El bajo precio del petroleo podría encaminar la 3ra Guerra Mundial

bajopetroleo

Muchos se sienten regocijados por el bajo precio del petróleo. Si gastamos menos de gasolina, vamos a tener más dinero para gastar en otras cosas, como salir a comer, ir de compras y vacaciones. ‘Parece que el consumidor estadounidense finalmente consiguió un descanso.’

El Precio del petróleo equivale a la muerte económica de la deflación

Antes que todo, debemos considerar que la situación actual podría conducir a la devastación económica dentro de los Estados Unidos y la prueba de esto es evidente.

Vivimos en un país donde sus tiendas de comestibles minoristas reciben varias entregas por día en una práctica económica conocida como “entrega justo a tiempo”. Casi todo lo que comes es enviado. El concepto de hombre medio (es decir, el transportista de mercancías) forma la columna vertebral de nuestra economía de servicios. Sin embargo, si el precio del petróleo baja demasiado, la economía se frenará hasta el punto de provocar una gran escasez. Si lo bajos precios de petróleo continúan, causarán estragos en la economía.

La verdadera razón detrás de la crisis económica 2015

Los medios de comunicación tratan de hacernos creer que la única razón por la que el petróleo es bajo es porque los suministros han aumentado y la demanda es baja. No hay duda de que existen estas dos condiciones económicas en combinación con otros. Sin embargo, no es la razón por la que el pueblo estadounidense se les dice, a través de los medios de comunicación controlados por las corporaciones, y no es la verdadera razón, más apremiante.

Los precios del petróleo podrían llegar a ser el punto de apoyo para el colapso económico, la ley marcial y la Tercera Guerra Mundial, que se traduciría como resultado de la desesperación de una economía fallida.

 

– See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/el-bajo-precio-del-petroleo-podria-encaminar-la-3ra-guerra-mundial/#sthash.FPhapeOM.dpuf

Share

Asteroide de gran tamaño pasará cerca de la Tierra el próximo 26 de enero

asteroide2015

WASHINGTON.- Un asteroide de cerca de 500 metros de diámetro pasará el 26 de enero a unos 1,2 millones de kilómetros de distancia de la Tierra, algo así como tres veces la distancia entre nuestro planeta y la luna, según informó la agencia espacial estadounidense NASA.

Ningún otro asteroide conocido de ese tamaño ha pasado hasta el momento tan cerca de la Tierra.

El objeto identificado como “2004 BL86″ que fue avistado por primera vez en 2004 desde el estado norteamericano Nueva México no representa peligro alguno para la Tierra. Su paso podrá ser seguido con telescopios y binoculares de gran alcance.

Hace cerca de un año el asteroide “2012 DA14″, de unos 45 metros, pasó a unos 27.800 kilómetros de la Tierra, tan cerca como nunca antes había ocurrido con un astro de ese tamaño.

Los asteroides son cuerpos rocosos que giran alrededor del Sol y se consideran restos de los inicios de nuestro sistema solar.

Share

Dejo el Islam y conocio a Cristo !

Parte 1

Testimonio de un ex-musulman iraní.
Cuenta como pasó del extremo islamico al cristianismo, y confiesa ahora que se ha sentido estafado y engañado por las enseñanzas islamicas.

Parte 2

JESÚS EL ÚNICO QUE TIENE AUTORIDAD PARA PERDONAR PECADOS A EL SEA LA GLORIA Y LA HONRA AMEN!!

Share

¿Un nuevo Y2K? El segundo extra a la Tierra amenaza con ‘romper el internet’

y2k-2

Por David Goldman, CNN

(CNNMoney) — Alista tu refugio para el apocalipsis. Este verano, un “segundo intercalar” amenazará con causar estragos en internet.

La semana pasada, el Servicio Internacional de Sistemas de Referencia y Rotación de la Tierra (sí, eso existe) declaró que vivíamos aproximadamente un segundo por delante de donde debemos estar; la rotación de la Tierra redujo su velocidad y necesitaremos un segundo extra para que el planeta se ponga al corriente. El IERS anunció que el segundo intercalar ocurrirá el 30 de junio.

El problema es que el software de computadora que controla gran parte de la web no se lleva muy bien con segundos adicionales. El segundo intercalar previo, que ocurrió en 2012, derribó a Reddit, Yelp, LinkedIn, Foursquare, Gawker y StumbleUpon, entre otros sitios y aplicaciones. Todo el sistema computacional de Qantas se cayó durante horas, forzando a los empleados a registrar a los pasajeros a mano.

El código para la mayoría de las aplicaciones web se basa en Unix, unsoftware que rastrea sus orígenes en 1970; dos años antes de que existieran los segundos intercalares. Las computadoras revisan de vez en cuando con la red del IERS para asegurarse de que tienen la hora correctamente (como los relojes de muñeca, tienen que “rebobinarse” de vez en cuando).

Cuando ocurren los segundos intercalares, el IERS le dice a las computadoras que el último minuto de ese día tendrá 61 segundos. Eso hace que el software basado en Unix se descomponga.

La buena noticia es que hay una solución. Google desarrolló lo que llama una de sus “soluciones geniales” después de que un segundo intercalar en 2005 hiciera que algunos de sus sistemas computacionales dejara de aceptar comandos nuevos.

Para evitar el problema del segundo intercalar, Google añade gradualmente un par de milisegundos a los relojes de sus servidores durante el día cuando un segundo intercalar está por ocurrir; solo lo suficiente para evitar el desastre al final del día, pero no lo suficiente para desatar alarmas cuando se hacen los ajustes.

La mala noticia es que los segundos intercalares continúan interrumpiendo los servicios web, incluso después de que Google le dijera al mundo cómo arreglarlo.

Cuando Reddit se cayó durante una hora el 1 de julio de 2012, el sitio tuiteó, “¿alguna vez han deseado tener un segundo extra o dos? Esta no es una de esas veces”.

Los segundos intercalares son necesarios debido a que la duración de un día y un año están en constante flujo. Los terremotos y erupciones volcánicas tienen una tendencia de ralentizar la rotación de la Tierra, al igual que las fuerzas gravitacionales de la Luna y otros cuerpos celestiales.

Ha habido 25 segundos intercalares desde que fueron presentados en 1972. Pero algunos grupos buscan deshacerse de los segundos intercalares. En la próxima reunión de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, que establece estándares, los representantes de las naciones votarán sobre abolir la práctica.

Los oponentes al segundo intercalar dicen que los beneficios no compensan los contratiempos tecnológicos que causan. Incluso si hubiera un segundo intercalar cada año (no lo hay), la Tierra solo tendría 16 minutos de retraso en el año 3015.

Share

Las 200 Camaras que se estan instalando en la ciudad de Miami, Fl…

camrasdeseguridad

Se van a instalar mas de mil camaras para control de seguridad, y fueron pagadas por “Seguridad Nacional”…

MIRA LEE Y ESCUCHA QUE DICE LA BIBLIA LA MENTE PERFECTA DEL DIOS VIVIENTE

- ESTAMOS ALERTADOS YA POR LA PROFECÍA ECONÓMICA MUNDIAL, SUS EFECTOS Y LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO en Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:1-8. Daniel 11:21:45. ¡DESPIERTA YA!. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE MUY PRONTO. En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres que se vienen. Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8.

Share

Avivamiento cristiano inunda el Norte de África

avivamiento

“Lo que Dios está haciendo desde Mauritania hasta Libia no tiene precedente en la historia de las misiones”, dice el cienasta Tino Qahoush tras un reportaje en la region.

Un avivamiento cristiano se esta produciendo en el norte de África, Una vez hostil al evangelio, donde ahora decenas de miles de musulmanes están siguiendo a Jesús.

Desde las costas de Casablanca en Marruecos a Trípoli en Libia, los expertos dicen que el crecimiento del cristianismo, especialmente en los últimos 20 años, no tiene precedentes.

Tino Qahoush, graduado de la Universidad Regent, ha pasado años viajando a la región para documentar la realidad de esta transformación.

“Tengo el privilegio de grabar testimonios y escuchar historias de hombres y mujeres, de todas las edades, que sentados en una sala, ven la presencia de Dios ante sus ojos de forma real, como una visión. Algunos cuentan historias de cómo sostienen una conversación, no se trata sólo una luz que se les aparece”, explicó Qahoush.

Sus entrevistas confirman lo que los expertos dicen que es un profundo mover del Espíritu de Dios en las naciones de mayoría musulmana de Mauritania, Sahara Occidental, Marruecos, Argelia, Libia y Túnez.

“A veces siento celos de cómo Jesús visita al mundo musulmán en este tiempo y no escuchamos que ocurra en la comunidad tradicionalmente cristiana”, aseveró Qahoush.

 EL CASO DE ARGELIA

Uno de los lugares donde ese crecimiento es más evidente es en Argelia. . “Nunca pensamos que la iglesia argelina crecería tanto”, indicó el pastor Salah que lidera una de las iglesias más grandes en Argelia, con unos 1.200 creyentes que asisten asus cultos.

El 99 por ciento de los que asisten pertenece a la población musulmana, y -refiere Salah- todos los nuevos cristianos de su iglesia tienen trasfondo musulmán. “Desde nuestro inicio como iglesia hasta hoy, hemos bautizado alrededor de 150 a 160 creyentes al año”, relató Salah.

Un caso típico es el de un hombre llamado Zino, un ex-musulmán, que fue invitado a asistir a la iglesia por un amigo. “Yo vi a argelinos adorando a Dios con todo su corazón y eso me tocó”, dice conmovido.

Otros como Farhat hablan de hechos milagrosos. Ella era musulmana y analfabeta. No sabía leer cuando aceptó al Señor, pero entonces Dios revolucionó de manera inesperada su vida. “Desde entonces fue capaz de leer la Biblia, y entendía la Palabra de Dios. Esto es sólo un ejemplo de lo que Dios hizo en mi vida y es el caso de muchos aquí en Argelia”, relata Farhat, un ex-musulmán.

  DE TERRENO PEDREGOSO A TIERRA FÉRTIL

Aunque Argelia es mayoritariamente musulmana, el Gobierno da a las iglesias protestantes la libertad de registrar sus congregaciones. “Es el primer gobierno árabe que reconoce oficialmente a las iglesias”, dice Youssef Ourahmane, argelino y pastor de la iglesia Casa de Esperanza.

Youssef dice que no obstante el gobierno hostiga e intimida a los cristianos de vez en cuando, pero el nivel de persecución no es como hace 20 años.

“Dios nos ha dado muchas oportunidades de testificar en las estaciones de policía, en las cortes. Una vez fui a la estación de policía y me dieron 45 minutos para hablar sobre Jesús. Imagina, todos ellos musulmanes sentados y diciéndome: ‘háblanos de Jesús'”, aseveró Ourahmane.

Pero Argelia y los países del norte de África no han estado siempre abiertos al evangelio. “Peter” es un veterano misionero aquí. “Usted sabe la parábola, el sembrador salió a sembrar y la semilla cayó en pedregales, éste es el norte de África, en esos días estaba resistente y pedregoso”, expresó “Peter”.

“La religión y la cultura eran hostiles a cualquier cosa extranjera y el cristianismo era considerado como la religión de los europeos”, explicó “Peter”. “Peter” cree que la llegada de la televisión y el internet han cambiado la percepción de la gente sobre el cristianismo. “Hoy, en el norte de África en la televisión se puede escuchar a árabes cristianos hablando de su fe, cristianos maduros, respondiendo preguntas, participando en debates”, indicó “Peter”.

Animados por el poder de Dios, los cristianos argelinos están ahora en una misión para llevar el evangelio a todos los rincones del globo.

“Dios ha puesto en nuestro corazón que podamos enviar 1.000 misioneros para el año 2025. Creo que tal vez un día América terminará con algunos misioneros convertidos del Islam alcanzando a los musulmanes ahí y en otras partes”, concluyó Ourahmane.

Fuente: http://protestantedigital.com/

 

Share

Vídeo de ISIS muestra a niño matando a dos

NBC News había informado que ISIS recluta a niños como soldados, y establece campamentos para entrenarlos como escudos humanos, bombas suicidas y ejecutores.

Nino-ISIS
Un servicio que monitorea a grupos yihadistas identificó al niño como Kazakh, y dijo que había aparecido en dos vídeos anteriores de ISIS

El grupo terrorista ISIS difundió un vídeo el martes que, aparentemente, muestra a un niño soldado disparando y matando a dos prisioneros acusados de espiar para Rusia, informó NBC News.

Un servicio que monitorea a grupos yihadistas identificó al niño como Kazakh, y dijo que había aparecido en dos vídeos anteriores de ISIS.

NBC News había informado que ISIS recluta a niños como soldados, y establece campamentos para entrenarlos como escudos humanos, bombas suicidas y ejecutores.

Por TELEMUNDO LOCAL 13 de enero de 2015

Share

La revista ‘Charlie Hebdo’ volverá a burlarse de la religión de Mahoma este miércoles

paris2
El próximo número de la revista ‘Charlie Hebdo’ saldrá sin demora el próximo miércoles y volverá a burlarse de la política, de las religiones y del profeta Mahoma en particular, según el abogado de la revista, 9 de cuyos colaboradores y empleados murieron víctimas de un ataque islamista la semana pasada.

El próximo número del semanal francés ‘Charlie Hebdo‘ “evidentemente” incluirá caricaturas del profeta Mahoma y se burlará de las religiones y de la política, según el abogado de la revista, Richard Malka, citado por AFP. Según él, la revista estará lista la noche del lunes, pese al duelo y los funerales de los colaboradores de la revista asesinados el pasado 7 de enero por musulmanes radicales.

La semana pasada el abogado informó que el siguiente número saldría a la venta el miércoles con una tirada de un millón de ejemplares en vez de los 60.000 que se tiran normalmente. Debido al interés internacional, la revista será vendida también fuera de Francia.

Share

Prepárense para lo que viene: Estados Unidos pasa a ser la segunda potencia económica mundial

eeuu-2
 Acaba de suceder, y nadie se ha dado cuenta. La economía china ha superado a la economía de Estados Unidos para convertirse en la más grande del mundo. Por primera vez desde que Ulysses S. Grant fuera presidente, Estados Unidos ya no es la primera potencia económica del planeta.

Acaba de producirse un terremoto geopolítico de consecuencias desconocidas.A lo largo de la historia, el poder político y militar siempre han dependido del poder económico. Gran Bretaña fue el dominador del mundo hasta que el declive económico precedió a la caída de su poder.Lo mismo ocurrió con Francia y España.

Mañana o la próxima semana apenas habrá cambios, pero la bomba ya ha estallado

EEUU lleva liderando el mundo desde 1945 y, en muchos sentidos, desde finales del siglo 19.La economía china ya ha superado a la de Estados Unidos para convertirse en la más grande del mundo.Y todo silenciado por los grandes medios de comunicación de Occidente, pese a que el Fondo Monetario Internacional publicó recientemente las cifras más recientes de la economía mundial.Este último terremoto económico sigue el desarrollo del año pasado, cuando China superó a los EE.UU. por primera vez en términos de comercio mundial.Se pronosticaba que este momento quizás llegara dentro de 3 o 4 años, pero la realidad es que YA HA LLEGADO.

Y cuando una nación poderosa históricamente está desesperada, como EEUU, va a buscar cualquier excusa para iniciar una guerra con el objetivo de conseguir materias primas como el petróleo.Mención aparte es la descomunal deuda que tienen,167 billones de dólares. Una mareante cifra que ya superaba el 20% del Producto Interior Bruto (PIB) de todo el Mundo y que se acercaba a un punto de no retorno, a partir del cuál ya no podría devolverse.Futuro negro para el país americano.Aunque ya sabemos como se las gastan.Así qué nos esperamos cualquier cosa…

IMG_3034.JPG
Gráfico de 2012.Dos años después las cifras han subido mucho más

Share

Carlos Amodei: El Chikungunya fue creado en laboratorios para comercializar luego su tratamiento

Chinkungunya
Se llama Carlos Amodei, es argentino, de Córdoba, y firma como médico que ostenta doctorado o Ph.D. En su cuenta Twitter se autodefine como especialista en sociobiología de la mente humana. Él ha incendiado el debate sobre la medicina mundial: denunció en un video en Youtube, que el virus del chikungunya fue creado en laboratorios para comercializar luego su tratamiento.

No sería la primera vez que un estudio acusa a las grandes firmas de laboratorios de crear epidemias y sus respectivas curas, para vender millones de dólares en medicamentos que dan mágicamente el alivio. En esta oportunidad, Amodei lanza acusaciones mostrando como evidencia las páginas de internet donde aparece el registro de “creación” del temible chikungunya.

¿Por qué aparece registrado en páginas de Internet? Porque todo fue patentado en las oficinas de Estados Unidos y, esa información, una vez legalizada, es publicada en páginas oficiales, describe. El galeno se tomó el trabajo de revisar las páginas para verificar la procedencia del virus, ya que siempre ha desconfiado del sistema de salud mundial y su operatividad reptiliana.

“El chikungunya es un virus transmitido por mosquitos. El aedes aegyptis, el mismo que transmite el dengue. Esta especie de nueva pandemia (como otras) son todas manipuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), o mejor dicho, la Organización Mafiosa de la Salud. Ellos distribuyen enfermedades para dañar la población y para que los laboratorios puedan obtener créditos económicos. El virus está patentado desde el 2005. Estamos hablando de un virus que da un crédito económico”, dice tajante.

Aunque Amodei insiste en su teoría del mal, la OMS no se ha hecho eco de sus señalamientos. Por el contrario, desde la organización han descrito que: “No existe ningún antivírico específico para tratar la fiebre chikungunya. El tratamiento consiste en aliviar los síntomas como el dolor articular, con antipiréticos, analgésicos y líquidos. No hay comercializada ninguna vacuna contra el virus ”, aclaran.

Sin embargo, Amodei los califica de mentirosos y les lanza un torpedo verbal: “(Ellos) dicen que no hay vacuna para esto. Ya les voy a demostrar que la OMS miente. Hay patente de ella”. Él muestra tres páginas de internet reveladoras. En la primera se lee: “Virus chikungunya clones infecciosos y usos de los mismos”. Como inventores de los clones del virus aparecen Stephen T. Higgs, Dana L. Vanlandingham y Konstantin Tsetsarkin, y el solicitante de la patente es la Junta de Regentes de la Universidad de Texas.

La invención del clon fue producida con fondos obtenidos del Instituto Nacional de la Salud, y por tal razón, citan los investigadores, “el gobierno federal tiene derechos sobre esta invención”. Cuando describen el por qué crearon un clon de un virus, explican que la manipulación genética de estos clones les proporcionaría un vehículo para la vacuna, tanto para “Chikv” como para otros agentes etiológicos: “Los clones producidos en la presente invención se pueden utilizar para expresar nucleótidos de interés, genes heterólogos, genes para la sobreexpresión, y para evaluar la función de genes en una variedad de organismos”.

“La OMS miente. Se ha patentado este virus para su utilización.¿Increíble no? ¡Un virus que tiene dueño! Para colmo, en el 2010 crearon las moléculas para inhibir la fiebre y combatirlo”, agrega. El galeno, en su afán de desmontar lo que considera una gran mentira, denuncia que la patente sobre la creación de moléculas para inhibir la fiebre del virus, tiene como inventores a los investigadores Lucile Warter, Jean-Pierre Abastado, Alessandra Nardin y Cheng-I Wang. Posterior a ese paso, patentaron también una composición de vacuna que comprende una cepa del virus chikungunya inactivada, creada por los investigadores Krishna Murthy Ella y Sumathy Kandaswamy. “En el 2011 se patentó la vacuna contra el chikungunya. Estamos hablando de virus, cura y a la vez vacuna de una epidemia que todavía no había comenzado en el mundo”, sentencia Amodei. Sin embargo, aunque la epidemia del chikungunya ciertamente no se despertó sino hasta el 2014, tampoco puede decirse que el virus fue creado en laboratorios apareciendo de la nada, sino que, es conveniente aclarar que, según lo que describe Amodei, en los laboratorios se hizo un clon del virus que ya existía.

Buscando historia sobre su primera aparición se encuentra que la OMS cita en su portal digital que el virus hizo su “debut” en 1952, al sur de Tanzania. De hecho fue bautizado chikungunya porque atacó a los grupos étnicos llamados Makonde, que hablan la lengua Kimakonde en ese país. Y la palabra traduce en esa lengua “doblarse”, una característica de quien se enferma, porque los encorva el fuerte dolor articular.

“Es increíble que tengan vacunas antes que aparezca la enfermedad. Les hacía falta una epidemia para empezar a servir. La vacuna, incluso, ya ha sido probada en adultos saludables, según se distingue en la página de ClinicalTrial.gov, de Estados Unidos. La OMS dice que no hay cura, ni vacuna. Y miente. Porque en realidad ya estaba patentada la vacuna.

En realidad también hay un estudio del 2013, donde habla de las perspectivas que puede llegar a tener este virus. Contiene un estudio de marketing donde se explica si la vacuna sería rentable o no, así como, las zonas y sectores poblacionales donde podría comercializarse mejor”, desnuda el médico con ácido verbo.

Ciertamente, ese estudio del cual habla Amodei puede verificarlo en la página digital de la Publical Medical Center, de Estados Unidos, donde se distingue, entre otros puntos, que ese tipo de virus es difícil para hacer grandes mercados, porque, con aplicarse una sola inoculación bastaría para protegerse para siempre. Sin embargo, los investigadores destacan que, pese a ello, económicamente podría ofrecer un alto impacto, pese a su fatalidad escasa, de apenas 0,1%.

De entrada, ellos ubican los posibles mercados donde pueden comercializar: la población que habita en zonas endémicas del trópico, y también obtendrían buen lucro al promocionarla como uso obligado entre personal militar que suele acudir a esas zonas endémicas, así como, entre turistas, siempre y cuando aumenten su publicidad. La última advertencia de Amodei es: “Dentro de poco, van a hacer marketing del miedo. Pondrán mucha información en los medios para vacunarte. ¡Ten cuidado con esas vacunas! Poseen virus recombinantes para cambiar tu ADN. Lo que hace siempre la industria de las vacunas para tratar de vender más, es crear la epidemia para introducir las vacunas, pero, la misma vacuna es la que produce la epidemia…”.

Desde el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, llegaron noticias en agosto de la primera vacuna contra el virus de la fiebre chikungunya que se probó en humanos y superó con éxito los ensayos clínicos iniciales. El negocio está servido.

Share