La Galaxia

Un agujero negro absorbe un planeta 15 veces mayor que Júpiter

agujeronegro

(CNNEspañol) – Un grupo de astrónomos capó el momento en que un planeta quince veces mayor que Júpiter es absorbido por un agujero negro ubicado en la galaxia NGC 4845, a 47 millones de años luz de la Tierra.  

Los científicos de la diversidad de Ginebra afirman que el agujero estaba “dormido” desde hacía más de 30 años, según el comunicado difundido por la universidad suiza.

“Fue una observación totalmente inesperada en una galaxia que estuvo tranquila durante por lo menos 20 o 30 años», dijo Marek Nikojuk, de la universidad de Bialystok, en Polonia, el principal autor de un artículo publicado en la revista Astronomy & Astrophysics”, en declaraciones difundidas por la Agencia Espacial Europea (ESA).  

Según el investigador, al agujero le tomó alrededor de 90 días desviar al planeta de su curso y absorber casi el 10% de su masa total. El resto del planeta permaneció en órbita.

 

Informacion de la NASA sobre el alineamiento Planetario.

El Fenómeno de 2012 es una creencia escatológica que sostiene que el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurrirá el fin del mundo.

Sin embargo, la ciencia ha descartado la validez de todas estas hipótesis. Por otro lado, los arqueólogos han señalado que no existe documentación de una “profecía maya” en los códices o inscripciones mesoamericanos precolombinos.

En el sistema solar, las órbitas de los planetas y el Sol comparten aproximadamente el mismo plano, conocido como el plano de la eclíptica. Desde nuestra perspectiva en la Tierra, la eclíptica es la línea en el cielo por donde pasan el Sol y los planetas en todo el año.

Vea una Explicacion de la NASA a lo que llaman el 21 de Diciembre de 2012 el Fin de los Tiempos.

Solo Nuestro señor Jesucristo sabe, cuando el va a venir para el Juicio Final, nadie mas que el.

 

Share

Leave a Reply