OBJETO ATRAVEZANDO EL SOL SE PUEDE VER DE NUEVO !

Desde Septiembre 24 a las 15 horas, se puede ver un estraño objeto del tamaño de nuestro planeta o quizas mas grande, atravezando el Sol de Este a Oeste seguido de otros dos cuerpos mas pequeños.

Lucas 21:25   Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas;

Share

Estado de Emergencia en Charlotte Carolina del Norte !!

CHARLOTTE – La alcaldía de Charlotte (EE.UU) informó el miércoles que la persona que anteriormente había dado por muerta como resultado de impactos de bala durante los disturbios raciales se encuentra en realidad en estado crítico.

“El civil que sufrió una herida de bala durante las protestas está en soporte vital, condición crítica. No ha muerto”, aclaró la Alcaldía de esa ciudad de Carolina del Norte en su cuenta oficial de Twitter, en la que una hora antes había informado de la muerte.

La Alcaldía de Charlotte aclaró, además, que el disparo se produjo “de civil a civil”, no por fuego de policías.

Como consecuencia de la segunda noche consecutiva de disturbios, el gobernador de Carolina del Norte, Pat McCroy, declaró el estado de emergencia en la ciudad de Charlotte y ordenó el despliegue de la Guardia Nacional y la Policía de tránsito para apoyar a los agentes locales.

Share

Apagon Masivo en Puerto Rico desde ayer !!!!!

Puerto Rico declara estado de emergencia por apagón

Enlace: http://www.telemundo51.com/noticias/destacados/Apagon-masivo-afecta-a-Puerto-Rico-394321941.html

Share

PROFESOR DE PRINCETON ADVIERTE QUE “ALGO MUY IMPACTANTE” PUEDE OCURRIR EN EEUU EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

algo-muy-grande

En un artículo para la CNN, el Profesor de Princeton Julian Zelizer afirma que “algo muy impactante” podría alterar la carrera presidencial en EEUU y que “todo el mundo debe aferrarse fuerte a sus asientos” en previsión de una “sorpresa de octubre” que podría tomar la forma de una crisis de seguridad nacional.

Zelizer, profesor de historia y asuntos públicos en la Universidad de Princeton, escribe que, Por muchas razones, hay muchas probabilidades de que algo terrible vaya a suceder el próximo mes”.

“crisis de seguridad nacional” podría desarrollarse en las próximas semanas y que tanto Clinton como Trump “podrían tener que ajustar sus campañas” para hacer frente a un acontecimiento que“podría tener un efecto dramático”.

Lea mas en el enlace de abajo

Enlace: http://anteelpeligrodeapartarsededios.com/2016/09/20/profesor-de-princeton-advierte-que-algo-muy-impactante-puede-ocurrir-en-eeuu-en-las-proximas-semanas/

Share

Musulmán se convierte tras leer Juan 3: 16 y luego recibe visita de un ángel

musulman-se-convierte-tras-leer-juan-33-16-y-luego-recibe-visita-de-un-angel_369x274_exact_1473102109

La historia se propagó y unos días más tarde y Anil fue secuestrado por miembros de un grupo islámico radical. “Ellos querían matarme. Cortaron las venas de mis piernas, me golpearon en varios lugares, en frente de mi familia. Todavía tengo las cicatrices de los golpes”.

BANGLADESH. – Anil Gomes (nombre cambiado por razones de seguridad) es un ex musulmán vive en Bangladesh, donde menos del 0,5% de la población es cristiana. Nacido en una familia musulmana, como la mayoría de la población asiática. Teniendo en cuenta el aumento de la persecución religiosa, decidió revelar su testimonio para animar a otros cristianos.

Formado en la historia de su país en 1994 se fue a vivir a Arabia Saudí, donde realizó estudios avanzados sobre el islam.

En la capital de Riad, tuvo un encuentro que cambió su vida. Era un lugar donde se llevaban a cabo ejecuciones públicas. Un desconocido se le acercó y le entregó un folleto en árabe.

Fue un mensaje sencillo, que puso de relieve el famoso pasaje del Evangelio de Juan (3:16): “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

El texto lo impresionó profundamente. “Nunca había visto nada igual en ningún libro islámico”, recuerda. “En ese momento, yo estaba intrigado. Descubrí que el pasaje era parte de un libro sagrado llamado Injeel Sharif [Nuevo Testamento], escrita mucho antes que el Corán”.

LEER ARTICULO COMPLETO

Unos días más tarde, dice: “Fue alrededor de las tres de la mañana cuando vi a un hombre vestido de blanco entrando en mi habitación. Él vino a mí diciendo: Toma el camino del Najat (Redención) y reciba a Isa (Jesús)”. Enseguida, el hombre que él cree era un ángel desapareció. “Yo estaba temblando de miedo”, resaltó el ex musulmán.

Anil sabía que no podía compartir con nadie lo que le había ocurrido, pues tendría graves consecuencias. Mientras se preparaba para los exámenes de doctorado, tuvo la oportunidad de visitar 16 países musulmanes en un viaje de estudios. Cuando estaba en Irak vio una iglesia. “Busqué al pastor y hablé con él. Él me bautizó el 15 de mayo de 1994″.

Después de completar sus estudios, regresó a Bangladesh, donde comenzó a trabajar como profesor de literatura árabe en una universidad islámica. Pero su comportamiento levantó sospechas entre sus colegas. “Yo no leía el Corán, entonces empezaron a sospechar de mí. Un día, alguien me vio leyendo la Biblia en árabe, porque yo estaba comparando el texto con la versión en bengalí [su lengua materna]”.

Sus colegas lo denunciaron ante el rector que le preguntó si se había convertido al cristianismo. Anil dijo con la mayor sinceridad: “Sí, soy un seguidor de Jesús”. Por tal motivo no pudo enseñar en las universidades islámicas y terminó siendo despedido porque ya no era un musulmán apto para enseñar a pesar de ser un hombre bien preparado.

La historia se propagó y unos días más tarde y Anil fue secuestrado por miembros de un grupo islámico radical. “Ellos querían matarme. Cortaron las venas de mis piernas, me golpearon en varios lugares, en frente de mi familia. Todavía tengo las cicatrices de los golpes”.

Dice que se desmayó debido a la pérdida de sangre. Se despertó cuatro días después en el Hospital Universitario de la capital Dacca. Fue llevado allí por un tío. Pasó tres meses y 21 días de hospitalización. Cuando regresó a casa, fue golpeado de nuevo por los musulmanes de la mezquita local. Su familia no aceptó su decisión de abandonar el islam. Él fue desheredado. No podía ser aceptado por la comunidad local y perdió su trabajo cada vez que se descubrió que era cristiano.

A pesar de mucho estudio, ha experimentado dificultades financieras y no puede trabajar. Casado, y con un hijo, dice que su sustento viene de dar conferencias en las iglesias, pero este trabajo no es de tiempo completo.

La reciente ola de asesinatos de no musulmanes en Bangladesh, en particular de otros conversos al cristianismo provoca miedo para el futuro. “Estoy muy preocupado por lo que pasa en mi país”, dijo. Pide oración por los cristianos en el país, pero dice que, a pesar de las dificultades, nunca va a renunciar a su fe.

Enlace: http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2016/09/musulman-convierte-leer-juan-3-16.html

 

 

Share

Corea del Sur se prepara para el “Peor scenario” con Corea del Norte !

corea-del-sur-se-prepara

Corea del Sur cree que su vecino del norte está listo para realizar otra prueba nuclear

El Consejo de Seguridad de la ONU evalúa imponer más sanciones a Pyongyang…

(CNN) – Corea del Sur se está “preparando para el peor de los casos”, dijo el Ministerio de Defensa del país este lunes, después de que Corea del Norte afirmó haber realizado el viernes una prueba de ojiva nuclear.

Los líderes mundiales se han alineado para condenar la explosión, la segunda de Corea del Norte este año y posiblemente la más más potente hasta la fecha. Corea del Sur cree que Kim Jong Un se prepara para apretar el botón en otra prueba.

“Evaluamos que (Corea del Norte) está preparado para otra prueba nuclear”, dijo el ministro de Defensa, Han Min-koo, a legisladores el viernes.

Su portavoz, Moon Sang-Gyun, dijo el lunes que si hay otra prueba nuclear, esta podría provenir de un segundo o tercer sitio en Punggye-ri, donde se llevó a cabo el test del viernes.

Corea del Sur también está analizando planes para reanudar las transmisiones de propaganda en la frontera, agregó.

El ministro de Asuntos Exteriores surcoreano, Yun Byung-se, dijo durante el fin de semana que la capacidad nuclear de Corea del Norte había crecido a un “nivel considerable” y, por tanto, son necesarias sanciones más duras y una mayor presión sobre el régimen de Pyongyang.

Sin embargo, hay poco consenso sobre qué puede hacer la comunidad internacional.

Corea del Norte ya fue recibió el conjunto más fuerte de sanciones en marzo, que incluyen la prohibición de suministro de combustible de aviación, incluyendo combustible para cohetes, y la venta de armas pequeñas a Pyongyang.

Y en julio, el gobierno de Obama impuso a Kim Jong Un y otros 10 funcionarios del régimen sanciones personales por su presunta complicidad en violaciones de los derechos humanos contra el pueblo de Corea del Norte.

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá el viernes. China, considerado el único aliado de Pyongyang, podría ser presionado para tomar la acción más fuerte posible, bloqueando el transporte de combustible y aceite, algo que podría tener graves consecuencias para la población en general.

Pero no está claro si China estaría dispuesta a hacer un movimiento tan controvertido.

¿Tendrá una cabeza nuclear la próxima prueba con misiles de Corea del Norte?

Enace: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/12/corea-del-sur-se-prepara-para-el-peor-escenario-con-corea-del-norte/

Share

Pueblo entero se convierte tras ver película sobre Jesús !

Mateo: 24:14  Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
cristianos en china2

FILIPINAS. – Filipinas es una nación compuesta por 700 islas, donde la mayoría de la población es católica. En la parte sur del archipiélago existen grupos musulmanes radicales que quieren la independencia. En total, el pueblo filipino se compone de 199 grupos étnicos, de los cuales 31 son aún sin conocer el evangelio.

Recientemente, los Manobo, grupo étnico que vive principalmente en aldeas en regiones remotas, sin agua, alcantarillado o electricidad, tuvo una experiencia notable.

Gracias a la labor de los misioneros de Christian Aid, ellos pudieron escuchar el Evangelio por primera vez. Esto cambió la vida de todo un pueblo. El punto de inflexión fue cuando vieron la película “La pasión de Cristo”.

“Después de enseñar de forma continua durante ocho meses las Escrituras, desde el Génesis, hemos sido capaces de presentar el Evangelio. Prácticamente todo el pueblo respondió y aceptó a Jesús como su Señor y Salvador “, dice el director del ministerio, que prefiere permanecer en el anonimato.

“Fue una gran alegría para nosotros ver y entender la gracia salvadora de Jesús para recibir la salvación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Unos gritaban y compartían su testimonio de fe”.

Muchos residentes dicen que sus vidas están cambiadas. El líder de los misioneros dijo: «Al oír la verdad sobre la muerte y la resurrección de Cristo como la única provisión de Dios para la salvación del hombre, un sentido de maravilla y el asombro se llevó a cabo”.

Un anciano dijo que al ver en la película del sacrificio de Jesús dijo: “Sufrió mucho por mí. Me alegró que se levantó de entre los muertos”. Uno de los líderes de las tribus dijo, emocionado, “¡Cómo me hubiera gustado estar al lado de Jesús para ayudarlo!”.

El director del ministerio dijo que “Muchos manobos, niños y adultos expresan su fe en Jesús. En verdad, Dios está obrando en la vida de estas personas, tomándolos de la oscuridad a la luz, a su reino eterno”.

Él señaló que, aunque muchos filipinos se declaran cristianos por tradición, siguen adorando los espíritus de la naturaleza. En el caso de los manobo, “estaban deseosos de dejar este mundo de la pobreza, la enfermedad, el hambre y la muerte e ir un lugar de felicidad eterna. Hoy en día, muchos de estos pueblos han escuchado el mensaje del Evangelio y saben que tienen un lugar en el reino eterno por medio de Jesucristo”.

Enlace: http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2016/05/pueblo-convierte-pelicula-jesus.html

 

Share

Sismo magnitud 5,9 deja varios muertos y cientos de heridos en Tanzania

sismo-en-tansania

Daños por el sismo registrado en el noroeste de Tanzania. La imagen fue captada en el pueblo de Bokoba.

El movimiento se originó a sólo 10 kilómetros de profundidad.

(CNN) – Un sismo de magnitud 5,9 sacudió el noroeste de Tanzania, matando al menos a 11 personas y dejando decenas de heridos, informaron medios estatales.

Cerca de 200 personas se reportan heridas.
El sismo se produjo el sábado cerca de la ciudad Nsunga, según Daily News Tanzania.

El epicentro fue ubicado cerca de la orilla del Lago Victoria, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El movimiento se originó a sólo 10 kilómetros de profundidad. Según los especialistas, los sismos superficiales son más potentes y causan más daños.

Enlace: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/11/sismo-magnitud-59-deja-varios-muertos-y-cientos-de-heridos-en-tanzania/

 

Share

Bombardeos matan a 90 personas tras el anuncio de un acuerdo para el cese el fuego en Siria

alto-al-fuego-en-siria

Varios hombres buscan sobrevivientes tras los bombardeos en la ciudad siria de Idlib.

Los bombardeos afectaron zonas controladas por los rebeldes en Idlib y Aleppo

Los peores ataques fueron en Idlib, donde al menos 61 personas murieron y más de 100 resultaron heridas.

El régimen sirio anunció el sábado su apoyo al acuerdo para el cese de las hostilidades.

(CNN) – Al menos 90 personas murieron en ataques aéreos registrados este fin de semana, en el norte y el noroeste de Siria, denunció un grupo promotor de los derechos humanos para ese país.

El aumento de la violencia se produjo horas después de que Estados Unidos y Rusia anunciaran un nuevo plan para el alto el fuego en Siria.

Los bombardeos afectaron zonas controladas por los rebeldes en Idlib y Aleppo, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

Los peores ataques fueron en Idlib, donde al menos 61 personas murieron y más de 100 resultaron heridas. El objetivo fue un mercado, aseguró a CNN un activista que fue testigo del bombardeo y sus consecuencias.

La fuente, que pidió ser identificado como Omar por razones de seguridad, dijo que estaba en Idlib para cubrir la atmósfera que se vivía en la ciudad un día antes de la fiesta de Eid al-Adha.

“Escuchamos un sonido silbante y luego las explosiones”, dijo Omar. Los aviones llegaron alrededor de 12:30 pm, hora local, agregó.

“Dos o tres cohetes cayeron en medio del mercado. Dejamos el coche en el que estábamos y nos dirigimos hacia el lugar de la explosión”, narró Omar.

Voluntarios sirios rescatan de los escombros a un sobreviviente después de fuertes bombardeos en la ciudad de Idlib. (Crédito: Getty Images).
Voluntarios sirios rescatan de los escombros a un sobreviviente después de fuertes bombardeos en la ciudad de Idlib. (Crédito: Getty Images).

Según el testigo, los equipos de Defensa Civil de Siria no pudieron llegar al sitio rápidamente debido a los cierres de las carreteras.

Un mercado fue el blanco de un bombardeo en la ciudad de Idlib, en el norte de Siria. (Crédito: Getty Images).
Un mercado fue el blanco de un bombardeo en la ciudad de Idlib, en el noroeste de Siria. (Crédito: Getty Images).

“Hemos llevado a 30 personas muertas desde el lugar y trasladamos otros 40 heridos. Con lesiones de diversas índole”, agregó el testigo.

Omar dijo que los hospitales de campaña se vieron desbordados.

Los ataques aéreos se produjeron a horas del programado cese el fuego que entrará en vigor en el ocaso del lunes.

El régimen sirio anunció el sábado su apoyo al acuerdo para el cese de las hostilidades, según la televisión estatal.

Enlace: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/11/bombardeos-matan-a-90-personas-tras-el-anuncio-de-un-acuerdo-para-el-cese-el-fuego-en-siria/

Share

¿Qué es Aleppo? Esta es la respuesta que debe leer Gary Johnson… Reporte de CNN

IMAGENES PERTURBADORAS…RECOMENDAMOS DISCRESION

En la actualidad, Aleppo es un “infierno apocalíptico”, como la describió la corresponsal de CNN Clarissa Ward.

(CNN Español) – “¿Qué es Aleppo?”, preguntó este jueves el candidato libertario a la presidencia de EE.UU. Gary Johnson.

Aleppo es la mayor ciudad de Siria, el epicentro de la mayor crisis humanitaria en el mundo actualmente.

Vive bajo constantes bombardeos. Antes de esta guerra civil de cinco años, era una ciudad desbordante, un centro de negocios, un destino cultural y turístico.

Pero en la actualidad, Aleppo es un “infierno apocalíptico”, como la describió la corresponsal de CNN Clarissa Ward.

Cientos de miles de personas han huido de una urbe que ha quedado reducida a escombros; 300.000 personas aún permanecen atrapadas en ese infierno, sin poder salir.

Según un grupo humanitario, más de 4.000 menores de 18 años han muerto en la zona de Aleppo desde que comenzó la guerra.

Uno de sus residentes sacudió las conciencias de muchos en todo el mundo. Se trata del pequeño Omran Daqneesh sentado en una ambulancia tras sobrevivir un bombardeo.

A su corta edad se convirtió en un símbolo de la destrucción y del sufrimiento de la guerra.

Su hermano, por cierto, murió en el ataque ocurrido hace tres semanas.

Este miércoles, la guerra en Aleppo nos ofrecía nuevas imágenes, las de las víctimas de lo que parece un ataque con armas químicas supuestamente perpetrado por la fuerzas del régimen sirio. Civiles inocentes, atrapados en un conflicto que no termina.

Se cree que más de cien personas necesitaron asistencia médica, incluidos decenas de niños.

El mes pasado, 15 de los médicos que aún se resisten a abandonar Aleppo enviaron una carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, suplicándole ayuda humanitaria y solicitando auxilio.

Esta es una de las citas de la misiva: “No hemos visto ningún tipo de esfuerzo por parte de Estados Unidos para levantar el asedio de Aleppo o incluso para utilizar su influencia y convencer a las partes involucradas en este conflicto de proteger a la población civil.”

Share