El video mas impactante del Mundo ! que haria Usted ?

El video es fuerte y tiene que estar preparado para verlo.

19.2 millones de personas lo han visto y tomaron el mensaje !

Share

Corea del Sur legaliza el adulterio ! Aboliendo uno de los 10 mandamiento…

adulterio

Por Ivana Kottasova, CNN

(CNN) – Infieles, escuchen: ahora es legal tener un romance adúltero  en  Corea  del  Sur.

La corte suprema surcoreana tumbó la polémica ley anti-adulterio, lo que hizo que las acciones del mayor fabricante de condones se dispararan.

Las acciones del fabricante de productos de látex Unidus Corp. crecieron 15 %, el máximo del día en la bolsa de Corea del Sur, después del anuncio de la corte el jueves.

La corte dijo que la ley violaba la libertad de la gente de tomar sus propias decisiones sobre el sexo, y que violaba las leyes de privacidad del país.

Los adúlteros condenados bajo la ley enfrentaban hasta dos años en prisión. Según reportes de medios surcoreanos, más de 50.000 habitantes han sido condenados por engañar a sus parejas, y 35.000 fueron enviados a prisión.

La ley anti-adulterio fue aprobada por primera vez en 1953 para proteger a las mujeres en una sociedad dominada por los hombres.

La ley ha sido objetada tres veces desde 1990, pero la Corte Constitucional la había mantenido. En 2008, la corte tumbó revocó la queja en contra de la ley, determinando que la prohibición protegía la armonía social.

– See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/corea-del-sur-legaliza-el-adulterio/#sthash.ZKOmOjzr.dpuf

Share

¿Por qué ISIS dejó en libertad a los rehenes cristianos asirios?

isisliberta

Los cristianos del pueblo de Tal Goran fueron liberados a cambio de pagar un tributo a ISIS y declararles fidelidad

Los militantes de ISIS liberaron a los cristianos por orden de un juez sharia (Al Hayat Media).

CNN — Prender fuego a un hombre dentro de una caja, cercenar la cabeza de docenas de personas, secuestro, rapto, trata de mujeres y niño, es el tratamiento que le da ISIS a sus rehenes, y que se ha vuelto desgraciadamente predecible

Pero lo que hizo el grupo con 19 prisioneros cristianos fue sorprendente: El domingo pasado, ISIS los liberó.

Por lo que se espera que otros 10 cristianos asirios podrían ser liberados en poco tiempo.

Todos menos uno de los cristianos liberados forman parte de un grupo de 220 asirios capturados la semana pasada en los ataques al norte de siria, dijo el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con base en Londres. Muchos se preguntan: ¿por qué?

El grupo no ha explicado su decisión. Aquí hay algunas posibles respuestas.

¿Quién tomó la decisión?

No fue un comandante militar, sino un juez sharia de ISIS, dijo Osama Edward, quien encabeza la Red Asiria de Derechos Humanos, con base en Suecia.

Algunos de los familiares de Edward se encuentran entre los cristianos cautivos. Su equipo mantiene contacto con los locales vía telefónica e Internet y hay un equipo en campo dentro de Siria.

Lee: Grupo de derechos humanos revela correos electrónicos del ‘yihadista John’

El juez sharia preguntó a los cristianos si eran parte de alguna milicia, comentó Edward. Luego los declaró inocentes de violar la ley sharia y ordenó su liberación.

Los cristianos asirios eran de la villa de Tal Goran. Han regresado a casa, pero no han hablado hasta el momento.

“Estaban tan cansados”, dijo Edward. Tuvieron una reunión con un sacerdote, luego comieron y fueron a casa.

“Los trataron bien”, dijeron contactos en Tal Goran a Edward. “Nadie fue torturado”.

¿La decisión fue sorpresiva para los especialistas en ISIS?

No para Graeme Wood, quien publicó un análisis sobre cómo funciona la religión dentro de ISIS esta semana en el medio estadounidense The Atlantic.

Se complació de escuchar sobre la liberación, pero siente que encaja con los planes de ISIS.

“ISIS ha pedido durante mucho tiempo que se sigan las reglas y decía que las cortes sharia impondrían límites”, dijo a CNN. “Pueden intentar tener credibilidad mostrando que siguen reglas y que hay alguna clase de proceso transparente que sigue su implementación de la ley sharia”.

¿Podrían haberlo hecho para impresionar a alguien?

Es posible. Les ganó puntos con los activistas asirios. “Es una buena señal de que podemos hablar”, dijo Edward.

ISIS fue acusado incluso por otros islamistas de excederse al momento de castigar a los “infieles”.

Es parte de la razón por la que al Qaeda rechaza al grupo, escribió Wood. Eso redujo algunas de las oportunidades de ISIS para recibir apoyo moral y económico, dejando al grupo con la necesidad de buscar otros fondos.

Eso ha llevado a una fractura violenta con otro grupo yihadista en Siria, el Frente al-Nusra, de acuerdo con el Instituto Washington para Políticas con el Cercano Oriente. Otras facciones islamistas en Siria han congelado a ISIS por no someterse a las cortes sharia.

¿Por qué ser condescendientes con un grupo de cristianos?

El asunto que más molestia genera de parte de otros grupos islamistas es el trato que se da a los civiles musulmanes, quienes son las víctimas más comunes de ISIS. Y liberó rehenes cristianos.

Pero el activista cristiano Edward piensa que la decisión de la corte fue, en parte, un guiño a los líderes tribales sunitas para negociar la liberación de los cristianos.

Primero, las tribus se preocupan por sus vecinos cristianos y no quieren que los maten, dijo Edward. Además, hacer eso permite que los líderes tribales generen un puente entre ellos e ISIS.

¿Por qué ISIS ataca a otros musulmanes?

ISIS tiene una definición muy rígida sobre quién es un musulmán real y quién es un apóstata. Para ellos, un musulmán debe practicar el sunismo.

El  grupo practica “takfir”, que aprueba la excomunión de un musulmán por cosas como rasurarse o votar. ISIS mata a cualquiera que condene, debido a que quiere crear un califato pero con los devotos más estrictos, escribió Wood.

OPINIÓN: El ‘yihadista John’, un terrorista burgués

ISIS ha ejecutado a 125 de sus miembros por hacer cosas que rompen con el Islam, dijo el Observatorio Sirio.

¿Podría la decisión del juez sharia llevar a que se liberen cristianos de forma regular?

Sí. Incluso en la interpretación más estricta del Islam, hay una forma para perdonar a los cristianos, escribió Wood.

Las publicaciones en redes sociales indican que ISIS realiza asesinatos masivos de forma regular, pero “al parecer eximieron de ejecución automática a los cristianos que no resisten su nuevo gobierno”. Se les requiere pagar un impuesto especial y reconocer su poder.

Eso es exactamente lo que el juez determinó, dijo Edward.

Los cristianos asirios liberados acordaron reconocer a ISIS como sus nuevos amos y pagar el tribute.

ISIS todavía tiene presos a dos cristianos de la villa de Tal Goran, mencionó Edward. Beberían liberarlos tan pronto como paguen sus impuestos.

Espera que tengan el mismo trato con otros cristianos, incluidos sus familiares.

Samira Said y Dana Ford contribuyeron a este reporte.

Share

La ONU reunirá a líderes religiosos para fomentar la paz mundial

El organismo internacional quiere impulsar un encuentro que sirva para lanzar un mensaje de tolerancia, solidaridad y reconciliación.

FUENTES Efe, Religión Digital WASHINGTON 20 DE FEBRERO DE 2015 14:23 h 
nacionesunidas

El avance del yihadismo y las respuestas violentas hacia manifestaciones religiosas preocupan en el seno de la Organización de Naciones Unidas, donde se prepara una gran reunión de líderes de todas las religiones con el objetivo de lanzar un mensaje contundente a favor de la convivencia y la paz.

El secretario general de la ONU Ban-ki Moon intervino en Washington en la Cumbre contra el Extremismo Violento organizada por la Casa Blanca, en la que participaban representantes de 60 países con el objetivo de unir esfuerzos para evitar la radicalización y el reclutamiento de individuos, especialmente jóvenes, por parte de organizaciones radicales.

Según Ban, esa reunión de líderes religiosos en la ONU debe servir para “promover el entendimiento mutuo y la reconciliación”, en un momento de “mucho sufrimiento” alrededor del mundo, con “inocentes asesinados a tiros en escuelas” y “niñas brutalmente secuestradas”.

ENFRENTAR UN NUEVO TERRORISMO

En su intervención, el secretario general de la ONU alertó del auge de una “nueva generación” de grupos terroristas trasnacionales que suponen una “grave amenaza para la paz y la seguridad mundial”.

La estrategia de estos “extremistas” está diseñada de forma “deliberada” para “polarizar y aterrorizar, y provocar y dividirnos”, alertó Ban al anotar que la “gran mayoría” de sus víctimas son musulmanes.

Para hacerles frente, “necesitamos tener la cabeza fría, sentido común y no dejarnos nunca llevar por el miedo”, afirmó el máximo responsable de la ONU.

A su juicio, para frenar el extremismo es crucial “ganar la batalla en las mentes de las nuevas generaciones” y todo comienza en las escuelas, donde abogó por enseñar “compasión y empatía” a los niños.

Asimismo, Ban destacó la importancia de combatir las ideologías “venenosas” asociadas al extremismo y que emergen, en muchos casos, de “la opresión, la corrupción y la injusticia”.

Además, el secretario general de Naciones Unidas expresó su preocupación por las “fuerzas contrarias a los inmigrantes” surgidas en algunos países y que, a su parecer, “alimentan” a los extremistas.

Share

Para el 2017 los homosexuales tanto hombre como mujer podran tener hijos Biologicos…..

Parejas de hombres gay podran tener hijos biológicos

parejasgay
Por Cristian Galarza

Investigadores de la Universidad de Cambridge y del Instituto de Ciencias Weizmann, de Israel, encontraron que es posible que una pareja de hombres puedan concebir un hijo biológico utilizando células madre de la piel.

Se espera que en dos años esté listo el procedimiento de reproducción asistida para lograr que dos hombres conciban un hijo biológico.

Los científicos de Cambridge han demostrado que es posible fabricar óvulos y esperma humanos a partir de células madre de la piel de dos hombres adultos. En su experimentación utilizaron las células madres de diez fuentes donantes diferentes, cinco fetos abortados y cinco hombres adultos.

Azim Surani, líder del proyecto, anunció el descubrimiento y además dijo que el nuevo procedimiento logra evitar mutaciones epigenéticas, errores en las células que son producidos con la edad.

Por su parte Jacob Hanna, del Instituto Weizmann, destacó que la nueva técnica reproductiva sería de gran utilidad para parejas homosexuales que deseen convertirse en padres de un bebé que lleve genes de ambos, aunque también ayudará a parejas heterosexuales (hombre-mujer) que tengan problemas de fertilidad.

Este proyecto cuenta con el financiamiento de The Wellcome Trust. Los responsables están conscientes de que su descubrimiento puede plantear algunos problemas éticos, pero advierten que los beneficios en materia reproductiva sobrepasen estos obstáculos.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos informó que la reproducción asistida se lleva a cabo de forma legal en 456 clínicas de ese país, lo que ha producido 51 mil 267 nacimientos. Poco más de 1% de los niños nacidos en la Unión Americana cada año son producto de un procedimiento de reproducción asistida y con el descubrimiento de los investigadores de Cambridge y Weizmann esta cifra podría aumentar exponencialmente no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

Por otro lado, cifras de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, indican que en México se han llevado a cabo 82 mil procedimientos generales de reproducción asistida hasta el año 2012.

En México no existe legislación que regule la reproducción asistida. La Ley General de Salud hace referencia a la donación de gametos y el Código Civil rige los temas de parentesco, pero ninguno de estos documentos trata atiende los nuevos métodos de reproducción ni protege a los pacientes y a los futuros bebés de los posibles riesgos.

Universidad de Cambridge y del Instituto de Ciencias Weizmann, de Israel.

Tomado de: http://elbigdata.mx/diversidad/parejas-de-hombres-gay-podran-tener-hijos-biologicos/

Mas informacion sobre Lesbianas con Hijos Biologicos aqui debajo:

http://www.hoy.es/20090208/regional/lesbianas-extremenas-pueden-tener-20090208.html

Share

Quemados Vivos en una jaula 17 kurdos capturados por ISIS…

Combatientes kurdos vestidos de naranja, desfilan por las calles llenos de terror con sus cabezas inclinadas, recibiendo todo tipo de burlas de los militantes. Según un video horripilante del Estado islámico.

Combatientes kurdos vestidos de naranja, desfilan por las calles llenos de terror con sus cabezas inclinadas, recibiendo todo tipo de burlas de los militantes. Según un video horripilante del Estado islámico.

17quemados

Al igual que el teniente al-Kaseasbeh fue quemado vivo en una jaula, ISIS tiene previsto hacer lo mismo con sus últimos prisioneros, en total 17 hombres, de acuerdo con los mensajes publicados en las redes sociales.

Al parecer, el acto tubo lugar en Kirkuk, al noroeste de Irak, un refugio kurdo rico en petroleo controlado por ISIS.

El desfile, según los informes, a través del distrito Hawija en el suroeste de Kirkuk, podría ser visto como una venganza por los reportes horribles de las fuerzas kurdas que arrastraron los cuerpos de los combatientes ISIS por las calles de la ciudad en la región del Kurdistán de Irak a principios de este mes.

17quemado2

Un Video publicado este martes muestra como el grupo terrorista del Estado Islámico en Siria e Irak quema vivo a un piloto jordano capturado llamado Moaz al-Kasasbeh mientras él estaba encerrado impotente en una jaula. – See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/piloto-es-quemado-vivo-en-una-jaula-por-el-grupo-isis/#sthash.6ZHsErTw.dpuf

 

- See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/isis-pone-desfilar-17-hombres-para-quemarlos-en-jaulas/#sthash.xRr5Y5jE.dpuf

Share

Bacteria altamente mortal tiene en vilo a todo un hospital de California

Dos personas murieron y casi 200 están expuestas a endoscopios contaminados con la bacteria “CRE”. La mitad de los pacientes que contraen esta bacteria no sobreviven.

nuevabacteria

Dos personas murieron en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.) tras infectarse con endoscopios contaminados con una peligrosa y resistente bacteria a la que podrían haber estado expuestos unos 180 pacientes, informan medios locales.

El brote en el Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles es el último en una serie de casos similares ocurridos desde 2012 en hospitales de Pensilvania, Illinois y el estado de Washington.

Al menos otros cinco pacientes del centro están infectados con la bacteria conocida como “CRE”, resistente a los antibióticos y con una alta mortalidad.

Si la infección se extiende al sistema circulatorio de una persona, la bacteria puede matar a un 40 o 50 por ciento de los pacientes.

El hospital descubrió el brote el pasado mes mientras examinaba a un paciente y esta semana comenzó a notificar a las otras 179 que fueron tratadas entre octubre y enero para que acudan al centro a hacerse pruebas.

Los endoscopios contaminados con la bacteria son especializados y se insertan por la garganta para tratar cánceres, piedras biliares y otras enfermedades del sistema digestivo.

EL centro asegura haber identificado al menos dos endoscopios de este tipo contaminados, pero defiende que se siguieron todos los protocolos establecidos para la desinfección.

Algunos expertos consideran que estos endoscopios, por su diseño, son muy difíciles de desinfectar completamente.

Las autoridades estatales y federales investigan ahora lo ocurrido en este centro de Los Ángeles para elaborar una estrategia que sirva para evitar este tipo de brotes en otros hospitales de la nación.

Share

Extracción de órganos, ¿la última apuesta de ISIS?

isis5

Por Saeed Ahmed

(CNN) — ISIS le apuesta todo a la violencia. Iraq pide a las Naciones Unidas que investigue las acusaciones sobre extracción de órganos. Y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quiere negar la legitimidad de los militantes.

Esto es lo más reciente sobre el grupo yihadista y los esfuerzos globales para detenerlo:

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

LA BRUTALIDAD

Quemados vivos: cada cierto tiempo, parece que ISIS le apuesta todo a su salvajismo. El miércoles se dio a conocer la noticia de que los militantes mataron a al menos 40 oficiales de policía y a miembros de una tribu en una ciudad que recientemente tomaron en la provincia iraquí de Anbar… y que la mayoría de las víctimas fueron quemadas vivas. Eso es según un funcionario iraquí. CNN no ha confirmado los hechos de manera independiente. El Pentágono dice que está investigando la situación.

Extracción de órganos: el embajador de Iraq en la ONU dice que su país le ha pedido a dicha organización que investigue otra acusación impresionante: que ISIS está extrayendo los órganos de civiles asesinados y está vendiendo partes de los cuerpos. El embajador de Gran Bretaña en las Naciones Unidas, Mark Lyall Grant, dijo que no había prueba o evidencia de la acusación.

LA AMENAZA

Advertencia turca: la agencia de inteligencia de Turquía le ha advertido a la policía que los miembros de ISIS podrían estar planificando ataques en Ankara y Estambul en contra de las misiones diplomáticas de países que conforman la coalición liderada por Estados Unidos, según informó el periódico nacional Hurriyet. Militantes han cruzado hacia Turquía después de retirarse de la ciudad siria de Kobani, algo presuntamente indicado por la Organización Nacional de Inteligencia. CNN está tratando de confirmar los hechos de manera independiente.

LA CONTRAOFENSIVA

Terminar el embargo: ISIS se está propagando a una velocidad increíble en Libia. Los asesinatos de 21 cristianos egipcios en Libia ponen de manifiesto cómo el grupo está tomando ventaja del estado que se está desmoronando. Ahora, Libia está pidiendo que un embargo de armas impuesto por las Naciones Unidas sea levantado a fin de que pueda combatir la amenaza de mejor manera.

Lista de muerte: Estados Unidos tiene una lista de aproximadamente dos docenas de jefes operativos en Iraq y Siria que espera fijar como objetivo en ataques aéreos, dijo un alto funcionario estadounidense. ¿El número 1 en la lista? El líder de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi.

LA CUMBRE

Negar la legitimidad: Estados Unidos no está en guerra con el Islam, sino con las “personas que han pervertido el Islam”, dijo Obama el miércoles durante su cumbre contra el extremismo violento, la cual tendrá una duración de tres días. La Casa Blanca se ha esforzado por no decir que el extremismo islámico es el enfoque principal de la cumbre. Obama explicó por qué. Los grupos como ISIS, dijo, están “desesperados por la legitimidad”.

LA PROPAGANDA

Análisis de la expresión: tal como se está haciendo con el “Yihadista John”, la comunidad de inteligencia intenta determinar la identidad del nuevo ejecutor de habla inglesa que aparece en el video publicado por el ISIS, en el que muestran las decapitaciones de cristianos egipcios. La pista más intrigante está en su voz: el acento parece ser estadounidense o canadiense.

Richard Roth, Jim Acosta, Sarah El Sirgany, Tim Lister, Jim Sciutto, Barbara Starr, Jomana Karadsheh, Salma Abdelaziz, Atika Shubert and Catherine E. Shoichet de CNN contribuyeron con este reportaje.

Share

Un pueblo de Egipto llora a sus hijos luego de la matanza de ISIS

egipto-isis

Por Ian Lee y Jethro Mullen

AL AOUR, Egipto (CNN) — Mina Aziz no tenía una educación real, pero sí tenía una espalda fuerte. Con el matrimonio en la mente y los bolsillos vacíos, el joven de 24 años de edad salió de su aldea egipcia para ir a Libia.

Aziz fue uno de los muchos egipcios que van a Libia en busca de trabajo, pero su viaje terminó en horror.

Él era uno de los 21 cristianos egipcios muertos a manos de la rama libia de ISIS. Los militantes islámicos lanzaron este domingo un video terrible mostrando la decapitación de al menos una docena de los hombres en una playa.

‘Ojalá Dios haga justicia’

13 de los muertos eran de la aldea de Aziz, Al Aour, a unos 200 kilómetros al sur de El Cairo.

Una madre en el pueblo, Om Beshir, perdió a dos de sus hijos en la masacre de ISIS.

Antes de su secuestro, habían hablado de su regreso a casa para celebrar la Navidad.

“Ellos dijeron ‘Ma, cocina toda la comida de fiesta'”, recuerda. “Pero los malditos los secuestraron. Como ellos me quitaron a mis hijos, espero que Dios les quite”.

El Ejército egipcio respondió a las terribles matanzas bombardeando objetivos ISIS en Libia este lunes.

Los 21 cristianos egipcios fueron secuestrados en la ciudad libia de Sirte en dos incidentes separados en diciembre y enero.

‘Todo el pueblo está orgulloso’

Hana Aziz dice que casi fue secuestrado, también.

Hombres enmascarados fueron por sus primos y sobrino en la habitación contigua. Hana Aziz dice que fue testigo del desarrollo de la escena a través de una grieta en la pared y escuchó a los militantes anunciar que tenían órdenes de “el emir” de arrestar a todos los cristianos en Sirte.

Se las arregló para escapar al desierto con otras 15 personas. Ahora, de vuelta en casa en las polvorientas calles de Al Aour, está evitando a su familia.

“Me siento culpable”, dice. “En primer lugar, la situación era difícil, más de lo que puedes imaginar. ¿Cómo puede ser tomado tu sobrino de tu mano? ¿Cómo puedes hacer frente a tu hermano o a tu tío? ¿Qué les dirías?”.

A pesar del video impactante de las muertes de los hombres, Hana Aziz toma consuelo en un aspecto de lo que se muestra.

“Hasta el último momento, el nombre de Jesús estaba en sus labios,” dice. “A medida que estaban siendo martirizados, decían el nombre de Dios, diciendo: ‘Dios, ten piedad de nosotros’. Todo el pueblo se siente orgulloso”.

¿Qué más pudo hacer?

Hana Aziz dice que no volverá a Libia, pero algunos de sus vecinos probablemente lo harán.

Al igual que otros pueblos de la región, Al Aour se empobrece y el trabajo es escaso. Libia ofrece a los hombres jóvenes como Mina Aziz una oportunidad de ganar dinero.

En su casa, su cara de niño mira una foto mientras se duele por sus parientes.

En la imagen, los pantalones y camisa de color negro, elegante, desmienten el tipo de trabajo que hacía.

“Era un trabajador que solía llevar arena y rocas, ¿qué otra cosa podía hacer?”, dice la madre de Mina Aziz, Afaf. “Él no tenía un negocio. Él habría tomado cualquier trabajo que le ofrecían”.

Share

Egipto toma revancha y bombardea ISIS

decapitadosdeisis

YA ESTAN CON CRISTO, GLORIA A DIOS !

Por Jethro Mullen

(CNN) — Egipto devolvió este lunes el golpe propiciado por ISIS, con ataques aéreos dirigidos a yihadistas afiliados en Libia, luego de difundirse un video con la presunta decapitación de más de una docena de egipcios cristianos coptos.

Aviones F-16 egipcios despegaron en las primeras horas del lunes a bombardear campamentos de ISIS, áreas de formación y depósitos de armas en Libia, dijo el ejército egipcio.

“Vengar la sangre egipcia y castigar a los criminales y asesinos es nuestro derecho y deber”, dice en una declaración emitida por la televisión estatal.

El Ministerio de Exteriores egipcio dijo que los ataques aéreos fueron dirigidos a posiciones de ISIS en Derna.

“Dejar la situación como está en Libia sin una intervención firme para reducir estas organizaciones terroristas sería una amenaza para la paz y la seguridad internacionales”, dijo el ministerio.

No estaba inmediatamente claro qué tanto daño y muertes podrían haber causado los ataques.

Los bombardeos se produjeron después de que ISIS diera a conocer un video horripilante el domingo que parecía mostrar la decapitación de los cristianos egipcios en una playa.

ISIS difunde video de presunta decapitación masiva de cristianos coptos en Libia

(CNN) — En un nuevo video de propaganda difundido este domingo por ISIS, el grupo militante asegura haber decapitado a más de una docena de integrantes de la Iglesia Copta Cristiana de Egipto, en una playa de Libia.

El video muestra una aparente ejecución masiva, con yihadistas vestidos de negro detrás de cada una de las víctimas, que están vestidas con atuendos naranjas y con sus manos detrás y atadas

El video de cinco minutos, difundido por el ala de propaganda del grupo terrorista, al-Hayat Media, incluye a un hombre enmascarado que habla en inglés y dice: “El mar en el que escondieron el cuerpo de Sheikh Osama bin Laden, lo juramos por Alá, será mezclado con su sangre”

Tras una orden, todas las víctimas son tiradas al suelo donde son decapitadas.

Reportes de los medios locales indicaron que el parlamento de Libia confirmó el sábado la muerte de 21 personas secuestradas, pertenecientes a la Iglesia Copta Cristiana; la revista en inglés Dabiq, de ISIS, aseguró que el grupo militante había llevado a cabo la ejecución.

El viernes, el primer ministro de Egipto, Ibrahim Mahlab, informó que la suerte de los 21 trabajadores se desconocía, pero que las autoridades estaban haciendo lo mejor para comunicarse con sus contrapartes en Libia.

El gobierno de Egipto no ha confirmado las muertes.

Share