Ondas Cerebrales

“El Espias de los Pensamientos…” Que es el NeuroPhome ?

TRASMISION DE PENSAMIENTOS EN ONDAS CEREBRALES EN BAJA FREQUENCIA  “EL Neurophone” Como el Nuevo Orden Mundial va a usar esto ? Lo que se descubre para hacer el bien, ellos lo usan para implantar el Mal…vea como…

 

A Continuacion, le damos una idea posible acerca de los posibles usos de una tecnología emergente.

 Si quieres saber más sobre las olas con vigas directamente al cerebro humano en un lenguaje comprensible, … hicimos una búsqueda sobre el Dr “Patrick Flanagan”.

Quien es Dr Patrick Flanagan ?

Muchos consideran que es como si fuera el mismo “TESLA” si no hubiese muero y viviera en el, el el Cientifico mas importante de los ultimos 45 años.

Patrick Flanagan (Cristiano), inventó el teléfono “NeuroPhone” tenía 14 años de edad, tambien invento un sistema de detección de misiles cuando tenía 12 años. Al NeuroPhone” se le negó la patente por varios años hasta que un empleado de la oficina de patentes con daño nervioso utiliza el dispositivo. Él oyó la música y lloró!  Este dispositivo braodcasts sonido directamente al cerebro a través del sistema nervioso.

El Gobierno impuso un orden secreto ley nacional sobre la patente durante 7 años mientras que se estudiaba el desarrollo de la aplicaciones para este increíble dispositivo !

Inventó el Neurophone en 1958. Es un dispositivo electrónico de excitación nerviosa sistema que transmite el sonido a través de la piel directamente al cerebro, por la que recibió patente de EE.UU. no.3, 393.279 en 1968.Desde 1981 Flanagan ha inventado una serie de dispositivos útiles y productos a base de agua y estructuras de minerales específicos, en el área de la salud.

Que es “El Neurophone”:

El Neurófono, originalmente inventado por el Dr. Patrick Flanagan, se basa en su capacidad para que pueda escuchar los sonidos sin usar los oídos. Después de décadas de desarrollo, la Neurófono ha demostrado ser muy eficaz como una ayuda para el aprendizaje y la relajación y la herramienta de la meditación debido a su capacidad para inducir ondas altas de alfa y theta en el cerebro. Estas ondas se ha demostrado en múltiples estudios para mejorar el aprendizaje, aumentar la relajación, y proporcionar los estados superiores de conciencia.

la nueva era de interface entre el cerebro y la tecnología abre la puerta a una serie de posibilidades entre las que están envíar “pensamientos” por mensajes, percibir el ambiente de un lugar a través de las ondas cerebrales o hasta “hackear” ( Infiltrarse como espia) en el cerebros.

RESULTADOS

  1. Estimule los nuevos caminos neurológicos en su cerebro
  2. Electrónica telepatía
  3. Utilizado para desarrollar la comunicación olográfica Delfín-Humana
  4. Audiencia tridimensional
  5. Aprendizaje acelerado

Se cree que Las posibilidades incluyen el control a distancia de los centros del cerebro emocional – La tecnología que se asemejaría a la telepatía en la práctica. Junto con el Proyecto HAARP, tiene implicaciones globales.

Tambien fue el Inventor del Agua “Viva” o agua pura la que viene estudiando e investigando para poder hacer del agua un factor fundmiental en nuestras vidas sin quimicas y sin ningun componente adicional agregado por el hombre llegando a la conclucion que no es el contenido en el agua sino su estructura, la que es decisiva para su calidad. Debido a los muchos procesos técnicos por los que pasa, así como verse enjaulada en cañerías y tuberías, el agua pierde su vitalidad.

Mas informacion el link de abajo. http://giewasser.ch/espanol/id244.htm

Por Mark Dunbar. El “Gun Ghost” Por Serge Monast http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam25jul05.shtml  Originalmente Publicado 1994

 

Share

Leave a Reply