Despoblacion

El Proyecto de Despoblacion de Bill Gates ! o Eugenesia ?


 Palabras de Bill Gates, el Creador de Microsoft dijo:

“El Mundo tiene 5 mill 800 millones de personas y va a llegar a 9 mil millones, pero si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas vacunas podemos bajar eso un 10 a 15%”

Decía Napoleón, que el método más seguro para permanecer pobre es ser honrado.Ésta frase,nos viene como anillo al dedo, al ver las portadas de los periódicos del día de hoy.

Según el listado anual de Forbes, Bill Gates vuelve a ser el multimillonario más rico del mundo.

Es evidente que no nos creemos esta “lista oficial”, pero volviendo al multimillonario fundador de Microsoft,hay una actividad a la que se dedica,que nos llama poderosamente la atención, y es; su fanatismo y colaboración con los dictámenes del Nuevo Orden Mundial.

Fue en una presentación en la conferencia TED,donde sin ningún tipo de tapujo,Bill Gates interpretó el papel de profeta de Al Gore(líder de la religión climática), haciendo propaganda del cambio climático.

Como el resto de propulsores de esta gran estafa,culpa al ser humano de un falso calentamiento en el clima de la Tierra,y hace especial referencia a que se deben reducir las emisiones de CO2.

Es,en ese momento, cuando se saca de la manga una fórmula que ni al mismísimo Henry Kissinger se le hubiera ocurrido:

CO2 = P x S x E x C.

P = Personas

S = Servicios por persona

E = energía por servicio

C = CO2 por unidad de energía

Acto seguido dice textualmente lo siguiente:

“El mundo hoy tiene 6.800 millones de personas… eso se dirige a 9.000 millones. Ahora, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas, cuidados médicos y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15 %.”

La primera pregunta que se me viene a la cabeza tras escuchar esto es, ¿qué clase de vacuna o servicio sanitario hace bajar el número de habitantes del mundo?

Es obvio,que Bill Gates no se sale del discurso al que nos tienen acóstumbrados el resto de sus amigos del NOM(Nuevo Orden Mundial), pero lo que sí sorprende, es el descaro con el que plantea la reducción de población.

Recordando la primera vez que ví su conferencia,me asombraba la fuerza de los aplausos dirigidos hacia Bill, más que nada,porque el público no tenía pinta de salir en la revista Forbes…

Una vez asimilado que Bill Gates, pertenece a la élite eugenista, que busca reducir la población,y que nos ha presentado una fórmula en la que parece que la incógnita a despejar es el ser humano, sólo nos queda saber, de que manera las vacunas pueden reducir la población.

En primer lugar,es importante dejar claro, que vacunarse no implica directamente que te mueras(aunque hay casos).Lo que se pretende es que las vacunas, sean uno de los ingredientes de una larga lista, llevando como bandera la progresividad.

Dicha progresividad,arrastra el aumento de enfermedades degenerativas,la vacunación en masa ante pandemias y enfermedades inexistentes o exageradas mediante el alarmismo social, e incluso, afectando a la fertilidad.

La esterilización sería lenta, pero con efectos en pocas generaciones, tal y como demuestra el aluminio como componente de la mayoría de vacunas, el cuál, lleva a sus espaldas numerosos estudios que demuestran que provoca esterilidad.

Es algo irrefutable, que la fecundidad ha venido disminuyendo rápidamente desde la década de 1950 en todos los países del mundo y el comienzo del cambio coincidió con la introducción de los programas de la primera vacunación masiva. Por ejemplo, en el Reino Unido en 1947, se inició una campaña masiva de vacunas DPT y en 1958, las primeras vacunas contra la poliomielitis y la difteria se trajeron a gran escala para todas las personas menores de 15 años de edad.

Si nos centramos en los componentes de las vacunas,observamos que contienen algunos ingredientes que son potencialmente perjudiciales para la fecundidad incluyendo los detergentes como Tritón X-100, también conocido como octoxinol-10, que es un conocido espermicida y ha sido utilizado en experimentos para “despojar” espermatozoides para que no sean capaces de fertilizar el óvulo. En un estudio realizado en 1977 en la Journal of Reproduction and Fertility, triton X-100 se muestra en una tabla de “los espermicidas más potentes” produciría el 100% de extracción de los espermatozoides humanos y las dosis necesarias para tal efecto.(Triton X-100) se encuentra en las vacunas. La hoja de datos para la vacuna Fluarix dice:“Fluarix (vacuna antigripal) no contiene timerosal. Cada dosis de 0.5 ml contiene octoxinol-10 (TRITON ® X-100) ≤ 0,085 mg, α-tocoferol succinato hidrógeno ≤ 0,1 mg, y polisorbato 80 (Tween 80) ≤ 0.415 mg.”También se encuentran en vacunas contra la gripe, tales como Pandemrix y vacunas Vaxigrip.

Y ésto es sólo la punta del iceberg,porque cuánto más te adentras en los planes de las élites, y en éste caso en las vacunas, más inquietante se vuelve todo.

Que nadie se deje engañar por la fundación Gates, ya que por muchos Premios Príncipe de Asturias que le den, o generosidad que se le quiera atribuir, este macabro personaje es el que promueve campañas de vacunación para la otra farsa llamada SIDA, al igual que las vacunaciones en masa financiadas por el y su mujer en África,territorio principal, donde les interesa reducir los índices de población, ya que para ellos, el llamado tercer mundo es un lastre para éste tipo de ricachones.

Es lo que tiene, cuando la sanidad se convierte en privilegio para los pacientes, y negocio para las farmacéuticas, que multimillonarios como éste tipo, pueden hacer con tu salud lo que les venga en gana.

Quizás, la solución de muchos problemas no sea la de agarrar fuertemente el bolso cuando viene de frente un vagabundo o cambiar de acera cuando veamos a un joven de melenas, sino estudiar y adelantarnos a los pasos de ésta élite trajeada y de buenas palabras.

Fuentes:    Espejo

http://www.infowars.com/bill-gates-says-vaccines-can-help-reduce-world-population/

http://www.naturalnews.com/029641_vaccines_junk_science.html

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/05/bill-gates-y-las-vacunas-para-reducir-la-poblacion/

http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Bill_y_Melinda_Gates

https://www.youtube.com/watch?v=y0PcT1hPVcE

https://www.youtube.com/watch?v=K_LqHPfNMXI

 

vacunas

 

bill gates

 

despoblación

 

eugenesia

 

nuevo orden mundial

Share

Leave a Reply