Micro Seres Humanos Genéticamente Modificados serán “Cultivados” para Ensayos de Fármacos a partir del 2017

transgeneros

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrolladores de micro-humanos artificiales, o “mini seres humanos transgénicos, ‘están esperando lanzar su tecnología en el mercado para el año 2017. No, esto no es una broma de ciencia-ficción. Los científicos están desarrollando humanos artificiales en la misma línea que las plantas modificadas genéticamente con la esperanza de que estas creaciones reemplacen la necesidad de utilizar animales en las pruebas de laboratorio.

Los seres humanos artificiales serán ‘cultivados’ con interacción de órganos y podrán ser utilizados en las pruebas de medicamentos, acelerando el proceso de la FDA y otras normativas regulatorias del gobierno, y supuestamente sin dañar a las ratas u otros animales que actualmente se utilizan en los laboratorios. Los seres humanos genéticamente modificados contendrán unos pequeños microchips que podrán ser programados para reproducir hasta 10 principales órganos humanos.

Cada humano transgénico será pequeño – más o menos del tamaño de un microchip, simulando la respuesta de los seres humanos a sustancias inhaladas, absorbidas en la sangre, o expuestas en el tracto intestinal.

Las primeras versiones que comprenden un riñón artificial, corazón, pulmón o intestino ya están siendo utilizadas por la industria cosmética y observan el uso de drogas químicas en los seres humanos no modificados genéticamente.

El Times of India informó que investigadores dijeron que esto podría reemplazar a 90 millones de animales cada año en los laboratorios. Uwe Marx, un ingeniero de tejido de Technische Universitat de Berlín y fundador de TissUse, una firma de desarrollo de tecnología, dijo:

“Si nuestro sistema es aprobado por los organismos reguladores, entonces se cerrará la mayor parte de los laboratorios de ensayos con animales en todo el mundo.”, dijo.

Actualmente, este tipo de tecnología ya se utiliza en órganos artificiales como hígados y corazones, pero los resultados deben ser verificados en un ser ‘vivo’ – animales en un laboratorio, por ejemplo, para demostrar que las sustancias son seguras al interactuar con un ser vivo con órganos reales.

El problema con las pruebas actuales y obviamente esta ‘solución’ propuesta, es que los órganos artificiales, como animales, no responden del mismo modo que un cuerpo humano. Ya hemos observado efectos secundarios imprevistos durante los ensayos en humanos después de ensayos con animales que están lejos de ser ‘seguros’ – los cultivos transgénicos son un ejemplo perfecto de este fenómeno.

Los órganos no pueden ser divididos en ‘falsos’ componentes computarizados. Interactúan uno con el otro, el sistema endocrino, el cerebro, el sistema nervioso, las señales ambientales, las emociones y según investigaciones avanzadas, incluso nuestros cuerpos energéticos.

Esto me recuerda a cómo están planificando seres humanos modificados genéticamente para ser la próxima aventura de las empresas biotecnológicas que trabajan con los militares de Estados Unidos, con el objetivo reconocido de producir un “super soldado” que no requiera de alimentación o dormir para realizar hazañas físicas de estilo olímpico. Los seres humanos modificados genéticamente, o “super soldados”, incluso serán capaces de regenerar extremidades que fueran destruidas por el fuego enemigo y vivir de sus reservas de grasa por longitudes extremas de tiempo. Puede leer más sobre súper-humanos OMG aquí.

Aunque las nuevas granjas de humanos transgénicos parece muy bien sobre papel, ya que la eliminación de las pruebas con animales es realmente noble, no abordan posibles ramificaciones de largo alcance, negativas por tratar de recrear la complejidad de la forma de la Madre Naturaleza. Parece que la industria farmacéutica y biotecnológica no aprenden de sus errores en absoluto.

Fuente: El Nuevo Despertar

Share

Satanistas distribuirán folletos informativos en escuelas publicas..

satanista
EEUU 16 de Septiembre de 2014

Lucien Greaves portavoz de el Templo Satánico.

Florida, EEUU La Iglesia de Satán ha anunciado que van a distribuir folletos sobre la práctica y filosofía del satanismo en el condado de Orange, Florida informa “Washington Times”. Según el diario, la decisión se produce después de que el sistema escolar del condado decidió a principios de este mes permitir Biblias, así como materiales de ateos, que se distribuirá en las escuelas públicas. Los satanistas, no están de acuerdo con la decisión del consejo escolar y están decididos a garantizar el pluralismo donde la separación de Iglesia y Estado ha sido “violada” dijo Lucien Greaves portavoz de el Templo Satánico. Ademas los representantes satanistas aseguran que los niños ya estan al tanto de la religión, Cristiana y su Biblia y que la información que les proporcionen a los niños podria ser de curiosidad a los estudiantes.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/mundo/748447-217/satanistas-distribuir%C3%A1n-folletos-informativos-en-escuelas

 

Share

El Nuevo Orden Mundial y el FMI: Planes para una moneda global !

monedaglobal

Hace algún tiempo, los medios de comunicación comenzaron a cubrir con más detalle la teoría del Nuevo Orden Mundial en cuanto a por qué nuestro país entró en la crisis financiera. Apodaron la “teoría de la conspiración” del Nuevo Orden Mundial y las hipótesis en torno a la creación de un “gobierno global” a cargo de unos cuantos banqueros satánicos que están conectados a la Familia Real Inglesa, los Rockefeller y los Rothschild. En caso de que no hayan oído hablar de esa teoría, que básicamente establece que el Council on Foreign Relations es una camarilla traidora de psicópatas que rinden culto al Diablo y que quieren implantar en el mundo entero un sistema monetario que emita una moneda digital y que se ejecute como un dictadura global feudal.

Bueno, cuando escuché por primera vez de esta llamada teoría de la conspiración del ala derecha hace diez años inicialmente la deseché como una tontería total creyendo fírmemente que los Estados Unidos es el mejor país del mundo y que nuestros funcionarios electos tienen nuestros mejores intereses en el corazón. No fue hasta que trabajé en el mundo de los hedge funds desde hace 12 años que finalmente se hizo claramente evidente que partes de esta teoría, si no toda, en realidad son 100% verdad y no una teoría de la conspiración en absoluto.

Uno de los aspectos de la teoría del Nuevo Orden Mundial que se parece más a los hechos es el plan global de divisas. Aunque inicialmente esto puede sacudir a los lectores como completamente incomprensible, a principios de este año, Tim Geithner, pidió que los derechos especiales de giro del FMI se emitan y se utilicen más frecuentemente. Lo que realmente da miedo de todo esto, es que los derechos especiales de giro del FMI son esencialmente una moneda mundial única, lo que es defendido por los teóricos del Nuevo Orden Mundial (también conocidos como “locos de la derecha”.

Los Derechos Especiales de Giro pronto reemplazarán al dólar con un tipo de cambio fijo para todas las demás monedas y esta vinculación devaluará el dólar en un 50% menos de los niveles actuales de acuerdo a las teorías del Nuevo Orden Mundial. Así que si te gusta el oro ahora, prepárate para ver como subirá otro 100% en los próximos dos años.

El hecho de que a Estados Unidos se le ocurra un plan para la paridad del dólar con una canasta de monedas globales a un ritmo que devaluaría la riqueza de los ciudadanos estadounidenses, demuestra la profundidad de la corrupción y la traición de nuestros funcionarios electos- los hombres a cargo de nuestra economía, leyes y administración de justicia entregan nuestro país a los señores banqueros al igual que la nación griega les fue entregada por algunos centavos de dólar.

Pronto nuestros parques, carreteras, escuelas, militares, y estados serán subastados al mejor postor para pagar las deudas y para apaciguar a los acreedores. Nuestra política no se realizará en Washington, sino en el FMI (y la gente que lo lleva detrás de la cortina), que será quien tendrá el control de nuestras finanzas y por lo tanto de nuestra política. ¿Qué tienen en común George Bush, Ben Bernanke, Barack Obama, Tim Geithner, Bill Clinton, los fundadores de Google, David Rockefeller, Dick Cheney, y la mayoría de las mega corporaciones de hoy en día? Todos ellos son miembros del CFR (Council on Foreign Relations) y están presionando por la devaluación del dólar de EE.UU. y la creación de una moneda mundial única emitida por el criminal FMI como el banco central mundial que marcará el comienzo griego, como la austeridad y como una policía estatal como nada que hayamos visto antes.

Mientras que los principios del ecologismo y el control de la población son importantes, los derechos de la libertad y la democracia son aún más fundamentales para el estilo de vida americano. Los americanos deberían recordar la frase “Denme libertad o denme muerte” y resistir a la moneda mundial única a toda costa.

El Council on Foreign Relations y los del Nuevo Orden Mundial están trabajando día y noche a través de “medios codiciosos” y de la corrupción para debilitar a los gobiernos del mundo hacia su sistema de Derechos Especiales de Giro del FMI. Una vez que esto suceda, nuestros derechos como ciudadanos se desvanecerán. Será el fin de la libertad tal como la conocemos y el inicio de un nuevo feudalismo en todo el mundo. Tenemos que resistir el sistema bipartidista de EE.UU. y elegir a un tercer candidato, aunque todavía no está claro si hay alguien en la actualidad en quien se pueda confiar.

Share

Las 13 Familias que Gobiernan el Mundo de Hoy !

1El origen de los illuminatis y sus 13 familias principales

Los Illuminati están distribuidos en 13 grandes familias principales interconectadas entre si, a traves de las cuales controlan el mundo. Descienden de los Merovingios, o las familias reales Europeas, que a su vez desciende directamente del linaje sagrado y secreto de Jesús.Sus lineas de sangre se remontan a miles de años atras y son muy cuidadosos en mantener esas lineas de sangre de generacion en generacion sin romperlas.

 

 

 

 

Estas son las 13 principales grandes familias illuminati:

Rockefeller
Rothschild
Russell
Van Duyn
Astor
Bundy
Collins
DuPont
Freeman
Kennedy
Li
Onassis
Reynolds

Además las siguientes 4 familias o clanes, estan interconectadas con las 13 grandes familias illuminati.Son las siguientes:

Familia o clan de los Reynolds

Familia o clan de los Disney

Familia o clan de los McDonald

Familia o clan de los Krupp

Hay muchas mas familias interconectadas y esparcidas a lo lardo del mundo, lo que ocurre es que son consideradosno puros y no tienen tanto poder como las familias anteriores. Y ellas son quienes manejan las deciciones del mundo como se explica a continuación.

2

¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo Orden Mundial

5

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

 

4

Dueños

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.

6

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.
Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

7

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! –
Los Jefes del presidente de EEUU, o sea, quienes deciden por el presidente títere:

8

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

4. Familia Warburg (Alemania)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)

7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

8. Familia Lehman Brothers (EEUU)

9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.

La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.
Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc.

9

 

 

 

 

 

Ahora lo sabes: que ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas son los que ocasionan el mal en el mundo, Es un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto y oculto, ocurrido en 1913, dirige la nación mas poderosa del planeta, que segun las profesias, pronto se viene abajo de golpe, con el desplome de la Moneda, teniendo como Director de este proyecto a Satanas, que como dice el Apocalipsis del Fin de los Tiempos. el es el Maquinador de todos los males y sera Juzgado por sus obras a el y a todos los que lo siguen, como dice la Palabra de Dios en las Santas Escrituras de la Biblia.

Share

Se estan poniendo el Microchip en America ya ? Vealo

ULTIMO MINUTO !!!!!

El Microchip ya se esta poniendo engañosamente …Vealo

Share

Expertos temen que el ébola pueda transmitirse por vía respiratoria

elebola

(CNN) -— Hoy en día, el virus del Ébola solo se propaga a través del contacto directo con fluidos corporales, como la sangre y el vómito. Pero a algunos de los principales expertos en enfermedades infecciosas en Estados Unidos les preocupa que este virus mortal pueda mutar y transmitirse sólo a través de la tos o un estornudo.

“Es la principal preocupación que he tenido en mis 40 años de carrera en la salud pública”, dijo el doctor Michael Osterholm, director del Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota.

“No me puedo imaginar nada en mi carrera – y esto incluye el VIH – que pudiera ser más devastador para el mundo que un virus del Ébola transmisible por vía respiratoria”.

Osterholm y otros expertos dicen que son relativamente pequeñas las posibilidades de que el virus del Ébola haga la transición para que pueda transmitirse por la tos o por un estornudo.

Pero a medida que el virus se propaga, advirtieron, la probabilidad aumenta.

Cada vez que otra persona se infecta de ébola, el virus tiene otra oportunidad de mutar y desarrollar nuevas capacidades. Osterholm lo llama “ruleta genética”.

Hasta este viernes, se han registrado 4.784 casos de ébola, con 2.400 muertes, según la Organización Mundial de la Salud, que dice que el virus se está propagando a un ritmo mucho más rápido de lo que ocurría al principio del brote.

El ébola es un virus ARN, lo que significa que, cada vez que se copia, tiene una o dos mutaciones.

Muchas de esas mutaciones no significan nada, pero algunas de ellas podrían ser capaces de cambiar la forma en que el virus se comporta en el interior del cuerpo humano.

“Imaginen que cada vez que se copia un ensayo, se cambian una o dos palabras. Finalmente, se va a cambiar el significado del ensayo”, dijo el médico CJ Peters, uno de los héroes que aparecen en The Hot Zone.

Ese libro narra el brote de Ébola Reston, que se transmitió entre monos por vía respiratoria en 1989. En 2012, investigadores canadienses hallaron que el Ébola Zaire, que está implicado en el brote actual, se transmite de los cerdos a los monos en el aire.

El médico James Le Duc, director del Laboratorio Nacional de Galveston en la Universidad de Texas, dijo que el problema es que nadie hace el seguimiento de las mutaciones que ocurren en África occidental, por lo que nadie sabe realmente en qué se ha convertido el virus.

Un grupo de investigadores analizó cómo el Ébola cambió en un corto periodo de tiempo en una sola ciudad en Sierra Leona, desde el inicio del brote, antes de que se propagara tan rápido como ahora. Encontraron más de 300 cambios genéticos en el virus.

“Es aterrador ver lo mucho que ha mutado este virus en solo tres semanas”, dijo el médico Pardis Sabeti, profesor asociado en la Universidad de Harvard y miembro asociado senior del Instituto Broad, donde se realizó la investigación.

Incluso sin la mutación, se ha requerido un gran esfuerzo para detener el virus.

Médicos Sin Fronteras dice que Monrovia, Liberia, necesita 1.000 camas para pacientes de ébola, pero sólo tiene 240, y se ha tenido que rechazar a pacientes, enviándolos de nuevo a barrios en los que es probable que infecten a más personas.

Share

Nueva Teoria de “Stephen Hawking” para quitarle la Gloria a Dios y..

Nueva Teoria cientifica sin base de “Stephen Hawking” para quitarle la Gloria a Dios y justificar la destruccion del mundo y lo escrito en Apocalipsis sobre los “Tiempos Finales”.

bosondehiggs

(CNN) – El físico mundialmente famoso Stephen Hawking dijo recientemente que el mundo tal y como lo conocemos podría ser borrado instantáneamente. Básicamente, estaríamos aquí un minuto y nos iríamos al siguiente.

La física que subyace a esta especulación tiene que ver con la partícula de Higgs, cuyo descubrimiento fue anunciado el 4 de julio 2012, en el Gran Colisionador de Hadrones, el mayor acelerador de partículas del mundo, en Ginebra, Suiza.

El argumento simplificado plantea que la partícula de Higgs impregna el espacio más o menos uniforme, con un alto peso – aproximadamente 126 veces la del protón. Los físicos teóricos observaron incluso antes de que existiera que el descubrimiento del bosón de Higgs por su relativamente alta masa implicaría estados de energía más bajos.

Del mismo modo que la gravedad hace que una pelota ruede cuesta abajo, hasta el punto más bajo, por lo que el universo (o cualquier otro sistema) tiende hacia su estado de energía más bajo. Si el universo actual estuviera algún día en transición hacia ese estado de energía más bajo, entonces destruiría todas las partículas que existen en la actualidad.

Esto ocurriría de forma espontánea en un punto en el espacio y en el tiempo, a continuación se expandiría por todo el universo a la velocidad de la luz. No habría ninguna advertencia, porque la señal más rápida advertencia podría viajar también a la velocidad de la luz, por lo que el desastre y la advertencia llegarían al mismo tiempo.

Sabemos que ocurren eventos espontáneos. El universo empezó con una rápida expansión llamada inflación que duró sólo una pequeña fracción de segundo. Debemos nuestra existencia a ese “acontecimiento repentino”.( Aqui niega la existencia de Dios como Creador )

Los cambios espontáneos son algo que has visto en clase de química. Agua súper enfriada cristalizará rápidamente en hielo si se le cae un copo de nieve, al igual que un cristal de sal crecerá cuando se añade a una solución salina sobresaturada.

Volviendo al universo. Si la existencia del bosón de Higgs significa que estamos condenados en función de la masa de otra partícula fundamental, el quark. Es la combinación del bosón de Higgs y las masas de los quarks las que determinan si nuestro universo es estable.

Experimentos como el del colisionador de partículas nos permite medir estas masas. Pero no es necesario que contenga la respiración a la espera de la respuesta. La buena noticia es que un evento de este tipo es muy poco probable y no debe ocurrir hasta que el universo multiplique muchas veces su edad actual.

La probabilidad es la clave. Muchas cosas malas son posibles: que un gran asteroide destruya la Tierra; ser golpeado por un autobús; se engullido por el espacio-tiempo debido a la inestabilidad en el campo de Higgs.

Los eventos raros como la colisión de un asteroide masivo con la Tierra podrían destruir la vida tal como la conocemos y tal vez el propio planeta. Sin embargo, las posibilidades de que un asteroide lo suficientemente grande interseccione con la Tierra en el vasto vacío del espacio es bastante baja. Las colisiones con asteroides y mucho menos masivos son mucho más probables, pero mucho menos destructivas.

Así que no pierdas el sueño por el posible peligro del bosón de Higgs, aunque el físico más famoso en el mundo le gusta especular sobre ello. Es mucho más probable que le golpee un rayo a que el bosón de Higgs destruya el universo.

Nota: Dios tiene la ultima palabra, no ningun fisico-Matematico, ni Cientifico ni Demente. Dios no miente y su palabra es real, todas las Profesias se han cumplido en su tiempo y las que faltan por cumplirse estan “a la puerta”, Sigamos orando por nuestros familias y amigos, Falta poco tiempo y no el que pronostica este “Cientifico”, sino el que esta escrito por el Rey de Reyes y Señor de Señores,

Lucas 21:36
Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Share

Amenaza la Caida del Dollar

amenazacaidadeldolar
Las sanciones de la Unión Europea y EE.UU. contra Rusia amenazan con acelerar la caída del dólar, que se ha estado tambaleando desde la crisis financiera global.

Según informa la cadena Bloomberg, uno de los lugares en los que se ha hecho más notable este cambio es en Hong Kong, donde las ventas de dólares estadounidenses han obligado a su banco central a comprar más de 9.500 millones de dólares del territorio chino desde el primero de junio de este año. Así se pretende proteger la divisa de una posible devaluación en previsión de la entrada de capital desde Rusia a raíz de las sanciones impuestas a Moscú.

Por otra parte, la compañía de telecomunicaciones rusa MegaFon cambió parte del capital de su conglomerado empresarial a la moneda de Hong Kong.

Por el momento nadie ha sugerido que el dólar vaya a perder su condición de principal moneda de negocios, pero es un hecho que su influencia está mermando. Las participaciones en dólar de las reservas globales ya se han reducido, suponiendo hoy 61% –frente al 72% de 2001. La situación de la moneda estadounidense se agravó especialmente desde la crisis financiera de 2008, generada justamente en EE.UU. cuando los préstamos hipotecarios de alto riesgo quebraron y los mercados de las grandes naciones emergentes, incluida Rusia, se vieron obligados a llevar a cabo más actividades económicas usando su propia moneda.

La crisis ha hecho reconsiderar la preponderancia del dólar estadounidense en el mundo que nos ha tocado vivir”, afirma Joseph Quinlan, director estratégico del mercado del Banco de América. “Este molesto giro de las relaciones entre Rusia y Occidente por culpa de las sanciones puede ser el catalizador del comienzo de un mundo multidivisa”, asegura Quinlan.

¿Fin del dólar? 

En esta línea, MMC Norilsk Nickel, la mayor empresa minera y refinadora de níquel y paladio del mundo, también ha empezado a guardar su capital en la moneda asiática. La producción de níquel permite el movimiento de capital en varias divisas y bienes, como recuerda Piotr Lijolitov, portavoz de la firma. A esta tendencia se suman numerosos multimillonarios rusos que están preparándose para mover sus fondos a bancos de Hong Kong, Singapur y Dubái.

Desde que la Reserva Federal de EE.UU. estimuló su divisa para atajar la crisis a base de comprar deudas a sus bancos, otras potencias económicas como Brasil y Alemania han denunciado que Washington ha estado devaluando su moneda.

China, a su vez, se esfuerza para que su divisa, el yuan, gane importancia en el comercio internacional. El Banco Popular de China ha extendido una línea de intercambio hasta Suiza de acuerdo con el Banco Central Europeo. Además, China también ha llegado a un acuerdo de transacciones basadas en el yuan con las bolsas de Londres y Frankfurt.

El 31 de julio pasado, el cambio del yuan chino frente al rublo ruso alcanzó su cota más alta desde finales de 2010, según datos de la Bolsa de Moscú.

Tanto EE.UU. como la UE anunciaron el 29 de julio pasado nuevas restricciones comerciales con Rusia, que limitan el acceso de los bancos y empresas gubernamentales rusos a los mercados europeos y estadounidenses. A ello, Europa añadió un embargo a la venta de armas y de productos electrónicos destinados a la industria bélica y EE.UU. sumó una constructora naval rusa a su lista de empresas de tecnología militar vetadas.

Sustraido de RT Noticias

http://actualidad.rt.com/economia/view/136309-rusia-sanciones-ocaso-dolar-eeuu

 

Share

No hay ya oro en ninguna Reserva Federal de los EEUU

Toda la reserva de oro de Estados Unidos, incluido el oro de otros países, se ha acabado, afirma el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts.

nohayoro

“Estados Unidos no tiene el oro y no puede suministrarlo, por eso ha obligado a Alemania a ponerse de acuerdo con eso, y dejar de pedir por su oro, ya que no puede entregárselo. Ellos (EE.UU.) han ordenado a su estado títere (Alemania) que se calle y emita una declaración diferente.”, explicó Craig Roberts la extraña situación acerca de la repatriación del oro alemán desde América.

EE.UU. no tiene el oro y no puede entregárselo

“Tal vez tenían que sobornar o darles otra ventaja. Pero, en esencia, han congelado la agitación alemana, porque el oro no puede ser devuelto”, afirma Craig Roberts quien se dio a conocer como uno de los padres fundadores de la Reaganomía.

“Nadie va a recuperarlo. Hace mucho tiempo los expertos del mercado del oro sospechaban que la Reserva Federal ya ha agotado todo el oro de EE.UU. tratando de suprimir el precio del oro en los últimos años. Y luego, después de que se quedaron sin el oro estadounidense, comenzaron a usar todo el oro dejado en la Reserva Federal en depósitos”, dijo el economista al portal ‘King World News’.

Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel

Supone que era el año 2011 cuando se agotaron las reservas de oro: “Desde ese momento se está controlando el precio del oro durante los períodos del mercado cuando el comercio es leve o no se realiza”.

Craig Roberts cree que así EE.UU. protege al dólar de la flexibilización cuantitativa, vaciando el mercado del oro de papel, el mercado de los contratos del futuro. “Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel. (Los estadounidenses) no podrán convertir su dinero en oro, porque los chinos ya lo tienen todo“, concluye el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU.

Sustraido de :

http://actualidad.rt.com/economia/view/132410-eeuu-oro-reserva-federal

Share

Aconsejan deshacerse de los dólares ante el colapso del sistema monetario de EE.UU.

caidadeldolar

Al vivir en el “corazón de la moneda” fiduciaria, los estadounidenses tienen que convertir su dinero en oro para garantizarse la independencia económica en el futuro en “un sistema monetario basado en la mentira”, según el portal Future Money Trends.

El posible colapso del dólar, que se usa en más de 60 países, destruirá la economía estadounidense, basada en la moneda fiduciaria, según documental publicado en Future Money Trends (FMT).

“La demanda de los activos físicos establece récords y la mayor parte de demanda proviene del este. Pronto, América del Norte y todo el mundo comenzarán a acumular oro. El mundo está al borde de una gran crisis de la moneda fiduciaria”, se dice.

“Cuando la moneda de EE.UU. pierda su estatus, si lo hace, todo el sistema monetario mundial colapsará, literalmente… Es un sistema que se basa en la mentira, el fraude y el robo”, destaca el sitio.

Los autores llaman a los ciudadanos de EE.UU. a deshacerse de los dólares e invertir en activos físicos. Solo aquellos que vuelvan a usar oro como dinero se salvarán de la catástrofe económica, señala FMT.

“Los economistas y analistas recomiendan adquirir activos físicos antes de que llegue el colapso sin precedentes de la moneda estadounidense, porque después será imposible adquirir bienes esenciales como alimentos y energía”, agrega el portal Infowars.

EE.UU., más que nunca, necesita elegir el camino hacia la adopción del oro como moneda, ya que el dólar de papel ha fallado definitivamente. Sin embargo, el principal argumento contra el patrón oro es que EE.UU. necesita una política monetaria flexible para salir de las recesiones.

VIDEO SOLO EN INGLES

Para Mas Informacion Visite:

http://actualidad.rt.com/economia/view/139556-economistas-consejo-deshacerse-dolares-colapso-eeuu

Share