Canibalismo

Chinos comen sopa de bebé para el sexo….

sopadebebe

Un bebé humano se está realizando en la sopa para la energía sexual en China.   Algunos chinos son conocidos por estar comiendo bebés, y la noticia, que ha estado circulando por Internet y por correo electrónico, es chocante el mundo.       Un informe de correo electrónico recibido por el Seoul Times, confirmó la noticia con varios cuadros vívidos y terribles de embriones y fetos humanos que se están realizando en una sopa para el consumo humano.       El informe continuó. Una ciudad en la provincia sureña de Cantón (Guangdong) se encuentra ahora en el foco. Personas chinas allí están disfrutando bebé sopa a base de hierbas para aumentar la salud general y la resistencia y el poder de la actividad sexual en particular.

El precio en la moneda china es aproximadamente Rs 2000 (que está a unos 4.000 dólares EE.UU.).       Un gerente de la fábrica fue entrevistado y declaró que es eficaz porque es un cliente frecuente.       Es un manjar mediante el cual se añaden hierbas caros para hervir el bebé con carne de pollo durante ocho horas.       Se refirió a su segunda esposa a su lado. Ella tiene 19 años. El hombre de 62 años de edad, declaró que tienen relaciones sexuales todos los días.       Después de esperar un par de semanas que tomó el reportero al restaurante cuando fue informado por el gerente del restaurante que la sopa de costilla de cerdo (código local para sopa bebé) estaba disponible.   Un bebé humano se vierten en el agua para hervir en China.       Esta vez, una pareja que ya tiene dos hijas decidieron abortar después de recibir la confirmación de que se trataba de otra chica. El bebé ya tenía cinco meses de edad.       Los bebés que están cerca a nacer y morir naturalmente, cuesta 2.000 en moneda China. Esos abortados los cuestan unos pocos cientos en moneda China.       Las parejas que no quieren vender bebés muertos, placentas pueden ser aceptados también por un par de cientos.       Un periodista local fue citado diciendo que este es el problema que surge de China de tomar demasiada atención en salud o es el efecto contraproducente cuando China introdujo un niño en una política familiar.       Estos atroces crímenes aumentan por el hecho de que la mayoría de los chinos prefieren tener hijos varones y las familias pobres terminan vendiendo sus bebés de sexo femenino.       Un Bebe recien muerto se puede comprar en Taiwán por 70 dólares para ser utilizados como especialidades a la parrilla.

 

Meditar: Mateo 24:12  y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 

– See more at: http://noticiasprofeticas.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=126:chinos-comen-sopa-de-bebe-para-el-sexo&Itemid=122#sthash.E9R06l1i.dpuf

Share

Leave a Reply