Iniciaciones

Publicado originalmente por este blog el 22/08/14 12:40 Hora de verano del Pacífico, se autoriza a copiar y ampliar esta información en sus blogs.
 

El reto del CUBO de agua helada, INFANTICIDIOS y la Nueva Era de Acuario: Ice Bucket Challenge illuminati

Iniciacion de la era de Acuario de los Iuminatis

Quién no ha visto el desafío del cubo de agua con hielo en las noticias mundiales y de la farándula? o quién no ha recibido notificaciones en sus perfiles de facebook o de twitter sobre el reto del cubo de agua helada que tiene en revolución no solo al mundo virtual, sino al mundo real donde al parecer esta iniciativa está incluso contagiando a  personas comunes y corrientes como ustedes y yo e incluso alcaldes, gobernadores, personajes de la política y lógicamente… los de la farándula.

foto1-2

A mí personalmente me surgen muchas preguntas como por qué surgió y ha cogido tanta fuerza esta iniciativa? quién la impulsa realmente desde las sombras? ya que vemos iniciativas para diversos fines y ninguna parece colar, pero donde la élite mete la mano esas iniciativas sí Prosperan…cuáles son sus reales objetivos? ya que me ha llamado la atención ver a éstas personas participando de esta “inofensiva moda” que talvez muchos de ustedes ya estén copiando y disfrutando:

foto2-1

El ice bucket challenge  o el desafío del balde o CUBO de agua helada invita a famosos a que se lanzan encima un cubo de agua helada y desafíen a otra personalidad de re-nombre a que hagan lo mismo, o de lo contrario tienen que hacer una donación de US$ 100 para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El reto debe cumplirse en un plazo de 24 horas… es en apariencia una campaña de sensibilización a la enfermedad, sin embargo los fondos que se han recolectado a pesar de la “intervención” de las estrellas del cine, la música y la política no han recogido los millones que habían planeado…

El desafío del CUBO de agua helada se originó inicialmente en EE.UU. cuando el beisbolista estadounidense Pete Frates, quien tuvo que dejar su carrera debido a la enfermedad, sugirió la idea para recaudar fondos y nominó a varios amigos en Boston aseguir sus pasos.

foto1

Corey Griffin fué uno de sus amigos y el co-creador de este “desafío” que hoy tiene a millones enloquecidos echándose agua encima, y quien  murió extrañamente ahogado este fin de semana pasado a la edad de 27  (2+7=9) años y cuya muerte se declaró a las 3 am.

 Nos dicen los medios de comunicación que se lanzó al agua a las 2 de la madrugada para cumplir con una “tradición” .  En esta misteriosa muerte también hallamos los mismos patrones numéricos de la muerte de los 3 familiares del papa Francisco que posteamos hace unos días…

foto 2-5

Algo que no se dice de este macabro juego es que están recogiendo fondos para la investigación de la enfermedad se deben usar células madre embrionarias  que sólo es posible realizarla mediante la destrucción de embriones humanos…. osea… matar bebés aún no nacidos…. a que no les habían dicho esta parte en la propaganda que está recibiendo el reto del cubo de agua no?  De ahí que todos los anti VIDA, los anti Cristos estén apoyando esta iniciativa.

Palabras de Bill Gates, el Creador de Microsoft dijo:

Por ejemplo, la Asociación ALS informó que que el año pasado le dieron $ 500,000 a Northeast ALS Consortium (NEALS) , la mayor asociación de ELA investigadores clínicos en el mundo. Probablemente, la ALS Association dará más a NEALS este año con la popularidad del Cubo Desafío de hielo.

Links Relacionados

https://sites.google.com/site/vicortega2/home/que-es-la-ela/celulas-madres
http://pvalero-criocord.blogspot.de/2013/02/terapias-con-celulas-madre.html
http://www.aplicacionescelulasmadre.com/2012/08/esclerosis-lateral-autorrofa.html
Tribunal de la Unión Europea prohibe patentes de céculas madre embrionarias http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/10/18/biociencia/1318928272.html

Unión Europea derrumba iniciativa antiabortista para prohibir la investigación con célulasmadre embrionarias

http://laicismo.org/detalle.php?pk=32342

USA apela a prohibición de financiar estudios con células madre http://www.elmundo.es/america/2010/08/24/estados_unidos/1282674179.html

 

 

 

Share

Leave a Reply