Nos Visitan este Mes mas de “12 Mil 500 Personas” Gloria a Dios !

pulsemap

Bendiciones para todas las personas que nos visitan desde todas partes del Mundo

Nos Visitan este Mes mas de “12 Mil 500 Personas”

Gloria a Dios !

Share

La situación en la frontera entre Colombia y Venezuela…

En esta imagen, tomada el 25 de agosto de 2015, personas cargando sus pertenencias cruzan el río Táchira desde Venezuela (atrás) a Colombia, cerca de San Antonio del Táchira, Venezuela, durante un éxodo masivo de colombianos que vivían en el lado venezolano de la frontera. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, prometió ampliar una ofensiva contra migrantes indocumentados de la vecina Colombia a los que culpa de un aumento de la violencia y de la escasez de productos, mientras autoridades colombianas intentan atender a las hordas de retornados. (Foto AP/Eliecer Mantilla)

En esta imagen, tomada el 25 de agosto de 2015, personas cargando sus pertenencias cruzan el río Táchira desde Venezuela (atrás) a Colombia, cerca de San Antonio del Táchira, Venezuela, durante un éxodo masivo de colombianos que vivían en el lado venezolano de la frontera. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, prometió ampliar una ofensiva contra migrantes indocumentados de la vecina Colombia a los que culpa de un aumento de la violencia y de la escasez de productos, mientras autoridades colombianas intentan atender a las hordas de retornados. (Foto AP/Eliecer Mantilla)

BOGOTA, Colombia (AP) — La Organización de los Estados Americanos (OEA) se reunirá de manera extraordinaria el lunes para hablar de la situación en la frontera entre Colombia y Venezuela, luego de que el presidente Nicolás ordenara su cierre hace más de una semana.

La secretaría del organismo explicó que el Consejo Permanente, a petición de Colombia, programó el encuentro para las tres de la tarde de Washington.

La convocatoria tiene como fin, según el Consejo Permanente, mirar la “situación humanitaria que viven los ciudadanos colombianos en la República Bolivariana de Venezuela con ocasión de las recientes deportaciones generadas por la forma como estos ciudadanos colombianos están siendo deportados y obligados a salir de la República Bolivariana de Venezuela”.

Colombia ha dicho que su objetivo es que el continente sepa lo que está pasando en la frontera.

Hace más de una semana el presidente venezolano cerró la frontera luego de que presuntos contrabandistas colombianos hirieron a tres militares venezolanos. Desde entonces han sido deportados más de 1.000 colombianos desde Venezuela.

Share

La NASA publica imágenes de un enorme Objeto cerca del Sol…

LUCAS 21:25

25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,

26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.…
ovni-sol

Con la instalación del Satellite-Telescopio ( SOHO ) (Observatorio Heliosférico y Solar) donde se pueden grabar videos y fotos en HD ( Alta Definicion ) El cual se puede ver en tiempo real con 3 dias de grabacion hasta el ultimo minute y Usted puede ver en rojo, en la parte derecha de esta pagina ( imagines enviadas desde el Satelite SOHO), la NASA a detectado un objeto de estrañas dimenciones que se  acerco a un Satelite Militar el cual momentos despues sin causa alguna se recalento y se destruyo.

En los últimos años ha habido un aumento de extraños objetos cerca del Sol, que en algunos casos parecen recargarse con su energía y otros parecen salir del interior de nuestra estrella más cercana a la Tierra. El pasado mes de diciembre unas imágenes publicadas por la NASA parecían mostrar un enorme objeto de diversas dimensiones.

La aparición del gigantesco objeto cerca de nuestro Sol podría explicar el porqué la NASA editó rápidamente la imagen enviada por el SOHO. Los expertos de la NASA difuminaron el misterioso objeto cuando todo lo demás se puede ver nítidamente, y recordando que las imágenes de los satélites de la NASA son en alta definición.

La misteriosa explosión de un satélite militar

Pero aunque parezca increíble, lo más sorprendente no es el avistamiento en sí, más bien que cientificos y teóricos de la conspiración asocian el Objeto gigantesco con la reciente y misteriosa explosión del satélite militar estadounidense DMSP-13 (Defense Meteorological Satellite Program Flight 13), debido a un inexplicable aumento de su temperatura. Según el The Daily Telegraph, el departamento espacial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos confirmó que el “evento catastrófico” se produjo después de detectarse un aumento repentino de la temperatura, seguida de una pérdida irrecuperable del control de actitud.

El comunicado oficial, emitido el 27 de febrero, también destacó que el sistema de energía en el satélite falló, provocando una gigantesca explosión, causando que más de 40 piezas de desechos se dispersaran por el espacio. Y aunque algunos medios de comunicación han querido restar importancia al incidente, la realidad es que esta es la primera vez que un satélite estadounidense explota debido a picos de temperaturas. De hecho, el informe oficial no facilita muchos detalles acerca del incidente, a parte del fallo de alimentación. Por supuesto, que la falta de información ha generado rumores en las redes sociales sobre la posibilidad de que el avistamiento del gigantesco Objeto cerca del Sol sea el causante de la misteriosa explosion.

current_c2

Actualmente desde Agosto 25 hasta Agosto 29 se puede ver un enorme objeto pasando por el Sol de Oeste a Este donde desaparece.

Tambien puede tener aqui un enlace de todos los Videos y Fotos desde que se envio la primera imagen hasta la ultima del Telescopio Satelital SOHO a la NASA

NASA.GOV: http://soho.nascom.nasa.gov/

Share

:::Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe:::

erika-dominicana

 

ERICKA AL PASAR POR SANTO DOMINGO, COMENZO A DEBILITARSE…

Tormenta Erika mientras azotaba a República Dominicana

LA HABANA (AP) — La otra tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias intensas sobre el este de Cuba, pero en su camino causó una gran destrucción y dejó al menos 20 muertos y 31 desaparecidos en Dominica, una isla pequeña en el Caribe oriental, dijeron las autoridades.

En Haití, una persona murió en un alud de barro al norte de Puerto Príncipe y otras cuatro se mataron en un accidente de tránsito aparentemente causado por la lluvia.

 

Share

EVENTOS QUE ESTAN PASANDO, Y OTROS EN AGENDA ?

COMENTARIOS SOBRE LOS EVENTOS QUE ESTAN PASANDO Y LOS QUE ESTAN POR VENIR…

Acontecimientos que se comentan en la Red en todo el Mundo.

 Colapso financiero, inicio de la 3ª Guerra Mundial, caos climático, cisma de la Iglesia, colisión de asteroides y Rapto de los Escogidos, lo cual son las trompetas que anuncian el Sexto Sello del Apocalipsis.

*EL POSIBLE ASTEROIDE QUE COLISIONARA EN UN PUNTO DE LAS ANTILLAS.

asteroide2015

El gobierno de los Estados Unidos se está preparando para una inminente catástrofe, intentando mantener la información en secreto para evitar que se desate el pánico, aunque la élite mundial se está ya preparando para sobrevivir al holocausto….

*OPERACION JADE HELM

jade helm2
el 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se entrenarán en el suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial.

Jade Helm es una enorme maniobra militar que las fuerzas de élite estadounidenses desarrollarán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre en varios estados del sur de Estados Unidos, Texas, Utah y parte de California entre ellos. Estos últimos, han sido declarados como territorios hostiles en esta macro operación destinada, según asegura el Mando de Operaciones Especiales, a comprobar que las fuerzas especiales de Estados Unidos están entrenadas, equipadas y organizadas para cumplir de forma satisfactoria con su misión en los cambiantes escenarios extranjeros y ante las distintas amenazas mundiales.

*CERN – EL GRAN COLISIONADOR DE PARTICULAS DUPLICARA SU ENERGIA !

CERN-LOGO

Cern – cuyo logo es 666 en distintos angulos se esta preparando para darle la maxima potencia al colicionador de particulas para buscar “MATERIA OSCURA” lo que causaria posibles agujeros en el planeta y trairia como consecuencia, repentinos sovacones.

El experimento generará un nivel de energía brutal con la intención de detectar nano agujeros negros o…. crearlos…

*HUNDIMIENTOS EN LA FLORIDA

agujero

Los hundimientos son un problema común en el estado, de acuerdo con el Departamento de Protección Ambiental de Florida.

El estado se encuentra en un lecho de roca de piedra caliza o roca carbonatada que puede ser devorado por el agua subterránea ácida. La formación de huecos se derrumba cuando la roca ya no puede soportar el peso de lo que está por encima de ella.

*VISITA DEL PAPA FRANCISCO AL CONGRESO DE LOS E.E.U.U

papafrancisco

El Papa Francisco hablará el próximo 24 de septiembre en una sesión conjunta en el Congreso de los Estados Unidos en Washington. La noticia ha sido difundida este 5 de febrero por John A. Boehner, presidente de la Cámara de Representantes del país y confirmada por padre Federico Lombardi, director de la Oficina de Información de la Santa Sede.

*COLAPSO FINANCIERO EN WALL STREET

WALLSTREET

Según los medios informativos, dos analistas financieros conocidos afirman que prácticamente todos los gobiernos del mundo se verán afectados con una gigantesca crisis económica en la primera semana de octubre de 2015, o que este semana sera un importante punto de inflexión y que la crisis se sentirá hasta meses después.  – See more at: http://www.recurso-adventista.com/2015/07/colapso-economico-octubre-2015.html#sthash.2lQ8QLBF.dpuf

*ESPERANDO Y LISTOS PARA EL RAPTO DE LOS ESCOGIDOS.

rapto1

Jesucristo volverá, ya sabemos que la Biblia es absolutamente clara en este tema, Jesucristo está en la puerta porque los signos y profecías bíblicas se están cumpliendo desde hace varios años de forma exponencial.

Esto significa que su glorioso retorno es inminente!, No sabemos cuando, sólo Dios sabe el día y la hora, pero se puede ver de acuerdo con los acontecimientos escritos en la Biblia atravez de los años y todo lo que esta ocurriendo hoy en dia, todo apunta a estos Tiempos, estos Dias…

*ACONTECIMIENTOS EN AGENDA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

yellowstone

Septiembre
13 Eclipse solar parcial
13 Rosh Hashana Fiesta de las Trompetas (Tishrei 1). Concluye el año sabático (Shemitah) que se da cada siete años. Concluye el ciclo jubilar de siete Shemitahs (49 años).
14 Comienza el año 5776 judío, el cual es jubilar (cada 50 años). Esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo (año fijado por los maestros masones para el acabamiento de la pirámide iluminista impresa en el dólar).
15 La ONU celebra el “Año de la Luz” (luciferino) en su 70ª Asamblea General, y plantea agenda mundial ecologista.
15 Anunciado colapso del sistema financiero
22 Se acuerda lanzamiento de un nuevo sistema económico mundial “sustentable” para salvar a los pobres del planeta
23 Día de la Purificación (Yom Kippur)
24 Bergoglio habla ante el Congreso unido de los EEUU
25 Bergoglio habla ente la Asamblea General de la ONU. Manifiesta aprobación a la “Agenda Sustentable Global”; se echa a andar plan humanitario del gobierno mundial ecologista para la especie humana
28 4ª y última luna de sangre
28 Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) hasta el 4 de octubre

Se comienza a proponer nueva moneda mundial…!

 

Share

Videos de Peliculas de años anteriores que encierran teorias de los Ultimos Tiempos.

Estos Videos coincide literalmente con eventos que pudieran pasar ya que esta escrito en la Biblia desde hace 2000 años y los tiempos se acortan y la Maldad y la Pervercion, van de la mano, ya se acabo el amor al projimo… Pero nosotros tenemos un Dios que nos guardara de todo esto.

La Fecha y la hora solo la sabe Dios !

Share

Vigilan un meteorito gigante ?

meteoro

Al Rojo Vivo Telemundo

Vigilan un meteorito gigante que podría chocar la tierra el 23 de Septiembre (VIDEO)

Predicen que la zona de impacto sería cerca de Puerto Rico y Cuba con consecuencias catastróficas.

Share

TUBOS DE LUCES QUE BAJAN DESDE EL CIELO!…Cristo Viene Pronto !

(Mt. 24.29-35,42-44; Mr. 13.24-37)

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

tubos de luz

Imágenes de extraños tubos de luz que bajan del cielo fueron captadas en varios países…

Como Telemundo Trata de Aclarar lo que NO SABEN QUE PUEDA SER ? ver aqui Video Que Casualidad dicen ellos que muchas gentes los fotografio, y las camaras de estas personas tienen los lentes dañados ?
A mediados de agosto, causó sensación una foto tomada en la Florida de un tubo que cae del cielo, tomada desde una autopista llena de vehículos.

Share

Otra jornada negativa para Wall Street ( En Peligro de Caida !)

WALLSTREET
El mercado bursátil neoyorquino cerró con pérdidas el martes después de descender agudamente en la última hora de la sesión.

Las acciones habían avanzado anteriormente en el día tras repuntar de una enorme racha de ventas el lunes luego de que el banco central chino informó que estaba recortando las tasas de interés para apuntalar la economía.

Sin embargo, la confianza de los inversionistas sigue siendo frágil después de una serie de fuertes caídas en los últimos días, y el mercado sufrió un desplome drástico en la última hora de transacciones.

El promedio industrial Dow Jones cayó 204,78 puntos, el 1,3%, a 15.666,44, mientras que el Standard & Poor’s 500 descendió 25,60 unidades, el 1,4%, a 1.867,62. Por su parte, el compuesto Nasdaq bajó 19,76 puntos, el 0,4%, a 4.506,49.

Los bonos del Tesoro retrocedieron, lo que hizo que el rendimiento en el instrumento a 10 años ascendiera a 2,09%.

Share

Advierten que se hunde parte de California

se hunde parte de california

Tremenda sorpresa está causando un informe de la NASA sobre los efectos devastadores del consumo de agua subterránea en California.

Vastas áreas del Valle Central en California están hundiéndose a una tasa mayor que en el pasado, debido al bombeo de enormes volúmenes de agua subterránea debido a la persistente sequía en el estado, dijo la NASA en un informe el miércoles.

El estudio muestra que en algunos lugares la tierra se está hundiendo casi 5 centímetros (2 pulgadas) por mes, lo que pone en peligro infraestructura en la superficie.

Continua Aqui.

Share