Ataudes

Medio millón de ataúdes plásticos en el centro de Georgia (EEUU) ¿Para qué?

Relativos links sobre el Tema: http://www.mundoparapsicologico.com/1421-A_Se-prepara-EEUU-para-una-gran-catastrofe

Informacion en : http://www.proyecto2012.net/ataudes-fema-todo-estuvo-planeado/

Tambien en: http://angel2840148089.wordpress.com/2012/05/21/fema-campos-de-concentracion-ubicaciones-y-ordenes-ejecutivas/

El gobierno de EEUU está esperando relativamente pronto la muerte de medio millón de personas al parecer , y el aeropuerto de Atlanta es un gran centro de tráfico aéreo, probablemente el más grande en el país, lo cual significa que Georgia es una base principal para conducir y coordinar operaciones militares. Es también la base del CDC (Control Disease Centre), el Centro para el Control de Enfermedades. Usualmente nadie compra 500 mil ataúdes de plástico por si acaso sucede algo, los compran porque saben que que algo va a pasar.”

Fotografía donde puede verse a un operario del FEMA manipular uno de los miles de ataudes almacenados.

Habitantes de determinadas zonas estadounidenses -donde se incluye el almacén de ataudes- afirman que son áreas reservadas, incluso protegidas con un perímetro de seguridad.

En diversos círculos relacionan a los ataudes con un inminente contacto OVNI que se espera para el día 14 de Octubre y que tendrá lugar, en teoría, al sur de los EEUU, donde aparecerá -según muchos- una gran nave extraterrestre.

Últimamente se están difundiendo informaciones que relacionan diversas construcciones en lugares desérticos de EEUU con modenos campos de concentración, e incluso buscando en internet se pueden encontrar vídeos que tratan en profundidad el asunto. Estas estructuras existen y también cuentan con su perímetro de seguridad donde solo pueden ser vistas desde lejos.

Share

Leave a Reply