Iluminatis

Un Iluminati Gobernando Chile ?

iluminatichileno

Desde Aylwin en adelante, todos los Presidentes de Chile han sido traidores sirvientes de los Illuminati y su agenda.

En este video se hace una compilación de videos hechos anteriormente, para demostrar que, no importa si son de la Izquierda Neoliberal o laDerecha Neoliberal, todos al final sirven al Partido Único Illuminati.

video


– See more at: http://noticiasprofeticas.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=125:iluminati-gobernando-chile&Itemid=122#sthash.Tu3IY8vm.dpuf

En Suramerica Trabajan para un Nuevo Orden Mundial !

ordenmundialensuramerica

La Unión de Naciones Suramericanas4 5 (conocida por su acrónimo Unasur) (enneerlandés:  Unie van Zuid-Amerikaanse Naties (?·i), UZAN, y en portugués: ‘União de Nações Sul-Americanas’, UNASUL) es un organismo de ámbito internacional que tiene como objetivos construir una identidad y ciudadanía suramericanas, al igual que desarrollar un espacio regional integrado.

Está formada por doce estados deSuramérica, cuya población conjunta de 400 millones de habitantes representa el 68 % de la población de América Latina.

Con la ratificación parlamentaria de Uruguay, que se sumó a las de Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, Guyana, Surinam y Bolivia, la entidad entró en plena vigencia y cobró vida jurídica el 11 de marzo de 2011 después de cumplirse el requisito de que, al menos, los legislativos de nueve países hubieran suscrito ese convenio.

– See more at: http://noticiasprofeticas.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=129:en-suramerica-trabajan-para-un-nuevo-orden-mundial&Itemid=115#sthash.2iGQzDcF.dpuf

Share

Leave a Reply