China se une a Rusia y ordena al ejército prepararse para la tercera guerra mundial

Domingo, 9 de octubre de 2016 09:46 am

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la Guerra

Domingo, 9 de octubre de 2016 09:46 am

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

Mas en este enlace: http://www.turimiquire.com/2016/10/09/china-se-une-rusia-ordena-al-ejercito-prepararse-la-tercera-guerra-mundial/

Share

¡Alerta América!… ISIS ya está instalando células en México, cerca de Estados Unidos… ¿Qué vendrá después?

La organización Judicial Watch alertó que una célula del Estado Islámico (ISIS) opera en la colonia Anapra, al oeste de Juárez y a unos ocho kilómetros de la frontera con Texas, Estados Unidos.

ISIS está operando un campo a pocos kilómetros de El Paso, Texas”, indica la organización que cita fuentes del Ejército mexicano y un inspector de la Policía Federal (PF).

Además, la ONG advierte que otra célula de ISIS, asentada al oeste de Ciudad Juárez, en Puerto Palomas, vuelca sus actividades a las ciudades de Nuevo México de Colón y Deming para facilitar el acceso a Estados Unidos.

Durante el transcurso de una operación conjunta la semana pasada, el Ejército Mexicano y agentes del orden federal descubrieron documentos en árabe y urdu, así como ‘planes’ contra el Fort Bliss –la instalación militar en expansión que alberga una división blindada” del Ejército estadunidense–, detalla el informe de la organización con sede en Washington.

También, añade, localizaron alfombras de oración musulmanas que fueron aseguradas con los documentos mencionados, durante la operación.

Fuentes policiales y de inteligencia informan que el área alrededor de Anapra está dominado por Vicente Carrillo Fuentes (Cártel de Juárez), La Línea (brazo armado del cártel) y Barrio Azteca (una banda formada originalmente en las cárceles de El Paso)”, asegura Judicial Watch.

Y advierte que el control del cártel en la zona de Anapra lo convierten en “un entorno operativo extremadamente peligroso y hostil para el Ejército mexicano y las operaciones de la Policía Federal”.

En su portal digital, la organización detalla que “coyotes” que participan en el tráfico de personas –y que trabajan para Cartel de Juárez – ayudan a mover a los terroristas de ISIS por el desierto y por la frontera entre Santa Teresa y Sunland Park, Nuevo México.

“Al este de El Paso y Ciudad Juárez, el cártel respaldado por ‘coyotes’ también está contrabandeando terroristas de ISIS a través de la porosa frontera entre Alcalá y Fort Hancock, Texas. Estas áreas específicas fueron objeto de explotación por parte de ISIS por su poco personal de fuerzas policiales municipales y de distrito”, abunda el reporte.

Asimismo señala que en esas zonas se prevé el contrabando de drogas a gran escala sin control, lo que ya está en curso.

“Fuentes de inteligencia mexicanas informan que ISIS tiene la intención de explotar los ferrocarriles y las instalaciones aeroportuarias en las cercanías de Santa Teresa, Nuevo México (Estados Unidos un puerto de entrada).

Las fuentes también dicen que ISIS tiene ‘spotters’ (observadores), ubicados en las montañas del este de Potrillo de Nuevo México (en su mayoría gestionados por el Bureau of Land Management) para ayudar con las operaciones de cruce de fronteras terroristas”, alerta Judicial Watch. 

El organismo afirma que ISIS realiza reconocimientos en las universidades regionales, en el White Sands Missile Range, un campo de cohetes del ejército de Estados Unidos de casi ocho mil 300 kilómetros cuadrados, en partes de cinco condados del sur de Nuevo México; en instalaciones del gobierno en Alamogordo, Nuevo México, y en las instalaciones de energía eléctrica cerca de Anapra y Chaparral, Nuevo México.

Judicial Watch, Inc., según su sitio web, es “una fundación educativa conservadora, no partidista, que promueve la transparencia, la responsabilidad y la integridad en el gobierno, la política y la ley” en Estados Unidos.

Enlace: http://davidnesher.com.ar/alerta-america-isis-ya-esta-instalando/

Share

Sabias que: ISIS entrena cerca del estado de Texas ?

Por: Redacción · Fuente: Miradas al Sur · 19 abril, 2015

El Estado Islámico está operando un campo a pocos kilómetros de El Paso, Texas, según fuentes de Judicial Watch, que incluyen un oficial de grado de campo del ejército mexicano y un inspector de la policía federal mexicana. La ubicación exacta donde el grupo terrorista ha establecido su base está a unos ocho kilómetros de la frontera con Estados Unidos en una zona conocida como “Anapra”, situada justo al oeste de Ciudad Juárez, en el Estado mexicano de Chihuahua. Otra célula de ISIS al oeste de Ciudad Juárez, en Puerto Palomas, se dirige a las ciudades de Nuevo México de Columbus y Deming para facilitar el acceso a los Estados Unidos, confirman las mismas fuentes bien informadas.

Durante el transcurso de una operación conjunta la semana pasada, el ejército mexicano y agentes del orden federales descubrieron documentos en árabe y urdu, así como “planos” de Fort Bliss –la instalación militar en expansión que alberga a la 1ª División Blindada del Ejército de EE.UU.–. Alfombras de oración musulmanas fueron recuperadas junto con documentos durante la operación.

Fuentes policiales y de inteligencia informan que el área alrededor de Anapra está dominada por el Cartel de Vicente Carrillo Fuentes, La Línea (el brazo armado del cartel) y el Barrio Azteca (una banda formada originalmente en las cárceles de El Paso). El control del cartel de la zona de Anapra lo convierte en un entorno operativo extremadamente peligroso y hostil para el ejército mexicano y para las operaciones de la policía federal.

Según estas mismas fuentes, los “coyotes” que participan en el tráfico de personas –y que trabajan para el Cartel de Juárez– ayudan a mover a los terroristas del Estado Islámico a través del desierto y cruzar la frontera entre Santa Teresa y Sunland Park, Nuevo México.

Al este de El Paso y Ciudad Juárez, los “coyotes” respaldados por el cartel también están pasando de contrabando a terroristas de ISIS a través de la porosa frontera entre Acala y Fort Hancock, Texas. Estas áreas específicas fueron objeto de explotación por parte de ISIS por su poco personal de fuerzas policiales municipales y de distrito, y los relativamente seguros refugios que hay en las zonas para el contrabando de drogas a gran escala sin control que ya estaba en curso.

Fuentes de inteligencia mexicanos informan que el ISIS tiene la intención de explotar los ferrocarriles y las instalaciones aeroportuarias en las cercanías de Santa Teresa, Nuevo México. Las fuentes también dicen que el ISIS tiene “spotters”, ubicados en las montañas de Potrillo, al este de Nuevo México (en su mayoría gestionadas por el Bureau of Land Management), para ayudar con las operaciones de cruce de fronteras terroristas. ISIS lleva a cabo reconocimiento de las universidades regionales; el White Sands Missile Range; instalaciones del gobierno en Alamogordo, Nuevo México; Pie Bienaventuranza; y las instalaciones de energía eléctrica cerca de Anapra y Chaparral, Nuevo México.

Enlace:  https://laicismo.org/2015/el-isis-entrena-en-texas/125717

Share

La toma de posesión de Donald Trump en VIVO ! debajo

JURAMENTACION DELNUEVO PRESIDENTE DONALD TRUMP

Enlace:  http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-brk-trump-juramentacion-de-estados-unidos-presidente/

Share

Al menos 37 muertos en un accidente de avión de carga en Kirguistán

(CNN) – Al menos 37 personas murieron cuando un avión de carga turco se estrelló en un pueblo de Kirguistán, según un comunicado del Ministerio de Emergencias de ese país.

La aeronave se estrelló a las 7:18 a. m., hora local, a cerca de dos kilómetros de distancia del aeropuerto, según la agencia estatal Kabar.

Imágenes de las consecuencias inmediatas del accidente mostraron partes del pueblo Zhang-Zhang gravemente dañadas.

Hasta lugar se desplazaron bomberos, rescatistas, el ministro del Interior y el primer ministro y ministro de Emergencias, informó Elira Sharipova, portavoz del Ministerio de Emergencias de Kirguistán.

En una imagen, el fuselaje del avión humeante se podía ver sobresaliendo de la nieve y en medio restos de construcciones.

Quince casas fueron destruidas, según Sharipova.

En otra de las imágenes se ve un auto con la parte superior completamente arrancado.

Al menos ocho personas -incluyendo niños- fueron hospitalizadas, reportó Kabar.

La mala visibilidad fue probablemente un factor del accidente, dijo Kubatbek Boronov, ministro de Emergencias, según reportó Kabar.

No está claro cuántas personas estaban a bordo, pero en el avión había asientos para 10, incluyendo dos pilotos, dos observadores y seis pasajeros adicionales, de acuerdo con una descripción en la página web de la aerolínea.

El Boeing 747 se dirigía de Hong Kong a la capital de Kirguistán, Bishek, según los datos de la página web de seguimiento Flightradar24.

Share

:::RUMORES DE GUERRA:::La OTAN exhibe su fuerza a las puertas de Rusia; Polonia da la bienvenida a tropas de EE.UU.

(CNN) – La primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, dio la bienvenida a su país a tropas de Estados Unidos en una ceremonia oficial el sábado, y dijo que se trataba de un “gran día” que ayudará a garantizar la seguridad de Polonia.

Unos 4.000 soldados de Estados Unidos fueron desplegados como parte de rotaciones de tropas en Europa que el Pentágono ha dicho tienen la intención de reforzar los lazos con sus aliados de la OTAN y enviar un claro mensaje a Rusia.

Rusia ha criticado los continuos despliegues como una amenaza a la seguridad rusa.

“Hoy e sun gran día en el que podemos dar la bienvenida, aquí en Zagan, a soldados estadounidenses que representan al mejor y más grande ejército en el mundo”, dijo Szydlo durante la ceremonia en la nevada ciudad oriental de Zagan.

Hablando ante la líder polaca, Paul Jones, embajador de Estados Unidos en Polonia, dijo que las tropas recién llegadas representan la “fuerza más capaz de Estados Unidos”, y personifican el ” fuerte compromiso” de defender a los aliados de la OTAN.

Un convoy de tropas estadounidenses y equipo militar cruzó la frontera polaca el jueves, luego de haber llegado antes en la semana a Bremerhaven, Alemania.

Después de reunirse en Polonia, la brigada de combate, proveniente de Fort Carson, Colorado, se dispersará en siete locaciones del este de Europa para entrenamiento y ejercicios con aliados europeos.

El despliegue de tropas y equipo militar es el último en una serie de movimientos por parte de Estados Unidos para elevar su presencia por tierra, mar y aire en Europa en un contexto de inquietud ante una potencial agresión rusa.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo el jueves en una conferencia de prensa que la respuesta de Rusia era una reacción natural al incremento en la fortaleza militar por parte del país vecino.

“Lo consideramos una amenaza para nosotros. Se trata de una acción que amenaza a nuestros intereses; aun más, hay un tercer país (aparte de Rusia y Polonia) que está incrementando su presencia militar cerca de nuestras fronteras en Europa, y ni siquiera es una nación europea”.

El despliegue de tropas de Estados Unidos en Europa fue acordado después de que las cumbres de la OTAN en 2014 y 2016 estuvieran dominadas por la profunda preocupación acerca de la creciente asertividad y poderío militar de Rusia.

La anexión de Crimea por parte de Rusia en 2014 y la guerra librada por separatistas pro rusos en el este de Ucrania han particularmente enervado a los miembros de la OTAN en Europa del Este y los estados bálticos.

 

Enlace::  http://cnnespanol.cnn.com/2017/01/14/la-otan-exhibe-su-fuerza-a-las-puertas-de-rusia-polonia-da-la-bienvenida-a-tropas-de-ee-uu/

 

Share

Pastor denuncia la Idolatria en una Iglesia Catolica !

Share

Obama pone fin a la ley de Pies Secos Pies Mojados, que beneficiaba a los Cubanos !

Por qué decidió EE.UU. Eliminar la política “pies secos/pies mojados”?

(CNN Español) – El presidente Barack Obama ordenó el fin de la política “pies secos / pies mojados”, que le permitía a los cubanos que llegaran a Estados Unidos -sin visa- convertirse en residentes permanentes, anunció este jueves el gobierno estadounidense.

Obama dijo en un comunicado que con esta medida  los inmigrantes cubanos serán tratados de la misma forma que los del resto del mundo, mientras que el gobierno cubano dijo que es un “paso importante”.

Los cubanos sin visa serían repatriados.

La política es una normativa derivada de la Ley de Ajuste Cubano, de 1996, una ley que sigue vigente.

La política se aplica únicamente para los cubanos. Otros inmigrantes que intentan entrar a Estados Unidos sin visa enfrentan arresto y deportación.

La decisión es probablemente la última medida de Obama como parte de una serie de acuerdos históricos con Cuba. En 2014, Obama restableció las relaciones con la isla tras medio siglo de distanciamiento.

La eliminación de esta política era una demanda de Cuba. La Habana ha dicho por mucho tiempo que esa política motiva a los cubanos a hacer cruces peligrosos de Cuba a Florida.

El Departamento de Seguridad Nacional también eliminó la política para los médicos cubanos conocida como el Programa para Profesionales Médicos Cubanos, dijo un alto funcionario del gobierno estadounidense. De ahora en adelante la política será considerar las solicitudes para ese beneficio de la misma forma en que lo hace con las solicitudes de ciudadanos de otros países.

El Departamento de Seguridad Nacional también eliminará la exención que antes impedía el uso de procedimientos acelerados de expulsión de cubanos detenidos en puertos de entrada o cerca de la frontera.

El Programa de de Reunificación Familiar de Cubanos no es afectado por este anuncio y se mantiene vigente, dijo la fuente.

Obama dijo: el mismo trato para todos

“Al tomar esta medida, estamos tratando a los inmigrantes cubanos de la misma forma en que tratamos a los inmigrantes de otros países”, escribió Obama en un comunicado el jueves.

“Estados Unidos, una nación de inmigrantes, ha sido enriquecida por las contribuciones de cubanoestadounidenses durante más de un siglo”, añadió. “Desde que asumí la presidencia, hemos puesto a la comunidad cubanoestadounidense en el centro de nuestra política. Con este cambio seguiremos dándole la bienvenida a los cubanos así como les damos la bienvenida a los inmigrantes de otras naciones, de forma consistente con nuestras leyes”.

 

Enlace::   http://cnnespanol.cnn.com/2017/01/12/obama-terminara-la-politica-de-pies-secopies-mojado/

 

 

Share

Militares cubanos cantan consignas contra Obama ?

Militares cubanos cantan consignas contra el presidente de Estados Unidos Barack Obama, durante desfile militar el 2 de enero en La Habana.
Leer mas aqui:  http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article124758049.html#storylink=cpy

Enlace:        http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article124758049.html

Share

¿Qué hará Donald Trump con la amenaza nuclear de Corea del Norte?

La relación entre Kim Jong-un y Donald Trump es una incógnita. Trump ha sido crítico del líder norcoreano pero también lo ha elogiado, y Kim Jong-un se ha mantenido en silencio tras la victoria de Trump.

Por el momento, los portavoces del líder norcoreano Kim Jong-un apenas se han manifestado en relación con la elección del 45º presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Probablemente, al igual que el resto del mundo, Kim y aquellos cercanos a él nunca creyeron que Trump ganaría las elecciones,así que el torrente de declaraciones se dirigió hacia el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, y su anticipada sucesora, Hillary Clinton.

Obama era un “malvado mono negro” y Hillary Clinton era una “pensionista de compras” (las delicadas reglas de la corrección política no se aplican todavía en la República Democrática Popular de Corea).

En cualquier caso, Estados Unidos representaba un “régimen totalmente fallido” que “con certeza será enterrado en la cloaca de la historia”.

Todo esto era antes de que emergiera el vencedor de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre en EE.UU.

Una sola referencia

Es cierto que los medios estatales calificaron previamente a Trumo como un “político sabio” y la opción correcta para los votantes estadounidenses.

Desde la elección ha habido silencio con una única mención indirecta.

En un informe sobre la crisis del gobierno de Park Geun-hye en Corea del Sur, la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA señaló que “Park y sus seguidores intentaban usar las elecciones de EE.UU. como una medida de emergencia para evitar el juicio político”.

No se ofrecieron más detalles ni se explicó el contexto.

¿Será que Kim Jong-un está desconcertado por las cosas que Trump dijo en su camino hacia la presidencia? Cabe recordar que el presidente electo calificó al líder norcoreano como un “mal tipo”.

 

 

 

Share