Microchips

Sugerencia:  Estimado Lector   le sugerimos con todo amor, que antes de Leer cada articulo que en esta pagina se expone ore y pida a Dios que lo guarde ante  el ataque del enemigo. Dios los Bendiga!

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” ( Apocalipsis 13:16-18 )

 

Estudiante se niega a portar dispositivo de rastreo porque lo considera la marca de la Bestia

Cerca de 4.200 estudiantes de John Jay High School y Jones Middle School en San Antonio, se ven obligados a usar las “insignias de identificación inteligentes” con un chip de identificación por radiofrecuencia.

Un juez federal dictaminó que un distrito escolar de Texas, puede expulsar a una de sus estudiantes después que esta se opuso a llevar un documento de identidad con un dispositivo de rastreo.

Cerca de 4.200 estudiantes de John Jay High School y Jones Middle School en San Antonio, se ven obligados a usar las “insignias de identificación inteligentes” con un chip de identificación por radiofrecuencia.

CBN News, había informado en noviembre que Andrea Hernández de 15 años de edad, se había negado a usar el dispositivo de rastreo. Ella dijo que portaba este documento de identidad estaría violando sus creencias religiosas porque cree que la insignia es la marca de la bestia mencionada en el libro del Apocalipsis.

Orlando García, un juez de distrito de EE.UU. rechazó su argumento religioso, diciendo que él piensa que sus razones son seculares.

García, dictaminó que mientras el caso todavía se esté moviendo a través de los tribunales, Hernández puede ser removida de su escuela para ser transferida a otra.

Sin embargo, Hernández, está siendo representado por el Instituto Rutherford quienes están planeando apelar la decisión.

“La Suprema Corte ha dejado claro que los funcionarios del gobierno no puede examinar o cuestionar la validez de las creencias religiosas de un individuo”, dijo el presidente de Rutherford, John Whitehead en un comunicado de prensa.

El dispositivo permitiría a la dirección del establecimiento rastrear la ubicación de los alumnos dentro del campus, lo que se está haciendo con la finalidad de asegurar que todos asistan a clases, ya que la escuela puede ganar hasta US $1,7 millones por subvenciones si comprueba que la gente está asistiendo.

 

Este es el nuevo Orden Mundial La Reforma Sanitaria de Obama.   El “Veri-chip” de la Reforma de Salud “Obamacare”

La reforma incluye implantar un microchip a los ciudadanos a partir del 2013

Estados Unidos,la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

La Reforma Sanitaria de Obama incluye el microchip


Requisito de implantación del chip RFID.

Pero Alguién se los ha implantado ya?……… Sí en España, vea el Video

Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”

(A) sea o haya sido usado en un paciente;

“(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III;

o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

”(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “ Véalo Usted mismo:

http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

El RFID ya esta siendo implementado en varias áreas de la vidia cotidiana de los ciudadanos estadounidenses.

¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica? http://www.dailypaul.com/node/105079

La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip? http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

Implante Humano de Detección de Virus Verichip http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”.

La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado. Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito. Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación.

La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta.

Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”.

Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera.

Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado.

HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama vincula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.

http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx

 

Los proveedores de servicios médicos le cobrarán a Ud o su “Seguro Medico” en tiempo real.

 

Share

Leave a Reply