Muere el hermano del pequeñito que se volvió la imagen de las atrocidades de la guerra en Siria

niño sirio

Este niño se volvió el rostro de la brutal guerra en Siria. El menor, de cuatro o cinco años identificado como Omran, estremeció al mundo pues apareció en las imágenes tras ser rescatado luego de un bombardeo, completamente cubierto polvo y su rostro ensangrentado. El niño ni siquiera lloraba o hablaba pues, según los rescatistas, estaba en shock. (Crédito: AMC)

(CNN) – El hermano del niño sirio  – cuya impasible imagen, ensangrentado y cubierto de polvo, ha tocado una fibra sensible en todo el mundo –  murió a causa de las lesiones del bombardeo registrado a principios de esta semana y que destruyó la casa de su familia en Aleppo.

Alí Daqneesh, de 10 años de edad, hermano de Omran Daqneesh, murió el sábado, según Yousef Tsadik, el director del Centro de Prensa de Aleppo.

Alí pereció en un hospital de campaña en Aleppo por las heridas sufridas en el ataque aéreo del miércoles y su madre permanece hospitalizado en estado crítico, dijo Tsadik.

Las fotos y el video de Omran sentado, en silencio en una ambulancia, a la espera de ayuda, despertó reflexiones sombrías de las atrocidades de la guerra civil siria.

Activistas acusan al régimen sirio y a Rusia por los bombardeos en Aleppo.

La ciudad, en el norte de Siria, ha sido sitiada por años durante la guerra civil de ese país.

Miles de personas han muerto allí.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, basado el Londres, más de 4.500 menores de 18 años han muerto en Aleppo por los 5 años de Guerra.

Enlace: http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/20/muere-el-hermano-del-pequenito-que-se-volvio-la-imagen-de-las-atrocidades-de-la-guerra-en-siria/

Share

Vigilando Onda Tropical que se aproxima a la Florida

Telemundo 51

Enlace http://www.telemundo51.com/el-tiempo?vid=a&t=10

Share

Antes y después en Italia: fotos que revelan la devastación por el terremoto

italiadespuesdelsismo

(CNN) – Un terremoto de magnitud 6,2 golpeó el centro de Italia el miércoles en la mañana, destruyendo edificios y causando la muerte de al menos 241 personas.

Los equipos de rescate trabajan contra reloj para encontrar sobrevivientes.

Más de 1.000 personas han sido desplazadas por el sismo, y la agencia de Protección Civil dijo que los residentes de Amatrice no pueden entrar en el poblado durante la noche.

Imágenes de antes y después de Amatrice, así como de Pescara del Tronto, un pueblo en la región Marche, muestra la dimensión de los daños: en algunos lugares, solo hay grandes rocas o escombros donde alguna vez hubo edificios. En otros, solo se ve el cielo.

La agencia de Protección Civil dice que 184 de los 241 muertos eran residentes de Amatrice, con una población de cerca de 2.000. “Ya no hay pueblo”, dijo el alcalde Sergio Pirozzi a Rai, afiliada de CNN.

Enlace: http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/25/antes-y-despues-en-italia-fotos-que-revelan-la-devastacion-por-el-terremoto/

Share

Sismo en ROMA ITALIA !!!!

Pequeño poblado italiano en ruinas tras sismo de 6,2 grados

El alcalde de Amatrice dice que este pequeño poblado está en ruinas tras el sismo en el centro de Italia ocurrido en la madrugada del miércoles.

Sismo de Ayer: Minuto a minuto: sismo de 6,2 en Italia deja varios muertos y edificios derrumbados

Share

QUE ES UNA EXPLOSION DE PULSO ELECTROMAGNETICO ?

LA GUERRA ELECTROMAGNETICA..HAY QUE PREPARARSE !

BOMBA ELECTROMAGNETICA.
El ataque de pulso electromagnético es un método de ataque militar realizado con armas generadoras de importantes cantidades de energía electromagnética ambiental que destruyen total o parcialmente el equipamiento eléctrico y electrónico dentro de su radio de acción.

El pulso electromagnético o EMP en sus siglas en inglés es un efecto secundario descubierto con las pruebas atómicas. Se vio que tras una explosión nuclear se dañaban e inutilizaban todos los aparatos electrónicos en un cierto radio de acción. La mayor radiación gamma, sobre todo, es altamente penetrante e interactúa con la materia irradiando e ionizándolo todo, incluido el propio aire circundante. La radiación gamma se consume enseguida y crea un campo electromagnético zonal de kilómetros de diámetro.

Las posibilidades de este fenómeno son inmensas. Los ingenieros militares se dieron prisa en desarrollar artefactos que maximizaran dicho efecto. Una bomba EMP detonada cerca de fuerzas enemigas dejaría todas sus defensas y contramedidas en tierra, inmovilizadas y más teniendo en cuenta que hoy día la ventaja que confiere la electrónica a los ejércitos modernos es vital. Esta ventaja con el EMP se torna en su contra o simplemente se anula. Pero esta no es la única estrategia posible. Existe lo que se llama ataque de pulso electromagnético de gran altitud o HEMP, capaz de paralizar un continente entero con un solo disparo (ver más abajo).

Lógicamente, muchos sistemas de armas e instalaciones militares modernos incorporan protecciones contra el EMP. No obstante, tales protecciones son complejas, se deterioran rápidamente con el tiempo y no se ha establecido su eficiencia ante el fallo generalizado de todas las infraestructuras civiles y militares circundantes. Se han descrito numerosos escenarios en que estos sistemas o instalaciones protegidos se transforman en los llamados islotes tecnológicos, que pierden su eficiencia o van dejando de operar conforme agotan sus medios para el funcionamiento autónomo (combustible, baterías, repuestos, sistemas anexos, tripulaciones de refresco, etc).

Enlace en Español: Bomba de Pulso electromagnético
https://www.youtube.com/watch?v=xF-uoUQmROc

Enlacce en Ingles: EMP – Electro Magnetic Pulse Bomb
https://www.youtube.com/watch?v=kxi1DJUDxtQ

Wikipedia:  https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico

Se Prepara EEUU para un Ataque de Pulso Electromagnetico  ( EMP )?

https://elrobotpescador.com/2015/04/09/se-prepara-eeuu-para-un-posible-ataque-de-pulso-electromagnetico/ara EEUU para un possible ataque ?

 

Share

Pokémon Go ::: El Nuevo Juego Diabolico para reclutar personas !

pokemon go

QUE ES EL POKEMON O ( DEMONIO DE BOLSILLO ) ?

La palabra “Pokémon” es la abreviatura para designar a un “monstruo de bolsillo”. Deriva de dos palabras en Inglés: “poke” de “pocket” que es “bolsillo” y “mon” de “monster” que es “monstruo”.

Pero realmente, ¿qué es Pokémon? Pokémon fue creado por Nintendo en el Japón en 1996 y es la representación de un juego que involucra cartas, Nintendo Game Boy y dibujos animados para la televisión.

Las cartas contienen más de 150 fotografías de diferentes Pokémon. Se supone que los Pokémon son “monstruos” que tienen poderes especiales y comparten el mundo con los humanos. La idea del juego es que los niños aprendan a coleccionar tantos Pokémon como les sea posible, entrenarlos y usarlos contra otros Pokémon salvajes y entrenadores, invocando las diversas habilidades que tiene cada criatura Pokémon. Este juego puede evolucionar y pasar a través de varios niveles, siendo 100 el más alto.

Algunas veces, las cartas de “energía de colores” son usadas para asistir al Pokémon.

EL PELIGRO DE “POKEMON” O “POKEMON GO” PARA TU HIJO

En el día de hoy quiero invitarlos a que reflexionemos acerca de los perjuicios que tiene la televisión en la Educación y Formación de nuestros hijos. Este medio de comunicación, esta atrayendo a nuestros niños cada día más. Los programas infantiles presentados a diario se están caracterizando por mensajes que reflejan conductas como: pereza fisica-mental, rebeldía, bajo control de impulsos, estados de animo depresivo, violencia física y verbal entre personas. La Biblia dice *EXAMINADLO TODO, RETENED LO BUENO ABSTENEOS DE TODA ESPECIE DE MAL*. (1 Tesalonicenses Capitulo 5 versos 21/22).

La palabra de Dios nos enseña que todo aquello que sembremos eso cosecharemos; entonces, si sembramos violencia, agresividad e indiferencia”. Que recogeremos? Los mensajes subliminales, están en la mayoría de comerciales, películas, dibujos animados y otros más. Entonces son mensajes enviados a la mente humana y percibidos a través de la vista u oído creados con el fin de modificar o manipular la conducta humana y manifestar comportamientos destructivos en las personas. La excesiva televisión limita y perturba el desarrollo integral de la funciones mentales Básicas como son la Atención, concentración, memoria y las funciones mentales Complejas como son la INTELIGENCIA, CREATIVIDAD Y APTITUDES.

Sabe usted en que cosas piensan sus niños la mayor parte del tiempo?

En el ámbito de relaciones inter-personales con el movil, tabletas, Iphone, Ipad o cualquier dispositivo inteligente con internet, deteriora el nivel de Comunicación, Dialogo y Amistad entre los distintos miembros de una familia; Llevando al individuo a ser egocéntrico, aislado y solitario donde en muchas ocasiones su dispositivo electronico es su interlocutor pasivo.

RECLUTAMIENTO COMO ZOMBIES

Es probable que haya visto muchos niños admirando con ansiedad las cartas de Pokémon. o bajando la APP (Aplicacion) para su dispositivo mobil favorito, o quizá ha visto cientos de padres, apoyando a su hijo, incluso a otros familiars o amigos sumados caminando en la noche como Zombie caminando con su movil buscando a estos Demonios ? . El joven Satoshi Tajiri de 34 años, creó los personajes de Pokémon. En una entrevista con la revista Time este expresó que el juego satisface sus fantasías de niño ya que de pequeño coleccionaba y estudiaba insectos y los ponía a combatir. Tajiri reconstruyó el juego electrónico “Game Boy” y lo adaptó en un juego de Pokémon, eventualmente logró que la compañía Nintendo lo lanzara al mercado. En 1998 Nintendo introdujo el mencionado juego a Norteamérica a través de un programa diario de dibujos animados. Rápidamente ganó el primer lugar de tele-audiencia entre los más chicos. Desde entonces circulan por las tiendas, juegos electrónicos, tarjetas y otros artículos de colección que han alcanzado el billón de dólares ($E.U.A.) en ventas.

Hoy en dia se puede ver en las noches en la playa muchas familias caminando en la oscuridad de la noche cazando Pokemones o Demonios en su cellular como Zombies !

La aplicacion la pueden bajar gratis en su cellular y al hacer esto, le estan abriendo una puerta a esas potestades de esa dimension satanica, dandole la entrada no solo a su movil sino tambien en sus vidas.

Hay un plan subliminal que tiene un trasfondo o quizas un reclutamiento para planes futuros del enemigo, hable con sus hijos, no participle de las obras de las tinieblas…

Muertes por Jugar con esta Aplicacion en su SmartPhone…

La primera alarma sobre los riesgos a los que se enfrentan los cazadores Pokémon sonó la semana pasada en Estados Unidos, en el estado de Missouri, donde se produjo el primer incidente: un grupo de avispados delincuentes usaba la aplicación para atraer a los jugadores a un lugar concreto y apartado para robarles a punta de pistola. Esta fue la más sonada de la avalancha de anécdotas, la mayoría de ellas inocentes y graciosas, que llenaron las páginas de la prensa en los primeros días de la puesta en marcha de Pokémon Go. Nadie podía imaginar que acabaríamos hablando de gente que podría perder la vida a causa de este juego.

En Encinitas, una pequeña localidad situada cerca de la ciudad californiana de San Diego, dos jóvenes se precipitaron al vacío desde un acantilado mientras trataban de cazar a una de estas criaturas virtuales. La caída, desde una altura de 10 metros, causó heridas de gravedad a ambos. Por otra parte, por todo el país se han registrado ya numerosos casos de atropellos a peatones que han cruzado la calle sin mirar o se han lanzado en medio del tráfico absortos en el juego, con la mirada fija en su smartphone en busca de nuevos Pokémon.

En cambio, un caso similar a las afueras de la ciudad de Chiquimula (Guatemala) tuvo un desenlace mucho peor. Allí, dos adolescentes de 17 y 18 fueron acribillados a balazos desde una camioneta al colarse en una propiedad privada buscando muñecos virtuales con sus teléfonos móviles. Uno de los jóvenes murió y el otro fue herido de gravedad…Y muchas noticias mas…

La Biblia dice: “Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprenderlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.” (Efesios 5:11-13) No queremos decir “¡No vea Pokémon!” Queremos que conozca el trasfondo de esta serie televisiva o de la Aplicacion que Baja a su Celular. Ore al Señor para que le ayude a descifrar las obras oscuras del enemigo y que pueda renunciar a ellas, además de hacer la voluntad de Jesucristo para su vida. Hable también con sus hijos para que sepan la realidad oculta dentro de los “Pocket-monster”.

Enlaces usados:

http://es.blastingnews.com/sociedad/2016/07/causa-de-la-muerte-jugar-a-pokemon-go-001021303.html

Pokémon Go: Juego Diabolico preparado por los Illuminati’s para el Nuevo Orden Mundial

Share

Fumigaciones en el area de Miami Dade contra el ZIKA usando NALED ?

fumigaran cotra el sika nailedFumigarán con Naled en Miami para combatir el Zika

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos programaron fumigaciones aéreas con el insecticida Naled sobre Miami para combatir al mosquito portador del virus Zika. Hasta el momento se han confirmado 15 casos por el departamento de Salud federal.

Las fumigaciones se realizarán durante estos días al amanecer sobre un área de diez millas cuadradas que incluye los barrios de Wynwood y Edgewater, considerados el epicentro o “zona cero” del zika en Estados Unidos.

El condado de Miami-Dade recomendó a las personas con alergias que no salgan al exterior durante las fumigaciones, pese a que el insecticida que se utilizará no supone un riesgo para la salud.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han recomendado a las zonas afectadas el uso de fumigaciones aéreas para combatir el zika.

Enlace: http://www.notiuno.com/fumigaran-con-naled-en-miami-para-combatir-el-zika/

Otros enlaces: Protestan en Puerto Rico contra este Producto de Fumigacion, el “Nailed”

 

 

Share

Gran sismo de magnitud 7,7 en el océano Pacífico

terremoto1

(CNN Español) – Un sismo de magnitud 7,7 sacudió este sábado (hora local) las islas Marianas en el océano Pacífico, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El foco sísmico estuvo localizado a 212 de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 366 kilómetros al norte de Saipán, Islas Marianas del Norte, y a 562  kilómetros al norte de Tamuning-Tumon-Harmon, Guam.

Siapán tiene una población de 48.220 habitantes.

Las Marianas son un grupo de islas volcánicas en Micronesia e Islas Marianas del Norte, cuya capital es Siapán, es un territorio en unión política con Estados Unidos.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile (ONEMI) dijo que no hay condiciones para un tsunami en ese país.

Share

Que es lo que paso por el cielo el pasado 28 de Julio ?

Testigos publicaron sus imágenes y videos en redes sociales, así como lo impresionados que quedaron por el avistamiento.

“Vimos la más ridícula bola de fuego en el cielo”, dijo Ian Norman, un fotógrafo, en un narración en video de lo que vio desde las montañas de California.

Él tomó un video de lo que parecen dos luces brillantes de luz volando a través del horizonte.

Un astrónomo del Centro para Astrofísica Havard-Smithsonian tuiteó esta teoría: es el resto de un cohete chino, llamado Chang Zheng 7, que fue lanzado el 25 de junio.

Que realmente fue lo que paso ? ni los cientificos tienen respuestas para cosas asi y desinforman !

(CNN) – Brillantes y largos destellos de luz se vieron en el cielo desde Utah hasta California, impresionando a residentes que tuvieron un inesperado espectáculo el miércoles por la noche.

Fueron muchas las teorías sobre las misteriosas luces. Testigos publicaron videos en redes sociales preguntando sobre el asunto: ¿Qué rayos fue eso? ¿Fue un meteoro? ¿Un misil? ¿Evidencia de vida extraterrestre?

(CNN) – Brillantes y largos destellos de luz se vieron en el cielo desde Utah hasta California, impresionando a residentes que tuvieron un inesperado espectáculo el miércoles por la noche.

Fueron muchas las teorías sobre las misteriosas luces. Testigos publicaron videos en redes sociales preguntando sobre el asunto: ¿Qué rayos fue eso? ¿Fue un meteoro? ¿Un misil? ¿Evidencia de vida extraterrestre?

(CNN) – Brillantes y largos destellos de luz se vieron en el cielo desde Utah hasta California, impresionando a residentes que tuvieron un inesperado espectáculo el miércoles por la noche.

Fueron muchas las teorías sobre las misteriosas luces. Testigos publicaron videos en redes sociales preguntando sobre el asunto: ¿Qué rayos fue eso? ¿Fue un meteoro? ¿Un misil? ¿Evidencia de vida extraterrestre?

(CNN) – Brillantes y largos destellos de luz se vieron en el cielo desde Utah hasta California, impresionando a residentes que tuvieron un inesperado espectáculo el miércoles por la noche.

Fueron muchas las teorías sobre las misteriosas luces. Testigos publicaron videos en redes sociales preguntando sobre el asunto: ¿Qué rayos fue eso? ¿Fue un meteoro? ¿Un misil? ¿Evidencia de vida extraterrestre?

Share

No hay sobrevivientes por el incendio y desplome del globo en Texas

globo

(CNN) – Un gran globo aerostático con 16 ocupantes se incendió y después se estrelló en una zona rural de Texas.

El siniestro se registró poco después de las 7.40 de la mañana, hora local, cerca de la ciudad de Lockhart, confirmó a CNN la vocera de la Dirección Federal de Aviación, Lynn Lunsford.

En una declaración a la afiliada de CNN, TWC News Austin, la oficina del Sheriff reportó que no hay sobrevivientes.

Una fuente del Departamento de Seguridad Pública de Texas le dijo a nuestro reportero Polo Sandoval que los investigadores creen que el globo golpeó los cables de alta tensión  y se incendió.

En todo caso, agregó, se trata de una teoría preliminar sobre la cual están trabajando.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) envió a un equipo para investigar el incidente, registrado en el condado Caldwell.

Un vocero de la NTSB dijo que es muy prematuro hablar de posibles causas del siniestro.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, envió un mensaje de condolencias por la víctimas de este incidente.

“Cecilia y yo extendemos nuestras más profundas condolencias a todos aquellos que han sido afectados por la tragedia desgarradora de hoy. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias, así como la comunidad de Lockhart. La investigación sobre la causa de este trágico accidente va a continuar, y le pido a todo Texas unirse a nosotros en oración por los fallecidos”, dice la comunicación de Abbot.

Pensaban que se trataba de un accidente vehicular

El Sheriff Daniel Law describió la escena que encontraron los cuerpos de emergencia que recibieron un llamado reportando un posible accidente vehicular.

“Cuando los sistemas de emergencia y (personal de) la Oficina del Sheriff llegaron al lugar, era evidente que el incendio que fue reportado era parte de la cesta de un globo aerostático. La Oficina del Sheriff del condado Caldwell notificó al Departamento de Seguridad Pública de Texas y el lugar fue asegurado” dice el primer reporte oficial de la Oficina del Sheriff.

“El globo estaba ocupado y no aparece, en este momento, que hubiese ningún sobreviviente del accidente. Los investigadores están determinando el número y la identidad de las víctimas en este momento”, agrega en el comunicado de la Oficina del Sheriff del condado Caldwell.

Un grave accidente

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) dijo que está llevando a cabo una “investigación significativa” por “la pérdida considerable de vidas” en el accidente del aerostático cerca de Lockhart, Texas.

Cuando se le pidió al vocero de la NTSB confirmar el número de muertos, el funcionario puso reparos, pero dijo que había un “cantidad de víctimas mortales” y describió el lugar donde cayó el globo como la de un “grave accidente”.

Share