BillGates Foundation, La Despoblacion.

El Proyecto de Despoblacion de Bill Gates ! o Eugenesia ?


 Palabras de Bill Gates, el Creador de Microsoft dijo:

“El Mundo tiene 5 mill 800 millones de personas y va a llegar a 9 mil millones, pero si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas vacunas podemos bajar eso un 10 a 15%”

Leer Mas Aqui…

Share

El Portal 12-12-12 de los Ecumenicos

foto8

Marcos Witt promoviendo la movilización 12.12.12
por el ecumenismo precisamente el día en que Matías de Stefano estaba abriendo portales dimensionales a la diosa Gaia… la misma diosa Isis (usada por el movimiento terrorista ), Ishtar, Kali, que son el mismo Lucifer.

foto9

No sé si recuerdan el simbolismo que vengo mostrando desde hace tiempos respecto a la apertura de portales dimensionales en Argentina (de donde sale el nuevo papa), el nuevo orden mundial y los gemelos… de hecho la new age representa a Gaia como una mujer embarazada a punto de ROMPER AGUAS, de dar a luz….. será que nos están advirtiendo del nacimiento tan esperado de alguien o de algo?

foto10

Share

China confisca 30.000 toneladas de patas de pollo contaminadas con peróxido de hidrógeno

patascontaminadas

Por Wilfred Chan, CNN

Hong Kong (CNN) – Un nuevo escándalo alimentario sacude China. Las autoridades confiscaron más de 30.000 toneladas de patas de pollo contaminadas con peróxido de hidrógeno, según los medios estatales.

38 personas han sido arrestadas por producir alimentos contaminados, mientras que otros 11 sospechosos están en paradero desconocido.

Share

El sismo en California, ¿un aviso del “Gran Terremoto”?

californiasismo

(CNN) – Tranquilo. El sismo de este domingo en California no fue una señal de que un “gran terremoto” está por llegar… al menos de momento.

El sismo de magnitud 6,0 que sacudió el norte de California este domingo revivió el temor de que un terremoto más catastrófico esté por suceder.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

 La mala fama de la Falla de San Andrés se debe a su historial de sacudidas cada 150 años. Y cuando el próximo “gran terremoto” ocurra, un sismólogo dice que será “un gran desastre para Estados Unidos”.

Pero el de este domingo, con epicentro a más de 9 kilómetros al suroeste de Napa, no estaba sobre la línea de la falla.

“No creo que podamos vincularlo”, dijo el meteorólogo de CNN Chad Myers. “Éste está en una falla distinta, es parte del mismo sistema, (pero) las placas siguen desplazándose de California, la placa Norteamericana y la placa del Pacífico”.

¿Cuándo será el “gran terremoto”?

Los terremotos catastróficos parecen ocurrir a lo largo del sur de la falla de San Andrés aproximadamente cada 150 años, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, según siglas en inglés), de acuerdo con estudios basados en lo ocurrido en los últimos 1.400 años. La última vez que un enorme temblor en la falla impactó el sur de California fue en 1857.

“Hay un mayor posibilidad real de un gran sismo en los próximos 10, 15, 20 años”, dijo el vicegobernador de California, Gavin Newsom.

Newsom fue alcalde de San Francisco, una ciudad situada muy cerca de las fallas de Hayward y San Andrés, “aquella que más miedo nos da”.

Pero en el área de la bahía de San Francisco es menos probable ver un terremoto masivo próximamente, aunque ha pasado un siglo desde el gran terremoto de 1906.

Aún “sismos moderados potencialmente perjudiciales podrían ocurrir en esta área en cualquier momento”, según el USGS.

En 1989, un sismo de 6,9 golpeó el área de la Bahía durante la Serie Mundial de béisbol. El sismo de Loma Prieta dejó 63 muertos, 3.757 heridos y un estimado de 6.000 millones de dólares en daños a propiedades, según el USGS.

¿Qué pasó con el sismo de Northridge en 1994?

El mayor temor no estuvo en la falla de San Andrés; de hecho ocurrió en una falla que nadie conocía.

El sismo de magnitud 6,7 en el área de Los Ángeles mató a 57 personas y causó 42.000 millones de dólares de daños.

Aún así, el sismo de Northridge podría palidecer en comparación con la devastación que el “Gran Terremoto” en San Andrés podría traer.

“Sería como tener un Northridge aquí y un Northridge aquí y un Northridge aquí”, dijo la sismóloga de Caltech, Kate Hutton, señalando partes de un mapa de California. “Esto cubre un amplia área que podría ser… un gran desastre para Estados Unidos”.

San Andrés es considerado “la falla maestra de una intricada red de fallas”, según el USGS. La falla es responsable del terremoto de 1906 en San Francisco, en el que murieron cerca de 700 personas.

La falla de más de 1.200 kilómetros de largo es la frontera entre la placa del Pacífico y la placa Norteamericana. Y debido a que la placa del Pacífico se mueve cerca de cinco centímetros al año, apunta el Servicio Geológico, Los Ángeles y San Francisco terminarán siendo vecinos (aunque no hasta dentro de 15 millones de años).

Share

El fin momentaneo del conflico de Gasa ?

¿El fin del conflicto en Gaza? Todo lo que necesitas saber sobre la tregua…

Por Chelsea J. Carter

(CNN) — 50 días de lucha. Miles de ataques de aéreos y cohetes lanzados. Y un sinnúmero de acuerdos de cese al fuego que han fracasado.

Pero al parecer todo esto llegará a su fin, con Israel y militantes de Hamas estableciendo un alto al fuego.

A continuación te presentamos lo que necesitas saber sobre el acuerdo negociado en Egipto que, al parecer, podrá poner un alto a los combates entre militantes de Hamas y soldados israelíes.

¿Quién obtiene qué?

Durante los combates, ambos bandos han insistido en las mismas demandas: Israel ha solicitado la desmilitarización de Gaza, y Hamas quiere que se acabe el bloqueo de Israel y Egipto hacia Gaza -por tierra, mar y aire- que comenzó en 2007.

Como parte de una tregua negociada, Israel se ha comprometido a “aligerar” el bloqueo, abriendo los cruces fronterizos para permitir la ayuda humanitaria y materiales de construcción hacia Gaza, le dijo a CNN un funcionario del gobierno de Egipto que conoce el acuerdo.

Como parte de este aligeramiento del bloqueo, Israel también extenderá el límite de la zona pesquera a unos 10 kilómetros de la costa de Gaza, añadió el funcionario.

Ambos bandos acordaron regresaron al Cairo para más pláticas indirectas, ya que tanto Israel como Hamas se han rehusado a verse cara a cara.

Si se mantiene el cese al fuego, ambos bandos han acordado iniciar las pláticas hasta por cuatro semanas, para abordar una serie de temas, incluyendo la liberación de palestinos por parte de Israel, principalmente miembros de Hamas, que fueron arrestados durante el conflicto, y la construcción del puerto de Gaza, según reportes publicados por los medios oficiales en Gaza.

Las pláticas también abordarán la demanda de Israel para que se desmilitarice Gaza.

¿Un ganador?

Si bien el vocero de Hamas, Fawhi Barhoum, ha declarado que la tregua era “un día de victorias par nuestra gente”, hay pocas señales de que ambos bandos obtuvieron lo que querían.

El acuerdo entre Israel y los palestinos no abordó nuevas causas.

De hecho, la tregua, en conjunto, se parece mucho a lo que se logró en 2012 para terminar con los enfrentamientos entre militantes de Hamas e Israel.

En dicho acuerdo, Israel acordó aligerar las restricciones para permitir la ayuda humanitaria y el envío de materiales de construcción, con un segundo acuerdo para llevar a cabo pláticas encaminadas a aligerar las restricciones económicas de Gaza.

“Es muy similar. Hay algunos aligeramientos moderados del bloqueo de Gaza, tal como lo querían algunos palestinos. Pero será hasta en el futuro cuando se pueda abordar un mayor aligeramiento”, dijo Peter Beinart, un editor que contribuye en el National Journal and The Atlantic.

“Y la desmilitarización de Gaza, que es lo que realmente quiere Israel, también ha sido dejado de lado, para un futuro”.

De acuerdo a Beinart, que ha estado cubriendo el conflicto entre Israel y Palestina: “Después de este terrible derramamiento de sangre y el trauma entre ambos bandos, parece que vamos a volver a donde estábamos en un principio”.

¿Cuál fue el costo?

El costo puede ser medido en cuanto a la pérdida de vidas, pero también en cuanto al derrumbe político y económico.

Más de 2,100 palestinos murieron en el conflicto. Naciones Unidas estima que más del 70% de las víctimas eran civiles.

Unos 67 israelíes, 64 de ellos soldados, han muerto, reportó Naciones Unidas. Entre las víctimas, también estaba un trabajador de Israel.

El conflicto desplazó a más de 50,000 palestinos, según reportes de la misma agencia mundial, y dejó miles de hogares dañados.

No está claro con exactitud cuánto dinero han perdido ambos bandos por la lucha, pero los observadores han calculado que pueden ser billones de dólares.

Dada la cifra de muertos por el conflicto, también se puede decir que se ha presentado un derrumbe político.

La popularidad de Hamas ha estado en declive desde que tomó control del Parlamento Palestino en 2006. También se pone en duda si los palestinos harán responsables de las pérdidas a Hamas.

Al mismo tiempo, la popularidad del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se vio severamente golpeada, al caer de un 82% a un 38%, de acuerdo a The Times de Israel, que citó una encuesta del Canal 2 de Israel.

¿Qué sigue?

Eso depende de a quién le preguntes.

Si se mantiene el cese al fuego, y los negociadores regresan al Cairo, el hecho de que Israel y Hamas no se hablen quizás pueda ser problemático al tratar de juntar a las facciones israelíes y palestinas.

En cualquier plática que se presente, los palestinos querrán incluir una demanda para levantar el bloqueo de Egipto en Gaza, que data de 2007.

Egipto, al igual que Israel, endureció sus restricciones en los límites de Gaza luego de que Hamas ganó control político.

Reza Sayeh de CNN en Cairo, Ben Wedeman en Jerusalén e Ian Lee en la ciudad de Gaza, contribuyeron a este reporte.

Share

El reto del CUBO de agua helada, INFANTICIDIOS y la Nueva Era de Acuario: Ice Bucket Challenge illuminati

Nada que venga de las elites del mundo puede tener algo sano siempre es una burla a la humanidad.

 
EN PRIMER LUGAR: se habla de una especie de juego – reto, donde una persona toma una cubeta de agua y se bautiza con ella, lo que no se dice, es que este es un posible rito de iniciación de las sociedades secretas ya que es una especie de bautismo por aspersión, practicado por la Iglesia Católica. Recordemos que cuando Jesús inició su ministerio lo hizo después del Bautismo en agua.
 
EN SEGUNDO LUGAR: este ritual es la figura exacta de la llamada “nueva era de Acuario” (vea la imagen) la cual están celebrando los ocultistas de la Nueva Era y que pertenecen a las sociedades secretas,basta con poner en Google lafrase “Nueva era de Acuario”y aparecen imagenes similares al ritual del cubetazo.dele clic al link para un mayor ejemplo.
Una de sus fechas claves fue el 12.12.12, cuya celebración fue mundial que incluye el día de la virgen de Guadalupe en México, y que incluso el llamado mover apostólico convocó en esa oportunidad a una oración Mundial “one World”.dele clic al link para mas información.
EN TERCER LUGAR: se dice que es para apoyo de la enfermedad ELA “esclerosis lateral Amiotrofica” de la cual padece uno de los científicos más famosos y ateo llamado Stephen Hawking, lo que no se dice es que para esas investigaciones se tiene que recurrir a la experimentación con fetos humanos, en otras palabras es pro-aborto.
EN CUARTO LUGAR: no es extraño que la postura que toma una persona luego de echarse ese baldazo de agua fría es la misma del que padece esa enfermedad, ¡un encogimiento del cuerpo!, mas parece una burla de las elites. Lo triste es ver aunque no es una novedad a muchos faranduleros cristianos participar de este ritual y promoverlo en sus redes sociales, tal es el caso de Marcos Witt entre otros.
2Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
  • 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
  • 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
  • 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

 

Link para leer haga click aqui para ver mas…

 

Share

Grupo ISIS – Gran Bretaña está cerca de identificar al asesino de James Foley

isisnuevaalqaeda(CNN) – “Estamos cerca” de la identificación del militante de ISIS que decapitó al periodista James Foley”, dijo a CNN el embajador británico en Estados Unidos, Peter Westmacott, el domingo por la mañana.

El embajador dijo al enviado de CNN Candy Crowley que no pueden dar más detalles sobre la identidad del asesino.

En el vídeo publicado la semana pasada en YouTube, Foley aparece de rodillas al lado de un hombre vestido de negro.

Foley lee un mensaje, supuestamente escrito por sus captores, en el que afirma que su “verdadero asesino es América”. “Me gustaría tener más tiempo. Me gustaría tener la esperanza de libertad para ver a mi familia una vez más”, se le escucha decir.

El asesino también habla y los expertos afirma que tiene un marcado acento inglés.

Foley desapareció el 22 de noviembre de 2012, en el noroeste de Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según los informes, se vio obligado a subir a un vehículo por hombres armados; y no se supo de él. En el momento de su desaparición estaba trabajando para el medio de comunicación en línea con sede en EE.UU. GlobalPost.

Share

Hoy Sismo de magnitud 7,0 sacude Perú, según el USGS

sismoenperu

(CNN Español) – Un sismo de magnitud 7,0 sacudió este domingo Perú, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro se ubicó a 42 kilómetros al este-nordeste de Tambo y a 471 kilómetros al sureste de Lima, a una profundidad de 58 kilómetros, de acuerdo al USGS.

 Por su parte, el Instituto Geofísico de Perú reportó una magnitud de 6,1, y situó el epicentro a 40 kilómetros al norte de Coracora.

Sismo 24/08/2014 18:21:43 HL
Mag6.1 ML;Pro100 Km
La-14.7 Lo-73.8
40 Km al N de Coracora
V Coracora, Puquio;—
Sismos Perú IGP (@Sismos_Peru_IGP) August 24, 2014
El temblor sacudió la zona sobre las 18.21, hora local. Aunque en un primer momento no se ha realizado un balance de daños, algunos testigos relataron se sintió muy fuerte en el área de Cuzco.

Según reportaron algunos diarios peruanos, como el Comercio, los pobladores de Huamanga, capital de Ayacucho, o de Cuzco salieron de sus viviendas y corrieron a la plaza de armas para ponerse a salvo.

Además, las señales de telefonía móvil e Internet se perdieron tras el movimiento.

El fuerte temblor también generó alarma en Ica, Moquegua, Huancayo, Huancavelica, Puno y Arequipa.

 

Share

Terremoto de 6.1 en California

HAMBRE, PESTILENCIAS Y TERREMOTOS

Mateo 24:7

Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes….california6.1

El Señor Jesús dijo, “. . . habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares”. Nunca antes en la historia han registrado los científicos tantos terremotos como lo han hecho en los últimos 20 años.

Hoy Al menos 87 heridos en el peor sismo de San Francisco en 25 años

(CNN) —- Un sismo de magnitud 6,1 sacudió el norte de California la madrugada de este domingo, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El gobernador de California declaró estado de emergencia en todo el estado.

(CNN)–  Al menos 87 personas han sido atendidas en el Hospital Reina del Valle de la Bahía de San Francisco, tras el peor terremoto registrado en la zona en 25 años. “Hay tres casos de lesiones importantes” dijo un portavoz de la ciudad de Napa en su sitio web. Entre ellos hay una niña, en estado crítico, dijo el jefe de bomberos de Napa John Callanan en rueda de prensa. Resultó herida cuando una chimenea se derrumbó.

 El sismo que ha sacudido la madrugada del domingo la bahía de San Francisco ha sido el más fuerte en sacudir el área de la bahía desde 1989, cuando hubo un terremoto que dejó un saldo de 63 personas muertas, 3.757 heridos y más de 8.000 personas sin hogar.

El temblor del domingo se ubicó al noroeste de American Canyon, al suroeste de Napa, y 9 km al sureste de Sonoma, según el USGS.

Entre otros daños, en la ciudad de Napa se rompió la principal tubería de agua y se produjeron un puñado de incendios estructurales, según el departamento de bomberos de la ciudad. Algunos edificios históricos sufrieron grandes daños y al menos 15.000 clientes en la zona se ​​quedaron sin electricidad, de acuerdo con Pacific Gas and Electric Company.

KTVU informó que dos centros de evacuación se han establecido en el Valle de Napa.

Óscar Soria, desde el barrio Haight-Ashbury en San Francisco, se lo describía así a CNN en Español en Facebook: “Fue muy fuerte, me desperté porque temblaba todo y varios libros se cayeron de mi biblioteca. Fueron los segundos más largos que he vivido. Al parecer no hay daños de magnitud ni víctimas, aunque se registran apagones en la zona norte de la bahía”, explicaba.

“Tengo un montón de botellas de vino rotas, aquí en Napa,” dijo Emily Massimi, a quien el sismo le despertó. “Tengo toda la cocina llena de cristales, las fotos se nos han caído de la pared y los libros están desperdigados por el suelo”, dijo a CNN.

“El refrigerador se abrió de golpe y toda la comida se cayó al suelo”, dijo Karen Lynch, que vive en el centro de Napa.

“Todo el mundo ha salido a la calle y comprobando que sus vecinos están en buen estado”.

La afiliada a CNN, KTVU, informó que una iglesia en Vallejo resultó seriamente dañada e incluso su campanario se derrumbó.

El USGS estima, en base a su ubicación, que 15.000 personas sufrieron severos temblores, 106.000 personas sintieron muy fuerte la sacudida, 176.000 sintieron una fuerte sacudida, y 738.000 sintieron agitación moderada.

“No ha sido como otros terremotos que hemos sentido,” dijo Lynch a CNN. “Este fue un temblor violento, con sacudidas de aquí para allá”.

Se han producido dos réplicas hasta el momento, según el USGS, una de 2,5 grados y el otra de magnitud 3,6.

 

Share

“Este es un día milagroso, Dios me curo”, dice médico tras curarse de ébola y salir del hospital

(CNN) — Los dos estadounidenses que fueron tratados con un suero experimental contra el virus del Ébola fueron dados de alta del hospital universitario Emory de Atlanta.

“Hoy es un día milagroso,” dijo el Dr. Kent Brantly en una conferencia de prensa con el personal del Hospital de la Universidad de Emory. “Estoy muy contento de estar vivo, de estar bien y de poder reunirme con mi familia”. El hospital anunció que estaba siendo dado de alta este jueves.

La otra paciente, Nancy Writebol, salió del centro médico el martes, y prefirió no hacer comentarios públicos, dijo el hospital.

“Estamos muy contentos con la recuperación del Dr. Brantly y la señora Writebol,” dijo el Dr. Bruce Ribner, director de la Unidad de Enfermedades Infecciosas de Emory.

Ellos no representan ningún riesgo para la salud pública, dijo Ribner. Sus análisis de sangre han dado negativo al virus.

“Lo que hemos aprendido en el cuidado de ellos ayudará a avanzar en la comprensión del mundo de la forma de tratar las infecciones del ébola y cómo ayudar para mejorar la supervivencia” en otras partes del mundo, dijo Ribner en rueda de prensa.

“Puede tomar algún tiempo de recuperación, porque esta es una enfermedad bastante devastadora”, pero en general, los pacientes sin daño orgánico podrán “tener una recuperación completa”, dijo.

Emocionado de estar vivo

Dios permitió que se salvara mi vida y fue una respuesta a miles de plegarias”, dijo el doctor Kent Brantly al ser dado de alta del hospital. “Estoy emocionado de estar vivo, estar bien y de reunificarme con mi familia”, agregó.

El 23 de julio, “me levanté sintiéndome un poco mal y luego mi vida tomó un giro inesperado porque me diagnosticaron con la enfermedad”, dijo. Brantly explicó que en Liberia se sintió cada vez más enfermo y débil. “No sabía entonces pero me he dado cuenta de eso ahora que había miles, tal vez millones de personas en el mundo orando por mí”, dijo.

Brantly agradeció en su mensaje al personal médico que lo cuidó y pidió “alentar a los que están en posición de poder e influencia para que hagan todo lo posible para que este brote de ébola cese” y no olvidar la situación que viven las personas que han contraído la enfermedad en Liberia y África Occidental.

“Mi familia y yo nos vamos a alejar por un tiempo para seguirnos recuperando emocionalmente, después vamos a compartir más de nuestra historia pero por ahora necesitamos un tiempo juntos, valoramos la oportunidad de pasar un tiempo en privado”, explicó.

Tanto Brantly como Nancy Writebol fueron evacuados de Liberia a principios de agosto en un avión especialmente equipado con un área de aislamiento y fueron acompañados por personal médico vestido de la cabeza a los pies con ropa de protección.

El avión fue capaz de trasladar a un paciente por vez, por lo que tuvo que hacer dos viajes.

Los dos estadounidenses fueron llevados a una unidad de aislamiento en el Hospital de la Universidad de Emory, donde también es tratada Writebol.

Ambos pacientes fueron capaces de caminar al llegar, y dejaron la ambulancia por propio pie, vestidos con trajes aislantes.

Alegría y alivio

Brantly estaba en Liberia como parte de la organización humanitaria religiosa Samaritan’s Purse, y su presidente, Franklin Graham, expresó su alegría por la recuperación del doctor.

“Hoy me uno a todo el equipo de Samaritan’s Purse alrededor del mundo para dar gracias a Dios al celebrar la recuperación del ébola doctor Kent Brantly”, dijo.

El marido de Writebol, David, que estaba con ella en África, la visitó en el Emory el domingo. Ella se está recuperando, dijo en un comunicado. Estaba fuera de la sala de aislamiento, y se miraban uno al otro a través de un cristal. “Los dos colocamos las manos en los lados opuestos del cristal, conmovidos con lágrimas al mirarnos el uno al otro de nuevo”, dijo.

Medicación experimental

Para que Brantly dejara el aislamiento, dos análisis de sangre en un periodo de dos días tenían que tener un resultado negativo.

El virus del Ébola se propaga a través del contacto directo con fluidos corporales, como la sangre, el sudor y las heces. Brantly ya no era infeccioso.

Hay una ligera posibilidad de que el virus pueda permanecer hasta tres meses en su semen, según la Organización Mundial de la Salud.

El virus no tiene cura conocida, y si no hay tratamiento, las infecciones pueden ser mortales hasta en el 90% de los casos. Casi la mitad de los pacientes que reciben atención médica en el brote actual en Liberia, Sierra Leona, Nigeria y Guinea están sobreviviendo.

El tratamiento consiste en la administración de líquidos, monitoreo de signos vitales y respuesta a las crisis médicas agudas. Los síntomas incluyen fiebre, dolor, diarrea y sangrado.

Brantly y Writebol también recibieron un fármaco experimental llamado ZMapp, que también fue dado a tres trabajadores de la salud en Liberia, el cual parece hacerlos recuperarse.

Temores en EU

Brantly y Writebol fueron las primeras personas conocidas infectadas con ébola en entrar a Estados Unidos.

Su llegada provocó una oleada de angustia en las redes sociales, pues la gente tenía miedo de que los pacientes pudieran propagar el virus.

Pero los expertos han dicho que personas infectadas podrían cruzar las fronteras estadounidenses por casualidad, dada la proliferación de los viajes aéreos internacionales y lo grande de la epidemia actual.

Sin embargo, han rechazado la idea de que la infección pudiera extenderse de manera significativa en el país, convirtiéndose en un brote.

El brote más letal

Más de 1.350 personas han muerto por el brote de ébola en el occidente africano desde que los primeros casos llamaron la atención mundial en marzo, dijo la OMS el miércoles.

Los trabajadores humanitarios están luchando una batalla cuesta arriba para detener la enfermedad, ya que se sigue propagando. Los recursos financieros y humanos han crecido.

Una llamada general para la investigación fue emitida el jueves por la organización de caridad médica Wellcome Trust y el Departamento de Desarrollo Internacional británico para encontrar una cura para detener el brote.

La dependencia británica están donando 10,8 millones de dólares para financiar la investigación. Wellcome Trust aporta otros 65,5 millones de dólares para el desarrollo de científicos de investigación en salud en África, que están estudiando muchas enfermedades mortales allí.

La agencia de salud pública de Canadá entregó entre 800 y 1.000 dosis de una vacuna conocida como VSV-EBOV a las autoridades de salud en Liberia la semana pasada.

Mapp biofarmacéuticos, que produce ZMapp, dijo que ha enviado la totalidad de su balance de la droga experimental al extranjero para combatir el brote.

Trisha Henry, Greg Botelho y Chelsea Carter contribuyeron con este reporte.

Share