El ‘miedo al ébola’ alcanza proporciones epidémicas

mers

Por Mel Robbins

Nota del editor: Mel Robbins, comentarista y analista legal de CNN, es la fundadora de Inspire52.com, un sitio de noticias y entretenimiento para mujeres, y autora de “Stop Saying You’re Fine” (Deja de decir que estás bien). Este año, la nombraron Conductora Sobresaliente de Noticieros de Radio en los premios Gracie. Síguela en Twitter en @melrobbins. Las opiniones expresadas en este comentario son exclusivamente las del autor.

(CNN) – Ahora mismo, dos tercios de los estadounidenses están sufriendo de “miedo al ébola”, según una nueva encuesta del Washington Post. Es una enfermedad sumamente contagiosa que afecta al cerebro, y hace que las personas teman que habrá un brote de ébola generalizado en Estados Unidos.

El miedo al ébola es una enfermedad transmitida por el aire que se propaga a través de las conversaciones, y entra a tu cerebro a través de tus oídos. El miedo al ébola es una enfermedad tan contagiosa que algunas víctimas la han contraído simplemente por ver imágenes y vídeos acerca del ébola.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Una vez ha entrado a tu cuerpo, el miedo al ébola ataca la parte del cerebro responsable del pensamiento racional. Comienza con una ligera preocupación relacionada a las dos enfermeras diagnosticadas con ébola en Dallas y de manera progresiva, se convierte en temor a una epidemia generalizada en Estados Unidos. Casi la mitad de las personas afectadas por el miedo al ébola también se encuentran “muy” o “un tanto” preocupadas por la posibilidad de contraer el virus.

El miedo al ébola es peligroso porque da lugar a confusión en la toma de decisiones y a ilusiones. Las personas que están a favor de la prohibición de los viajes, por ejemplo, sufren de miedo al ébola. Cualquiera que esté convencido de que el ébola en un virus transmitido por aire padece la enfermedad. Si la noticia de que en Dallas una segunda enfermera fue diagnosticada con ébola te hizo pensar que estás en una película de la vida real llamada “Contagio” o “Epidemia”, sufres de miedo al ébola.

El miedo al ébola también puede afectar a las instituciones. Navarro College, una pequeña universidad comunitaria a las afueras de Dallas, contrajo el miedo al ébola y ha prohibido el ingreso de estudiantes provenientes de países con casos confirmados de ébola, según The Daily Beast.

Share

Tres niñas de Denver se dirigían a Siria para unirse a ISIS, según la policía

-

(CNN) – El primer indicio de que algo andaba mal fue una llamada de teléfono de una escuela en Denver, Estados Unidos, para informar a Assad Ibrahim de que su hija no fue a clase.

Él llamó a su celular, y ella respondió. Pero, según funcionarios, la niña no le dijo que iba camino a Siria para unirse al grupo terrorista de ISIS.

Se limitó a contarle que iba tarde a clase el viernes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Arapahoe, que presentó un informe del caso.

La chica estadounidense de origen sudanés también mantuvo silencio sobre sus dos amigas, estadounidenses de ascendencia somalí, que volaban con ella a Turquía a través de Alemania.

Otros dos niñas, hermanas

Las dos habían dicho a su padre, Ali Farah, que iban a la biblioteca.

Pero cuando Farah llegó a casa del trabajo, un visitante llamó a su puerta, según documentos oficiales. Al parecer, fue Ibrahim.

Farah debía verificar si los pasaportes de sus hijas habían desaparecido, le dijo el visitante, como ocurrió con el pasaporte de su hija. Efectivamente, ya no estaban, junto con 2,000 dólares en efectivo.

Las dos familias llamaron al FBI. Dijeron que pensaban que las niñas estaban en camino a Turquía. La agencia emitió un aviso de sus pasaportes.

Autoridades alemanas interceptaron al trío de edades de 15, 16 y 17 años, en el aeropuerto de Frankfurt y los pusieron en un avión de regreso a Estados Unidos, donde fueron recibidos por agentes del FBI.

Las tres chicas fueron interrogadas y puestos en libertad. Dos funcionarios estadounidenses dijeron que habían planeado unirse a los militantes de ISIS, el Estado Islámico en Iraq y Siria.

De la nada

Los padres de las niñas dicen que no tenían idea de que sus hijas planeaban viajar. Ninguna se había escapado antes.

Su desaparición ocurrió muy de repente, así como ha ocurrido en otros casos relacionados con ISIS que se están conociendo en el mundo occidental.

El lunes, un converso al Islam radical en Canadá arrolló con su auto a dos soldados, matando a uno de ellos. Martin Rouleau Couture, de 25 años, provocó después una persecución con la policía antes de que su coche rodara hacia una zanja en la localidad de Saint-Jean-sur-Richelieu, al sureste de Montreal.

Al salir del coche, la policía lo mató a tiros.

Antes, en julio, Couture también había tratado de unirse a la yihad extranjera, y la policía canadiense lo arrestó en su camino a Turquía. Pero ellos no pudieron presentar cargos y tuvieron que dejarlo ir.

Y esta semana, un niño australiano de 17 años apareció en un video de pie con los combatientes de ISIS y amenazando con decapitar a los líderes occidentales, incluido el presidente Barack Obama, y luego colocar la bandera ISIS sobre la Casa Blanca.

El poder de ISIS

ISIS se ha convertido en una organización antioccidental sorprendentemente atractiva para los jóvenes reclutas de Occidente, así como a algunas mujeres jóvenes.

Más de 100 de los combatientes extranjeros han acudido de Estados Unidos, de acuerdo con estimaciones de inteligencia; cientos más de Europa, que está geográficamente más cerca.

Cada semana, cinco personas de Gran Bretaña se unen a ISIS, dijo un comisario de la policía británica el martes. Y eso es una estimación conservadora.

“Sabemos que más de 500 ciudadanos británicos viajaron a formar parte del conflicto”, dijo Sir Bernard Hogan-Howe, de la Policía Metropolitana.

“Cinco a la semana no suena mucho, pero cuando te das cuenta que pasaron 50 semanas en un año, 250 más sería un 50% más de lo que pensamos”, dijo.

Para poner las cosas en perspectiva, sin embargo, miles más provienen de Oriente Medio y África. Más de 3.000 se han unido desde Túnez.

Sentido de pertenencia

Es algo más que una interpretación radical del Islam lo que está llevando a los adolescentes al grupo militante extremadamente sediento de sangre, dice un exagente de la CIA.

“A menudo, ellos están en busca de una identidad, porque los yihadistas están creando una narrativa específica, que es: su gente (musulmanes) están siendo oprimidos en este lugar llamado Siria; su gobierno no está haciendo nada, somos el únicos que les vamos a ayudar”, dijo Aki Peritz.

Richard Barrett de El Grupo Soufan dice que muchos de los adolescentes carecen de un sentido de pertenencia en donde viven, y ellos creen ISIS puede dárselas.

“El panorama general proporcionado por los combatientes extranjeros de sus vidas en Siria sugiere camaradería, buen humor y actividad con propósito, todo mezclado con un sentido de heroísmo sobrio, diseñado para atraer a sus amigos, así como para aumentar su propia autoestima”, dice.

ISIS constantemente usa la maquinaria de relaciones públicas, haciendo uso experto de videos y redes sociales.

Ecos en Occidente

El alcance digital global de ISIS cuenta con expertos terroristas en Estados Unidos, preocupados por la seguridad en el hogar también.

Hay grupos terroristas en Yemen y en Siria con ambiciones declaradas de golpear en suelo estadounidense, pero otra amenaza es más probable, dice el experto en contraterrorismo Matt Olsen.

“Yo diría que los tipos más probables de ataque son uno de estos extremistas violentos de cosecha propia o lobos solitarios en Estados Unidos, y (con) el aumento de ISIS y el número de personas que van a Siria… la probabilidad sube”, afirmó.

Los agresores autoproclamados del Maratón de Boston podrían haber sido parte de eso.

El uso de internet hace más vulnerables a los terroristas de ser seguidos, pero se ha vuelto más difícil desde que Edward Snowden reveló los programas secretos de vigilancia de Estados Unidos.

En Denver buscaron el viaje

En Denver, una joven de 17 años era aparentemente la instigadora del viaje, después de haberlo planeado por meses, dijeron dos funcionarios estadounidenses.

Pero las tres investigaron el plan en línea, visitaron sitios donde los extremistas discuten cómo llegar a Siria. La actividad en línea no encendió ningún foco rojo del FBI como los que utiliza para ubicar a un posible simpatizante yihadista, dijeron los funcionarios.

El FBI está peinando todas sus comunicaciones para ver si alguien los estaba ayudando. Sus padres piensan que ISIS estaba detrás del viaje.

Como fue el caso del canadiense, Couture, la investigación sobre el viaje probablemente no conduzca a cargos, sobre todo porque las chicas son menores de edad, dijeron dos funcionarios estadounidenses.

El lunes, el alguacil adjunto Evan Driscoll visitó a las dos niñas de ascendencia somalí en su casa y tuvo una conversación con ellas.

“Las chicas explicaron que robaron los 2.000 dólares y los pasaporte de su madre”, escribió en el informe de fuga.

Ellos no le dijeron a Driscoll por qué volaron a Alemania.

(Pamela Brown, Evan Perez, Holly Yan y Shimon Prokupecz contribuyeron con este reporte)

Share

3 Dias de Oscuridad segun la NASA

Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el que se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectará a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad.

nasalogo
blackout

efectos-tormenta-solarhttp://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18087254/Aterrador-el-mundo-estara-tres-dias-en-oscuridad.html

Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años.

 El mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.

Para leer directo la info de la NASA ( En Ingles) lea debajo

http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/comet_elenin.html

Otros Links Relacionados al tema de 3 dias en penumbras debajo

http://soloennoticias.com/aterrador-el-mundo-estara-tres-dias-en-oscuridad-anuncia-la-nasa/

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121217134212AACjiw8

http://www.masqforo.com/post/Ciencia-y-Educacion/331/Aterrador-el-mundo-estara-tres-dias-en-oscuridad-anuncia-la-NASA.html

Share

La Crisis del Ebola dara paso al Nuevo Orden Mundial

ebola da paso al NOM

Probablemente la teoría conspirativa más extraña de todas sugiere que las élites mundiales crearon el virus como medio para despoblar la Tierra y llevarla al Nuevo Orden Mundial.

De acuerdo con esta teoría, las élites tienen tres formas principales para garantizar la despoblación: el hambre a causa de un desarrollo no sostenible, la guerra de un conflicto artificial y las enfermedades fabricadas.

Tomado de:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143066-teorias-conspirativas-absurdas-origen-ebola

Share

“Operacion Ébola” la excusa perfecta para la implantación del Nuevo Orden Mundial

ebola y nom

La secuencia de hechos en torno a la difusión programada del Ébola es tan precisa que solo un ingénuo, es decir, alguien que aún se crea que “los gobiernos no harían eso, son bondadosos y se preocupan por nosotros” puede aún resistirse a la evidencia de que la expansión mundial de la enfermedad obedece a una agenda estratégicamente planificada. Pero incluso los bien pensantes deben aceptar que la siguiente e intranquilizadora información es coherente con los hechos a los que estamos asistiendo.

En primer lugar, la evidencia contrastada por fuentes alternativas de que los laboratorios especializados en guerra bacteriológica de Fort Detrick, que ya habían “jugado” en el pasado con la inoculación de VIH, Ébola, peste bubónica, antrax y virus del Nilo Occidental, retomaron recientemente sus investigaciones sobre el Ébola justo antes del rebrote de la enfermedad en Africa, tradicional campo de experimentación de este siniestro tipo de armamento (aunque, como veremos en el siguiente apartado, cuando les hace falta a estos desalmados, echan mano de quien se halle cerca).

Fort Detrick, ubicado en Maryland (EE.UU.), es un centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas que desde hace más de 50 años se dedica a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería de la infección”. 

En la ciudad de Maryland, mas de 500 familias afectadas con cáncer sospechan que causa de su enfermedad se debe a los experimentos químicos que hace el Cuartel Detrick cerca de sus viviendas.

En septiembre de 2010, la cadena estadounidense FOX, divulgó un reportaje en el que se entrevistaba a pobladores que viven cerca de las instalaciones.

Uno de los testimonios es del agricultor Bill Krantz, quien lleva toda una vida viviendo en la zona. Él mismo dice que desde niño veía que “desde el Cuartel rociaban químicos en los campos desde helicópteros, aviones y globos aerostáticos”. El mismo señor Krantz cuenta que habló con el Jefe de Seguridad del Fort Detrick y éste le aseguro que lo que caía encima de sus tierras y de su familia era inofensivo. Pero con los años varios familiares de Krantz han contraído cancer.

Otro poblador de la zona relata lo siguiente: “me mudé a Frederick en 1992. Me casé con Deborah Cross en 1993 y estuvimos casados 19 años. Mi hija Kristen René Hernández murió de cáncer en el cerebro en 2008. Mi esposa murió en 2010 de cáncer renal, la metástasis le llegó al cerebro”. Dice que han hecho pruebas con los hidroquímicos alrededor de la base militar y que son los mismos dióxidos que encontraron en la sangre de su hija y esposa, con la misma huella molecular de unos químicos extraídos en los alrededores del lugar.

Claro, que “los gobiernos no harían eso, son bondadosos y se preocupan de nosotros”.

¿De verdad alguien se lo cree?

¿Alguien podría nombrarme uno de esos “angelicales” gobiernos que no pisotean la salud, los derechos y las vidas de sus ciudadanos?.

¿Alguno de los gobiernos que han tenido en sus manos los destinos de España, país clave -como veremos también- en la estudiada estrategia de la infección, responde a ese patrón de respeto a las personas?

Si así fuera, PP y PSOE no hubieran ocultado la verdad del 11-M. Ni UCD hubiera aceptado la vergonzosa cortina de humo en torno al falso caso del aceite de colza. También se hubiera perseguido a los asesinos de las niñas de Alcasser, en vez de al “padre coraje” que indagó por la verdad y se vio encarcelado por ello. Recomiendo repasar la serie “Historia nacional de la infamia” publicada en este blog (basta teclearlo en el buscador, arriba a la izquierda) para desmentir la absurda suposición de que los gobiernos protegen a los ciudadanos, a la decencia o a la verdad.

No lo hacen.

Los gobiernos son mafias que trafican con la integridad, las vidas y la salud de los ciudadanos. Por acción, omisión o corrupción. Por alianza con los poderes establecidos que compran conciencias y voluntades de una Casta carente de ética que facilita cobertura legal, informativa y estratégica a los mercaderes de la banca, las eléctricas, la mafia farmacéutica, los traficantes de armas, de drogas y de personas.

El que no se haya dado cuenta aún es que está en Babia. Es que, sencillamente, no quiere enterarse. Y no querer saber es la mayor de las cobardías.

Así que el que no quiera encarar la verdad, mejor que no siga leyendo. Porque lo que va a encontrar en esta entrada puede abrirle los ojos con la misma brutalidad que la cuchilla que empuñaba Buñuel en “Un perro andaluz”. Que vuelva al fútbol, al cotilleo, a las teleseries, a adormecerse con la hipnosis programada de la televisión y la falsa actualidad.

Que se trague la pastilla azul y olvide que solo es mercancía en manos de los psicópatas a los que vota como si fueran a hacer algo por él, y no a su costa, con su complicidad y el dinero de sus impuestos.

Si puede olvidarlo, claro, porque la verdad, aunque solo haya sido vislumbrada, le perseguirá inmisericorde. No habrá opiáceo a la medida de su necesidad de auto-engaño.

Y quien quiera seguir leyendo, que empiece por aceptar que lo que estamos viviendo con el Ébola tiene antecedents:

En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos entre 1946 y 1948. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue “Pedimos disculpas”. Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica.

En 1931, Cornelius Rhoads, quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., patrocinado por el Instituto Rockefeller infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos medicos.

En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con ántrax para provocar la peste en Corea del Norte y luego inocular la fiebre amarilla en ese país.

En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en Puerto Rico rumbo a la Union Sovietica.

En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de un millón de personas a esta bacteria.

En 1970, Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir el retrovirus hoy conocido como VIH.

En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta: la CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas productoras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 700 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó mas del 85% de esas plantaciones.

En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños.

En 1990 en Los Ángeles aplicaron de manera experimental la vacuna del sarampión en bebes negros e hispanos.

En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que le ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre la guerra biológica.

Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax. En junio de 2008, Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense se suicidó antes de ser acusado por estos atentados. Pero Irvins no es el único científico que pierde la vida en extrañas circunstancias.

En julio de 2003, el científico británico David Kelly fue hallado muerto, dentro de su casa, luego de dar un entrevista secreta a la BBC de Londres en la que confesaba que era totalmente falso que Irak tuviera armas de destrucción masiva, y que simplemente era una excusa para invadir y saquear a ese país. Este hecho generó innumerables interrogantes, pero también dejó al descubierto el perverso mundo del bioterrorismo ejercido por Estados Unidos y Gran Bretaña.

Aunque las Convenciones sobre Armas Químicas y Biológicas ilegalizan la producción, el almacenamiento y uso de armas biológicas, Estados Unidos mantiene los mayores arsenales de estas armas de destrucción masiva, y ha sido el primer país en aplicarlo. Nunca se podrá olvidar lo que hicieron contra el pueblo vietnamita y camboyano con el tristemente recordado “Agente Naranja”, fabricados entre el gobierno de Estados Unidos y la farmacéutica Bayer.

Desde el año 2001, Estados Unidos ha gastado unos 50.000 millones de dólares en armas biológicas.

Antes de dejar el cargo, el presidente George Bush asignó para el año fiscal 2009 casi 9.000 millones de dólares más para gastos en bioarmas, es decir, 39 % más de lo que se asignó para el año 2008.

También se ha denunciado que estas bioarmas han llegado a manos irresponsables. Así sucedió con el caso de Cuba, cuando agentes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos le entregaron a miembros del grupo terrorista “Omega 7″ armas bacteriológicas para introducirlas en Cuba y acabar con la Revolución. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, lo denunció en su momento en la ONU, pero pasaron muchos años para que el mundo pudiera confirmar la veracidad de esas denuncias.

Aún hay datos más preocupantes. El ex presidente del Banco Mundial y ex secretario de Estado de E.E.U.U., quien ordenó el bombardeo masivo contra Vietnam, y fue miembro del Programa Ampliado de Inmunización, Robert McNamara, dijo en una oportunidad a un diario francés: “Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. La reducción de la tasa de natalidad ha demostrado ser imposible o insuficiente. Por consiguiente, debemos aumentar la tasa de mortalidad. ¿cómo? Por medios naturales. El hambre y la enfermedad”

Y mientras aumentan las víctimas de Ébola y se agudiza la paranoia desde las corporaciones mediáticas (que también ha permitido distraer la atención internacional sobre verdaderas masacres como la que ejecuta el gobierno de Israel contra Palestina), suben las acciones de las farmacéuticas en la bolsa.

Una noticia de CNN en Español, titulada “El Ébola impulsa a farmacéutica en la Bolsa”, así lo confirma. En este informe periodístico se dice textualmente: “Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola” Y por si fuera poco, el propio científico estadounidense que supuestamente inventó la vacuna contra el Ébola en el Fort Detrick, el señor Larry Zeitlin asegura que “el principal obstáculo, al menos para nosotros, es el apoyo económico. Recibimos financiación del Gobierno de EE.UU., pero llega poco a poco, lo que hace muy difícil desarrollar rápidamente un fármaco”.

Esta historia hace recordar lo que sucedió años atrás con las conocidas gripe aviar y gripe porcina: tras expandirse por distintos países del mundo, apareció la farmacéutica estadounidense Gilead Science promocionando un tratamiento llamado Tamiflu. Y mientras miles y miles de personas se desesperaban buscando el Tamiflu, Donald Rumsfeld sonreía. ¿Por qué sonreía?. El documental “Operación Pandemia” de Julián Alterini al final del artículo nos lo responde.

Alternini precisa en su documental que Donald Rumsfeld fue el Presidente de la Gilead Science hasta el año 2001, cuando el ex presidente George Bush lo nombró Secretario de Defensa, puesto desde el cual Rumsfeld aprobó en el año 2005 un presupuesto del cual 1200 millones de dólares fueron destinados a su ex compañía para elaborar 20 millones de dosis de Tamiflu, uno de los dos medicamentos que autorizó la Organización Mundial de la Salud para tratar tanto la gripe aviar como la porcina. Todo parece indicar que la historia se repite, y que la alarma que genera la CNN sobre el Ébola es impulsada por grandes empresas farmacéuticas que dicen tener la cura y sólo con ese anuncio ya han logrado incrementar sus acciones en la bolsa.

Porque LA CURA EXISTE desde hace ya prácticamente un lustro: en el año 2010 el equipo de la Universidad de Boston liderado por Thomas Geisbert aprovechó la secuenciación del ADN del Ébola (1983) para usar la técnica “interferencia del ADN” y encontrar su cura.

El Ébola solo tiene 8 genes y sólo uno de ellos, la proteína L, es el responsable de su replicación. Otros dos, llamados VP24 y VP35, interfieren con la respuesta inmune del ser humano, dificultándola. Geisbert y sus colegas (algunos de ellos de la empresa Tekmira y la gubernamental USAMRIID) diseñaron y secuenciaron secuencias del ARN que se “pegarían” a estos genes usando su misma manera de actuar, su mismo código.

Este conocimiento llevó a Geisbert y sus colegas a crear 10 piezas de ARN a las que llamaron “pequeñas interferencias del ARN” (en inglés, por siglas, siRNA) con la precaución de que no perjudicara ningún otro material genético humano. Finalmente, lo “empaquetaron” para su consumo en nanopartículas de entre 81 y 85 nanometros.

El test llegó cuando infectaron monos con una dosis de ébola 30.000 veces la mortal; inyectaron la cura “siRNA” 30 minutos después y así durante 6 días. Los monos sobrevivieron sin efecto secundario alguno.

Así que alguien, el propio Rumsfeld o algún otro de su calaña, debe estar frotándose las manos mientras los laboratorios fabrican en secreto millones de dosis de una vacuna que le harán ganar unos beneficios absolutamente astronómicos.

Claro, que el requisito previo para colocar su vacuna en el mercado es generar el pánico, algo en lo que la servil colaboración de la OMS y de los medios de comunicación colaboran sin fisuras. Lo más irónico de todo es que si es éste el plan, podemos sentirnos afortunados. Porque si de lo que se trata es de reducir la población mundial al número de vivientes que estos psicópatas consideran aceptable, la vacuna será solo para las élites, y lo que vendrá después del pánico es la propagación epidémica del virus -por medios artificiales, como la contaminación del agua, del aire o de los alimentos, dado que el contagio directo no es tan fácil-, la Ley Marcial para controlar a la población infectada y el internamiento en campos como los que salpican los E.E.U.U., y de los que ya existen réplicas en países europeos. Un panorama al que nos hemos habituado merced a películas como “World War Z”.

¿Cine de zombies?, preguntarán los escépticos. Cine de zombies. Los infectados se verán reducidos a la condición de tales. Eso, si no aceptamos como verdadera la extravagante noticia de que al menos dos personas aparentemente fallecidas en Liberia por causa del Ébola “resucitaron” antes de su funeral, como si en su caso al virus se hubiera superpuesto la catalepsia. ¿Habrá nuevos casos o se trata solo del nacimiento de una leyenda urbana?

Más sólida, y por tanto más aterradora, es la noticia de que en julio, cuando el plan bioterrorista estaba ya en fase de ejecución, el presidente Obama modificó una orden ejecutiva dando a los responsables de emergencia médica las facultades legales para identificar y detener a las personas sospechosas de padecer una enfermedad contagiosa. Y aunque no se reconoce públicamente, en general se cree que el Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tienen ya operativa toda la logística en lo referente a los campos de detención nacionales y los centros de cuarentena.

El diabólico laberinto del Ébola conduce a lugares nada comunes, aterradores y desasosegantes. Ya indiqué al comienzo de esta entrada que la información que me disponía a dar era extremadamente preocupante, pero coherente con los hechos.

Ahora es cuando aparece una nueva e inesperada pieza del puzzle: el derribo sobre Ucrania del vuelo MH-17 de Malasyan Airlines. Se ha sabido recientemente que Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en VIH y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, era uno de los pasajeros del Boeing 777 abatido el pasado mes de Julio.

Glenn Thomas había participado en una serie de investigaciones acerca de las operaciones de prueba con el virus del Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.

Este laboratorio estaba asociado con la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans y colaboraba también con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas de la Armada de EEUU (recordemos también que en dicho laboratorio trabajaba el doctor Shiekh Humar Khan, el máximo experto en Ébola de Sierra Leona, considerado un héroe nacional por su lucha contra la enfermedad y que murió el pasado 29 de julio tras ser infectado por el virus).

Ahora que este laboratorio ha sido clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, emergen detalles sobre los posibles intereses que se ocultan tras su gestión: Bill y Melinda Gates tienen conexiones con él, y ahora, después de la apertura de una investigación informal, aparece también el nombre de George Soros, que a través de su Fundación, estaría financiando estos laboratorios de armas biológicas.

Glenn Thomas era consciente de las evidencias que demostraban que el laboratorio había manipulado diagnósticos para que dieran positivo para el Ébola (en nombre de la Universidad de Tulane), con el fin de justificar la aplicación de un tratamiento médico obligatorio sobre la población. El objetivo final de esta maniobra sería aplicar una vacuna experimental contra el Ébola que, de hecho, infectaría con el virus a los pacientes.

Glenn Thomas se habría negado a participar en este encubrimiento: esa podría ser la razón por la que fue asesinado.

El multimillonario George Soros, a través de la Fundación Soros Open Society, ha invertido significativamente y durante muchos años en el ahora conocido como el “triángulo de la muerte del Ébola” formado por Sierra Leona, Liberia y Guinea.

Por lo tanto, Soros sería uno de los principales interesados en acabar con la vida del portavoz de la OMS Glenn Thomas, con el fin de impedir que se propagara a través de los canales oficiales la noticia de que el brote de Ébola fue creado realmente en un laboratorio de armamento biológico.

Esto coincidiría con las denuncias de la población local, que acusaron al centro médico de Kenema de expandir artifialmente el virus, hasta el punto de atacarlo durante el verano, hecho que condujo al Ministerio de Salud de Sierra Leona a cerrarlo el pasado 23 de Julio.

Liberado el virus, su trasvase a Occidente pasa por España, donde la repatriación de los dos misioneros infectados en el “triángulo de la muerte”, absolutamente incongruente con la idea de proteger a la población, es un indicador de lo que hay de intencional en la medida.

España es el siguiente eslabón en la siniestra cadena de la epidemia planificada, y no es de extrañar que, siendo nuestro país el laboratorio sociológico del Nuevo Orden Mundial (disidencia planificada, violencia policial, alianzas con el terrorismo de ETA -recuérdese el caso Faisán-, etc) seamos la siguiente pieza del dominó final. Nuestro gobierno es un mero títere de la Élite globalizadora. Lo único que puede pensarse ante los hechos a los que asistimos es si vamos a aceptarlos con la resignada mansedumbre que parece haberse instalado entre la población o vamos a exigir responsabilidades.

Ante la crisis global que la Élite ha diseñado caben varias salidas, a cual más inquietante: vacunación masiva y obligatoria para ponernos a todos el “microchip”, ley marcial y confinamiento de los infectados -y posibles infectados, expuestos así a la contaminación- en campos de concentración, establecimiento del gobierno mundial totalitario, …

Y lo peor de todo es que no se trata de posibilidades incompatibles entre sí, sino que podrían combinarse muy bien entre ellas.

No hay motivos para la tranquilidad. Tal vez nunca los haya habido. Pero eso es algo que todo el que no haya aceptado ponerse una venda ante los ojos ya sabía. El dolor, la enfermedad, la guerra y la paranoia son un negocio sustancioso. Tal vez nunca tanto como en el presente. Asistimos a una nueva vuelta de tuerca, que nos atará al sistema neofeudal que han diseñado los amos del mundo o que hará saltar todo el sistema por los aires.

Sea lo que sea lo que ocurra, el imperativo ético sigue siendo la lucidez.

Así que no cerremos los ojos.

Fuente: Periodismo-alternativo.com

http://www.minggu.es/sociedad/item/466-operacion-ebola-la-excusa-perfecta-para-la-implantacion-del-nuevo-orden-mundial

Share

DIOS DESTRUYE MISILES EN ISRAEL IMPRESIONANTE!!

Video Impresionante ! Solo el Ejercito de Dios puede hacer esto sin dejar rastro.

Share

Reportan primer caso de ébola en México

ebola mexico

México.- Veracruz podría tener ya el primer caso de ébola, pues desde la noche de ayer se encuentra un hombre internado y el total aislamiento. Así lo reporta el medio primerImpacto.net, quien detallan que el hombre es procedente de Dallas, Texas, donde habría vivido durante 8 años y hace 9 días regresó a Veracruz, pero ya contagiado del mortal virus.

Su familia, originaria de Nopaltepec, dijo que desde el primer día que llegó comenzó a presentar síntomas. “Mi hermano comenzó a sentirse mal desde que llego a la casa. Hace 8 días exactamente fuimos a la clínica y mi hermano le dijo al doctor todo lo que sentía, es más, hasta le dijo que tenía miedo de que fuera a ser ese virus por todo lo que había visto en la noticias y que él venía llegando de allá de Texas, pero el doctor nomás se rió, le dio unas pastillas, un jarabe y lo mando de vuelta a la casa”, dijo su hermana.

Sus familiares dijeron que luego de varios intentos por ser atendidos en municipios cercanos, tuvo que viajar hasta la capital para que le prestaran atención médica, y finalmente, la notoria mala apariencia del hombre fue lo que hizo que lo internaran de inmediato. Además, fueron examinados las dos hermanas y sobrino que acompañaban al hombre y se descartó cualquier síntoma de contagio, sin embargo, el resto de la familia que se quedó en Nopaltepec fueron llamados a acudir a la clínica para una revisión preventiva.

La familia completa tendrá que permanecer 21 días en la capital del Estado a fin de que finalice el periodo de incubación del virus ébola. Ante este panorama, las autoridades de Salud alertan a la ciudadanía a acudir a la clínica más cercana a la presencia de cualquiera de los siguientes síntomas:

·Fiebre alta y repentina.

·Dolor de cabeza.

·Molestias en las articulaciones y fuertes dolores musculares.

·Dolor de garganta y debilidad generalizada.

·Diarrea, vómitos y dolor de estómago.

·Aparición de una erupción rojiza en la piel.

·Congestión conjuntival (ojos rojos).

El ébola por la frontera sur, teme EU

En tanto, John F. Kelly, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, advirtió que el ébola amenaza con entrar por la frontera sur y es a través de una inmigración masiva ayudada por las redes de traficantes de personas que introducirían ilegalmente a los enfermos.

“Habrá una migración en masa a EU, escaparán del ébola, o si sospechan que están infectados tratarán de llegar a EU para recibir tratamiento”, dijo Kelly, de acuerdo con un comunicado del Departamento de la Defensa del miércoles 8 de octubre.

Mientras, en las redes sociales se afirma que el ébola, el terrorismo y el crimen organizado están amenazando con invadir a Estados Unidos a través de migraciones masivas ilegales desde su frontera con México.

Por ejemplo, la página web TFR News Hub retoma los comentarios del comandante Kelly sobre el aumento del número de personas africanas que usan a los países centroamericanos en su ruta rumbo a Estados Unidos.

Con información de SDP Noticias

 

Share

Aeropuertos de EE.UU. implementan revisiones por temor al ébola

ebola-africa

(CNN) —- Las revisiones de salud para prevenir la expansión del ébola en Estados Unidos comenzaron este sábado para algunos viajeros del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Mientras otros cuatro aeropuertos implementarán los procesos a partir del lunes, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

 Las revisiones no serán masivas ni generarán largas filas en los aeropuertos, ya que solo los pasajeros que lleguen de Guinea, Liberia y Sierra Leona serán revisados. Cerca de 150 viajeros al día, informó el director de los CDC, Tom Frieden.

Trabajadores médicos tomarán la temperatura de los viajeros y personal de aduanas les harán preguntas sobre su salud y posible exposición al ébola. Aquellos de los que se sospeche que han estado en situaciones de riesgo serán llevados ante un funcionario de salud pública del CDC para una revisión adicional.

Los funcionarios de salud señalaron que en las revisiones posiblemente se detecte a personas con fiebre pero no con ébola, y existe el riesgo de no detectar a alguien con la enfermedad debido a que los síntomas toman 21 días para aparecer.

“Lo que sea que hagamos no puede llevar el riesgo de contagio a cero en el mundo interconectado en el que vivimos”, declaró Frieden a reporteros recientemente.

Después de las revisiones iniciales este sábado, los escaneos iniciarán el lunes en otros cuatro aeropuertos: Washington-Dulles, Newark, el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta.

Juntos, los cinco aeropuertos reciben al 94% de los pasajeros de los países afectados, de acuerdo con los CDC.

Mientras tanto, un equipo de periodistas de la NBC, que trabajó con un camarógrafo quien contrajo ébola en Liberia, han sido puestos en cuarentena después de que violaron un acuerdo de mantenerse aislados, informaron funcionarios de salud de Nueva Jersey.

“El equipo permanece sin síntomas, por lo que no hay razón para que la comunidad se preocupe por la exposición”, dijo Donna Leusner, vocera del Departamento de Salud de Nueva Jersey. El camarógrafo, Ashoka Mukpo, está recibiendo tratamiento en Omaha, Nebraska, luego de que fue diagnosticado el 2 de octubre.

El temor por la expansión del ébola se ha incrementado en Estados Unidos luego del caso de Thomas Eric Duncan, el primer paciente con el virus en el país y que murió esta semana.

“He visto a varias personas que tenían enfermedades agudas preocupadas por que pudieran tener ébola”, dijo el doctor Mark Reiter, un médico de urgencias en Tennessee y presidente de la Academia Americana de Medicina de Emergencia.

Reiter informó que muchos pacientes en su estado son candidatos improbables al no haber estado en África Occidental , ni haber tenido contacto con un paciente sintomático de ébola. “Pero ha tenido una enorme cobertura en medios y algunas personas están especialmente preocupadas, aunque es muy poco probable”, dijo Reiter.

Al menos 8.399 personas han contraído la enfermedad desde el 7 de octubre, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). De ellos, 4.033 han muerto. Entre los trabajadores de salud que luchan contra el brote, 416 han contraído la enfermedad y 233 han muerto, informó la OMS.

Casos del virus se han registrado en Guinea, Liberia, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, España y Estados Unidos.

tomado de: CNN
www.espanol.cnn.com

 

Share

Las 10 teorías conspirativas más absurdas sobre el origen del brote de ébola

teoria del ebola

El pánico que está generando el brote de ébola ha suscitado la aparición de increíbles y variopinas teorías de la conspiración, algunas extremadamente absurdas, sobre el origen de la enfermedad, que se ha cobrado unas 4.000 muertes.

1. El ébola fue fabricado por EE.UU.

En septiembre, un profesor de la Universidad Estatal de Delaware, Cyril Broderick, publicó una carta en el diario liberiano ‘Daily Observer’ en la que acusaba al Gobierno de EE.UU. de fabricar el virus del ébola. Broderick conjeturaba que el ébola es un organismo modificado genéticamente que EE.UU. probó en África de forma encubierta bajo la distribución de vacunas. El profesor también acusó a Canadá, Reino Unido y Francia de estar en connivencia con EE.UU., así como a la OMS y a la ONU de estar también involucradas de alguna manera en el caso. La universidad se desmarcó del profesor, subrayando que no secunda sus declaraciones y afirmando que Broderick no tiene experiencia en el tema, según el portal ListVerse.

2. El virus del ébola no existe

Una exenfermera que alegó que el ébola fue inventado para ocultar “los rituales caníbales” en las salas hospitalarias provocó marchas multitudinarias cerca de un centro de tratamiento del ébola en Sierra Leona. A finales de julio, la violencia se intensificó a medida que más gente comenzó a creer en las declaraciones de que “el ébola no es real”. Los manifestantes llegaron incluso a amenazar con quemar clínicas y centros de tratamiento. En resultado, muchos ciudadanos en Sierra Leona y los países vecinos empezaron a desconfiar de los hospitales. La mayoría de los pacientes y sus familias optaron incluso por elegir a curanderos tradicionales en lugar de médicos extranjeros.

3. Agua salada puede curar el ébola

La idea de que uno de los supuestos remedios contra el ébola es agua salada cobró bastante popularidad en Nigeria. Sin embargo, además de revelarse ineficaz para curar la enfermedad, puede deshidratar a los bebedores hasta la muerte, lo que ocurrió en al menos cuatro ocasiones. La Organización Mundial de la Salud emitió un comunicado en el que advierte contra el tratamiento no indicado por los médicos. Sin embargo, numerosos habitantes de la región afectada por el virus desconfían de los médicos y recurren a cualquier remedio.

4. La ira del Dios

El pasado mes de julio más de 100 líderes cristianos se reunieron en la capital de Liberia, Monrovia, para discutir cómo responder a la amenaza del ébola. Poco después, declararon por unanimidad que Dios, enojado con Liberia, había enviado el ébola como una plaga para castigar a su pueblo. Un clérigo musulmán de Liberia, Sheikh Salah Sheriff, compartió ese punto de vista y culpó del brote a la homosexualidad, la fornicación, el adulterio, el robo a mano armada y toda la maldad presente en la sociedad liberiana.

5. La brujería

Según otro rumor difundido en algunas zonas de África occidental, el ébola proviene de la brujería. Esa es la razón por la que algunas personas infectadas consideran al ébola como una sentencia de muerte sobrenatural, a pesar de que un tratamiento apropiado sí puede ayudar a detener la propagación y salvar a los enfermos. Pero quienes creen con los ojos cerrados en la brujería se niegan incluso a buscar ayuda médica, algo que socava los esfuerzos para detener el virus en la región.

6. Médicos que infectan a sus pacientes con ébola

Vecinos de algunos pueblos africanos no solo piensan que los médicos son incapaces de combatir la enfermedad, sino que creen que son ellos los que la están extendiendo de forma activa. Por ello, tratan de evitar que los médicos les atiendan. Probablemente, este miedo proviene de algunos incidentes que tuvieron lugar cuando pacientes acudieron a un hospital por otros problemas médicos y quedaron infectados por enfermedades mortales mientras estaban allí.

7. La culpa es de una serpiente

Según una de las teorías más fantásticas, una mujer fue vista en la frontera entre Guinea y Sierra Leona llevando en su bolsa una serpiente venenosa. La desconocida abrió su bolsa y de esa forma el virus entró en Sierra Leona. Por más absurda que sea dicha teoría, un hecho en esta leyenda sí que es cierto, pues se cree que el actual brote comenzó precisamente en Guinea antes de llegar a Sierra Leona.

8. Trasmitido por adoradores de un demonio blanco

Esta teoría combina una serie de rumores absurdos sobre el virus y no parece ser otra cosa que una broma de un usuario de Internet. Un portal nigeriano publicó en septiembre una imagen de una enfermera al estilo de los dibujos animados japoneses bautizada como ‘Ebola-Chan’, que sostiene en sus manos un cráneo humano. Según el portal, varios cultos de Europa y América la adorarían como una diosa, y llevan a cabo sacrificios de sangre y a cambio de que la diosa propague el ébola en África.

9. Bomba del ébola

Peter Walsh, antropólogo biológico de la Universidad de Cambridge, afirmó que los terroristas pueden desarrollar bombas que contengan el virus del ébola en forma de polvo. Una arma de este tipo podría matar a un gran número de personas, dijo Walsh a un diario británico. En realidad, aunque la amenaza del bioterrorismo siempre es posible, no está claro por qué un terrorista optaría por escoger el ébola de todas las enfermedades, pues es mucho menos contagioso que la mayoría de otros virus.

10. La crisis del ébola dará origen al Nuevo Orden Mundial

Probablemente la teoría conspirativa más extraña de todas sugiere que las élites mundiales crearon el virus como medio para despoblar la Tierra y llevarla al Nuevo Orden Mundial. De acuerdo con esta teoría, las élites tienen tres formas principales para garantizar la despoblación: el hambre a causa de un desarrollo no sostenible, la guerra de un conflicto artificial y las enfermedades fabricadas

tomado de:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143066-teorias-conspirativas-absurdas-origen-ebola

 

Share

Argentina declara alerta epidemiológica por el ébola

argentina ebola

El jefe de Gabinete de Argentina, Jorge Capitanich, ha informado de que el país ha declarado la alerta epidemiológica por el virus del Ébola, y de que ya se han activado distintos mecanismos para la detección de contagios.

Según ha declarado Capitanich en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud ha declarado la alerta epidemiológica por el ébola, informa Télam.

Capitanich añadió que Argentina sigue las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud y que dispone de un sistema de alerta que incluye “recursos humanos, tecnología y centros sanitarios de referencia” para detectar rápidamente los posibles casos de contagio. Asimismo, destacó que Argentina ha desarrollado un método que permite detectar el virus en menos de 24 horas.

El jefe de Gabinete ha especificado que esta alerta se aplica sobre todo al ingreso de personas por vía aérea, aunque recordó que “Argentina no tiene vuelos directos con países afectados ni tampoco cercanos a ellos”.

Ante la propagación del virus del Ébola, que tiene su epicentro en África occidental, las autoridades sanitarias de todo el mundo han anunciado alertas epidemiológicas. La enfermedad ya se ha llevado la vida de más de 3.400 personas y más de 7.000 están infectadas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143014-argentina-alerta-ebola

Share