SE esta preparando la Persecucion a los Cristianos

obama persigue a los cristianos

EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) No solo le basto con perseguir al movimiento pro familia y pró-vida como terroristas potenciales. Muchos líderes en USA han sido intervenidos por FBI, líderes internacionales le han prohibido el ingreso a Norte América, previo interrogatorio. Sino que buscan atrapar a los líderes visibles de estas organizaciones con falsos testimonios, para luego encerrarlos con los terroristas más sanguinarios en la isla Guantánamo.

Leer Mas Aqui

 

Share

TERREMOTOS Un terremoto está ‘por despertar’ en la falla de Hayward: científicos


mega terremoto

(CNN) — Un gran terremoto se avecina.

El sismo magnitud 4 en la bahía de San Francisco el martes pasado causó relativamente poco daño, pero ofreció una ‘probadita’ de las amenazas geológicas potenciales a las que puede enfrentarse la región.

Los científicos creen que hay evidencia para sugerir que un terremoto golpeará el área de la bahía de San Francisco; la única pregunta es cuándo.

El geofísico Tom Brocher, en correlación con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), dijo que la comunidad científica considera que el sismo será en la falla de Hayward, una línea de 120 kilómetros que recorre la zona este de la bahía, cerca de ciudades como Oakland y Fremont.

La región es conocida por sus terremotos destructivos. “La conocemos bien porque produjo el terremoto de 1868″, dijo Brocher en entrevista con CNN.

El movimiento telúrico al que se refiere Brocher fue magnitud 6,8. Muchas personas murieron en el evento, que ocasionó pérdidas de 350.000 dólares, lo que correspondería a 5 o 10 millones (entre 81 y 163 millones de pesos) de dólares en la actualidad.

“Cualquier sismo que supere la magnitud 6 puede ser peligroso si está cerca de una ciudad”, dijo Brocher.

La razón por la que los geólogos están preocupados ahora sobre la seguridad sísmica es que el terremoto de 1868 fue precedido por 11 temblores en la falla de Hayward en patrones diversos.

“El promedio oscila entre 140 años y 90 años. Algunos se dan con 160 años de separación”, comentó.

Han pasado 147 años desde que el terremoto de 1868 golpeó San Francisco.

“El estudio científico más reciente indica que la zona de la bahía de San Francisco tiene una probabilidad del 70% de tener un terremoto de 6,7 o superior en los próximos 30 años en una de las fallas de que lo componen”, explicó Brocher.

En 1989, un terremoto magnitud 6,9 impactó la zona durante la Serie Mundial. El terremoto de Loma Prieta dejó un saldo de 63 muertos, 3.757 heridos y daños por 6.000 millones de dólares, de acuerdo con el Servicio Geológico.

Desde entonces, más de 30.000 millones de dólares han sido invertidos por negocios y compañías para reforzar la infraestructura de la ciudad.

Brocher dijo que la mayoría de las personas estarán bien tras el sismo. El problema será la falta de abastecimiento de agua, gas y electricidad.

Pero los terremotos no ocurren con precisión, aclaró, por lo que lo más importante es prepararse y tener reservas en caso de emergencia.

Es un reto para los geólogos definir la seriedad de los terremotos, debido a que los movimientos telúricos de gran intensidad son poco comunes y por lo tanto, difíciles de predecir que otros desastres naturales, como huracanes, dijo Brocher.

“Los terremotos son tan raros que la mayoría de las personas solo los experimentan una vez y no saben cómo es”, dijo Brocher.

En abril, un terremoto magnitud 7,8 azotó Nepal, matando a más de 8.000 personas. El poder del fenómeno separó familias, devastó al país y dejó a miles de personas heridas.

Otros terremotos golpearon Perú, California, Chile e Islandia en 2014.

Por Anna Lanfreschi, HLN

(HLN) –  Un sujeto en internet dice que va a haber un gran terremoto de 9,8 grados en California este jueves, alrededor de las 4 pm hora local (7 pm ET).

El hombre, conocido simplemente como Frank de Países Bajos, publicó un video en YouTube el 29 de abril, prediciendo un terremoto catastrófico que según él hundirá a California.

El video se ha vuelto viral, con más de un millón de reproducciones, pero nadie le cree, sin importar cuántas veces dice que “es muy importante”.

Usuarios en Twitter y científicos concuerdan en que su teoría es inverosímil.

Nota: El Video fue quitado de los Medios en Youtube para evitar panico !

Share

¿Por qué bombarderos rusos rondan el espacio aéreo de EE.UU.?

avionesrusos

(CNN) — Se podría decir que los dos bombarderos rusos que los aviones caza estadounidenses interceptaron el 4 de julio en las costas de California son un insulto metafórico a Estados Unidos.

“Buenos días, pilotos estadounidenses. Estamos aquí para saludarlos en su Día de la Independencia, el 4 de julio”, dijeron, según el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés).

Los aviones de combate estadounidenses interceptaron a otros dos bombarderos rusos Tu-95 el mismo día, en las costas de Alaska. En ambos casos, los aviones de combate estadounidenses volaron para interceptar a los bombarderos rusos y estos dieron media vuelta.

CNN analiza el significado de los actos de los rusos.

Continuacion aqui…

Share

Hade Helm 15 Ejercicios Militares

hade helm 2015

 

Ya ha comenzado Jade Helm 15, un entrenamiento militar a gran escala en siete estados de Estados Unidos, incluido Texas, que va a durar tres meses y que llega envuelto de polémica.

La preparación de las maniobras ha despertado recelos en algunos círculos tejanos, desatando teorías conspirativas en internet que han llegado a ser virales.

Una hipótesis aseguraba que el Gobierno planeaba imponer la ley marcial; otra, que los viejos centros comerciales de Walmart iban a ser transformados en campos de concentración para hacer desaparecer a los disidentes políticos; una teoría destacaba que Jade Helm (“timón de jade”) era una clara referencia a China.

Según una encuesta telefónica del centro Rasmussen Reports efectuada en mayo, el 45% de los votantes estadounidenses consideran las maniobras militares son una forma de reforzar el control del Gobierno federal sobre los Estados del país.

Sin embargo, solo un 16% se opone a que se realicen ejercicios militares en su Estado.

La ola de opinión incluso alcanzó los despachos oficiales: el gobernador del Estado, Greg Abbott, encomendó a la guardia estatal de Texas que vigilase las maniobras militares.

Varios guardias locales mantendrán desde hoy contacto con el Ejército y los ciudadanos, para garantizar además la logística y transmitir las posibles quejas por el ruido que puedan padecer algunos vecinos.

Las maniobras, según el Ejército, pasarán cerca de apenas una docena de pueblos del Estado.

El objetivo de Jade Helm 15 es potenciar el trabajo en equipo en un escenario de “guerra no convencional”, según ha declarado el teniente-coronel Mark Lastoria, portavoz del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de EEUU (USASOC): “El ejercicio militar está diseñado para asegurar que las fuerzas de operaciones especiales del Ejército están entrenadas, equipadas y organizadas para enfrentar amenazas futuras”.

El USASCO aportará el grueso de las tropas: 1.200 soldados a quienes acompañarán destacamentos de la Marina, los marines y la Fuerza Aérea.

El Pentágono asegura que las maniobras tienen lugar en el sureste del país debido a las duras condiciones geográficas, similares al escenario de posibles acciones en Oriente Medio, y ha desacreditado las teorías conspirativas y garantizado que los ejercicios no suponen ningún peligro para los civiles.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/defensa/20150715/1039377199.html#ixzz3h9ahsmeL

Share

Los rostros del terror: los líderes de los grupos terroristas más mortíferos

terroristas

(CNN) – Estos siete hombres son los líderes de los grupos terroristas más mortíferos del mundo, entre ellos al Qaeda, ISIS, el Talibán, Boko Haram y al Shabaab.

El gobierno de Estados Unidos ofrece millonarias recompensas por información que pueda llevar a la captura de estos líderes, que han estado involucrados en actos terroristas como los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York en 2001, y el atentado a la activista adolescente Malala Yousafzai.

Share

Lo que nos oculta los Mapas de Google ! Lugares ocultos y borrados

google maps

Lo que oculta Google: Lugares y objetos que no se pueden ver en Google Maps

Pese al hecho de que con la ayuda de Google Maps se puede acceder a casi cualquier lugar, ciertos ámbitos no están disponibles para ver. Residencias de algunos presidentes, plantas de energía nuclear o centros de investigación, son considerados instalaciones secretas y están distorsionados deliberadamente. Antes de llegar a la base de datos de Google Maps, cada uno estos 20 sitios fue editado de manera que quedara borroso, o eliminado.

para verlos haga click aqui

Share

Informe secreto del FMI: “El nuevo acuerdo de rescate no ayudará a Grecia”

deuda de grecia

La Economia de Los Paises de Europa comienza a derrumbarse…como Grecia…

Grecia necesita un alivio de la deuda mucho más profundo de lo que le proponen sus socios europeos debido al deterioro del sistema bancario y, en general, de toda la economía helena, reza un informe secreto del FMI.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha elaborado un nuevo análisis confidencial sobre la deuda griega, informa la agencia Reuters, que tuvo acceso al documento. El texto fue remitido a los gobiernos de la eurozona en la noche del pasado 13 de julio, horas después de que Atenas y el Eurogrupo alcanzaran un acuerdo sobre el nuevo programa de rescate de más de 80.000 millones de euros a cambio de reformas y medidas de austeridad que tendrá que adoptar el país heleno.

“El dramático deterioro en la sostenibilidad de la deuda griega requiere un alivio de la misma que iría mucho más allá de lo que ha sido considerado hasta ahora y propuesto por el Mecanismo Europeo de Estabilidad”, reza el informe del FMI. De este modo, la organización financiera califica de insuficiente el nuevo plan de rescate para que Grecia resuelva el problema de sus obligaciones internacionales.

Según el documento filtrado, los países europeos deberían ofrecer a Grecia un período de gracia de 30 años para el cumplimiento de sus obligaciones, el cual contemplaría nuevos préstamos y la ampliación de los plazos de los vencimientos. Como otras opciones el informe destaca las transferencias fiscales anuales al presupuesto griego o la aceptación de “profundas quitas” en los préstamos que se concedan a Atenas.

 

 

Share

‘El día después de mañana': La Tierra se enfrenta a “una mini edad del hielo”

Como esta escrito, todo indica que todas las cosas en menos de 15 años tendran su final…

edad de hielo

Un equipo de científicos de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) estima que la Tierra “en los próximos 15 años podrá vivir una mini edad del hielo”. Investigadores aseguran que la certeza de sus cálculos es del 97%.

Se espera que la actividad solar para la década del 2030 caiga en un 60%, lo cual contribuiría a un dramático descenso de las temperaturas, reza su reporte publicado en la revista ‘Science Daily’.

Científicos de la Universidad de Northumbria han llegado a tal conclusión tras haber descubierto ondas magnéticas que fluctúan entre dos hemisferios del Sol, en dirección norte a sur. Dicho movimiento en el interior del astro causa variaciones en su actividad, creen los investigadores.

“Al haber comparado ambas ondas y los datos del actual ciclo solar, hemos indagado que nuestras predicciones tienen una probabilidad de acierto del 97%”, dijo al respecto la profesora Valentina Zharkova.

Estas ondas magnéticas indican, de hecho, que en los próximos dos ciclos solares (cada ciclo aproximadamente equivale a 11 años) la cantidad de manchas en el Sol se reducirá de una manera considerable.

De acuerdo con el informe, la última ‘mini edad del hielo’ se vivió en nuestro planeta en 1645 y duró hasta el año 1715.

Share

Hay que estar Preparado …Mucho sitios en internet hablan de que algo va a pasar…

Apocalipsis 14:9-11.
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Comentarios de personajes del mundo.

Según Jones, estas personas poderosas creen que algo realmente grande va a ocurrir a finales de septiembre, algo que encaja con muchas otras predicciones, más o menos catastrofistas que advierten de lo mismo y que se profetizan en la Biblia.

ALEX JONES

alex-jones

Mucha gente considera a Alex Jones un charlatán, un agente encubierto de las élites, un mercader del miedo, un paranoico etc…

alex-jones-1

No obstante, hay elementos que invitan a la inquietud y a no lanzar en saco roto estas advertencias.

Por ejemplo, se sabe que cada vez hay más países que acumulan oro ante un posible desastre financiero global, entre las que obviamente, destaca China.

Pero es que además, un creciente número de países están reclamando el retorno de sus reservas de oro almacenadas en la Fed de Nueva York, como por ejemplo, Holanda y sobretodo el Bundesbank Alemán, que desde principios de este año, mostró su intención de repatriar las 300 toneladas de oro que tiene almacenadas en la Reserva FEderal de Nueva York.

En un reciente video publicado en su canal, Alex Jones revela que recibió “dos llamadas diferentes” de personas “extremadamente prominentes y ricas” ​​advirtiéndole acerca de lo que se acerca a finales de este año y preguntándole por qué no abandonaba los Estados Unidos “antes de octubre “.

Total Emergency Alert: Elite Now Evacuating (Alex Jones) – SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL from Fin de los Tiempos.Org on Vimeo.

 

 

Share

Revuelo en Wall Street y en la gran banca: ¿está cerca el Juicio Económico Final?

juicioeconomicomundial

(GB) China, la Zona Euro, Japón y ahora los EE.UU. parecen estar en problemas financieros y económicos. ¿Qué podemos esperar para la economía global? ¿Cuáles serán las consecuencias para mercados emergentes como México?

(Mish Shedlock, MS) La economía global está claramente desacelerándose liderada por Asia y los Estados Unidos. Europa ha visto algunas mejoras recientemente, pero están basadas en las “tácticas de empobrecimiento del vecino” de la flexibilización cuantitativa (QE). Durante un tiempo, casi un tercio de los bonos gubernamentales europeos se negociaron con rendimientos negativos. Esa es una locura absoluta en cualquier mercado, y más aún si uno les compra la tesis de la recuperación.

Ninguno de los problemas estructurales ha sido resuelto en Europa o en cualquier otro lugar. Un día global del juicio nos espera. No puedo decir cuándo.

Los mercados emergentes en general han sido golpeados. Brasil se encuentra en una gran recesión ahora, nadie cree en las estadísticas del PIB de China y los productores de materias primas como Australia y Rusia están en depresión. De ellos, espero que Rusia mejore, porque las sanciones han obligado a Putin a hacer muchas de las reformas necesarias.

¿Saltando por la borda Wall Street?

Mientras muchos ejecutivos de Wall Street  se muestran cautelosamente optimistas acerca laorientación para el resto del año, sus acciones indican lo contrario. El nivel de venta de valores de las compañíasde S&P 500 (SPX) está cerca de ser el más alto de los últimos 10 años.Y eso no es una buena señal: una gran cantidad de ejecutivos sale del juego aunque los indicadores sigan siendo positivos. En general, más de10.000 millones de dólares se han retirado de los fondos deinversión solo en las últimas dos semanas.

Share