El Infierno

El infierno

“Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos. . . “Lucas 16:23

hell1

Lo que estás a punto de leer es difícil de creer. . .

Vamos a examinar el lugar que la Biblia llama infierno. Vamos a presentar pruebas documentadas de un lugar llamado infierno. No tome lo que vas a leer a la ligera. Si lo que se lee es cierto – que podría estar en grave peligro!

Hace algunos años se publicó un libro, titulado Más allá de la puerta de la Muerte por el Dr. Maurice Rawlings. Dr. Rawlings, un especialista en Medicina Interna y Enfermedades Cardiovasculares, resucitó a muchas personas que habían estado clínicamente muerta. Dr. Rawlings, un ateo devoto “, considerada toda religión” hocus-pocus “y nada más que la muerte de una extinción sin dolor”. Pero algo sucedió en 1977 que trajo un cambio dramático en la vida del Dr. Rawlings! Fue a resucitar a un hombre, aterrorizado y gritando – descendiendo hacia abajo en las llamas del infierno: “Cada vez que recuperó el latido del corazón y la respiración, el paciente gritaba,” Estoy en el infierno! “Estaba aterrorizado y me suplicó que lo ayudara. Yo tenía miedo a la muerte …

Entonces me di cuenta de una mirada verdaderamente alarmada en su rostro. Tenía una mirada aterrorizada peores que la expresión se ve en la muerte de este paciente tenía una mueca grotesca expresión de horror Sus pupilas estaban dilatadas, y estaba sudando y temblando -! miró con los “pelos de punta”. Luego otra cosa extraña sucedió. Él dijo: “¿No lo entiendes?  Estoy en el infierno … No dejes que me vaya al infierno!” . . . El hombre hablaba en serio, y finalmente se me ocurrió que él era de hecho un problema. Se encontraba en un pánico como yo nunca había visto antes. “

(Maurice Rawlings, Más allá de la puerta de la Muerte, (Thomas Nelson Inc., 1979), p. 3). Dr. Rawlings dijo, nadie, que podría haber oído sus gritos y vio la mirada de terror en su cara podría dudar ni por un solo minuto que en realidad estaba en un lugar llamado infierno!

La Biblia continuamente advierte de un lugar llamado infierno. Hay más de 162 referencias en el Nuevo Testamento solamente que advierte del infierno. Y más de 70 de estas referencias fueron pronunciadas por el Señor Jesucristo!

En Lucas 16, Jesucristo da una imagen aterradora del infierno:

La Parabola de “El Rico y Lazaro”

22. . . el murió también el rico, y fue sepultado; 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, ya Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que durante tu vida recibiste tus bienes, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Y además de todo esto, entre nosotros y vosotros se interpone un gran abismo fijo: para que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar nosotros, que venía de allí. 27 Entonces él dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre; 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, no vengan ellos también a este lugar de tormento. (Lucas 16:22-28)

EL INFIERNO ES UN LUGAR DE FUEGO …

hell5

El hombre en Lucas 16:24 grita: “… estoy atormentado en esta llama.”

En Mateo 13:42, Jesús dice: “Y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.”

En Mateo 25:41, Jesús dice: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno …”

Apocalipsis 20:15 dice: “Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO.”

La Biblia nos da la ubicación del infierno

hell2

Cuando Jesucristo murió en la cruz, descendió a los infiernos. En Hechos 2, Pedro está hablando, versículo 31, “… viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el infierno”

Cuando Jesucristo murió, su alma bajo al infierno.

Y en Mateo 12:40, Jesucristo dice:

“Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez: así estará el Hijo del hombre estará tres días y tres noches en el CORAZÓN DE LA TIERRA”. La Biblia es clara – el infierno es el interior de la tierra!

Efesios 4:9, dice de Jesús: “Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes bajas de la tierra.”

En la página 85 de Beyond puertas de la muerte, el Dr. Rawlings dice que los pacientes describen el infierno dijo, “… este lugar parece estar SUBTERRANEO o DENTRO DE LA TIERRA de alguna manera.”

El científico y maestro de la Biblia, Henry Morris también está de acuerdo en que la Biblia enseña claramente que el infierno está en la tierra:

“Por lo que podemos decir de la Escritura, el infierno está presente, está en algún lugar en el corazón mismo de la tierra También se le llama” el hoyo “(Isaías 14:9, 15:. Ezequiel 32:18-21). Y “el abismo” (Apocalipsis 9:2) … Los escritores ciertamente creían infierno es real y geográficamente “debajo” de la superficie terrestre. . . Decir esto no es científico es asumir que la ciencia sabe mucho más sobre el interior de la Tierra de lo que es realmente el caso. El gran ‘pit’ [el infierno] sólo tendría que ser alrededor de 100 millas o menos de diámetro que tienen, con mucho espacio de sobra, todos los cuarenta mil millones de personas que han vivido, asumiendo sus “cuerpos espirituales” son los mismos tamaño a medida que sus cuerpos físicos. ” (Henry M. Morris, La Biblia tiene la respuesta, p. 220) The Birmingham News, 10 de abril 1987 tuvo un artículo titulado “Centro de la Tierra es más caliente que la superficie del Sol, dicen los científicos“. El artículo afirmaba que los científicos han descubierto recientemente “, núcleo interior de la Tierra tiene una temperatura de más de 12.000 grados Fahrenheit!”

¿Has visto imágenes de un volcán en erupción, arrojando un lago de fuego desde el interior de la tierra – todo lo que consume pocos kilómetros sólo por el calor? Cuando el Monte St. Helens entró en erupción 18 de mayo 1980, fue descrito por los periodistas: “Cuando el infierno se apareció sobre la tierra.” El libro, Volcanes, Despertar de la Tierra (p.91) describe un volcán en erupción como “descenso a los infiernos”.

Hace miles de años, la Biblia describió un lugar llamado infierno en el corazón de la tierra que coincide exactamente con lo que la ciencia está descubriendo.

¡SÍ!….. HAY UN LUGAR LLAMADO INFIERNO!

En Números 16, la Biblia da cuenta de las personas que caen en el infierno vivo!

“Y la tierra abrió su boca y tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, ya todos sus bienes. Ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al abismo, y la TIERRA CERRADO EN ELLOS: “Números 16:32-33 Caspar Peucer, un famoso astrónomo del siglo XIV y el médico, quien también investigó y documentó las erupciones de volcán en Heklafell escribió una información muy aterrador en sus resultados de investigación. Peucer, reclamos (como otros) que “aullidos de miedo, llanto y crujir de dientes” puede ser escuchado “muchas millas …” ya que estos volcanes entraron en erupción:

“Fuera del abismo sin fondo de Heklafell, o más bien por el infierno mismo, se elevan gritos y gemidos melancólicos fuertes, para que estos puedan ser oído en muchos kilómetros a su alrededor … no se puede escuchar en las montañas aullidos temerosos, el llanto y el crujir de dientes “. (Haraldur Sigurdsson, de fusión de la Tierra, la historia de las ideas sobre las erupciones volcánicas, p. 73) Y Caspar Peucer no es el único. Hay otros que creen que han oído “gritos y alaridos” procedente de los volcanes. La mayoría han tratado de ignorar lo obvio. Algunos se limitan a explicar los “sonidos del infierno” a un sentido racional. Pero están ahí. . . “Los ruidos terribles que salían de algunos de sus volcanes se pensaba ciertamente que los gritos de las almas atormentadas en las llamas del infierno abajo”. (Haraldur Sigurdsson, de fusión de la Tierra, la historia de las ideas sobre las erupciones volcánicas, p. 73) Dentro de esta tierra, en este mismo momento, hay millones de almas perdidas, atormentadas – ardor, llorando, gimiendo – sin ninguna esperanza en absoluto!

En Marcos 9:46, Jesucristo dice acerca del Infierno: “Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”

Jesús dijo explícitamente – el gusano de ellos – no un gusano o el gusano – sino el gusano de ellos. La Biblia enseña que los cristianos algún día tener un cuerpo como el Señor Jesucristo. ¿Podría ser, como algunos estudiantes de la Biblia enseñan – que los hombres y las mujeres en el infierno toman la forma de su padre, Satanás (Juan 8:44)? En Apocalipsis 12:3, Satanás es descrito como un dragón rojo. ¿Podría ser Jesucristo refiriéndose al cuerpo de los hombres y mujeres perdidos tendrá para la eternidad?

La corteza de la tierra sobre la tierra es normalmente 50 millas de espesor. Usted tendría que bajar 50 millas antes de que el borde del incendio. Sin embargo, en algunas partes del fondo oceánico, la corteza terrestre está a menos de un kilómetro y medio de espesor.

Recientemente, los científicos descubrieron grietas en el fondo del océano donde el fuego se escape. ¿Sabe usted lo que encontraron alrededor de estos respiraderos que escupen fuego en la corteza? Ocho pies de gusanos largos, que se encuentra en ningún otro lugar en el mundo! El libro, The Deep, por Joseph Wallace (p.39), se lee: “Tal vez la más extraña de las criaturas del océano recientemente descubiertas son Riftia, los gusanos de tubo gigantes. Medición de hasta 8 pies de largo, los gusanos sólo se encuentran cerca de las profundidades de VENTS en el mar “.

Y Jesucristo dijo, “donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”

¿Has leído Isaías 66, donde el Señor Jesucristo está citando Marcos 9:46 ? Mira el período contexto y la época de Isaías 66:22-24

Isaías 66:22-24: 22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y sucederá que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dice Jehová. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí: porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a toda carne.

Los “cielos nuevos y tierra nueva” de Isaías 66:22 coincide con Apocalipsis 21:1. Esto ocurre después del Juicio del Gran Trono Blanco de Apocalipsis 20:10-15! Las referencias a los “canales“, “el gusano“, “el fuego” (vs. 24) – es después del Juicio del Gran Trono Blanco de los perdidos! La referencia a “.. los hombres que se rebelaron …” son las personas pierden después de la Sentencia del Gran Trono Blanco. Y en este punto – que ya tienen su nuevo cuerpo! Note lo que dice Isaías, el pueblo salvado será “verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron …” Vale la pena mencionar que un “canal” no siempre es un “cuerpo muerto“. Por ejemplo, dos veces la Biblia específicamente utiliza el término “muerto en canal” (Deut. 14:8 y Ezequiel 06:05). Si un canal es siempre un “muerto” del cuerpo, ¿por qué decir “muerto” canal? Y no hay nada en el contexto de Isaías para implicar a estos “hombres que traspasaron” están “muertos“.

De hecho, Isaías dice claramente: “el gusano de ellos no muere“. Incluso en nuestro lenguaje, nos referimos a un cuerpo vivo como un “canal“. Por ejemplo, “Haga que su canal [cuerpo] de aquí“. ¿Por qué es tan importante? Porque cuando la gente salva en Isaías 66:24están buscando los cadáveres de los hombres que se rebelaron” – ¿Y sabes lo que están viendo? “Su gusano“! El “canal” que están viendo es “el gusano que nunca morirá“. El final de Isaías 66:24 es un respaldo aterrador de esta interpretación. Lo que la gente está viendo guardados Isaías dice es: “… abominables a toda carne“. Y mi amigo, que no es sólo un cuerpo físico normal, que están mirando! Es algo que va a enviar escalofríos gritando a través de su alma en el horror. Y va a suceder!

Y te va a pasar si usted muere sin el Señor Jesucristo!

A pesar de que el mundo trata de apagar los gritos y la realidad del infierno – la verdad de ecos infernales en todo el mundo. Desesperadamente pretende cubrir nuestros oídos y igonore los “gritos, el llanto, el llanto, el crujir de dientes”, pero que está ahí. . . Y lo sabemos. Nos negamos a aceptar tal lugar existe. Pero está ahí. Y lo sabemos. No podemos hacer nada, nada podemos decir, puede borrar el horror del infierno de nuestras mentes.

Es allí. Y lo sabemos.

La revista National Geographic titulado verdaderamente su historia en los Volcanes “Going To Hell”. Cuando PBS hizo una serie sobre La Tierra Salvaje, un episodio se tituló “La corteza del infierno: Nuestro Planeta Siempre esta Cambiando”. Todo lo que sabemos. Todo lo que observamos. Se hace eco de la verdad de un lugar llamado infierno.

Yo sé lo que realmente está en “el centro de la tierra”. Jesucristo nos dijo. Una y otra vez. Hay un lago de fuego – con millones de personas en llamas, llorando, gritando, llorando, el crujir de dientes “.

Prueba del Infierno Real…

“… que excavan en el infierno …” Amos 9:02

hell4

“Como comunista no creo en el cielo o en la Biblia, pero como científico ahora creo en el infierno”, dijo el Dr. Azzacove. “No hace falta decir que nos quedamos impactados al hacer tal descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y sabemos lo que escuchamos. Y estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del infierno!”

Dr. Azzacove continuó, “… el taladro repentinamente empezó a girar violentamente, indicando que habíamos alcanzado un gran bolsillo vacío o caverna. Sensores de temperatura mostraron un aumento dramático en el calor de 2.000 grados Fahrenheit.”

 “Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de las placas hacia abajo del eje. Pero en lugar de movimientos de las placas oímos una voz humana gritando de dolor! Al principio pensamos que el sonido venía de nuestro propio equipo.”

“Pero cuando hicimos ajustes nuestras peores sospechas se confirmaron. Los gritos no eran los de un ser humano único, eran los gritos de millones de seres humanos!”

 

Mensajes de Audio del equipo de Escavacion Ruso del Infierno ( Windows Media )

 

Mensajes de Audio del equipo de Escavacion Ruso del Infierno ( Real Player )

o ir a la pagina de Voces del Infierno

hell3

EL INFIERNO ES PARA SIEMPRE!

Todos los que entrarán en el infierno – abandonar toda esperanza!

El horror del infierno – ni siquiera por un segundo es insoportable – pero SIEMPRE!

Jesús dice en Mateo 25:41: “… Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno …”

Apocalipsis 14:11: “Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo de día ni de noche”. Basta con mirar cómo la Biblia advierte de la eternidad y permance del infierno!

eterno fuego “Mateo 18: 8, 25:41 castigo eterno “Mateo 25:46 Jude prisiones eternas ’01:06 condenación eterna “Marcos 3:29 juicio eterno “Hebreos 6:2 eterno fuego “Judas 1:7 fuego que nunca se apagará “Mateo 3:12 el fuego que nunca se apagará “Marcos 9:43, 44, 45, 46, 48 fuego que nunca se apagará “Lucas 3:17 más densa oscuridad está reservada para siempre 2 ‘Pedro 2:17 la oscuridad de las tinieblas para siempre Judas ’1:13 Mi amigo, he buscado mi Biblia, de principio a fin. . . He estudiado todas las apariciones del infierno en la Biblia – y no puedo encontrar un verso, ni una palabra de esperanza para alguien en el infierno! Ni una palabra! El hombre rico en el infierno en Lucas 16 ni siquiera se le pide para salir – Él sabía que no había forma de salir!

OH MY AMIGO - EL INFIERNO ES PARA SIEMPRE Y NUNCA SALDRAS!

¿Qué podría ser digno de la eternidad en el infierno? No es de extrañar Jesucristo advirtió mucho sobre el infierno! Con razón Jesús dijo en Marcos 8:36, “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”

Jesucristo hablo del infierno como el paso Final. . .

Jesucristo dice en Marcos 9:43-47

43 Y si tu mano te hace pecar, córtala: mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado; 45 Y si tu pie te es ocasión de caer, córtalo: mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado al infierno, al fuego que no puede ser apagado; 47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, es mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

Jesucristo hablo del Infierno tan fuerte – Podría decir, sin la menor vacilación – para quitar el ojo, cortar la mano o el pie, si eso te mantendrá fuera del infierno!

Si el infierno “NO ES REAL” - Jesucristo fue el hombre más engañado que jamás haya existido!

Yo desafío a cualquiera a leer las palabras de Jesucristo y me dicen que son las palabras de un hombre engañado!

Jesucristo sabía exactamente lo que estaba hablando!

¿Cómo describió Jesús el infierno?

Jesucristo habló más sobre el infierno que cualquier otro tema. Basta con mirar cómo Jesús describe el infierno:

LO QUE JESUCRISTO DICE SOBRE EL INFIERNO!

“Fuego” Mateo 7:19, 13:40, 25:41 “Fuego eterno” Mateo 18:8, 25:41 “Condenación eterna” Marcos 3:29 “Infierno de fuego” Mateo 5:22, 18:9, Marcos 9:47 “Condenación” Mateo 23:14, Marcos 12:40, Lucas 20:47 “Condenación del infierno” Mateo 23:33 “Resurrección de condenación” Juan 5:29 “Horno de fuego” Mateo 13:42, 50 “El fuego que nunca se apaga” Marcos 9:43, 45 “El fuego no se apaga” Marcos 9:44, 46, 48 “Donde el gusano de ellos no muere” Marcos 9:44, 46, 48 “El lloro y el crujir de dientes” Mateo 13:42, 50 “Lloro y el crujir de dientes” Mateo 8:12, 22:13, 25:30 “Tormentos” Lucas 16:23 “Atormentado en esta llama” Lucas 16:24 “Lugar de tormento” Lucas 16:28 “Tinieblas de afuera” Mateo 8:12, 22:13 “Castigo eterno” Mateo 25:46

jesus1

PERO AMIGO TENGO BUENAS NOTICIAS!

Dios no quiere que vayas al Infierno.

El infierno no fue hecho para el hombre. Mateo 25:41 dice, el infierno era: “… preparado para el diablo y sus ángeles”

Porque Dios es un Dios de amor, y Él te amó tanto, que envió a su Hijo, Jesucristo, a esta tierra para morir una muerte cruel en la cruz para pagar el precio de un DIOS SANTO demanda por sus pecados.

Romanos 5:8 dice: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Dios no manda a alguien al infierno. Usted elige el infierno cuando usted rechaza a Jesucristo. Cuando usted se niega regalo de amor de Dios de vida eterna en Cristo Jesús. . .

USTED ELIGE EL INFIERNO!

Millonario Ted Turner, dijo en una entrevista: “Tengo muchas ganas de morir y ser echado al infierno. Ahí es donde pertenezco.” Usted dice – él es un tonto! Pero amigo, cuando usted dice “No”, a Jesucristo y su pago por su pecado – que está diciendo la misma cosa! Usted está diciendo a Dios – Yo no necesito a Jesucristo – Voy a pagar por mis pecados en el infierno!

Si rechaza el regalo de Dios de vida eterna en Cristo Jesús

MUCHAS PERSONAS PASARAN AL INFIERNO!

Dr. Rawlings ha visto como miles de personas salen a la eternidad. La mayoría de la gente piensa que de alguna manera va a “colarse” en el cielo, pero el Dr. Rawlings dice la mayoría de la gente caer en las llamas del infierno!

Jesucristo dio una solemne advertencia en Mateo 7:21-23

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos … Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos ?? fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros Y entonces yo les declararé: Nunca os conocí: apartaos de mí, hacedores de maldad “.

Si fuera por unos días, unos meses, unos años o incluso un millón de años, pero para ser atormentado – FOREVER! Usted va a desesperar de tener nunca ninguna liberación! Va a pedir la muerte para venir y os lleve! Va a maldecir el día en que naciste! Apocalipsis 14:11 dice: “Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo día ni noche”

¿Qué podría ser digno de la eternidad en el infierno?

No es de extrañar que Jesucristo dijo en Marcos 8:36: “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma ¿O qué recompensa dará el hombre a cambio de su alma?” Marcos 8:36: Dios tiene algo mucho mejor que las palabras pueden describir para los que le aman. I Corintios 2:9 dice:

“… Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.” I Corintios 2:9 Amigo, hay un lugar llamado infierno! Y, si usted continuamente se niegan regalo de Dios de vida eterna en Cristo Jesús – tan seguro como que vivo y respiro – UN DIA USTED DESPERTARA EN EL INFIERNO!

No espere hasta que muera para descubrir la verdad acerca del infierno! Mañana puede ser demasiado tarde! 27:1 Proverbios dice: “No te jactes del mañana: porque no sabes qué traerá el día.”

Tres personas mueren cada segundo, 180 cada minuto, desde que empezó a leer esto – 2000 personas más se han ido a la eternidad! Un accidente automovilístico. . . Un ataque al corazón. . , A golpe. . . Una cosa es segura – Usted va a morir – hoy. . . mañana. . . una semana. . . un mes. . . un año. . . 5 años. . . 10 años. . . 20 años. . . 50 años – una cosa es segura – “… está establecido para los hombres que mueran una vez …”

MUERTOS SIN JESÚS!

Es posible que haya cometido algunos errores terribles en su vida. Puede haber algunas cosas en su vida que le daría cualquier cosa por ser capaz de cambiar. Pero, amigo, te lo aseguro – si muere sin Jesucristo – que va a ser el peor error que puede hacer!

¿Ha habido alguna vez un tiempo y un lugar en su vida, cuando recibió a Jesucristo como su Salvador personal?

Si no es así, estás en el camino al infierno!

No dejes que nadie te convenza de que cuando mueras todo habrá terminado! La Biblia dice en Hebreos 9:27: “Y así como está establecido para los hombres que mueran una vez, y después de esto el juicio.” Hebreos 9:27 Apocalipsis 20:15 dice: “Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO.” Apocalipsis 20:15 Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como su Salvador, incline su cabeza en este minuto y pídale al Señor Jesucristo para salvar no tienes que posponerlo un segundo más!

NADA VALE LA PENA TENIENDO LA OPORTUNIDAD!

Es muy sencillo para ser salvo …

Date cuenta de que eres un pecador.

“Como está escrito: No hay justo, ni aun uno:” Romanos 3:10

“… Porque no hay diferencia por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,.” Romanos 3:23

Date cuenta de que no se puede salvar.

“Pero todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; …” Isaías 64:6

“No por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia nos salvó, …” Tito 3:5

Darse cuenta de que Jesucristo murió en la cruz para pagar por tus pecados.

“Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, …” 1 Pedro 2:24

“… Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,” Apocalipsis 1:5

Simplemente por fe recibir a Jesucristo como su Salvador personal.

“Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, incluso a los que creen en su nombre:” Juan 1:12

“… Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” “Hechos 16:30,31

“Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

¿LE GUSTARIA SER SALVO?

jesus3

Ore esta oración, no sólo de palabra, sino con todo tu corazón.

Señor Jesús, sé que soy un pecador, y si no me salvo yo estoy perdido para siempre. Le doy las gracias por morir por mí en la Cruz del Calvario. Vengo a ti ahora, Señor, esta es la mejor manera que sé, y te pido que me salves, y te entrego todo mi corazon. Ahora te recibo como mi unico Salvador. En el Nombre de Cristo Jesús, Amén.

“¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?” Hebreos 2:3

 Extraido de: http://www.av1611.org/hell.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>