Que Religion va a empezar a implementar el Nuevo Orden Mundial ?

2da de Corintios 11:13,15 … el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz para engañar a la gente…

“Charles T. Russell” Fundador de Watch Tower, La Torre del Vigía o como se conoce actualmente, Los Testigos de Jehová.

Fundada en el año 1980, con su Biblia catalogada como fraude espiritual con fines proselitistas llamada: “Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras”

WT-WNO

Los Testigos de Jehova van a tener una asamblea Proximamente:

desde el 1 al 3 de Agosto 2014 en:
Banco BB&T Center
1 Panther Parkway
Sunrise Bulevard, Florida 33323
Hora: a las 9:20 am

Mas informacion sobre la Bilbia “de Los Testigos de Jehova”  como cambian la palabra por su traduccion aqui

jw-en la lupa

Una de las Religiones que el Nuevo Orden Mundial a escojido para penetrar poco a poco y disfrasarse entre ellos y darse a conocer con sutileza son: Los Testigos de Jehova !

La Historia de Los Testigos de Jehova desde el Comienzo….Aqui.

Mas Informacion sobre El Nuevo Orden Mundial ( NWO) Aqui

Revise debajo la Asamblea de miembros que van a hacer muy pronto y el comuicada que estan dejando en todas las casas.

Cuando van a empezar a hablar de “El por que de aceptar El Nuevo Orden Mundial ?

Para hablar sobre las ventajas de el por que aceptar el Nuevo Orden Mundial o un solo gobierno mundial, para “nuestro propio bienestar” segun ellos…

Las Religiones o Legiones Aqui expresadas son preparadas para convencer a sus feligreses de que acepten el Nuevo Orden Mundial y como detalles de ello aqui citamos algunas de las Religiones que ya estan listas para convencer que el Nuevo Orden Mundial es bueno y nos conviene, vea por que…?

Religiones como: La Fe Bahá’í, Catolicos, Testigos de Jeohova, Mormones, Adventista del Septimo Dia, Cienciologia, Ciencia Cristiana, WatchTower de los Caballeros Templarios, Masoneria, Ocultismo, y muchas mas que se estan investigando.

Las bases de todas estas Religiones o Legiones es Masoneria grado 33 y Ocultismo dado por el propio satanas para confundir al pueblo.

Vea mas detalles e Historia debajo.

Por chocante que pueda parecer, todas las principales religiones del mundo son una parte del Nuevo Orden Mundial, y están tirando de la cuerda, al igual que el mismo diablo/satanás.

Todas estas religiones están trabajando para unir a las masas de este mundo en una Religión Mundial.

Se le ha mentido a mi amigo(a). Pocas personas en el mundo de hoy son conscientes de lo mucho que Satanás se ha infiltrado en la religion organizada. La Palabra de Dios nos advierte en 2 Corintios 11:13-14 que Satanás y sus falsos maestros siempre vienen a nosotros con vestidos de ovejas para engañarnos …

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz “.

Nuestra única defensa es la Palabra incorruptible de Dios. La Biblia también nos advierte en 2 Timoteo 4:3 que en los últimos días la gente ya no escuchará la verdad.

Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que sintiendo comezón de oídos, se acumularán para sí mismos maestros conforme a sus propias concupiscencias;
Todo lo que vemos en la televisión son televangelistas codiciosos pidiendo más dinero, diciéndole a la gente lo que quieren escuchar, las promesas de la salud, la riqueza y la prosperidad a cambio de su dinero.

Puedo decir que, la salvación no la encontramos en ninguna religión, sino más bien, en una persona: el Señor Jesucristo. Ninguna cantidad de buenas obras puede llevar a una persona al cielo. Necesitamos la justicia de Cristo (Romanos 4:5-6), porque no tenemos justicia propia para ofrecer a Dios (Isaías 64:6). Sólo a través de la preciosa sangre de Jesucristo puede una persona que sus pecados sean perdonados, y se guardará eternamente (1 Pedro 1:18,19). La salvación es dada libremente (Romanos 5:15), ofrecido gratuitamente (Romanos 10:13), y recibida gratuitamente (Apocalipsis 22:17). La salvación se recibe, no se da. La vida eterna es un don de Dios (Romanos 6:23).

La Palabra de Dios dice claramente en Romanos … Pero al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por ”
El Evangelio bíblico excluye toda justicia propia!

La conexión oculta

iluminati kogo

Vemos lo oculto donde quiera que miremos hoy en día. Los símbolos más comunes son la pirámide illuminati y el ojo que todo lo ve de Horus, que se muestra en la parte posterior de todos los billetes de un dolar de los EE.UU. El ojo permite ver. El Ojo de Horus representa a los de más alto orden, los Illuminati que están iluminados, cuentan con información privilegiada acerca de lo que realmente está pasando en el mundo. Ellos controlan el mundo, a través de EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES y otros grupos internacionales.

Por supuesto, cualquier estudiante de la Biblia ya se sabe que Satanás es el dios de este mundo de pecado, y no es ningún misterio. El toque final individual por encima de la base de la pirámide significa que el Nuevo Orden Mundial no está terminado todavía. El reinado del Anticristo será la culminación del Nuevo Orden Mundial. Todo lo que sucede hoy en el mundo se está preparando en el mundo, el acondicionamiento de las masas, para recibir al Anticristo. Esto es por qué los jóvenes se han llevado a idolatrar a sus cantantes favoritos paganos, y el Papa es objeto de culto, y Obama es objeto de culto, y la gente está obsesionada con programas como American Idol. Si el anticristo fuera a venir hoy, las masas de este mundo lo adorarían.

Apocalipsis 13:4 y 13:8 nos dice que todos los moradores de la tierra adorarán a Satanás [el dragón] y la Bestia [el Anticristo] …y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?.  Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.
Vemos mucho más culto del dragón de hoy , y adorarán a la bestia, cuando se manifieste.

Segunda de Corintios 4:4 nos enseña que Satanás es el dios de este mundo pecaminoso. El diablo controla el mundo a través de lo oculto (secreto), las organizaciones que son miembros devotos seguidores de luciferismo.

“Illuminati” es un término usado para referirse a los líderes ocultos de inspiración de este mundo. Hitler estaba enamorado de lo oculto, al igual que muchos de los líderes de las historias más importantes. George W. Bush y John Kerry son miembros del grupo cultista, Skull and Bones (representado por una calavera sobre dos huesos cruzados). Lo que es aún más preocupante es que vemos exactamente el mismo emblema satánico que aparece en la cruz católica a continuación …

cruz catolica

Un sacerdote católico ortodoxo, sostiene una cruz de lo oculto. Con cuidado, observe el cráneo y el emblema de los huesos.

skull and bones

El emblema oficial de la orden de la muerte, extraoficialmente conocida como Skull and Bones.

Uno de los mayores grupos de ocultismo es la masonería, que es el falso dios Baphomet (lacreación de Albert Pike).

diablo simbolo

Pocas personas (aunque hoy en día ya muchos) saben que Charles Taze Russell (fundador de los Testigos de Jehová), y José Smith (fundador de los mormones) fueron masones de grado 33.

Ron Hubbard (fundador de la Cienciología) fue también un masón de grado 33º, y buenos amigos con el satanista más famoso del siglo 20, Aleister Crowley. El fundador de la iencia

Cristiana y el Adventismo del Séptimo Día también estaban profundamente sumidos en el ocultismo.

iluminati piramide

El judaísmo se basa en gran medida al ocultismo de la Cábala, al igual que la masonería. La religión mormona está también profundamente arraigada en la Cábala, que abarca la mística judía que se remonta a la antigua Babilonia, cuando los Judios estaban en cautiverio durante 70 años, y también de cuando los Judios estaban cautivos en Egipto como esclavos. La “sinagoga de Satanás” (Apocalipsis 2:9) tiene sus raíces paganas en la Babilonia y las religiones de Egipto, que ha sobrevivido hoy en día en diversas organizaciones ocultas. Esto es por qué los miembros ocultos se enamoran de la historia de Egipto, las pirámides y los antiguos misterios de Babilonia. Curiosamente, Jeremías

7:18; 44:17-19,25 en la Biblia menciona a la Reina del Cielo, que es otro nombre para la Virgen María que es el culto católico. Aquí está la Reina del Cielo de la escuela católica . Los católicos no se dan cuenta que están adorando a la Reina del Cielo, la misma del culto pagano, que los babilonios adoraban en el siglo I aC. Me encanta la gente católica, pero sin saberlo, están adorando a Satanás. Jesús dijo que adoraran a Dios en vano, porque siguen sus TRADICIONES PROPIAS en lugar de obedecer los mandamientos de Dios (Marcos 7:7-13). Digo la verdad con todo amor.

EWTN (la católica Eternal Word Television Network ), el otro día. Fue su “misa” de la mañana de 8 a 9 de la mañana todos los días. Y he aquí que el sacerdote estaba caminando por ahí con una custodia de oro (en forma de una pirámide illuminati) para que todos la vean. Esto no es casualidad. La foto de la izquierda es el símbolo oficial de la logia masónica. Tenga en cuenta la pirámide illuminati en la parte superior, y el apretón de manos por debajo de lo oculto. También, observe el ojo de Horus dentro de la pirámide.

Echa un vistazo a los ojos iluminados oculta en la foto de abajo.

el ojo que todo lo ve

Un delantal de Mormón como se ve en la televisión A y E, en el interior del Templo de Salt Lake City.

Esta plataforma se encuentra en el templo mormón en Salt Lake City. A continuación se muestra la entrada principal al mismo templo mormón. Note el apretón de manos masónico (como se ve abajo) dentro del ojo que todo lo ve.

mason1
mason2

Otra entrada a la ciudad de Salt Lake, Utah, templo mormón. Fundador mormón, José Smith, era un masón de grado 33.

Usted ve, el diablo exige la lealtad de aquellos que quieren tener éxito en este mundo. Esta alianza se ha infiltrado en la industria de la música, el gobierno NewsMedia, Hollywood y el mundo empresarial también. Satanás está trabajando sin descanso para corromper a las

masas. La imagen de abajo es la hermana Faustina imagen de la Divina Misericordia, es adorada en todo el mundo por los católicos …

divinamisericordia

Tenga en cuenta la pirámide Illuminati de luz en la imagen llamada de la divina misericordia.

Esto no es broma amigo (a), usted ha sido engañado por el diablo, el padre de todos los mentirosos. La mayoría de las personas en el mundo hoy en día tienen iglesianismo sin el cristianismo y la religión sin verdad. No estoy tratando de ser cruel, pero para advertirle sobre Satanás y las obras de las tinieblas. Ya sea el mormonismo, el catolicismo, o los Testigos de Jehová todos están en la liga con Satanás! Dios nunca inició una religión-Jesús simplemente vino a salvar a los pecadores, pidiendo que creamos en Él solamente para perdonar nuestros pecados (Juan 3:16-18).

cientologia

Arriba está el logo de la Iglesia de culto de la Cienciología. Fíjese en las dos pirámides de los Illuminati! A continuación se muestra una foto del lugar donde el fundador de los Testigos de Jehová, Charles T. Russell, está enterrado en el cementerio Greater Pittsburgh Masonic Center.

Como puede ver, Satanás está detrás de todas las religiones principales. Note la escalofriante pirámide del Nuevo Orden Mundial. Observe también la corona con la cruz a través de él, otro símbolo oculto …

tumba charles t russell

Esta es la inscripción de la misma pirámide de arriba, donde está enterrado el fundador de los Testigos de Jehová “, y el masón de lo oculto, Charles T. Russell,.

tumba charles2

Un primer plano de la inscripción en la pirámide Es evidente que hay una conexión oculta entre las muchas religiones falsas y de Satanás.

Usted no tiene que creer si no quiere, pero la evidencia es sólida. Como mencioné anteriormente, Satanás exige lealtad a cambio de poder, la fortuna y el éxito en este mundo.

Si quiere tener éxito y seguir en el mundo de los medios de comunicación, la música y las empresas, entonces es mejor hacer una mano satánica que saluda y emplear símbolos ocultos en toda su publicidad.

Estos son símbolos del sistema de la bestia para la venida del anticristo.

¿Qué significa todo esto?

Muy pocas personas se dan cuenta hasta qué punto las religiones falsas están conectados con el ocultismo, y Satanás. La Francmasonería es del diablo, que prohíbe a cualquiera de sus miembros decir la oración “en el nombre de Jesús” en cualquier albergue. La Masonería enseña la mentira de la Nueva Era que hay muchos caminos hacia la luz, pero la Palabra de Dios declara en Juan 14:6 que sólo hay una manera de llegar a Dios Padre … “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí
Es Jesús o el infierno. Toda la religión en el mundo nunca ha salvado a nadie. De hecho, la religión es lo peor que le ha pasado a este mundo maldito por el pecado! Jesús vino para liberarnos del pecado y darnos la vida eternal por medio de su sangre …

“En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.” – Colosenses 1:14
La salvación ocurre cuando una persona reconoce su culpa del pecado, de llegar a Dios en la base de que eres un pecador merecedor del infierno, creyendo en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, para perdonar sus pecados. Por lo tanto, somos salvos por la justicia de Cristo (Mateo 6:33; 2 Corintios 5:21); y no por cualquier auto- justicia propia, y una buena cosa, porque no tenemos nada que ofrecer a Dios (Isaías 64:6) .

La salvación es dada libremente (Romanos 5:15), ofrecido gratuitamente (Romanos 10:13), y recibida gratuitamente (Apocalipsis 22:17). La vida eterna es un don de Dios (Romanos 6:23). La salvación se recibe, no se da. ¡Amén!

Abajo: Lo que ves en la tumba del fundador del movimiento de la Watchtower es la de los Caballeros Templarios símbolo para el Rito de York de la Francmasonería (ver abajo). Este grado es equivalente al grado 33 de la masonería y es el más alto grado del Rito de York que indica que él sabía a quien estaba sirviendo. No era Jesucristo de Nazaret, para estar seguro. A continuación se muestran ejemplos de cómo la Ciencia Cristiana y los cultos de los Testigos de Jehová han usado este símbolo. Aquí es donde Charles Taze Russell (1852-1916), masón de grado 33 y fundador de la secta Testigos de Jehová está enterrado.

ciencia cristiana

Un primer plano de la inscripción en la pirámide Es evidente que hay una conexión oculta entre las muchas religiones falsas y de Satanás.

Usted no tiene que creer si no quiere, pero la evidencia es sólida. Como mencioné anteriormente, Satanás exige lealtad a cambio de poder, la fortuna y el éxito en este mundo.

Si quiere tener éxito y seguir en el mundo de los medios de comunicación, la música y las empresas, entonces es mejor hacer una mano satánica que saluda y emplear símbolos ocultos en toda su publicidad.

Estos son símbolos del sistema de la bestia para la venida del anticristo.

¿Qué significa todo esto?

Muy pocas personas se dan cuenta hasta qué punto las religiones falsas están conectados con el ocultismo, y Satanás. La Francmasonería es del diablo, que prohíbe a cualquiera de sus miembros en cualquier albergue. La Masonería enseña la mentira de la Nueva Era que hay muchos caminos hacia la luz, pero la Palabra de Dios declara en Juan 14:6 que sólo hay una manera de llegar a … Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la ”
Es Jesús o el infierno. Toda la religión en el mundo nunca ha salvado a nadie. De hecho, la religión es lo peor que le ha pasado a este mundo maldito por el pecado! Jesús vino para liberarnos del pecado y darnos la vida eternal … En quien tenemos redención por su sangre, el Colosenses 1:14

La salvación ocurre cuando una persona reconoce su culpa del pecado, de llegar a Dios en la base de que eres un pecador merecedor del infierno, creyendo en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, para perdonar sus pecados. Por lo tanto, somos salvos por la justicia de Cristo (Mateo 6:33; 2 Corintios 5:21); y no por cualquier auto- justicia propia, y una buena cosa, porque no tenemos nada que ofrecer a Dios (Isaías 64:6) .

La salvación es dada libremente (Romanos 5:15), ofrecido gratuitamente (Romanos 10:13), y recibida gratuitamente (Apocalipsis 22:17). La vida eterna es un don de Dios (Romanos 6:23). La salvación se recibe, no se da. ¡Amén!

Abajo: Lo que ves en la tumba del fundador del movimiento de la Watchtower es la de los Caballeros Templarios símbolo para el Rito de York de la Francmasonería (ver abajo). Este grado es equivalente al grado 33 de la masonería y es el más alto grado del Rito de York que indica que él sabía a quien estaba sirviendo. No era Jesucristo de Nazaret, para estar seguro. A continuación se muestran ejemplos de cómo la Ciencia Cristiana y los cultos de los Testigos de Jehová han usado este símbolo. Aquí es donde Charles Taze Russell (1852-1916), masón de grado 33 y fundador de la secta Testigos de Jehová está enterrado.

fundador russell

Fundador de los Testigos de Jehová, masónico Charles Taze Russell

caballeros templariosl

Símbolo masónico de los caballeros templarios

caballeros 1

El libro de Tim LaHaye, El Poder De La Cruz , cuenta con un símbolo oculto en la portada.

La imagen de arriba a la izquierda es la portada del reciente libro (1999) de Tim LaHaye llama, El Poder de la Cruz. El de la derecha es un símbolo masónico de siglos de antigüedad de los Caballeros Templarios. Algunos podrían confundirlo con un símbolo cristiano, pero el autor Ray Denslow revela su siniestro significado y la verdad:

La Cruz y la Corona se puede decir que se limita casi exclusivamente a los títulos históricos de la masonería como se ejemplifica en los diversos órdenes de la caballería de los ritos de Nueva York y Escocia. En la Galia se encuentra la cruz que ha sido un símbolo solar cuando tenía brazos iguales y los ángulos, a los fenicios era un instrumento de sacrificio a su Dios, Baal, y los egipcios, la crux ansata era Ray V. Denslow, Retratos masónicos, Transacciones de la Logia de . énfasis en el original)

La autoridad masónica Albert Pike escribió también sobre el significado de este símbolo en su libro Moral y Dogma, explicando que tiene una connotación sexual a él también. (¿Por qué es este símbolo en la portada de un libro ’cristiano’). Fue también una coincidencia que LaHaye y sus asociados establecieron su centro de investigación Pretribulacionismo en un lugar que se considera un vórtice de poder oculto en Washington DC Se encuentra en L’Enfant Promenade, una calle lleva el nombre del Mason Charles Pierre L’Enfant, que diseñó la ciudad con los símbolos masónicos y ocultistas. A partir de ahí, casualmente, se trasladaron a su centro de investigación para el área de Dallas, otra ciudad que es sagrada para la masonería, debido a su proximidad con el grado 33 de latitud. Los cristianos no se supone que debamos creer en las coincidencias?

oral roberts

Arriba: Oral Roberts, del Centro Médico. Tenga en cuenta la pirámide de los Illuminati. Oral Roberts era un masón de grado 33 ocultista. El Movimiento Carismático enseña la mentira de la Salvación por Señorío , un falso evangelio. Jack Chick abastece a ellos en sus vías exigiendo la gente a estar dispuestos a dejar de vivir en el pecado para ser salvos. No es lo que estás haciendo que te lleva al cielo, es donde usted está buscando. Mira a Jesús!

El B ahá’í Fe

La Fe Bahá’í es una religión demoníaca del Nuevo Orden Mundial. Los principios básicos de su organización son los siguientes:

1-La unidad del mundo de la humanidad

2-Los fundamentos de todas las religiones es una

3-La religión debe ser la causa de la unidad

4-La religión debe estar de acuerdo con la ciencia

5-Las investigaciones independientes de la verdad

6-La igualdad entre hombres y mujeres

7-La abolición de toda forma de prejuicio

8-La paz universal

9-La educación universal

Eso es exactamente lo que trata el Nuevo Orden Mundial. Los que están en la Fe Bahá’í buscan la unidad a expensas de la verdad bíblica. Segunda de Corintios 6:14-17 dice que no puede haber comunión entre Cristo y Belial (Satanás). No puede haber unión entre la luz y la oscuridad.

No puede haber una parte entre el templo de Dios y los ídolos. El más contundente de los í es la enseñanza que el fundamento de todas las religiones es uno. Esta es la enseñanza central de la Nueva Era, que adora a todo el mundo el mismo Dios. Nada podría estar más lejos de la verdad. Los musulmanes que siguen el Islam, rechazan la verdad bíblica de que Dios tiene un Hijo. El Islam niega a Jesús como el Cristo. El judaísmo niega a Jesús como el Cristo. El budismo niega a Jesús como el Cristo.

El hinduismo niega a Jesús como el Cristo. 1 Juan 2:22 los llama todos mentirosos y anticristos.

La Palabra de Dios es nuestra autoridad final y única! Jesús nunca nos dijo que buscáramos a otro mensajero o profeta. Si lo que los Adventistas enseñan es verdad en cuanto a Elena G. de White, sin duda, la Palabra de Dios habría predicho la venida de una gran profetisa, que podría revelar nuevas doctrinas . Por el contrario, la Biblia no dice nada al respecto.

Me parece absolutamente preocupante que la totalidad de la religión adventista del séptimo día se formó de una gran vergüenza, cuando un estúpido predicador bautista torcido alrededor de la Biblia, fijar una fecha para el regreso de Cristo, y entonces Cristo no regresó. Ni siquiera un rayo. Para evitar parecer unos completos idiotas, comenzaron una nueva religión, es decir, Adventismo del Séptimo Día.

Antes de la profecía, no de Miller, las personas habían abandonado sus puestos de trabajo, regalaron todas sus posesiones mundanas, y vendieron sus casas. Estamos hablando de 10.000 personas! Esta es la confusión, la vergüenza, y las circunstancias extrañas de la que nació el Adventismo del Séptimo Día.

Y otra cosa, ¿por qué todos los Bautistas de repente hicieron un descenso, a partir de una religión completamente diferente? ¿Qué pasaba con la religión Bautista? Esto demuestra que muchos bautistas no se guardan bien.

En la década de 1950, el gobierno de EE.UU. llegó a las iglesias de Estados Unidos y les ofreció exención de impuestos a cambio de sus almas, es decir, si hubieran de convertir su iglesia en una organización de caridad controlada por el gobierno en su lugar. Nació el 501c3 sin fines de lucro estafa, convirtiendo así a todas las iglesias de Estados Unidos en empresas. No estoy diciendo que todas las iglesias son del diablo, lo que yo estoy diciendo es que una organización benéfica 501c3 no es una iglesia bíblica. Un grupo de creyentes nacidos de nuevo pueden reunirse en una iglesia dentro de la estructura de una organización 501c3, pero el negocio no es la iglesia, y nunca lo será! Jesús nunca se inició una religión. La iglesia no es una religión. La Iglesia es el reino de Dios, que Jesús dijo que se encuentra dentro del cuerpo de cada creyente nacido de nuevo (Lucas 17:21; Romanos 8:9).

Satanás es el dios de este mundo de pecado (2ª Corintios 4:4), y opera a través de lo oculto para llevar a cabo sus obras de las tinieblas. 2ª Corintios 11:13,14 nos informa de que el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz para engañar a la gente, y sus ministros siniestros se transforman en ministros de justicia. Dios odia la falsa religión (Proverbio 6:16-19). ¿Debería ser sorprendente entonces que los católicos, mormones, Testigos de Jehová, cienciólogos, científicos cristianos, adventistas del Séptimo Día y de otras religiones son del Diablo. Acabo de rascó la punta del iceberg, dejando al descubierto numerosas religiones falsas que han jurado el Nuevo Orden Mundial.

Hay una visible conexión obvia, oculta verificable entre casi todas las religions importantes en la actualidad, sobre todo con la masonería …

Usted es quien tiene la palabra final… o más bien, la biblia. Usted decide, esto es LIBRE ALBEDRÍO, Dios nunca lo obligará a creer en nada. Apo 18:4 Y oí otra voz procedente del cielo, que decía: ¡Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!

 

=============================================================
Tomado de taringa.net en:

http://www.taringa.net/posts/info/14434603/Las-religiones-controladas-por-el-Nuevo-Orden-Mundial.html

 

Cristo Viene Ya !

cristo-viene

CRISTO VIENE YA…ESTAS PREPARADO…?
ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes! Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Gaza, y por el cuarto, no revocaré su castigo. Los palestinos o filisteos a través de “la religion de paz, el Islam” han sido engañados llevándolos a tratar de desaparecer a como de lugar a Israel que es el pueblo de Dios y la niña de su ojo, el juicio divino sobre Gaza y todos los enemigos de Israel se acerca, ¡Con su destrucción! Génesis 12:3, Amos 1:6-8, Zacarías 2:8, 9:1-5.

Le invitamos a sintonizar próximamente en 87.7 fm Almavisión Radio en el Programa “Transformando Vidas” en el horario de las 5:00 am a 6:00 am, el próximo 6 de Agosto 2014 (Miércoles ), donde se estará hablando de este  Escenario de eventos Profético.

ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, preparémonos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

La presión internacional ha arrinconado a Israel, a tal punto que el escenario del fin esta listo, TODAS LAS NACIONES (ONU) se han puesto de lado palestino y árabe, han dejado ya solo a Israel, el tiempo solo comprobará y testificará la exactitud de la palabra de Dios, todas han decidido cargarse la piedra pesada que es JERUSALÉN y TODAS recibirán su juicio Divino con su DESTRUCCIÓN en la semana 70 y nosotros la Iglesia de Cristo debemos estar velando y orando porque pronto seremos ARREBATADOS A LAS NUBES para nuestro encuentro con el Rey de Reyes y Señor de Señor JESUCRISTO. ¡Aleluya, si ven  SEÑOR JESÚS!, Zacarías 12:3, Jeremías 30:1-24, Joel 3:2, 1 Tesalonicenses 4:16-18, 5:1-4, Lucas 21:28-36.

Esto es solo principio de dolores de parto, en la gran tribulación desaparecerán todas las islas MUNDIALMENTE y muchos poblados y grandes ciudades de varios países en sus costas quedaran cubiertos por el mar. Mas como los días de Noe hoy MUCHOS NO ENTIENDEN los momentos proféticos que vivimos, JESÚS VIENE PRONTO, IGLESIA. Apocalipsis 6:14 y 16:20

Hoy solo son pequeñas pruebas apocalípticas de los dolores de parto, en la gran tribulación la tercera parte del mar se convertirá en sangre, las fuentes de agua y ríos se contaminarán tanto que morirán muchos hombres por las aguas amargas. Apocalipsis 8:8-11

La plataforma del falso profeta va tomando forma para que entre al escenario de la semana 70, y a través de la política y ecumenismo presionará a que todos a que adoren al falso Mesías (el anticristo). Apocalipsis 13:11-15.

La actividad volcánica aumentando y preparando el GRAN terremoto MUNDIAL que viene para la gran  tribulación CUAL NUNCA HA HABIDO. Cuando la tierra se mueva de su lugar y sus cimientos tiemblen y sea quebrantada toda la tierra. Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18

La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control total y
mundial del anticristo. Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11

Hoy los rayos, relámpagos son solo principio de Dolores, en la Gran Tribulación cuando sean los  juicios de Dios, la palabra de Dios nos lo advierte en 2 Samuel 22:14,15. Y tronó desde los  cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Envió sus saetas, y los dispersó; Y LANZÓ relámpagos,  y los destruyó. En la Gran tribulación vienen los IMPACTANTES relámpagos para destruir en grande manera a los habitantes de la tierra que lo sufrirán por su rebeldía y desobediencia a Dios. Apocalipsis 8:5, 11:19. 16:18

En cadena los dolores de parto que indican el cumplimiento claro y preciso de la palabra de  Dios ¡DESPIERTA!, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio  y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS  NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39.  TU CORAZÓN COMO ESTA ¿ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE?

Investigadores del VIH(SIDA) viajaban en el vuelo MH17 derribado en Ucrania

mh17

(CNNMéxico) — En la tragedia del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que cayó en Ucrania el mundo perdió a destacados investigadores de la lucha contra el VIH que se dirigían a la ciudad australiana de Melbourne, a la 20 Conferencia Internacional sobre el Sida de este año.

La Sociedad Internacional Sobre el Sida (IAS) indicó en un comunicado este viernes que en el vuelo había “un número de colegas y amigos” que se dirigían a la conferencia de Australia, lo que ha dejado a esta organización un momento de “increíble tristeza”.

Entre las víctimas confirmadas está Joep Lange, un eminente especialista de la lucha contra este virus, según una confirmación de Andrea de Graaf, la vocera de la Fondation PharmAccess que fundó el investigador para brindar acceso a terapia antirretroviral, informó la agencia AFP.

El director de esa ONG, Onno Schellekens, dijo que “es una inmensa pérdida” para la lucha contra el sida, pues la labor de Lange “ha sido revolucionaria” en el tratamiento del VIH.

El investigador presidió la IAS entre 2002 y 2005. Tenía 59 años, cinco hijos y viajaba con su esposa.

A su vez, la Organziación Mundial de la Salud (OMS) confirmó que su colega Glenn Thomas está entre los pasajeros que murieron. “Será echado de menos”, dijo la OMS en un mensaje de Twitter.

La IAS dijo que realizará en la conferencia de Melbourne un homenaje en reconocimiento a la “dedicación de nuestros colegas en la lucha contra el VIH/SIDA” y las vidas de sus colaboradores.

El gobierno de Australia decretó este sábado como un día de luto nacional por la tragedia en la que perdieron la vida 28 de sus ciudadanos, informó la agencia EFE.

Denis Napthine, el gobernador de Victoria, donde se encuentra la capital australiana Melbourne, dijo que en el vuelo viajaba un gran número de delegados, investigadores y activistas. Pero hasta ahora las autoridades australianas no han confirmado un número exacto ni sus nombres.

Estalla otro Conflicto entre Hamas e Israel…

hamaseisrael

Video del Conflicto haga click aqui:

(CNN Español) –Al menos tres proyectiles de mortero fueron disparados desde Gaza contra el sur de Israel este jueves por la mañana, unas dos horas después de que una tregua temporal a las hostilidades entró en vigor para permitir la entrada de suministros humanitarios a la zona.

Los proyectiles cayeron en áreas abiertas y no se reportaron heridos de forma inmediata, dijo el ejército israelí. Este fuego de mortero es más pequeño y tiene un alcance más limitado que los cohetes.

Israel, que dijo que respetaría el alto el fuego, pero no se cruzaría de brazos en caso de ataque, no respondió de inmediato.

El cese temporal de la lucha de cinco horas —que entró en vigor durante la madrugada, tiempo del centro de México— fue solicitado por Naciones Unidas para ofrecer un breve respiro a un conflicto que ha matado a más de 220 personas.

Los bancos abrieron por primera vez en 10 días en Gaza y los residentes salieron a las calles.

Funcionarios de la Cruz Roja visitaron hospitales y casas dañadas para evaluar las necesidades médicas, y trabajaron con los funcionarios locales para reparar con rapidez las tuberías, cuyas fallas han dejado a cientos de miles de personas sin agua.

No se reportaron ataques aéreos desde que comenzó el alto el fuego en Gaza. Sin embargo, el miedo a la muerte pendía sobre la región. El Ministerio de Salud advirtió a la población civil evitar reuniones en las plazas.

“En caso de que la ventana humanitaria sea usada por Hamas y otras organizaciones terroristas con el propósito de lanzar ataques contra objetivos civiles o militares israelíes, las FDI (Fuerzas de Defensa Israelíes) responderán con firmeza y decisión”, dijo el ejército israelí.

Ataque frustrado

Poco antes del inicio del alto el fuego, el ala militar de Hamas dijo que disparó cinco misiles contra la ciudad de Beer Sheeva. Y el ejército israelí dijo que frustró un intento por parte de 13 militantes de Hamas que trataron de entrar a la comunidad de Sufa a través de un túnel.

“Estábamos sentados en casa mientras se escuchaban los sonidos de disparos y bombardeos detrás de nuestra hogar. Posteriormente, todos los residentes fueron informados de que se trataba de un intento de infiltración”, dijo Eyal Brandeis, el director del kibutz Sufa.

“Nuestra comunidad está ahora de vuelta a su rutina. Creo que la rutina es la mejor manera de mantener la cordura”, agregó.

Cuatro niños muertos

La ira va en aumento sobre las muertes de civiles, como el caso de cuatro niños que fallecieron mientras jugaban en la playa.

Los chicos, de entre 9 y 11 años, murieron el miércoles cuando un proyectil desde un helicóptero de combate israelí explotó cerca de ellos en una playa cerca de la ciudad de Gaza, según fuentes oficiales palestinas.

Sus nombres eran Ismail, Zakaria, Ahed y Mohamed, todos primos de una familia en Bakr.

Un funcionario israelí dijo que el bombardeo fue otro ejemplo de cómo Hamas utiliza civiles como escudos humanos, dando a entender que a los niños se les permitió jugar cerca de un lanzador de cohetes.

Un funcionario de Hamas, sin embargo, calificó el bombardeo israelí como una “masacre” y un “crimen de guerra”, y exigió acciones de la ONU.

Cientos de personas se reunieron para el funeral de los chicos el miércoles, donde hubo cánticos enojados y de profundo dolor.

Kareem Khadder, Tim Lister, Ian Lee, Diana Magnay, Samira Said, Michael Schwartz, Salma Abdelaziz y Tal Heinrich contribuyeron con este reporte.

 

 

Fuentes del gobierno de EE.UU. afirman que el avión de Malaysia Airlines fue derribado

avion derribado

avion-malasio-ucrania

Foto Tomada por Ucranianis en la zona del combate.

(CNN Español) – Un alto oficial de Estados Unidos le dijo a CNN que el gobierno de ese país concluyó que el avión de Malaysia Airlines fue derribado en Ucrania con 298 personas a bordo. Un sistema de radar vio un sistema de misil rastrear la aeronave antes de que el avión fuera derribado.

Un segundo sistema vio una señal de calor al momento de la caída del avión, explicó el funcionario. El vicepresidente Joe Biden es el funcionario estadounidense de mayor rango en sugerir que el avión fue derribado.

Biden dijo que fue “aparentemente fue destruido en el aire y no fue un accidente”.

Estados Unidos analiza la trayectoria del misil para saber de dónde provino el presunto ataque. Estados Unidos no ha determinado quién es responsable del ataque, dijo la fuente.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

El vuelo MH17 de Malaysia Airlines que viajaba desde Amsterdam a Kuala Lumpur, Malasia, se desplomó en el este de Ucrania.

Reportes indican que había 154 holandeses, 27 australianos, 23 malasios, 11 indonesios, 6 británicos, 4 belgas, 4 alemanes, 3 filipinos y un canadiense.

Los 15 miembros de la tripulación eran malasios.

El primer ministro de Malasia Najib Razak dijo que el avión nunca emitió una llamada de emergencia.

Malaysia Airlines confirmó que perdió el contacto con el vuelo MH17 y que la última posición conocida del avión estaba sobre el espacio aéreo de Ucrania, dijo la aerolínea en Twitter.

El avión fue “derribado” sobre Ucrania por “terroristas” que operan un sistema de misiles tierra-aire, de acuerdo con la página de Facebook de Anton Gerashchenko, asesor del Ministerio del Interior de Ucrania. Había 283 pasajeros, así como 15 miembros de la tripulación a bordo, se lee en el post de Gerashchenko.

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, dijo que se trató de una acción terrorista.

“Confirmamos que las Fuerzas Armadas de Ucrania no dispararon a ningún objetivo en el cielo”.

CNN no ha podido verificar esta información de forma independiente.

Por su parte, la aerolínea Malaysia Airlines confirmó en su cuenta de Twitter que perdió contacto con el avión MH17.

 

Más Señales de los Ultimos tiempos !

Hay señales segun la NASA que se aproximan mas Asteroides con trayectoria a la tierra…

La Palabra de Dios dice en 2da de Pedro 3 <<

Vea el siguiente Link de la NASA <<<

Por que FEMA esta llamando a prepararse desde hace un año, especialmente en la parte de Puerto Rico, el Caribe y la Costa Este de Los Estados Unidos ?

 

 

 

 

 

Cueva de Ladrones y Apostasia, el tiempo se acaba.

Pero como dice la palabra en 2da de Pedro 3

Cash Luna y la Burla a Dios ….

Diseñan herramienta que puede cerrar heridas de disparo en segundos

Prerarandose para la gran Batalla con nuevas herramientas para no desmayar !
cerrarheridas

Por Todd Leopold

(CNN) - Puedes encontrar muchas cosas en Williams-Sonoma, el minorista de artículos de cocina. Bandejas para galletas. Espátulas. Y, por supuesto, una idea para curar heridas de bala.

Al menos, eso es lo que RevMedx descubrió.

El ejército de los Estados Unidos pidió a la compañía médica tecnológica idear una solución para detener el sangrado en heridas de bala y metralla. La idea que se estaba trabajando era una versión médica de Fix-a-Flat, la espuma que se aplica en llantas pinchadas para tapar un agujero. (Tal vez los militares han estado explorando en Pep Boys).

En lugar de eso, fue una esponja la que resolvió el problema, dice Andrew Barofsky, director ejecutivo de RevMedx.

“Uno de los cofundadores de la compañía, el Dr. Ken Gregory, estaba comprando en Williams-Sonoma y descubrió esta esponja de cocina que era seca y comprimida. La traes a casa, salpicas agua debajo de ella y se convierte en una esponja de cocina de tamaño normal”, recuerda.

“Fue como un tipo de momento de lucidez”.

A través de una serie de repeticiones, el concepto se convirtió en XStat, una dosis de pequeños discos que parecen esponjas que se inyectan en una herida abierta con una jeringa. Las esponjas, que han sido tratadas con una sustancia antihemorrágica se expanden hasta diez veces su tamaño en segundos, tapando la herida y proporcionando la compresión necesaria para detener el sangrado.

Podría ser una revolucionaria herramienta para el campo de batalla, dice John Steinbaugh, un antiguo médico de las Fuerzas Especiales y el director de desarrollo estratégico de la compañía.

En las batallas, la vida se mide en sangre y el método estándar para tapar las heridas -empaquetándolas con gaza o tampones y luego aplicando presión directa por varios minutos- puede llevar varios minutos demasiado largos, dice. El sangrado es la principal causa de muerte.

“Tres o cinco minutos pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte”, dice.

Los médicos estaban buscando algo que “aplicas y olvidas”, dice. “Lo aplicas y la hemorragia se detiene instantáneamente”.

XStat recibió aprobación de la FDA en abril y RevMedx ahora está lista para pasarla a manos de los médicos, dice Barofsky. Él espera proveer una cantidad limitada de XStat al ejército de Estados Unidos en el 2014, con la esperanza de expandir el mercado en el futuro a otros clientes -como a paramédicos y agentes del órden público.

Steinbaugh, quien estuvo 25 años en el ejército, cree que XStat puede ser, literalmente, un salvavidas.

“Cada gota de sangre derramada en el campo de batalla es preciosa”, dice. “Entre más rápido puedas detener la hemorragia, más altas son las probabilidades de salvar la vida de una persona”.

Y tú creías que las esponjas eran solo para lavar los platos.

La NASA descubre el planeta similar a la Tierra más pequeño encontrado fuera del sistema solar

otratierra
El planeta, encontrado con la nave especial de la NASA Kepler, es el primero de los más de 500 exoplanetas conocidos que es definitivamente rocoso como la Tierra, Marte, Venus o Mercurio, según afirma el estudio. La Kepler, lanzada en marzo de 2009, fue diseñada para cazar planetas similares a la Tierra potencialmente habitables.

Los astrónomos han estado estudiando Kepler-10b desde su descubrimiento en 2009 cuando el equipo detectó un debilitamiento periódico del brillo de la estrella huésped cuando el planeta pasaba por delante de dicha estrella.

Hallar este planeta tan pequeño no fue una proeza sencilla. Visto desde la misma distancia, cuando la Tierra pasa delante del sol provoca un 0,01 por ciento de reducción en el brillo de la estrella, afirmó Natalie Batalha de la Universidad Estatal de San José, autora jefe de un próximo artículo que describe el hallazgo.

“Imagine que tiene 10.000 bombillas encendidas y retira una. Ese es el cambio en el brillo que estamos buscando”, afirmó Batalha durante una reunión en el día de hoy en la American Astronomical Society (AAS) en Seattle, Washington.

Aún así, tras utilizar la Kepler y otros instrumentos para calcular con precisión el tamaño del nuevo planeta, su masa y su densidad, Batalha confirmó que “sin duda se trata de un mundo rocoso”.

El planeta más pequeño tiene la densidad del hierro

Antes de abordar la naturaleza de Kepler-10b, los científicos observaron las propiedades de la estrella huésped que revelaron los terremotos estelares y las alteraciones acústicas que hacían que la estrella en su totalidad sonara como una campana.

“Del mismo modo que utilizamos un sonograma para explorar a los fetos y los terremotos para investigar el interior de la Tierra, utilizamos los terremotos estelares para investigar la estructura interior y las propiedades de la estrella en sí” explicó Batalha.

“Una estrella minúscula provocaría frecuencias [de vibración] diferentes a las de una estrella grande, tal y como sucede cuando rasgueas un violín, obtendrás un sonido diferente a a aquel que obtienes cuando se rasguea un chelo”.

Utilizando los terremotos estelares, Batalha y sus colegas pudieron determinar con exactitud el tamaño, la masa y la edad de la estrella, lo que a su vez les permitió realizar estimaciones de gran precisión de las nuevas características del planeta.

Los astrónomos estudiaron detenidamente las minúsculas variaciones en la luz de la estrella para determinar las dimensiones de Kepler-10b. Las observaciones también revelaron que el planeta está muy cerca de la estrella alrededor de la cual orbita cada 20 horas.

Utilizando el Observatorio W. M. Keck Observatory en Hawai, el equipo Kepler realizó precisas mediciones de los mínimos cambios de las longitudes de onda de la luz de la estrella huésped. Estos datos mostraron cómo la estrella se inclinaba hacia delante y hacia atrás como respuesta a la gravedad del planeta, lo que permitió al equipo calcular las masas de ambos objetos.

Basándose en estos datos combinados, el equipo concluye que Kepler-10b debe ser un planeta rocoso con una densidad media de 8,8 gramos por centímetros cúbicos, más o menos igual que un trozo de hierro.

El mundo rocoso es un “Eslabón planetario perdido”

Ser rocoso, sin embargo, no es garantía de que el planeta sea habitable. En el caso de Kepler-10b, uno de los lados del planeta siempre está orientado hacia la estrella por lo que ese lado soportará temperaturas de unos 1.370 grados según calcula Batalha.

Es muy improbable que ese mundo pueda retener una atmósfera puesto que los gases calientes se escaparían rápidamente al espacio.

Aún así, Kepler-10b es un descubrimiento tremendamente importante, afirma George Marcy, cazador de planetas de la Universidad de California, Berkeley. Marcy, que es parte de la misión  Kepler, no fue miembro principal del equipo de Batalha.

“En astronomía, llevamos 15 años descubriendo planetas gaseosos gigantes. Pero el objetivo último es descubrir mundos habitables, como la Tierra,” afirmó en la reunión de la AAS.

De acuerdo con Marcy, Kepler-10b es el “eslabón planetario perdido”.

“Definitivamente no es un gigante gaseoso como Júpiter. Ni es habitable, es demasiado caliente. Es un planeta en transición, en algún lugar entre los gigantes gaseosos y lo que esperamos encontrar”.

Otro planeta posiblemente rocoso, COROT-7b, podría ser más parecido a la Tierra en tamaño y masa, acordó Batalha. Pero su estrella es mucho más activa con llamaradas y otras alteraciones que hacen difícil establecer parámetros de importancia con la necesaria precisión.

“Con Kepler-10 tenemos suerte”, afirmó, “es una estrella muy tranquila”.