Cambio de Sexo

Amenaza a la Identificación del Sexo en los Bebes Los Bebes decidiran que van a ser cuando crezcan, hombre o mujer ! no como Dios los creo…

San Juan, P.R.   La Coalición Ciudadana en Defensade la Familia “CCEDFA” está alertando a todos los pastores del país con las nuevas tendencias que continúan surgiendo en otros países, como lo es la prohibición de la identificación del sexo de los bebes al nacer, para que ellos mismos decidan el sexo que quieran ser cuando crezcan.

“Este movimiento de alterar a la institución familiar como la conocemos y de-homosexualizar a nuestros niños, no se detendrá a menos que nosotros nos activemos y hagamos lo que nos corresponde como ciudadanos del Reino comprometidos con nuestro país. Si no actuamos con prontitud se buscará la manera de modificar las leyes con estas tendencias que ya están impactando a muchos países”, explicó la Lcda. Myrna López Peña, presidenta de CCEDFA.

Ante el compromiso que tiene CCEDFA y la organización Pastores Amigos con laiglesia estará ofreciendo una presentación completamente gratuita, el miércoles, 22 deagosto a las 9:00 de la mañana en la Comunidad Cristiana en Arecibo, pastoreadas por Efren y Edwin Durán. Estará como invitado especial en una conferencia magistral el Pastor Jorge Lucas Escribano. A este evento pueden asistir pastores, sus cónyuges, líderes ministeriales, profesionales relacionados al servicio de la familia y líderes intercesores.

Share

Leave a Reply