Tsunamis

Sugerencia:  Estimado Lector   le sugerimos con todo amor, que antes de Leer cada articulo que en esta pagina se expone ore y pida a Dios que lo guarde ante  el ataque del enemigo. Dios los Bendiga!

 Tsunami en Japon, Destruccion Total en Japon.

Las imágenes de uno de los peores terremotos en la historia de Japón, de 8.9 grados y el enorme tsunami que desencadenó posteriormente ya inundan las redes sociales y el sitio de videos de YouTube. Gigantescas olas arrasando autos, casas, barcos y granjas a su paso entre otros, causan conmoción entre los usuarios.  

TOKIO.- Un fuerte tsunami desencadenado el viernes por el terremoto más poderoso en la historia de Japón causó la muerte de cientos de personas, mientras que se reportan decenas réplicas de gran intensidad en la región.  
La Agencia Meteorológica de Japón dijo el sábado que un sismo de magnitud 6,6 sacudió el centro montañoso del país horas después del intenso terremoto que causó estragos en la costa nororiental japonesa.
El último sismo ocurrió antes del amanecer a una profundidad de 10 kilómetros (6 millas) y a unos 170 kilómetros (105 millas) al norte de Tokio.
El temblor cimbró los edificios de Tokio pero no hubo informaciones sobre daños.
En tanto, seguían vigentes las alertas de tsunami en lugares tan distantes como Sudamérica, México, toda la costa este de Estados Unidos, Canadá y Alaska. La ola cruzó Hawai, donde inundó las zonas bajas, pero sin causar daños importantes.

Share

One Response to Tsunamis

Leave a Reply