homosexuales en Ciudad de México 

 

El jueves 4 de marzo entraron en vigor las reformas legales que permiten la celebración de matrimonios entre parejas de mismo sexo en Ciudad de México.

Desde las diez de la mañana, al menos diez parejas se presentaron a las oficinas centrales del Registro Civil para solicitar la documentación del trámite matrimonial. Los casamientos podrán realizarse a partir del próximo 12 de marzo.

Una vez hecha la solicitud y entregada la documentación, se debe esperar diez días para escoger fecha para la ceremonia Matrimonios homosexuales colectivos Las parejas homosexuales podrán contraer matrimonio en las delegaciones políticas, en su domicilio o en una boda colectiva. Ayer aún se esperaba que el jefe de la delegación Cuauhtémoc, Agustín Torres Pérez, enviase al Registro Civil una solicitud para matrimonios colectivos, cuya fechas tentativas serían el 13 de marzo y el 21 de marzo.

Esta última coincidiría con el natalicio de Benito Juárez, el presidente de México, quien consolidó el Estado Laico hace más de 160 años.Hegel Cortés, director del Registro Civil, calcula en 300 los enlaces para la primera boda masiva.

El funcionario garantizó que habrá un trato respetuoso y que el personal ha sido preparado para recibir a las parejas gays. Así mismo, afirmó que, en caso de burla, discriminación o malos tratos, los afectados pueden expresar su queja a través de la página de Internet de la Consejería jurídica o al teléfono 57099262.

Las bodas entre homosexuales han desatado todo tipo de comentarios y críticas machistas y homófobos de la Iglesia Católica y de los sectores más conservadores de México.Sin embargo, para los activistas, la reforma constituye simplemente una ampliación de sus legítimos derechos como ciudadanos y un paso adelante en contra de la homofobia y en defensa del reconocimiento de los derechos de lesbianas, homosexuales y transexuales.

El-ella, ella-ella y él-él En diciembre pasado, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal modificó la ley que permite las bodas entre homosexuales y les concede además el derecho a adoptar niños. Sin embargo, los enlaces homosexuales y las adopciones solo son legales en la capital del país.Los grupos más conservadores y las Iglesias cristianas del país cerraron filas para impedir la implementación.

La Procuraduría General de la República interpuso una controversia constitucional que llegó a la Suprema Corte de Justicia, la cual no le dio cabida.A partir de hoy, la famosa frase “los declaro marido y mujer” será sustituida por “los declaro unidos en legítimo matrimonio, con todos los derechos y prerrogativas que otorga la Ley”.

Fuente de Informacion Cortecia de: Radio Nederland Internacional‏

 

Colombia podría legalizar el matrimonio gay en 2013

 

   Tras ocho horas de deliberaciones, la Corte Constitucional de Colombia ha dejado en manos del Congreso de la República la decisión sobre si se debe aprobar o no el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

El alto tribunal considera que el cambio de legislación debe producirse a través de una reforma a la Carta Magna donde se amplíe el concepto de matrimonio, instituido en el país desde 1887. El Congreso tiene un plazo de máximo de dos años para hacerlo y si después de la fecha prevista (20 de julio de 2013) no existe una normativa que lo regule, las parejas del mismo sexo podrán formalizar su unión ante notario en un acto similar al del matrimonio civil.

La Corte ha solicitado tanto a la Cámara de Representantes y al Senado que superen el estado de “omisión legislativa” sobre el matrimonio gay justo el mismo día en que cumplía el plazo para que el organismo se pronunciase sobre el tema del matrimonio entre parejas del mismo sexo tras unaquerella interpuesta por un grupo de abogados y de la comunidad gay en noviembre de 2010.

Los demandantes -la ONG Colombia Diversa y el centro DeJusticia- solicitan que se modifique la expresión “unión de un hombre y una mujer” para definir el casamiento para lo que alegan la inexequibilidad del artículo 113 del Código Civil. La Corte se abstuvo de pronunciarse argumentando que el tema desbordaba sus competencias, ya que el matrimonio se rige por el artículo 42 de la Constitución, donde se dispone que esta unión debe ser entre un hombre y una mujer.

Sin embargo, este organismo ha aclarado que la reglamentación tiene que modificarse porque las parejas del mismo sexo no pueden ser discriminadas y defiende que esta variación en la normativa no debe afectar el concepto de familia.

En Colombia se reconocen a las parejas homosexuales los mismos derechos que a las heterosexuales, a excepción del matrimonio civil y la adopción conjunta de menores de edad. A través de demandas y tutelas (recurso de amparo) la comunidad gay ha logrado que la Corte amplíe sus derechos y logre igualdad con las parejas heterosexuales. Una de las más recientes tiene que ver con que un miembro de la pareja puede afiliar al otro a los sistemas de pensión, salud y otros beneficios contemplados en la ley para uniones heterosexuales.

Fuente de Informacion Cortecia de: El Pais Diario

 

Barack Obama aprueba matrimonios homosexuales…

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se declaró hoy por primera vez en favor del matrimonio homosexual, en una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC.En un extracto difundido por la cadena, Obama, que hasta ahora se había limitado a indicar que sus opiniones al respecto estaban “evolucionando”, declaró que el matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser legal. “He concluido que es importante para mí dar un paso adelante y afirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse”, indicó el presidente estadounidense en la entrevista realizada en el Despacho Oval. Con estas declaraciones, Obama sale al frente de un asunto que se había convertido en uno de los grandes protagonistas de la campaña electoral estadounidense en los últimos días.

El pasado domingo, su vicepresidente, Joe Biden, declaró a la cadena NBC que se sentía “completamente cómodo” con la idea del matrimonio homosexual, algo sobre lo que también se manifestó a favor el día siguiente el secretario de Educación, Arne Duncan. El martes, Carolina del Norte, uno de los estados más en disputa de cara a las elecciones presidenciales de noviembre y donde el Partido Demócrata planea celebrar su convención para nombrar oficialmente a Obama su candidato electoral, aprobó una enmienda que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado. Según declaró Obama en la entrevista, “soy contundente en la creencia de que todos los estadounidenses deben ser tratados por igual y de manera justa”. Inicialmente pensó que la aprobación de uniones civiles sería suficiente para la comunidad homosexual, al legalizar “elementos que los demás damos por descontado”.

Tenía también en mente “tradiciones muy arraigadas y creencias religiosas “muy poderosas”, agregó. Pero, continuó, “en el transcurso de varios años” se dio cuenta de lo “constreñidos” que se sentían muchos homosexuales al no poder contraer esponsales y cambió su opinión. Durante su mandato, el presidente estadounidense ha abolido la norma conocida como

“Tú no preguntes y yo no te cuento”, que prohibía a los homosexuales que admitieran serlo formar parte de las Fuerzas Armadas

Fuente de Informacion Cortecia de: acn.com 

 

EL Homosexualismo – La homosexualidad es una aberración sexual.

 

Hablar de este tema hoy día es complicado o difícil, visto que la actual sociedad humana se ha hecho permisiva porque no se rige sobre una regla de valores morales, mejor dicho, no puede definir lo que es correcto o incorrecto por ello acepta todo sin prejuzgar los actos que realicen ciertas personas aunque estas tengan que ofender la susceptibilidad moral o conciencia entrenada en lo moral de otros, porque la óptica de hoy es que todo lo que se haga es normal.

Por ello los que quieren expresar su desacuerdo sobre la anormalidad de la opción sexual de la homosexualidad son sujetos a fuertes críticas y estigmatizados como homofóbicos. Hay quienes quieren justificar esta desviación sexual aduciendo que la homosexualidad ha existido desde el mismo principio de la humanidad, pero esto no justifica como para decir que es una conducta normal, y peor aun si esta depravación sexual ahora está más extendida y logrando reconocimiento legal en muchas naciones como el derecho civil de contraer matrimonio y adoptar infantes o menores de edad, todo esto gracias al apoyo de los mal llamados Organismos de derecho humanos, y patrocinado por famosos personajes homosexuales que son actores de cine, cantantes, políticos, militares, sacerdotes, médicos, deportistas, etc.

Podemos discernir fácilmente mediante seguir los lineamientos establecidos por la propia naturaleza de que solo existen dos sexos definidos el macho y la hembra con sus respectivos órganos genitales como pene y vagina en el caso de los humanos y esta diferenciación es con el propósito de efectuar mediante el coito o copulación la propagación de la especie en la humanidad.

La homosexualidad contradice este principio porque dos hombres entre sí no están en la capacidad de engendrar porque no están constituidos genéticamente para tal fin, además el medio sexual que utilizan es el sexo anal que es contranatural, porque las funciones normales de ese conducto es únicamente el de excretar las heces o desperdicios fecales que desecha el aparato digestivo, por lo que se constituye una aberración, y perversión de lo que es natural, además que es un medio altamente contaminante y sucio. Por lo tanto el sexo anal hombre con hombre y también hombre con mujer es denigrante a la esencia misma del ser humano que es pensante y sabio para discernir lo que es bueno o es malo, tal parece que es una acción patológica de desviación sexual generada por la erotomanía que es un trastorno mental centrado en una obsesión sexual en busca de placeres inéditos o desconocidos, de modo que se pudiera especular de que si los orificios de la nariz y los oídos fueran más grandes y elásticos, los depravados también los utilizarían para fines sexuales; esto es una posibilidad por el hecho de que una mayoría de humanos tanto hombres y mujeres han caído en un estado de desaprobación mental porque han perdido la percepción de lo que es realmente lo normal o moral, por lo tanto no se sujetan a las normas establecidas por Dios ( en el caso de los que son creyentes ) y de lo que debe dictarles sus propias conciencias ( en los que no creen en Dios ). Por ello llama mucho la atención en los que tenemos la alta sensibilidad de percibir lo que es correcto, el alto grado de sodomía que ha adoptado esta generación del siglo 21, de tal modo que priorizan el acto sexual anal antes que el vaginal que es normal, procreador, orgásmico, decente, santo y divino.

Dios no odia a los homosexuales…

 si no a sus inmundas prácticas y espera que rehagan sus mentes y se sujeten a lo que es realmente moral ( los creyentes ) y a lo que nos especifica en forma determinante la misma naturaleza mediante nuestra propia conciencia ( los no creyentes ).Es mi opinión, salvo otro parecer.

Que dice la Biblia de la Homosexualidad?

Levítico Capitulo 18:22

No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

Levítico Capitulo 2013

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre..

genesis 19:1-131

Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma.

 Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó su faz a tierra.

2 Y dijo: Ahora, pues, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies: y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la plaza dormiremos.

3 Mas él porfió con ellos mucho, y se vinieron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura y comieron.

4 Y antes que se acostasen, cercaron la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo;

5 y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácanolos, para que los conozcamos.

6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró las puertas tras sí,

7 y dijo: Hermanos míos, os ruego que no hagáis mal.

8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.

9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino éste aquí para habitar como un extraño, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper las puertas.

10 Entonces los varones extendieron su mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron las puertas.

11 Y a los varones que estaban a la puerta de la casa desde el menor hasta el mayor, hirieron con ceguera; mas ellos se fatigaban por hallar la puerta.

12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más ? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar:

13 Porque destruimos este lugar, por cuanto el clamor de ellos se ha engrandecido delante del SEÑOR; por tanto el SEÑOR nos ha enviado para destruirlo.

Romanos 1:26-27 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

Share

One Response to Homosexualismo

  1. buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Leave a Reply