Textos de la Biblia ” Ya Estamos cerca del fin de los Tiempos”

LA NASA INFORMA LO QUE EN LA BIBLIA FUE ESCRITO…

Hechos 2-20
El Sol se convertira en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el dia del Señor, Grande y manifiesto…

Apocalipsis 6-12
Mire cuando abrio el sexto sello, y he aqui hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvio toda como sangre, (13) y las estrellas
del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

Segun la NASA un Meteoro puede sacudir la tierra en Septiembre 24, 2015….

Share

Paul Craig Roberts: “Washington cometió un error que podría ser fatal para la humanidad”

error de washington

La Casa Blanca está decidida a bloquear el surgimiento de las dos potencias nucleares clave, Rusia y China, ninguna de las cuales aceptará la hegemonía de EE.UU., opina el politólogo y economista norteamericano Paul Craig Roberts, quien considera que “Washington cometió un error que podría ser fatal para la humanidad”.

“EE.UU. siempre ha tenido una buena opinión de sí mismo, pero con la caída de la Unión Soviética la autosatisfacción alcanzó nuevas cumbres. Nos convertimos en el pueblo excepcional, el pueblo indispensable, el país elegido por la historia para ejercer la hegemonía sobre el mundo”, escribe el politólogo en un artículo publicado en su sitio web. Agrega que “esta doctrina neoconservadora libera al Gobierno de EE.UU. de las limitaciones del derecho internacional y permite a Washington usar la coerción contra Estados soberanos con el fin de rehacer el mundo”.

Debido a esta política, Pekín actualmente se está confrontando con la estrategia estadounidense conocida como ‘Pivot to Asia’ (giro a Asia), y con “la construcción de nuevas bases navales y aéreas de EE.UU. para asegurar el control de Washington en el mar de China Meridional, que ahora se define como una de las áreas de interés nacional para los estadounidenses”, señala el autor.

Sepa más: “El giro a Asia de EE.UU. hizo a China doblar las apuestas en su contra”

Por otro lado, el intento de contener a Rusia es el origen de “la crisis que Washington ha creado en Ucrania y de aprovecharla para hacer propaganda antirrusa”, explica Roberts.

Rusia y China finalmente se han dado cuenta de que tienen que elegir entre el vasallaje o la guerra

En su opinión, “la agresión y la propaganda descarada” de EE.UU. no han hecho más que convencer a Rusia y China de que “Washington tiene intenciones de guerra, y haberse dado cuenta de ello ha empujado a los dos países hacia una alianza estratégica”.

Ni Rusia, ni China aceptarán el llamado “estatus de vasallaje aceptado por el Reino Unido, Alemania, Francia y el resto de Europa, así como Canadá, Japón y Australia”, afirma el analista político, que añade que “el precio de la paz mundial es que todo el mundo acepte la hegemonía de Washington”.

“En el frente de la política exterior, la arrogancia de la autoimagen de Estados Unidos como el país ‘excepcional e indispensable’ y con los derechos hegemónicos sobre otros países significa que el mundo se prepara para la guerra“, escribe Roberts.

A su juicio, “a menos que el dólar, y con él el poder de EE.UU., se derrumbe o que Europa encuentre el coraje para romper con Washington y llevar a cabo una política exterior independiente diciendo adiós a la OTAN, una guerra nuclear es nuestro probable futuro“.

El precio de la paz mundial es que el mundo acepte la hegemonía de Washington

En su columna, Roberts también aborda la cuestión de las celebraciones en Moscú del Día de la Victoria sobre el nazismo, que los políticos occidentales boicotearon, mientras que “los chinos estaban allí en su lugar”, con el presidente sentado junto a Vladímir Putin durante el desfile militar en la Plaza Roja, lo cual, según el politólogo, marcó un “punto de inflexión histórico”.

Aunque la comparación de las bajas soviéticas con las de EE.UU., Reino Unido, y Francia juntas “deja totalmente claro que fue Rusia quien derrotó a Hitler“, en su discurso con motivo del 70.º aniversario de la rendición de la Alemania nazi el presidente estadounidense solo mencionó a las fuerzas de EE.UU. En cambio, el presidente Putin “expresó su agradecimiento a los pueblos de Gran Bretaña, Francia y EE.UU. por su contribución a la victoria”, recuerda el exasesor económico del Gobierno de Ronald Reagan.

Lea también: “Washington trata de borrar el recuerdo de la victoria soviética sobre Alemania”

Desde hace muchos años el mandatario ruso declara públicamente que “Occidente no escucha a Rusia”, escribe el autor del artículo. “Washington y sus Estados vasallos en Europa, Canadá, Australia y Japón no escuchan cuando Rusia dice ‘no nos presionen tanto, no somos el enemigo, queremos ser su socio’“, lamenta Roberts.

Por culpa de la política de Washington, “Rusia y China finalmente se han dado cuenta de que tienen que elegir entre el vasallaje y la guerra“, opina el politólogo, advirtiendo que “Washington ha cometido un error que podría ser fatal para la humanidad”.

Lea también: “La estrategia militar de EE.UU. puede provocar la Tercera Guerra Mundial en la era termonuclear”

Share

‘Hacker’ Guccifer: “Dos ciudades de EE.UU. pueden sufrir un ataque nuclear en 2015″

ataque nuclear

 Al menos dos ciudades estadounidenses podrían convertirse en el objetivo de ataques nucleares en el año 2015, cree el pirata informático rumano conocido como ‘Guccifer’.

Marcel Lazar Lehel, Guccifer, el ‘hacker’ que se hizo famoso tras subir a Internet los autorretratos al desnudo del expresidente de EE.UU. George W. Bush, ha contado al diario ‘The New York Times‘ que existe un plan de ataque nuclear contra la ciudad de Chicago y una ciudad del estado de Pensilvania, cuyo nombre se desconoce.

Según los datos que el pirata informático ha obtenido tras ‘hackear’ los correos electrónicos privados de numerosos altos mandos militares, políticos y de inteligencia, los ataques están planeados para el año que viene.

Además, Guccifer reveló que tiene un amplio archivo de correos electrónicos ‘hackeados’ de varias figuras públicas que  todavía no han sido divulgados en el sitio cryptome.org, donde durante años ha subido los resultados de sus actividades.

Asimismo, el ciberdelincuente, que actualmente cumple una condena de siete años en una prisión de alta seguridad de Rumanía por sus actividades ilegales en la Red, ha presentado al rotativo un abanico de teorías conspirativas relacionadas con los Illuminati, un grupo secreto que, según Guccifer, está gobernando el mundo.

El ‘hacker’ se presenta a sí mismo como un guerrero de la lucha contra el secretismo y asegura estar en el mismo bando que el fundador de WikiLeaks Julian Assange y el excolaborador de la NSA Edward Snowden, señala el diario. Entre los ‘logros’ de Guccifer está el ‘hackeo’ de la correspondencia de los exsecretarios de Estado de EE.UU. Colin Powell y Hillary Clinton, del director de los servicios secretos de Rumanía, George Maior, así como de numerosos diplomáticos, financieros y militares.

Share

Quien es el Papa Negro ? Rituales Satanicos en el Vaticano, Misas Negras…Vea Todo sobre El Vaticano.

Ya Todo esta Listo !!!!!!

Sabia Usted que se oculta dentro del Vaticano ?

VEA TODO ACERCA DEL VATICANO AQUI !!!!

Vea el siguiente Video. haga click debajo

Los Secretos del Vaticano que Muchos Ignoran: MASONERIA Y SATANISMO (Documental) from Fin de los Tiempos.Org on Vimeo.

Share

Legisladores EE.UU temen ataque terrorista en el agua potable

Washington, (PL) La Cámara de Representantes federal analizó hoy un nuevo proyecto de ley para crear un programa especial antiterrorista que proteja el suministro de agua potable en Estados Unidos.

Según un panel parlamentario mayormente demócrata y liderado por el congresista Henry Waxman, autoridades en este país temen que enemigos de Washington planeen un ataque de exterminio masivo basado en envenenamiento del agua.

La cámara baja recordó a la Agencia de Protección Ambiental que en el sistema nacional de distribución del preciado líquido trabajan más de tres mil 300 individuos y urge establecer un programa de supervisión más riguroso.

De acuerdo con Waxman, terroristas podrían estar ideando cambiar patrones inocuos de productos químicos usados para desinfectar el agua que beben los norteamericanos.

El propuesta Drinking Water System Security Act 2009 fue patrocinada además en el Comité de Energía, Comercio y Medio Ambiente por los representantes Edward Markey, Frank Pallone, Jan Schakowsky, Lois Capps, y John Sarbanes.

Share

Algo Grande y Oculto se Aproxima en Septiembre, y muchos aun, NO Lo saben…

El papa. Hablara. En directo para. El mundo. por primera vez, …..el próximo septiembre 24 2015 ……por que ..? 

es nuestro deber de alertarte de los eventos que vienen profetizados en la Santa Palabra de Dios, La Biblia que nos indican que nuestra partida a las nubes con nuestro Señor JESUCRISTO se acerca. (Juan 14, 1 Tesalonicenses 4:16-18, 1 Corintios 15:50-52). Nuestra obligación de avisarte así nos lo dice 2 Timoteo 4:1,2, Mateo 10:32,33, si te molestan estos escritos, SOLO IGNÓRALOS, PERO CON ESTO NO DEJARÁN DE CUMPLIRSE LOS EVENTOS QUE ESTÁN ESCRITOS Y PROFETIZADOS y que lo sufrirás por tu soberbia al endurecer tu corazón, JESUCRISTO TE AMA y el quiere salvarte de todo esto que viene y que tengas VIDA ETERNA CON EL, HOY PUEDE SER TU ULTIMA OPORTUNIDAD Y YA NO TENDRÁS EXCUSA O PRETEXTO DE QUE NO SABIAS LO QUE VENIA, ¡AL FINAL TU DECIDES, TU DESTINO ETERNO!

JOHN BOEHNER EL LIDER DEL CONGRESO DE EE.UU ANUNCIA QUE EL FALSO PROFETA FRANCISCO DE LA GRAN RAMERA DE LA IGLESIA CATOLICA POR PRIMER VEZ EN LA HISTORIA HABLARA EN EL CONGRESO DE EE.UU EN SEPTIEMBRE 24 2015 , 4 DIAS ANTES DE LA ULTIMA LUNA DE SANGRE EN SEPTIEMBRE 28 2015. EN SEPTIEMBRE 25 2015 EL FALSO PROFETA FRANCISCO HABLARA EN LA NACIONES UNIDAS 3 DIAS ANTES DE LA ULTIMA LUNA DE SANGRE. ESTE FALSO HABLARA SOBRE GRANDES CAMBIOS CLIMATICOS QUE LE VENDRAN AL MUNDO. LOS JUICIOS DE LIBRO DE APOCALIPSIS SUCEDEN DURANTE LA GRAN TRIBULACION Y SON JUICIOS CLIMATICOS.

Posted by Juan Padron on Viernes, 15 de mayo de 2015

Share

Ser homosexual no es pecado dice obispo en Colombia…

La Gran Ramera, ya esta demostrando su verdadera cara.

obispo juan vicente cordoba

De manera sorpresiva y en un lenguaje abierto y poco común entre sacerdotes, monseñor Juan Vicente Córdoba, presiente de la comisión de vida de la iglesia católica en Colombia, habló sobre los homosexuales y esta vez a favor.

“No sabemos si alguno de los discípulos era gays o si la Magdalena era lesbiana. Parece que no porque bastantes pasaron por sus piernas”, sostuvo el alto prelado durante un foro en la Universidad de los Andes.

Dijo que no es pecado el amor que se profesan homosexuales y lesbianas.

“Ninguna atracción es mala. Cuando se dice que un homosexual es pecador, yo diría que lo mismo se podría decir o no decir de un heterosexual. Yo diría: hermanos homosexuales y lesbianas, cuando se casen tengan hogares bonitos, tengan lo que llamamos nosotros la fidelidad y formen a sus hijos con amor”, puntualizó Córdoba.

“El pecado es otra cosa. Es sencillamente no respetar la dignidad de los demás”, aseguró.

“Esto no es de ganar batallas por genitalidad, por penes o vaginas. Esto no son batallas de este estilo”, añadió.

Y se declaró a favor de que sea el Congreso el que decida sobre el matrimonio igualitario.

“No me gusta tanto que sea en las cortes, para que cinco o siete personas decidan por todos los colombianos cosas de tanta (trascendencia)”, afirmó monseñor.

Sin embargo, hay un tema en el que la Iglesia tiene una posición inamovible y tiene que ver con la posibilidad de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

No elijamos por ellos (por los niños). Cuando el niño tenga 12, 13, 15 años, en sus adentros, pues nunca lo va a decir para afuera, o de pronto sí, (dirá) por qué eligieron por mí”, concluyó Córdoba.

Con relación a este polémico tema, el Gobierno lanzó una cartilla para informar sobre la prohibición de prácticas discriminatorias contra los homosexuales. Se prohíben chistes, frases inadecuadas, adjetivos y comentarios despectivos.

Share

El peligro de ‘la mancha': el calentamiento del agua del Pacífico amenaza la vida marina

calentamiento del pacifico

 

 

 

 

 

 

 

La mancha es una enorme área de agua inusualmente cálida en el Pacífico que amenaza la vida marina. (Crédito: CNN)

(CNN) – Se ha visto vida marina nadando en lugares poco comunes. Las temperaturas del agua son más cálidas de lo que deberían ser. Donde debería haber hasta un metro de nieve, no la hay.

Algunos científicos dicen que “La mancha” podría ser un factor importante.

En términos de apodos, la mancha no suena demasiado preocupante.

Pero si eres un pescador de salmón en Washington o un residente de California que espera ver el final de la sequía, la mancha se podría convertir en un enemigo de máxima preocupación.

Un científico del clima en la Universidad de Washington y sus colegas han estado estudiando la mancha —una enorme área de agua inusualmente cálida en el Pacífico— durante meses.

“En el otoño de 2013 y principios de 2014 empezamos a observar una gran masa de agua casi circular que simplemente no se enfrió tanto como usualmente lo hacía, así que para la primavera de 2014 era más cálida de lo que jamás habíamos visto en esa época del año”, dijo Nick Bond, quien trabaja en el Instituto Conjunto para el Estudio de la Atmósfera y el Océano en Seattle, Washington.

Bond, quien le dio el nombre de mancha, dijo que medía 1.600 kilómetros de largo, 1.600 kilómetros de ancho y 91 metros de profundidad en 2014… y ha crecido este año.

Y no es la única: otras dos aparecieron en 2014, dijo Nate Manuta del Centro de Ciencia Pesquera del Suroeste —parte de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés)— en septiembre. Una se encuentra en el mar de Bering y la otra, frente a la costa del sur de California.

Las aguas en la mancha han registrado un aumento de más o menos 5,5 grados en la temperatura, una cifra significativa.

Presión continua

Una serie de estudios recientes publicados en la revista Geophysical Research Letters por el grupo de Bond hace referencia a un sistema de altas presiones sobre la Costa Oeste que ha calmado las aguas del océano durante dos inviernos. Como resultado, más calor permaneció en el agua porque las tormentas no lo expulsaron y ayudaron a enfriar la superficie del agua.

“Las temperaturas más cálidas que vemos ahora no se deben a un mayor calentamiento, sino a menos enfriamiento invernal”, según un comunicado de prensa reciente hecho por la Universidad de Washington para anunciar los estudios. La universidad ha trabajado con la NOAA en la investigación.

Según la revista New Scientist, algunas especies marinas están explorando las aguas más cálidas, lo que lleva a algunos peces a migrar cientos de kilómetros desde sus hábitats normales.

La revista citó a pescadores y funcionarios de vida silvestre en Alaska que han visto listados y tiburones azotadores.

Han descubierto orcas pigmeas frente a la costa de Washington.

“Nunca antes he visto a algunas de estas especies aquí”, le dijo Bill Peterson del Centro de la Ciencia Pesquera del Noroeste en Seattle, a la revista New Scientist.

Y a él le preocupaba el salmón adulto del Pacífico, el cual normalmente se alimenta de pequeños crustáceos y otras fuentes alimenticias que no se encuentran en las mismas cantidades frente a la costa del noroeste del Pacífico.

“No tenían nada que comer”, dijo a la revista sobre las condiciones del año pasado en la mancha. Parece que la comida se ha ido a aguas más frías.

En enero, Bond dijo al Chinook Observer en Long Beach, Washington, que le preocupa el salmón muy joven que aún se encuentra corriente arriba.

“En particular, la clase anual que iría al mar la próxima primavera”, dijo.

La NOAA dijo en un comunicado de prensa el mes pasado que han encontrado que las crías de leones marinos en California están extremadamente bajas de peso y están muriendo, posiblemente debido a un océano en el que hay menos comida.

“Hemos estado viendo leones marinos esqueléticos o deshidratados que aparecen en las playas”, dijo a CNN Justin Greenman, coordinador adjunto de animales varados para la NOAA en la Costa Oeste.

Las cifras abruman a los centros que se ocupan de los leones marinos varados, la mayoría de los cuales son crías, dijeron funcionarios locales.

Agua más cálida, menos nieve

La mancha también está afectando a la vida en tierra. Durante los últimos años, este persistente sistema de altas presiones ha mantenido a la Costa Oeste como una región seca y cálida, lo que ha exacerbado la sequía en California, Oregón y Washington.

Uno de los problemas principales es la poca acumulación de nieve en las montañas.

A comienzos de abril, los funcionarios midieron la capa de nieve en California en una época en la que debería haber estado en su punto máximo. Este año alcanzó un mínimo histórico de 3,5 centímetros de contenido de agua en la nieve, solo el 5% del promedio anual. El anterior punto mínimo del 1 de abril había sido del 25% en 1977 y 2014. (mira el pdf)

El gobernador Jerry Brown, el mismo día que anunció las restricciones de agua estuvo de pie sobre una sección marrón de hierba seca en las montañas de Sierra Nevada que normalmente están cubiertas de hasta 1,5 metros de nieve.

El calor ha originado corrientes ascendentes de aire, las cuales pueden dar lugar a condiciones que produzcan más tormentas eléctricas. Debido al aire más cálido en California, en las áreas en mayores altitudes donde normalmente nieve, ha habido lluvia en su lugar. Eso ha provocado la menor capa de nieve y ha contribuido a agravar la sequía. Las tormentas también suponen más rayos y más incendios incontrolados.

Y la mancha afecta a las personas en otras áreas del país.

Ese mismo patrón persistente de corriente en chorro ha permitido que el aire frío se extienda hacia gran parte del Medio Oeste y del Este.

Este patrón constante ha llevado al récord de frío y nieve en el Medio Oeste y Noreste durante las dos últimas temporadas con récord de nevadas que hemos visto en Boston y Detroit, y la nevada más grande que hemos visto en décadas para ciudades tales como Chicago.

Todavía es un misterio

El patrón climático confunde a los expertos.

Algunos piensan que debe haber una Oscilación decenal del Pacífico, un patrón de larga duración parecido al fenómeno del Niño en el Pacífico.

Dennis Hartman, profesor de ciencias de la atmósfera de la Universidad de Washington, no cree que la respuesta esté clara.

“No creo que sepamos…” dijo en comunicado de prensa de la universidad. “Tal vez desaparezca rápidamente y no vamos a hablar más del tema, pero si persiste por un tercer año, entonces sabremos que algo realmente inusual está pasando”.

Sam Stringer de CNN contribuyó con este reportaje.

Share

SEGÚN UN ANALISTA FINANCIERO: EL COLAPSO DE EEUU ES INEVITABLE

economia usa

 

 

 

 

 

 

Todd Wood, autor del libro “Currency”, explica por qué la economía de Estados Unidos está al borde del colapso y por qué Rusia, que sigue aumentando sus reservas de oro, podría convertirse en el futuro próximo en una gran potencia económica.

1021668793

“El hecho de que Rusia compró otras 30 toneladas de oro a principios de esta semana, aumentando sus reservas de oro hasta las 1.238 toneladas métricas, debería ser algo que preocupara a Estados Unidos”

Wood afirma que el estado actual de la economía estadounidense es más que problemático: “Mientras Rusia y China siguen aumentando sus reservas de oro, los Estados Unidos han acumulado una inmensa deuda soberana debido a sus hábitos de gasto incontrolable, que inevitablemente provocarán la caída de la economía estadounidense”

Rusia es ahora el quinto mayor poseedor de reservas de oro, según el FMI. Moscú está aumentando sus reservas de oro para fortalecer el valor de su propia moneda, el rublo. La jugada resulta inteligente, sostiene Wood, añadiendo que Rusia está “preparandose para el día en que el mundo verá la disminución del poder económico occidental”.

A diferencia de Estados Unidos, que tiene una deuda externa que se acerca a los 20 billones de dólares, la deuda de Rusia se situó en 600.000 millones, el 1 de enero de 2015. Esto es 33 veces menor que la de los Estados Unidos. Por otra parte, la deuda exterior de Estados Unidos es cada vez más y más grande, mientras que Rusia logró reducir su deuda en un 17%el año pasado.

Según Wood: “Washington debería estar preocupado por esto. Pronto los EE.UU. podríamos despertar y encontrarnos en bancarrota, mientras Rusia,con una moneda respaldada por el oro, dictará las nuevas reglas económicas”.

“Habrá graves consecuencias para nuestra irresponsabilidad, que emana de la falta de disciplina financiera de ambos partidos (Republicanos y Demócratas). En algún momento la Reserva Federal va a perder el control del mercado de bonos. Nuestra moneda fiduciaria solo tendrá el valor del papel en que se imprime. Las grandes sociedades socialistas del Estado de bienestar occidentales, se derrumbarán bajo su propio peso.”

“Los Estados Unidos están en quiebra. Lo único que mantiene a flote la economía de Estados Unidos en este momento es que la Reserva Federal de Estados Unidos intervino para mantener los tipos de interés artificialmente bajos”

La pregunta clave que queda por responder, según Wood, es: ¿cuánto tiempo tenemos hasta que la economía de Estados Unidos se derrumbe por completo?

Fuente: http://sputniknews.com/business/20150503/1021669619.html#ixzz3ZABvt0eS

 

Share

LA POLICIA DE EEUU USÓ UN PULSO ELECTROMAGNÉTICO PARA DESACTIVAR LOS APARATOS ELECTRÓNICOS

policia usa campo electronagneticoGarland, Texas: Nueva Tecnologia Electromagnetica para desactivar equipos o dispositivos electromagneticos…

Varios reporteros que se dirigieron a cubrir el ataque terrorista del domingo en Garland, Texas, han declarado que la policía utilizó un dispositivo de pulso electromagnético (EMP) al examinar el vehículo de los terroristas en busca de explosivos.

geller-garland

Según el periodista Kevin Cokely,de NBC 5, se escuchó una pequeña explosión procedente del vehículo de los sospechosos poco después de que los artificieros de la policía le ordenaran a los periodistas que desactivaran todos los aparatos electrónicos.

“La policía de Garland habían advertido de un pulso magnético electrónico …” afirmó Cokely en Twitter.

Tras la explosión, Jocelyn Lockwood, también de NBC 5, dijo que la policía se negó a comentar sobre el origen del sonido.

Otro periodista, Zahid Arab de Fox 4, dijo a sus seguidores de Twitter que la policía había advertido de más “pulsos electrónicos” después de la explosión inicial.

Expertos en tecnología, entre ellos Christopher Soghoian, han debatido en las redes sociales sobre si la policía o los agentes federales disponen de este tipo de dispositivos

 

Share