Virus

Sugerencia: Estimado Lector le sugerimos con todo amor, que antes de Leer cada articulo que en esta pagina se expone ore y pida a Dios que lo guarde ante el ataque del enemigo. Dios los Bendiga!

Medios de China reportan 11 casos del virus H7N9, incluyendo cuatro muertes

h7n9

(CNN) — Una cuarta persona murió en China a causa del virus H7N9, una rara variante de la gripe aviar que no se había detectado en humanos, reportaron este jueves los medios oficiales del país.

El número de casos humanos del H7N9 es ahora de 11, según el reporte.

El aumento en las cifra ocurre días después de que las autoridades chinas anunciaron los tres primeros casos de humanos infectados con este virus, el domingo pasado.

 

Una soldado del ejercito americano da a conocer informacion clasificada respecto a la campaña de vacunacion obligatoria..una vacuna contra la gripe Porcina H1N1.

No sé por qué la información no está saliendo a todo mundo. De alguna manera piensan que al tomarse la vacuna de la influenza porcina pueden evitar ser llevados a estos campamentos, pueden evitar penas más severas. Pero, se los puedo decir ahora, si toman la vacuna de la influenza porcina ya te habrás condenado.

Link del Tema: http://www.dailymotion.com/video/xaj8pv_mensaje-urgente-soldado-del-ejercit_news

Share

Leave a Reply