Halloween

Efesios 5:11    11 No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, 12 porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto.

Halloween, Fiestas Paganas, Ritos satánicos.

SAMHAIM de los Celtas

“Halloween” deriva del inglés antiguo, “all hallow’s eve”, o Víspera Santa, pues se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. La fantasía anglosajona, sin embargo, ha robado su sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un triste regreso al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.

Por eso se está propagando rápidamente en nuestra cultura la adivinación, la ouija, la creencia en la reencarnación y muchas más. En Estados Unidos, mujeres que se enorgullecen de ser brujas luchan por crear una nueva imagen para su gremio y propagar su religión.

“Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios” y son los que toman para sacrificios humanos al maligno, afirmó un ex-satanista. Hay ocho principales fiestas satánicas: la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre, en que se celebra el año nuevo satánico, tambien se pueden citar otras como las fiestas de los santos Catolicos, la Navidad, etc..Todas estas son celebraciones Paganas.

La Cultura Moderna, se a apartado de Dios, considerandolo un Mito ya superado, es por eso que No es de extrañar entonces que vivamos en una cultura de la muerte en la que millones de niños son asesinados, abortados cada año y muchos más mueren de hambre y abandono.

Por eso cada dia debemos de darle toda la gloria a Dios, nuestro señor Jesucristo, que dia a dia nos guie para no caer en estos laberintos paganos que nos apartartan del señor por falta de prudencia y conocimiento.

Le pedimos al señor sabiduria y discernimiento, para agradar a nuestro Dios.

Gracias señor por tu palabra de alimento.

2da Corintios 2:11   11 para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.

LA VERDAD DEL SACRIFICIOS Y JURAMENTOS SATANICOS

Video no apto para menores

Conoceras la verdad, y la verdad los hara libres…Nuestro Señor Jesucristo

 

 

Share

Leave a Reply