“Pastores” homosexuales se casan y forman red de Iglesias Gay

iglesia para gays

¿Estaremos viviendo tiempos tan pecaminosos como los de Noé o es aún peor?. Hoy en día el pecado es tan común que hombres supuestamente cristianos dicen que la homosexualidad no es pecado.

En el video que les dejamos al final podrán ver dos supuestos pastores homosexuales que se casan y forman una red de iglesias para homosexuales. Y como es de esperar, sostienen que la homosexualidad no es pecado:

La familia también es un proyecto de Dios para homosexuales.

Fabio y Marco (los pastores) llevaban viviendo siete años y se casaron luego que en Brasil se aprobara el matrimonio homosexual. Luego fundaron una iglesia evangélica cristiana contemporánea para que “los gays creyentes pudieran encontrar su lugar”. Ya cuentan con seis iglesias y más de mil ochocientos seguidores. Ellos dicen:

La iglesia vive una gran farsa pero bien en el fondo saben que la homosexualidad no es pecado, en el fondo sabe que el amor entre dos personas Dios no lo condena.

NUESTRA IGLESIA CRECE MUCHO PORQUE ES UNA NECESIDAD DE MUCHOS HOMOSEXUALES QUE VIVÍAN SIN ABRIGO DE LA IGLESIA, SIN PODER TENER UNA FE CRISTIANA DE LA FORMA QUE DESEABAN.

Aquí un video:

Dos pastores homosexuales se casan y dicen que la homosexualidad no es pecado.

Share

Conspiraciones en la Historia

CONSPIRACIONES OCULTAS

En este segmento, le mostraremos la Realidad de la Agenda Conspirativa, desde los tiempos antiguos hasta los dias de hoy…El objetivo y los planes que hacen a toda costa sin importer cuantas vidas humanas son sacrificadas.

El Primer Tema que vamos a ver, sacado de varios sitios como siempre es:

el titanic

La Verdad del Titanic y la Conspiracion Oculta !

Muy Pronto Aqui !…

Dios les Bendiga y le guarde de  los tiempos malos que se avecinan !

Share

Desapareció un avión y Francia está otra vez en alerta terrorista

avion desaparecido de paris

El avión de EgyptAir que ayer jueves iba de París a El Cairo y se estrelló cerca de una isla griega con 66 personas a bordo encendió otra vez la alarma entre las autoridades francesas, el país europeo más golpeado en el último tiempo por los atentados del Estado Islámico. La posibilidad de un nuevo ataque terrorista abre otro flanco a la deteriorada imagen del presidente francés, François Hollande, que además enfrenta una crisis interna al impulsar una reforma laboral para la que no tiene apoyo parlamentario ni de los trabajadores.

avion de paris

Todas las hipótesis están abiertas en la desaparición del avión egipcio pero los primeros elementos y el contexto geopolítico apuntan a un atentado.

Además, mientras las autoridades no descartan un posible acto terrorista en torno al avión de EgyptAir, el parlamento francés aprobó ayer la tercera prolongación del estado de emergencia decretado tras los atentados del 13 de noviembre, hasta el final de julio, para que abarque la Eurocopa de Fútbol y el Tour de Francia.

“La amenaza terrorista sigue siendo elevada y Francia representa (…) un blanco”, justificó el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, antes de la votación, que se resolvió con 46 votos a favor, 20 en contra y dos abstenciones.

Desde la entrada en vigor del estado de emergencia, los partidos de izquierda y asociaciones de defensa de los derechos humanos y las libertades públicas se inquietan por el riesgo de que esta disposición se perpetúe en el tiempo.

El presidente francés, el socialista Hollande, propuso inscribir la reforma en la Constitución pero tuvo que renunciar a falta de consenso político.

El ministro francés de Relaciones Exteriores, Jean-Marc Ayrault, dijo ayer que Francia utilizará “todas sus fuerzas” para mantener la seguridad durante la EuroCopa.

En cuanto a los aeropuertos, recordó que “las medidas de seguridad fueron fuertemente reforzadas en Francia” tras los atentados yihadistas del 13 de noviembre en París, y son “constantemente” evaluadas con respecto “al nivel de la amenaza” terrorista.

Hipótesis

El vuelo MS804 desapareció de repente de los radares en la madrugada del jueves sin que el piloto indicara “ningún problema” y cuando las condiciones del vuelo, que se acercaba a las costas egipcias, eran excelentes. La tarde de ayer fueron localizados cerca de la isla griega de Creta restos que podrían pertenecer al Airbus A320, aunque luego fueron desestimados por las fuerzas armadas griegas.

Hollande afirmó ayer que el vuelo de EgyptAir “se estrelló”. “Tenemos el deber de saberlo todo, de conocer las causas de lo que ha ocurrido y no se descarta ni se privilegia ninguna hipótesis”, declaró a los periodistas. Además convocó una reunión interministerial para analizar el tema.

Hollande también mantuvo ayer una conversación telefónica con el presidente egipcio, Abdel Fatah al Sissi, en la que ambos decidieron “cooperar estrechamente para establecer cuanto antes las circunstancias de esta desaparición”.

Por nacionalidades, en el vuelo había 30 egipcios, 15 franceses, dos iraquíes, un británico, un canadiense, un belga, un portugués, un argelino, un sudanés, un chadiano, un saudí y un kuwaití.

“La posibilidad de una acción a bordo, de un atentado terrorista, es mayor que la de un fallo técnico”, declaró el ministro egipcio de Aviación Civil, Sherif Fathy, en una conferencia de prensa, al precisar que aún se ignoraba lo ocurrido con el aparato.

Sin mensaje de emergencia

La tripulación del Airbus A320 no envió ningún mensaje de emergencia, según las fuerzas armadas egipcias y la aviación civil griega, lo que sugeriría que se produjo algo repentino.

Hasta ahora no se conocen las causas de la desaparición.

Y tanto autoridades egipcias como francesas han dicho que no se puede descartar ninguna hipótesis.

Leer mas: http://www.elobservador.com.uy/desaparecio-un-avion-y-francia-esta-otra-vez-alerta-terrorista-n913269

Quienes eran los pasajeros que ivan en el vuelo ?

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160519_victimas_vuelo_egyptair_familiares_nombres_db

Share

¿La Imágen del Anticristo? Crearán estatua gigante que habla y se mueve (VIDEO)

imagen que habla

Las estructuras podrán recrear a cualquier personaje de la historia de la humanidad mediante su revestimiento externo de luces led. La primera de las 20 instalaciones planeadas abriría en Berlín en 2017.

¿La Imágen del Anticristo? Crearán estatua gigante que habla y se mueve (VIDEO) | Noticias Finales

Una figura humana de 35 metros de alto (una altura similar a la que tiene un edificio 10 pisos), con brazos móviles y ojos que se abren y se cierran, capaz de tomar la apariencia de cualquier protagonista de la historia de la humanidad.
¿La Imágen del Anticristo? Crearán estatua gigante que habla y se mueve (VIDEO) | Noticias Finales

Así es el ambicioso proyecto del estudio alemán Dan Pearlman (junto con la empresa The Giant Company) que ya lo denomina como la “atracción urbana del siglo XXI”. Cruza de museo, instalación artística y experiencia educativa, la estructura The Giant (El Gigante) será un monumento tranportable que recrea la imagen de hombre a escala de la ciudad que construirían en 20 de las ciudades más importantes del mundo a lo largo de la próxima década, comenzando con Berlín en 2017.
¿La Imágen del Anticristo? Crearán estatua gigante que habla y se mueve (VIDEO) | Noticias Finales

Si bien el monumento será el punto focal del proyecto, también habrá numerosos atractivos en la base, donde se desarrollarán diversos programas, desde recorridos históricos típicos de un museo hasta experiencias de multimedia. También habrá una zona de mirador a la altura de los hombros, desde donde se podrá observar la ciudad y su entorno.
the giant
¿La Imágen del Anticristo? Crearán estatua gigante que habla y se mueve (VIDEO) | Noticias Finales

Si bien la estructura será ciertamente tradicional, es la “piel” la que le permitirá al monumento convertirse en lo que se busca. Un revestimiento exterior compuesto enteramente por luces led hará que los gigantes repliquen apariencias e imágenes de cualquier tipo, desde personajes históricos hasta figuras contemporáneas de la música, el cine o el deporte.

No solo habrá figuras de renombre sobre el exterior de los gigantes, ya que está previsto también que las caras de los visitantes sean filmadas y luego proyectadas sobre la pantalla de leds.

“Si bien buscamos que cada gigante ofrezca una experiencia singular, habrá una suerte de instalación en red compuesta por todos ellos que ofrecerá eventos de forma coordinada en tiempo real en distintas ciudades”, explicó Paddy Dunning, CEO de The Giant Company. “No habrá límites a lo que podremos recrear: la imagen de Albert Einstein, hombres y mujeres de la prehistoria, mapping de instalaciones artísticas”, completó Dunning.

Video que promociona la estatua:

Share

SATANISTA ES CANDIDATO POR EL SENADO DE EE.UU.

satanista por el senado

Soy un satanista e intento mostrarles a las personas que no crean en el Diablo o en ningún Dios. Explicar esto es idiota, pero si usted tiene que decirle a la gente que soy el mismo Diablo para que me escuchen, entonces está bien, yo soy el Diablo”, dijo durante un discurso Steve Hill.

EE.UU.- Cuando un político conservador defiende los valores religiosos en su campaña política, generalmente la primera reacción de los medios es fundamental y es que las dos no se deben mezclar. Sin embargo, Steve Hill, candidato al Senado de Estados Unidos por California, está llamando la atención sólo por mostrar su opción religiosa, por extraña que pueda ser.

“Soy un satanista e intento mostrarles a las personas que no crean en el Diablo o en ningún Dios.

Explicar esto es idiota, pero si usted tiene que decirle a la gente que soy el mismo Diablo para que me escuchen, entonces está bien, yo soy el Diablo”, dijo durante un discurso.

Las polémicas declaraciones han servido para impulsar su campaña, aunque él no tenía en este momento ninguna posibilidad de ganar. La revista Time, uno de los medios de comunicación más grandes del mundo, le cedió un espacio a él.

Curiosamente, Hill es un comediante que hace espectáculos de stand-up, pero se asegura de que su intento de ser elegido no sea una broma. Él ha divulgado que está ayudando a organizar la sede del Templo Satánico en Los Ángeles.

Esta organización es abiertamente satanista y está presente en gran parte de los EE.UU. Hill dijo que se identifica con los ideales defendidos por el Templo, al que calificó como un “enfoque humanista que aumenta los niveles de conciencia”.

De hecho, los modernos grupos satanistas están dispuestos a demostrar que su misión es “animar a la bondad y la empatía” en la sociedad.

Para ellos, Satanás es sólo un símbolo de libertad, en contraste con los “males de la religión”. Tienen proyectos para construir estatuas de Baphomet en la nación, alegando tener los mismos derechos que otros grupos religiosos.

Sin embargo, para ellos, el Estado debe ser laico. Sintiéndose perjudicados están llamando a un compromiso político para tratar revertir eso.

La perspectiva es tan real, que Hill dice: “[ el satanismo] me influye mucho, yo podría hacerle frente a la política desde una perspectiva diferente, como un ser humano normal”.

El satanista lamenta solamente que nadie quiere saber sobre sus otras propuestas, incluyendo una reforma en la educación pública en el estado, reducción del número de presos y proyectos para crear nuevos puestos de trabajo.

Fuente: noticiacristiana.com

Enlace: http://www.fuerzalatinacristiana.com/index.php/noticias/item/4762

Share

Rumores: Se Acerca el Colapso Economico en USA ?

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=cbxvByBBM9s

 

obama y janetA pocos meses de abandonar el poder, Barack Obama reflexiona sobre su legado económico…

Ver Video. ( Se Acerca el Colapzo del Dolar )

New York Times

La pregunta de si un presidente puede verdaderamente mejorar, o dañar, una economía sigue sin respuesta. El mayor poder económico podría estar, de hecho, en manos de la Reserva Federal. Los economistas dicen que la política de la Reserva Federal, que consiste en mantener las tasas de interés a niveles bajos históricos, ayudó a reactivar la economía y disminuir el desempleo. Al mismo tiempo, se ha culpado a la Reserva por haber ampliado la desigualdad, al aumentar el precio de los bienes inmuebles y las ganancias corporativas, incluso a expensas del sufrimiento de ahorradores y jubilados que dependen de activos de ingreso fijo.

Eso puede tener efectos buenos y malos en el legado económico de un presidente. Los críticos de Obama, incluyendo al vocero de la Cámara Baja, Paul Ryan, le atribuyen a Ben Bernanke, el expresidente de la Reserva Federal, y a Janet Yellen, su actual presidenta, cualquier recuperación que haya habido desde la crisis, con lo que afirman que sucedió a pesar del presidente. “Creo que la Reserva Federal ha hecho más”, dijo Ryan en una conferencia de prensa en enero. Frank, por su parte, casi brincó del otro lado del teléfono cuando le mencioné aquel argumento en una entrevista. “¿Y quién nombro a Bernanke y Yellen? Ni Bernanke ni Yellen habrían podido hacer lo que hicieron sin el respaldo absoluto del presidente”.

Sin embargo, en última instancia, Obama dijo que las lecciones de su tiempo en la presidencia se están malinterpretando en las campañas electorales. “Si observas las plataformas económicas de los actuales candidatos republicanos a la presidencia, no solo desafían la lógica y todas las teorías económicas conocidas, son una fantasía”, dijo Obama. “Cortan de tajo los impuestos, particularmente a los que más tienen, desmantelan los regímenes regulatorios que protegen nuestro aire y nuestro medioambiente y después proyectan que esto nos va a llevar a un crecimiento del cinco o el siete por ciento, y afirman que harán todo esto mientras equilibran el presupuesto. Nadie, incluso con los conocimientos más rudimentarios de economía, pensaría que alguna de esas cosas es factible”. 

enlace: http://www.nytimes.com/es/2016/05/03/a-pocos-meses-de-abandonar-el-poder-barack-obama-reflexiona-sobre-su-legado-economico/

Share

Registrese para evitar que salga la ley de los baños en las escuelas publicas!

transexuales

Aplicar aqui debajo planilla solo en Ingles.

https://www.change.org/p/florida-governor-florida-say-no-to-transgender-bathrooms-in-schools?recruiter=44600345

 

Share

Teoria de Conspiracion para la Extincion de la Raza Humana !

No lo van a creer, y nadie se da cuenta de esta Conspiración..pero esta pasando todos los dias.

extinciondelarasahumana

Segun “Metapedia” que habla del Homosexualismo.

Desde el punto de vista biológico, la especie humana se encuentra entre las que se reproducen únicamente de manera heterosexual, es decir entre personas de distinto sexo.

La homosexualidad por el contrario, es incapaz de engendrar vida y no tiene ningún propósito biológico definido, aunque se ha pensado que su función principal podría ser la de contrarrestar la sobrepoblación. Sea esto último cierto o no, la homosexualidad siempre ha consistido en un fenómeno excepcional por la sencilla razón de que, de haber sido la norma, la especie humana habría desaparecido hace siglos, por ello no es normal en términos de orden natural.

La normalidad, dice el Dr. Joseph Nicolosi, es “aquello que cumple una function conforme a la propia naturaleza”; y esto es el concepto de orden natural. Los sexos iguales son incompatibles por condiciones intrínsecas y naturales; en razón de la anatomía y la fisiología, por lo que los sexos iguales no fueron ‘diseñados’ para su mutua unión.

El Diablo hizo un cambio en la cadena de ADN.

Lo que opinan los Cientificos. Dean Hamer y el “gen gay”

Otro estudio que atrajo la atención nacional fue el del Dr. Dean Hamer, un científico del Instituto Nacional de la Salud. Él afirmó que una región en el cromosoma X, la sección Xq28, estaba relacionada, en algunos casos, a la homosexualidad.

El Plan del Diablo ( Teoria Conspirativa )

Mediante el homosexualismo, el Lesbianismo y el Trasexualismo, El diablo usando las leyes de los gobernantes, promueven el LGBT sin que las personas se den cuenta que este es el plan del Diablo para destruir la Raza Humana evitando la reproduccion entre un Hombre y una Mujer, que son los unicos creados por Dios para ese plan de mantener perpetua la Raza Humana que el creo.

Conspiraciones y Leyes que el Diablo utiliza para aplicar estas reglas obligatorias.

1.- El Zika,  Evitar que una mujer salga embarazada por temor que su hijo tenga problemas de hidrocefalia.

2.- Hombres con Hombres o Mujeres con Mujeres no engendran hijos auque les dan esperanzas de una operacion para tenerlos.

3.- Mediante la Alimentacion que nos dan no-natural con la comida rapira, el floor en el agua y los productos farmacos  que le agregan a los alimentos, tanto los hombres como las mujeres, se vuelven esteriles.

4.- Con los planes de despoblacion mundial, apoyados por Bill Gates, Los Iluminatis y las sectas Conspirativas, se eliminan mediante vacunas tanto aqui en Estados Unidos como en otros Paises a los mas indefensos.

5.- Los Farmacos ( Medicamentos recomendados por tu doctor) y los anti-Flu se esta esterilizando la poblacion de los paises para evitar la Reproduccion y aniquilacion de la Raza Humana.

6.- El Diablo les a prometido a estas Sectas Cospirativas, “La vida eternal” a cambio de que le ayuden con su plan de exterminio de la creacion de Dios, lo que no saben es que “La Vida Eterna”, solo lo puede dar Cristo Jesus, ya que el entrego su vida en el Calvario y la tomo al 3er dia,  si lo confiezas con tu boca como tu Dios.

Tomado tambien de: http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo

 

Share

Nuevo sismo de magnitud 6,8 sacude a Ecuador

sismo-ecuador-nuevo

Una nueva réplica se produjo nueve horas después de la registrada esta madrugada, a las 02:57. A las 11:46 hubo un fuerte sismo  que fue de 6.8, y se produjo a 15 km de profundidad.

Así lo informó el Instituto Geofísico en su cuenta de Twitter y de Facebook.

El sismo sorprendió a los ecuatorianos que a esa hora laboraban; decenas de oficinistas y trabajadores públicos y privados abandonaron los edificios donde estaban y buscaron las zonas abiertas.

Los edificios parecían hamacas, fue el testimonio de un oficinista que evacuó un edificio situado en Kennedy Norte. Muchas de las personas evacuadas llamaban a sus familias para preguntar cómo estaban.

Share

Dice ser primero “Arcangel Miguel” y ahora “Cristo” Lisbet Melquisedec?

Mateo 24:24: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

Viuda de José Luis de Jesús Miranda toma su fortuna y se declara el Arcángel Miguel

Lisbet de García de Jesús, está siguiendo los pasos de su fallecido esposo José Luis de Jesús Miranda. Ella se ha declarado ser el Arcángel Miguel, pero también se ha adueñado de la fortuna que hizo Miranda por medio de la secta Creciendo en Gracia.

Sin embargo, Lisbet y su JH Enterprises han sido demandos en una corte del Condado de Fort Bend, Texas, EE.UU., por José Luis de Jesús Jr. y sus hermanas Sandra y Jennifer, quienes son hijos de Miranda.

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/sectas/2015/04/viuda-de-jose-luis-de-jesus-miranda-toma-su-fortuna-y-se-declara-el-arcangel-miguel-video.html

Mas Videos relacionados:

https://www.youtube.com/results?search_query=melquisedec+lizbeth+

Share