Guerras

Sugerencia:  Estimado Lector   le sugerimos con todo amor, que antes de Leer cada articulo que en esta pagina se expone ore y pida a Dios que lo guarde ante  el ataque del enemigo. Dios los Bendiga!

Una Tercera Guerra Mundial para un Nuevo Orden Mundial.

Razones y posibilidades

Basta una recorrida por los diarios del mundo para tomar conciencia de que todo el sistema de Cultura Occidental y Cristiana parece a punto de colapsar definitivamente…

guerra nuclear 2013

Basta una recorrida por los diarios del mundo para tomar conciencia de que todo el sistema que hasta hoy se conoce como Cultura Occidental y Cristiana parece a punto de colapsar definitivamente.

La economía es un caos creciente que viene arrollando las superestructuras formadas hacia el final de la Guerra Fría y nadie podría apostar a que se recuperará en lo cercano; más bien, la amenaza de un colapso es no sólo inminente sino también definitiva.

Los sistemas políticos tampoco son funcionales ya, ni tampoco sustentables. La democracia como panacea de la Modernidad no se aplica. Los gobiernos que obra en su nombre no son más que camarillas reducidas sostenidas por intereses económicos donde los pueblos solamente son una representación que maquilla la situación.

Esto se comprueba con la creciente supresión de derechos y libertades que intentan afectar incluso a la Internet. El control sobre los individuos es cada vez más creciente, desde las leyes inmigratorias cada vez más exigentes en Europa y en Estados Unidos, donde desde marzo del año 2013 la ley obligará a todos los ciudadanos a implantarse un “chip” para controlar “su salud”.

Los sistemas religiosos también van camino de la ruina; en el Oriente el Islam ha sido desvirtuado por los líderes que lo utilizan para justificar una “Jihad” contra Occidente, donde a su vez, la poderosa Iglesia Católica pierde credibilidad y poder aceleradamente aguijoneada por la liviandad e inmoralidad de sus estructuras más encumbradas.

La pérdida de los valores a nivel global es lacerante; la violencia preside cada vez la historia de las comunidades. En el medio, un Benedicto XVI, celoso custodio del poder de la estructura Católica clama a Dios pidiendo misericordia para la humanidad frente a los profetizados eventos finales que parecen avecinarse.

En medio de ese panorama se habla cada vez más abiertamente de una guerra que se iniciaría contra Irán pero que sus consecuencias comprometerían a todo el Globo. Estados Unidos mantiene desde unos meses una poderosa flota navegando en círculos en torno al Estrecho de Ormuz, mientras los rusos hacen lo propio mientras apoyan a Irán y al régimen de Siria.

En China, el Segundo Cuerpo de Artillería del Ejército Popular de Liberación, responsable de los misiles estratégicos, habría ya recibido órdenes de lanzar un “ataque nuclear preventivo” frente a un posible escenario donde sus fronteras, instalaciones nucleares o ciudades se vieran amenazadas.

Debajo de los chinos, India y Pakistán prueban misiles balísticos, mientras coreanos del norte y del sur movilizan tropas y lanzan cohetes con satélites militares y también prueban sus vectores con capacidad de carga nuclear.

El líder chino Hu Jintao –según un boletín del Ministerio de Defensa ruso, citado por los principales diarios europeos-, sostiene que la “agresión de Occidente y de Estados Unidos es inminente” y que la única forma de detenerla es una “acción militar directa e inmediata”, por lo que ha llamado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

Más adelante, el informe dice que “China no dudará en proteger a Irán aún si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”. Uno de sus párrafos más preocupantes señala que “Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes”.

Las razones de la locura

Básicamente, esta demencia impulsada por Estados Unidos asociado con Israel tiene una razón económica. El descalabro del sistema financiero mundial agobiado por el peso de una deuda de 100 Trillones de dólares que nadie puede pagar, según un reporte calificado como “impactante” del periodista e investigador Greg Hunter titulado “¿Se está saliendo el mundo de control?”.

Los republicanos están convencidos de que la guerra es la única salida para “licuar” todo, la deuda, los regímenes y armar un nuevo orden mundial, donde ellos naturalmente, serían los líderes. Obama, desde el sector demócrata, trata de hacer todo posible para asfixiar a Irán, pero fuentes de la Casa Blanca han deslizado que el Presidente, en el fondo está convencido como sus opositores y los judíos de que lo único que puede volver a poner todo en su lugar, es paradójicamente, la guerra.

A probar que ésta la solución que piensan aplicar viene el anuncio de que el proyecto de ley del Presupuesto norteamericano ya incluye los gastos militares de una escalada contra Irán, según reveló el congresista demócrata Dennis Kucinich, este pasado jueves 17 de mayo.

En el documento se contempla el envío de aviones, municiones y combustible para operaciones en el Golfo Pérsico por mar y por aire; además del refuerzo de la flota estacionada en la región para “larga campaña militar contra una serie de instalaciones nucleares y militares de Irán”.

En opinión de los analistas internacionales, las acciones militares contempladas en este proyecto ley ya aprobado por el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes y que para el año fiscal 2013 prevé unos gastos en Defensa de más de 642.000 millones de dólares, no sólo no obtendría los resultados que se buscan sino éstos que terminarían siendo catastróficos para los intereses norteamericanos.

Las consecuencias globales

Nunca desde la “Crisis de los Misiles” en 1962 cuando Estados Unidos y Rusia estuvieron a centímetros de la contienda nuclear el mundo se había visto tan cerca de una guerra de consecuencias impredecibles.

Por eso es que aventurar qué ocurrirá si Estados Unidos e Israel van contra Irán sobrepasa el terreno de lo posible y se instala en las conjeturas.

Para algunos, desde el punto de vista económico, sobrevendría una recesión desconocida que retrasaría en décadas al mundo globalizado. La magnitud de la destrucción llevaría al mundo a una nueva concepción de lo que debe ser la humanidad, quizás instalando un nuevo y más sincero sentido de religiosidad.

La crisis humanitaria sería mayúscula por la cantidad de desplazados que se movilizarían buscando qué comer, lo cual haría que la comida y el agua lleguen a cuidarse y cotizarse muy caros; algo que ya el Apocalipsis adelanta (Capítulo VI).

La muerte asolaría a consecuencia de las pandemias desatadas, máxime si se hace caso a ciertos informes rusos que denuncian que Estados Unidos tiene preparados misiles bacteriológicos para esparcir un virus mutante de influenza.

La fauna y la flora se verían afectados por la dispersión de nubes radioactivas, sin contar la posibilidad de un invierno nuclear en una hipótesis de máxima, lo cual según un informe de National Geographic, llevaría a la extinción de especies y a la desaparición de por lo menos un 40% de la población humana.

Asistimos a la paradoja más grande de los últimos tiempos; Estados Unidos, la gran democracia liberal, es por estas horas el ariete que está acometiendo contra la puerta que contiene a la Bestia de la guerra encerrada aún. Si llegan a abrirla, quizás la humanidad destape una Caja de Pandora, que únicamente ese don dado exclusivamente al ser humano puede mantener cerrada: la razón. Lo demás es impredecible.- Que Dios nos Proteja de todo Mal !

Por Ernesto Bisceglia para El Diario Intransigente 01-03-2013

Ciencia: El Ejercito Crea un Nuevo Perro Robot Alfa

Camina solo por diferentes superficies y puede cargar casi 400 libras


 

Netanyahu le pide a EE.UU. acciones concretas sobre Irán

La Casa Blanca ha rechazado una reunión con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, la cual había solicitado para finales de este mes. Será la primera ocasión que el líder israelí visitará los Estados Unidos sin que se reúna con el presidente Barack Obama.

Netanyahu viajará a Nueva York para una conferencia en las Naciones Unidas y se ofreció a viajar a Washington para reunirse con Obama. Pero la Casa Blanca dijo que el programa del presidente estará demasiado ocupado con la campaña.

Netanyahu expresó recientemente su descontento con la forma en que Washington se está ocupando de la situación nuclear en Irán. Dijo que quiere que Estados Unidos sea claro acerca de lo que podría ser un ataque militar de Estados Unidos contra las instalaciones nucleares de Irán.

“Los que están en la comunidad internacional que se niegan a dibujar una línea roja en Irán no tienen ningún derecho moral para trazar una línea roja para Israel”, dijo Netanyahu.

Hasta ahora, Washington se basa en la diplomacia y las sanciones para presionar a Irán. Pero muchos en Israel dicen que eso no es suficiente.

“Realmente tenemos algo que perder durante este alargue de tiempo en el que las sanciones y la diplomacia se lleva a cabo, porque los iraníes están avanzando no sólo en el enriquecimiento”, dijo el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak.

Netanyahu agregó que los métodos pacíficos no funcionan, e Irán se está acercando a la adquisición de una bomba nuclear. Sus comentarios han generado más especulación en que Israel está planeando su ataque propio.

Netanyahu se reunió con Obama en todos sus viajes a Estados Unidos desde 2009.       Fuente : CBN

Creen que Israel atacaría Iran antes de elecciones de EE.UU.

 

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, “está decidido a atacar a Irán antes de que se realicen las elecciones en Estados Unidos”, afirmó recientemente el Canal 10 de Noticias de Israel, lo que indica que Israel está ahora “más cerca que nunca” de frustrar el programa nuclear de Irán.

Ben-David Alon, reportero militar de la estación de televisión, a quien le fue dado a principios de este año amplio acceso a la Fuerza Aérea Israelí mientras entrena para un posible ataque, informó que, desde que las sanciones contra Irán no han podido forzar una suspensión del programa nuclear iraní en los últimos dos meses, “desde el punto de vista del primer ministro, el momento de actuar está cada vez más cercano”.

Ben-David dijo que “parece que estamos más cerca que nunca”, resaltando que Netanyahu no estaba esperando un posible y muy discutido encuentro con el presidente de EE.UU. Barack Obama, después de la reunión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York a finales del próximo mes”. No está claro que habrá una reunión”, de hecho, en todo caso, dijo Ben-David, “Dudo que Obama pueda decir algo que convenza a Netanyahu para retrasar un posible ataque”.

El informe agregó que Netanyahu y el ministro de Defensa, Ehud Barak, creen que Obama no tendría más remedio que respaldar un ataque israelí a Irán antes de las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

Existe una considerable oposición a un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán, según el informe -con el presidente Shimon Peres, el jefe de Estado Mayor del Ejército y los principales generales, la comunidad de inteligencia, el líder de la oposición, Shaul Mofaz- “y por supuesto los norteamericanos”, todos alineados contra las acciones de Israel en este momento.

Sin embargo, señaló Ben-David, que es el gobierno de Israel el que tendría que tomar la decisión, y que Netanyahu tiene casi asegurada una mayoría.

Otros reportes de la prensa hebrea también dijeron que Netanyahu había enviado a un alto funcionario, el asesor de Seguridad Nacional Yaakov Amidror, a informar al anciano líder espiritual del partido de la coalición utra-ortodoxa Shas, el rabino Ovadia Yosef, sobre la situación del programa nuclear iraní, para tratar de ganar el apoyo de los ministros de Shas, para un ataque.

Otros reportes de la prensa hebrea del martes también dijo que Netanyahu había enviado un alto funcionario, asesor de Seguridad Nacional Yaakov Amidror, para actualizar el anciano líder espiritual del partido Shas coalición ultra-ortodoxo, el rabino Ovadia Yosef, sobre la situación del programa nuclear iraní, en Para tratar de ganar por el apoyo de los ministros de Shas ‘para un ataque.

 

Fuente : Traducido por NoticiaCristiana.com de Times of Israel

 

 

 

Nicaragua: Piden a Daniel Ortega reanudar relación con Israel.

El pastor Leonel Úbeda, al momento de hacer pública la carta donde solicitan a Ortega restablecer relaciones con el Gobierno de Israel.

LA PRENSA/ E. OPORTA Emiliano Chamorro Mendieta

La Red Centroamericana Amigos de Israel (Redcaisrael) pidió a través de un comunicado al presidente Daniel Ortega que restablezca relaciones diplomáticas con el Gobierno de Israel, nación con la cual Ortega decidió romper lazos diplomáticos en junio de 2010, como reacción al ataque de la Marina Israelí a una flotilla que llevaba ayuda humanitaria para ciudadanos de la Franja de Gaza.

El pastor Leonel Úbeda Flores, presidente de esa Red de Amigos de Israel, presentó públicamente ante empresarios, líderes y pastores de esa institución una carta en la que solicitan a Ortega los motivos por el cual Nicaragua debe restablecer las relaciones diplomáticas con esa nación, conocida como la cuna de la cristiandad.

“Considerando la fe de este pueblo, que bien dice la publicidad de su gobierno que Nicaragua es cristiana… entonces desde el punto de vista de este pueblo de Nicaragua, desde el punto de vista bíblico y desde el punto de vista histórico, Nicaragua debe ser amiga del pueblo de Israel; y amiga de todos los pueblos del mundo”, exhorta la carta de la Red Centroamericana Amigos de Israel.  

NICARAGUA VOTÓ POR NACIMIENTO DE ISRAEL

El pastor Úbeda le recordó a Ortega que Nicaragua, además de ser una nación muy cristiana, fue uno de los países más importantes en las Naciones Unidas al momento de decidir el nacimiento del Estado de Israel, el 14 de mayo de 1948.   “Por eso le pedimos que valore nuestra petición de restablecer relaciones con el Gobierno de Israel. Nosotros seguiremos orando por usted, su gobierno y por el pueblo de Israel. Esperando que usted escuche esta petición, la cual traerá más bendición para su pueblo nicaragüense”, señala el contenido del documento que ya fue enviado al presidente inconstitucional Daniel Ortega.

por David_Abel_Garay_Mendoza

 

Ex jefe del Mosad: “Si fuera iraní, tendría mucho miedo en las próximas semanas”

“Si yo fuera iraní; tendría mucho miedo en las próximas doce semanas”, expresó el ex jefe del Mosad, el servicio de secreto de Israel, Efraim Halevy, citado por el periódico New York Times.

Oficiales estadounidenses estiman que todavía hay un lapso de 18 meses hasta que el programa nuclear de la República Islámica llegue a una “fase crítica”; mientras que al mismo tiempo, crece la preocupación en Washington por temor a que Israel decida lanzar un ataque militar independiente contra Irán.

Israel: “Siria es capaz de atacar con armas químicas”

– Aurora Israel Digital

Apocalipsis  1:1 LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; y la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo,  1:2 El cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.  1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA.

“Si mentir fuera un evento olímpico, no tengo dudas que el régimen sirio y sus representantes podrían ganar fácilmente la medalla de oro”, manifestó el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Ron Prosor, durante una sesión especial de la Asamblea General, en la que se aprobó por una enorme mayoría condenar al gobierno de Siria y exigir una transición política en el país árabe.

“Durante años, [el presidente sirio, Bashar] Asad negó reiteradamente que tenía armas químicas. Sorpresa, sorpresa… la semana pasada escuchamos una nueva revelación de los funcionarios sirios: Asad tiene armas químicas – y su gobierno está dispuesto a usarlas”.

“El mundo debería despertarse en esta peligrosa realidad hoy, no mañana. No deberíamos pretender que un régimen que hoy les corta el cuello a los niños no estará dispuesto a gasearlos mañana. Asad debe saber que será obligado a rendir cuentas por el uso de esas armas. Debe entender que el traspaso de armas químicas a Hezbollah o a otras organizaciones terroristas es una línea roja que no puede cruzar”.

Prosor se refirió al hábito de Asad de echarle la culpa a otros de sus propios problemas. “Detrás de cada piedra y cada edificio en Siria, Asad no solamente ve israelíes, británicos y franceses – sino también sauditas, qataríes, kuwaitíes y turcos. Él dice que la masacre en Siria es una conspiración árabe y occidental – y que no tiene nada que ver con él en forma personal”

“Es obvio que los hombres, las mujeres y los niños de Siria no son víctimas de una desastre natural. Ellos no son las víctimas accidentales de una guerra.

Que dijo el Presidente de Siria Bachar al Asad ?

Si el presidente sirio, Bachar al Asad, ve seriamente amenazada su posición, no dudará en utilizar estas armas contra su pueblo, estima el lugarteniente.   “Nos da mucho miedo, y pensamos que puede ocurrir muy pronto”, advirtió.   Hace diez días, el portavoz del ministerio de Exteriores sirio Yihad Makdissi había declarado en la televisión pública, que Siria jamás utilizaría “armas de destrucción masiva o armas químicas”, excepto en el caso de una intervención extranjera.

Había asegurado también que estas armas están cuidadosamente controladas por el Ejército y que su uso sería decidido por los generales.   En una segunda declaración repitió, con mayor ambigüedad, que sólo una agresión externa justificaría el uso de estas armas “si es que existen”, un dato que Damasco nunca ha aclarado oficialmente, informó Efe.

El destino depende de batalla crucial   En tanto, el ejército sirio libra una “batalla decisiva y heroica” que determinará el destino del país, indicó el presidente Bashar al-Assad en un mensaje con motivo del 67 aniversario de las Fuerzas Armadas.   “El destino de nuestro pueblo y nuestra nación, su pasado, presente y futuro, depende de esta batalla”, dijo Assad, quien no ha hablado en público desde hace dos semanas, en su mensaje escrito publicado por la revista de las Fuerzas Armadas, según la agencia de noticias SANA, citada a su vez por Notimex.

El mandatario sirio elogió al Ejército por su comportamiento en la “guerra que afronta el país y le pidió librar una batalla decisiva para hacer frente a las “bandas criminales terroristas”, el término que usa el régimen para referirse a los rebeldes.   Insistió en que el destino del pueblo sirio depende de la actual “lucha contra el enemigo”, que es “polifacética y tiene objetivos claros”.   Señaló que el “enemigo se sirve de sus agentes en el interior de Siria como puente para golpear la estabilidad de la nación, desestabilizar al ciudadano y seguir dañando nuestra capacidad económica”.   A juicio del presidente sirio, los rebeldes que buscan la caída de su régimen pretenden “impedir a los sirios diseñar su futuro”, pero “fueron sorprendidos por este pueblo, que se ha comportado con un corazón único para hacer frente a sus conspiraciones”.

Al-Assad no ha hablado en público, lo que indica la elevada preocupación sobre su seguridad personal tras el atentado con bomba en Damasco el pasado 18 de julio, el cual causó la muerte de cuatro de sus miembros de su cúpula militar, entre ellos su cuñado.

El mensaje del presidente sirio coinciden con cruentos combates entre las tropas gubernamentales y los rebeldes por el control de la norteña ciudad de Alepo.   Aviones de combate sirios dispararon sobre Alepo   Por su parte, según información de AFP, los observadores de la ONU en Siria afirmaron que el ejército regular recurrió a aviones caza para disparar sobre la ciudad de Alepo, donde desde hace dos semanas las tropas gubernamentales enfrentan a grupos rebeldes.

De acuerdo con Sausan Ghosheh, portavoz de la misión de observadores de la ONU en Siria, el personal destacado para esa misión “ha visto ayer un avión caza” disparar sobre Alepo.

 

PROFECIA DE DAMASCO, GAZA, TIRO, EL ATAQUE Y LA GUERRA

 

Israel distribuye miles de máscaras de gas mientras la situación en Siria se deteriora…

 Julio 25 2012

Los centros de distribución de máscaras de gas en Israel están reportando un aumento significativo en el número de civiles que buscan protección contra las armas químicas.   En los últimos dos días los centros de distribución hicieron entrega de 3.700 kits de máscaras de gas cada día, informó Maariv este miércoles. En comparación, desde el comienzo de febrero de 2010 los centros de distribución, ubicados en las oficinas de correos y centros comerciales de todo el país, distribuyeron kits para unas 2.200 personas al día.

A pesar de la oleada de interés, las fuentes dijeron que todavía hay un montón de máscaras de gas almacenadas.   Hasta ahora el gobierno ha repartido 4,2 millones de kits de máscara de gas en los centros de distribución. Sin embargo, Haaretz informó el martes que el 47 por ciento de la población sigue sin kits.   El salto en el interés por las máscaras de gas llega en medio de temores de que grupos terroristas puedan hacerse con el control de un gran arsenal de Siria de armas químicas. Los funcionarios dicen que Siria podría transferir las armas a Hezbolá, grupo terrorista libanés. El Ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Liberman, dijo el martes que esa medida sería motivo de Israel para ir a la guerra.   El martes, el jefe de las FDI Benny Gantz dijo que Siria todavía tenía el control de sus reservas, pero que esto podría cambiar. Advirtió que un ataque israelí contra las armas químicas de Siria podría derivar en una confrontación más amplia.

 

Guerras…!  Alerta de Guerra: Mensajes del presidente ruso [Posible 3ra Guerra Munddial ]

  Referencia en YouTube
Un mensaje del Pres. Ruso Menvédev pronunciado en Nov/2011 advierte de sus replesalias a la OTAN(USA) y prepara a su pueblo de la Republica Rusa para una posible accion belica.
Oireis de guerra…!
 
 

Share

Leave a Reply