La NASA advierte que el agua potable de California se agotará en un año

agua en california
Julio del 2011 (foto Izquierda)                        Enero del 2014 ( Foto Derecha)

_________________________________________________________

Reuters / Mike Blake

Científicos de la NASA abogan por la adopción de medidas urgentes para lograr sostenibilidad en el consumo de agua potable en California.

Los datos de la NASA muestran que el volumen total de agua en las cuencas de los ríos Sacramento y San Joaquín, en el Estado de California, EE.UU.; volumen que comprende la nieve fundida, las reservas y el agua subterránea, ha disminuido desde 2014 en 34 millones de ‘acre-pie’ (42.000 millones de metros cúbicos), según Jay Famiglietti, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en su artículo en ‘Los Angeles Times‘.

La NASA advierte que California viene perdiendo agua almacenada desde 2002, y que dos tercios de estas pérdidas se derivan del uso de aguas subterráneas por los agricultores que han tratado de combatir los efectos de las sequías. Según Famiglietti, los almacenamientos actuales de agua en California podrían acabarse dentro de un año.

El científico opina que las autoridades deben activar medidas restrictivas sobre el uso del agua almacenada en todos sectores y permitir la formación de agencias regionales de sostenibilidad.

Los líderes de opinión deben reunirse para formar estrategias sobre el uso del agua a largo plazo“, estima el científico. Asimismo, Famiglietti subraya que varias fuerzas operativas se formaron en el pasado para responder la sequía, pero que “ningún equipo se ha centrado en el futuro de California que constantemente sufre de falta de agua”.

Share

ESTADOS UNIDOS SE ESTA PREPARANDO PARA UNA GUERRA ELECTROMAGNÉTICA QUE OCASIONARÍA DAÑOS EN LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS.

guerra electromagnetical
 ESTADOS UNIDOS SE ESTA PREPARANDO PARA UNA GUERRA ELECTROMAGNÉTICA QUE OCASIONARÍA  DAÑOS EN LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS, Y CENTRALES QUE PRODUCEN ENERGÍA ELÉCTRICA

Algunos movimientos que estamos presenciando últimamente empiezan a resultar preocupantes y sospechosos.

Mucha gente aún no lo sabe, pero actualmente, un país puede ser devastado de un solo golpe, sin tan siquiera necesitar de una guerra nuclear para ello. Tan solo hacen falta detonar de forma conveniente un par de artefactos nucleares en la alta atmósfera.
Se sabe que una explosión nuclear provoca un pulso electromagnético (PEM) y el efecto de los pulsos electromagnéticos resultantes de explosiones atómicas a grandes altitudes, pueden freír literalmente la electrónica de todos los dispositivos en un determinado territorio.
Eso enviaría de un plumazo a una nación moderna directamente al siglo XIX, con la magnitud de problemas irresolubles que ello conllevaría. Sin red eléctrica, sin telefonía móvil y sin computadoras, el caos podría ser absoluto.
Éste es un tema recurrente en muchos medios alternativos y en muchos casos tiende a exagerarse la posibilidad de que eso llegue a suceder.
Por ejemplo, en EE.UU., el tema va camino de convertirse en una obsesión, ya que la tecnología necesaria para llevar a cabo un ataque de pulso electromagnético contra los Estados Unidos se ha convertido en mucho más accesible para muchos países enemigos en los últimos años.
Según un artículo publicado en el Wall Street Journal, incluso naciones como Corea del Norte o Irán, pronto podrían tener la capacidad de atacar a EE.UU. de esta manera …
Naciones como Corea del Norte y posiblemente Irán, pronto podrían unirse a Rusia y China y disponer de los ingredientes necesarios para realizar un ataque con un pulso electromagnético:
misiles balísticos simples como los Scud, podrían ser lanzados desde un buque de carga cerca de nuestras costas
vehículos de lanzamiento espacial capaces de transportar satélites de baja órbita terrestre
las armas nucleares de bajo rendimiento simples, que pueden generar rayos gamma y bolas de fuego
Lo cierto es que si un ataque de Pulso Electromagnético (EMP) se llevara a cabo contra los EE.UU., podría provocar una catástrofe inimaginable.
La Comisión EMP, que fue establecida por el Congreso de EE.UU., afirma lo siguiente al respecto…
¿Cuáles serían los efectos de un ataque de pulso Electromagnético sobre los EE.UU.?
La Comisión EMP, en 2008, estimó que en los primeros 12 meses de apagón eléctrico en todo el país, hasta el 90% de la población estadounidense podría posiblemente perecer de hambre o enfermedades y que la sociedad se descompondría por completo.
En 2009, la Comisión del Congreso sobre la postura estratégica de los Estados Unidos, cuyos co-presidentes eran los ex secretarios de Defensa William Perry y James Schlesinger, se mostró de acuerdo con las conclusiones de la Comisión EMP y urgió a actuar inmediatamente para proteger la red eléctrica.
Los estudios realizados por la Academia Nacional de Ciencias, el Departamento de Energía, la Comisión Reguladora de Energía Federal y el Consejo Nacional de Inteligencia llegaron a conclusiones similares.
Una noticia ofrecida recientemente en WND, (un medio marcadamente ultrareligioso y pro-israelí), afirma que el ejército iraní ya ha estado estudiando la posibilidad de este tipo de ataque…
Peter Vincent Pry, director ejecutivo de un grupo asesor del Congreso llamado Grupo de Trabajo sobre Seguridad Nacional, dio la voz de alarma.
Afirmó que oficiales militares estadounidenses ya han confirmado la existencia de un plan iraní.
“Documentos militares iraníes describen un escenario de este tipo, incluyendo un libro de texto del ejército iraní, traducido recientemente, que respalda la posibilidad de un ataque EMP contra los Estados Unidos”.
Por si esto fuera, poco, resulta que la red energética de EE.UU. es mucho más vulnerable de lo que la mayoría de la gente imagina para un estado moderno.
Un informe reciente de la Comisión Federal Reguladora de Energía afirmaba lo siguiente…
“Destruyendo nueve subestaciones de interconexión y un fabricante de transformadores y toda la red de Estados Unidos caería durante al menos 18 meses o probablemente durante aún más tiempo”.
Incluso un miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU., Scott Perry, ha mostrado públicamente su preocupación al respecto, copando numerosos titulares en su momento…
“Las consecuencias de un ataque de este tipo podrían ser catastróficas; todos los aparatos electrónicos, sistemas de energía y sistemas de información caerían”, dijo Scott Perry durante una audiencia de EMP en mayo en el Comité de la Cámara de Estados Unidos sobre Seguridad Nacional.
“Esto haría caer en cascada las infraestructuras interdependientes, como son las del agua, el gas y las telecomunicaciones. Si bien entendemos que es un caso extremo, siempre debemos estar preparados en caso de que un Estado delincuente decida utilizar esta tecnología”.
Básicamente, un Ataque de Pulso Electromagnético en un país moderno provocaría los siguientes efectos sobre nuestra vida cotidiana:
No habría ningún suministro de calor para el hogar
El agua dejaría de ser bombeada en la mayoría de hogares
Los ordenadores no funcionarían
No habría Internet
Los teléfonos no funcionarían
No habría televisión, ni radio
Los cajeros automáticos no funcionarían, ni tampoco los bancos, ni las tarjetas de débito o de crédito
Sin electricidad, la mayoría de gasolineras no podrían funcionar
La mayoría de gente no podría trabajar sin electricidad y los comercios se verían obligados a cerrar
Los hospitales no podrían funcionar con normalidad y la gente pronto se quedaría sin medicamentos
Todos los aparatos de refrigeración dejarían de funcionar y todos alimentos congelados en hogares y supermercados se perderían,
El gerente de fondos de cobertura Paul Singer ha advertido a sus inversores (y más ampliamente a líderes y legisladores) sobre el potencial poder destructivo de un Pulso ElectroMagnético o EMP, que podría ser provocado por eventos solares o por acción humana, a través de explosiones nucleares en la atmósfera.
Por su parte, la representante Yvette Clarke, una figura de alto nivel en el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, advirtió de que,
“la probabilidad de que se produzca un geo-evento magnético severo capaz de paralizar nuestra red eléctrica, es del 100%”
Ya en agosto de 2013, la jefa de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, afirmó que,
“un colapso de la red representaba un escenario inevitable, que podía producirse en cualquier momento”
En condiciones normales, este tema no debería reclamar demasiada atención y mucha gente podría llegar a afirmar, quizás con razón, que la obsesión sobre los EMP’s roza la paranoia y que no tiene el más mínimo sentido.
Sin embargo, noticias aparecidas en los últimos días parecen contradecir estos argumentos.
Esta es una noticia aparecida en la Agencia France Presse, hace dos días:
Washington (AFP)
El mando militar estadounidense que explora los cielos de América del Norte buscando misiles enemigos y aeronaves, planea trasladar su equipo de comunicaciones a un bunker de la Guerra Fría enterrado bajo una montaña, según sostienen medios oficiales.
El traslado a la base de Cheyenne Mountain, en Colorado, ha sido diseñado para proteger los sensores y los servidores sensibles del mando militar, de un posible ataque de pulso electromagnético (EMP), según fuente oficiales militares.
El Pentágono anunció la semana pasada un contrato de 700 millones de dólares con Raytheon Corporation para supervisar los trabajos para el Comando Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) y del US Northern Command (Comando Norte de Estados Unidos).
El almirante William Gortney, jefe del NORAD y del Comando Norte de EE.UU., dijo que,
“las instalaciones de Cheyenne Mountain, fueron construidas para no verse afectadas por un EMP”.
“Así pues, hay una gran cantidad de trabajo que hacer para poner instalar nuestras capacidades en Cheyenne Mountain y ser capaces de comunicarnos desde ahí”
“Mi principal preocupación es que dispongamos del suficiente espacio en el interior de la montaña para todos los que quieran mudarse allí, y en estos momentos no tengo libertad para hablar en público sobre quién se está trasladando a Cheyenne Mountain”.
El búnker de la montaña Cheyenne es una caverna de medio acre, tallada en una montaña durante la década de 1960, que fue diseñado para resistir un ataque nuclear soviético.
Desde el interior del enorme complejo, se podían enviar advertencias que podrían desencadenar el lanzamiento de misiles nucleares.
Pero en 2006, los funcionarios decidieron trasladar la sede del NORAD y del Comando Norte de Estados Unidos desde Cheyenne Mountain a la base de la Fuerza Aérea Petersen en Colorado Springs.
El búnker de Cheyenne fue designado como un centro de mando alternativo si fuera necesario. Ese cambio se produjo por asuntos presupuestarios, debido a los altos costes de su mantenimiento.
Sin embargo, ahora el Pentágono está considerando trasladar de nuevo el centro de comunicaciones del NORAD al bunker de Cheyenne.
“Una gran cantidad de nuestros sistemas de comunicaciones se está trasladando hacia allí”, dijo un funcionario de defensa.
Las autoridades dijeron que la dependencia de los militares de las redes informáticas y de las comunicaciones digitales hace que sea mucho más vulnerable ante un posible pulso electromagnético, lo que puede ocurrir de forma natural o como resultado de una explosión nuclear a gran altitud.
En el marco del contrato de 10 años, Raytheon se supone que prestará servicios de “mantenimiento” para ayudar a los militares a realizar “una evaluación precisa, oportuna e inequívoca de las posibles amenazas aéreas, espaciales y de misiles” en las bases de Cheyenne y Petersen.
El contrato de Raytheon también implica un trabajo no especificado en la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California y en la Offutt Air Force Base en Nebraska.
Así pues, como podemos ver, lo que parece un tema propio de “conspiranoicos” y “gente obsesionada con grandes catástrofes apocalípticas”, tiene, en realidad, una base lo suficientemente real como para que no lo tomemos a la ligera.
Resulta curioso que el Pentágono, tras abandonar la base subterránea de Cheyenne Mountain por sus elevados costes de mantenimiento y quizás la antigüedad de sus instalaciones, de repente decida volver a instalarse en ella tan solo 9 años después de abandonarla.
No parece ser el tipo de maniobra más habitual.
Esto nos lleva a hacernos varias preguntas sobre las razones que han conducido a un movimiento tan repentino y tan costoso…
¿Se trata de una simple excusa para otorgar contratos multimillonarios a una empresa armamentística como Raytheon?
¿Es pues, un ejemplo de pura corrupción o quizás esconde algo más?
¿Se están preparando el Pentágono y el gobierno de EE.UU. para enfrentar algún tipo de amenaza real y tangible de la que tienen conocimiento?
¿A quién o quiénes se refiere el Almirante Gortney cuando dice “Mi principal preocupación es si dispondremos del suficiente espacio en el interior de la montaña para todos los que quieren instalarse allí, y en estos momentos no tengo libertad para hablar en público sobre quién se está trasladando a Cheyenne Mountain”? ¿Se refiere a elementos militares, tal y como parece, o hace referencia a “otro tipo de elementos o personas”?
En tal caso, ¿qué tipo de amenaza prevén para realizar un movimiento como éste?
¿Un ataque de Pulso Electromagnético de algún país enemigo?NOTA: En condiciones normales, este tema no debería preocuparnos, pero es realmente llamativo que “de repente”, el NORAD o el Comando Norte de EE.UU. trasladen de nuevo sus centros de comunicaciones bajo tierra y más si tenemos en cuenta que, por lo visto, Rusia ha estado realizando maniobras similares en los últimos años, como descrito en el artículo ¿POR QUÉ RUSIA HA CONSTRUIDO ENORMES REFUGIOS SUBTERRÁNEOS?

 
Share

Mas de 1800 muertos por Terremoto en NEPAL de 7.8 Grados….no visto en 80 años

 

….Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte. Se verán también cosas espantosas, y señales terribles en el cielo.” (Lc. 21, 8-11).

El más devastador terremoto en Nepal en los últimos 80 años 

Terremoto en Nepal

Más de 1.000 muertos, centenares de heridos y numerosos edificios destruidos se reportan en Nepal, luego de que un sismo de magnitud 7,8 sacudiera el centro del país.

Un portavoz de la policía nepalí le dijo a la BBC que ya se había confirmado la muerte de al menos 970 personas, 539 de ellas en la región del valle de Katmandú.

Vea como rescatan a víctimas del terremoto

Y la cifra podría aumentar, pues muchas más se encuentran atrapadas bajo los escombros y todavía no se dispone de información de algunas partes del país.

Revise las impactantes fotos del sismo

El terremoto tuvo su epicentro entre la capital, Katmandú, y la ciudad de Pokhara, la segunda más grande del país.

“Nunca había experimentado un terremoto como este. Estaba arreglando una máquina en casa cuando comenzó a templar. Simplemente huí, pero el muro se me cayó encima”, relata Mohan Gurung desde Katmandú.

Movimiento extendido

Originalmente el Servicio Geológico de Estados Unidos había estimado su magnitud en 7,9.

Y la sacudida se sintió también en la vecina India, donde se han reportado más de 30 víctimas faltales, y hasta en Pakistán, Bangladesh y Tibet.

0600 ET (1000 GMT) abril 25, 2015

(CNN) – La fuerza del sismo de Nepal fue descrita como “grave” y “violenta” por personas que se comunicaron con el Servicio Geológico de Estados Unidos, muy cerca del más alto grado de intensidad.

Las sacudidas se sintieron hasta Nueva Delhi, la capital de la vecina India, a más de 320 kilómetros del epicentro. Un funcionario indio dijo que en su país el movimiento llegó a los 5 grados.

El temblor fue calificado como “fuerte” a “grave” en el USGS ShakeMap. La cadena afiliada de CNN, CNN-IBN, informó que las carreteras de la zona están cortadas.

Kanak Masni, periodista en Katmandú, dijo por teléfono a CNN que un edificio histórico en Katmandú llamado el Dharahara – también conocido como la Torre Bhimsen – se derrumbó. El edificio, construido en 1832, tenía casi 63 metros de altura y ofrecía a los visitantes una vista panorámica del valle de Katmandú.

Masni dijo que este parecía ser “el terremoto más fuerte que golpeaba el centro de Nepal desde 1934.” En ese año, un sismo de 8,0  grados con epicentro cerca del Monte Everest, mató a más de 10.000 personas.

Manesh Shrestha reportó desde Katmandú. Don Melvin escribió desde Londres. Ben Brumfield y Brain Walker contribuyeron en este reporte, en Atlanta.

Share

La Hermandad Musulmana Declara que “Turquía es la capital del califato islámico” (la profecía se está cumpliendo)


El más prominente líder espiritual de la Hermandad Musulmana no es otro que el jeque Yusuf al-Qaradawi y en agosto de 2014 declaró que Turquía es donde se establecerá el Califato. En una entrevista con TV Turkia Qaradawi declaró que:

“Vinimos a Turquía para evaluar la Cuarta Asamblea de la Unión de Ulemas Musulmanes en Estambul, capital del califato islámico!” 


“Turquía es el Estado califal, y Estambul es su capital… Turquía une la religión y el mundo, árabe (wahabitas sunnitas) y persa (chiítas), Asia y África, y (el Califato) debe tener su base en esta nación (Turquía).”

Dirigiéndose al pueblo turco en relación con la elección de Recep Tayyip Erdogan, el jefe de Estado, Qaradawi dijo:

“Erdogan es hombre de Estado, un líder que conoce a su Señor.”

Y luego añadió un comentario muy crucial:

“Erdogan tendrá éxito porque Allah, Gabriel, Salih Al-muminin (el Justo de los Fieles) están con él y después de eso aparecerá la Hoste Angélica”.

En primer lugar, vamos a resolver quién es este “Gabriel” del que Qaradawi está hablando (aclaraciones del autor de la nota, Walid Shoebat, ex-musulmán convertido al cristianismo). No es el mismo ángel bíblico Gabriel. El Gabriel islámico es el más hermoso de todos los ángeles y él fue quien visitó Mahoma en Ghar Hira, en el maldecido desierto de Arabia.

 
Share

naciones que se levantarán contra Israel para la batalla profetizada en el libro de Ezequiel.

batalla final
Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Adonay Yahweh, di a las aves de rapiña, a las aves de toda especie y a los animales del campo: ‘¡Júntense y vengan! Reúnanse de todas partes al sacrificio que hago para ustedes: un gran sacrificio sobre los montes de Israel. Comerán carne y beberán sangre. Comerán la carne de los poderosos y beberán la sangre de los gobernantes de la tierra, de carneros, de corderos, de chivos y de toros, todos ellos engordados en Basán. Comerán sebo hasta hartarse, y beberán la sangre del sacrificio que he hecho para ustedes, hasta embriagarse.

En mi mesa se saciarán de caballos y de jinetes, de valientes y de todos los hombres de guerra’, dice Adonay Yahweh. Entonces pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho y mi poderío que habré impuesto sobre ellas. De ese día en adelante sabrá la Casa de Israel que yo soy Yahweh su Elohim. Las naciones sabrán también que la Casa de Israel fue llevada cautiva por causa de su pecado. Porque se rebelaron contra mí, yo escondí de ellos mi rostro y los entregué en mano de sus enemigos; y todos ellos cayeron a espada. (Ezequiel 39:17-23)


Vi el cielo abierto, y vi un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero. Y con justicia juzga y hace guerra. Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo. Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es LA PALABRA DE ELOHIM. Los ejércitos en el cielo lo seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio. De su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y él las guiará con cetro de hierro. Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira de Êl Shaday. En su manto y sobre su muslo, tiene escrito el título: REY SUPREMO Y SOBERANO SUPREMO. Vi a un mensajero que estaba de pie en el sol, y gritó con gran voz a todas las aves que volaban en medio del cielo, diciendo: “¡Vengan! ¡Congréguense para el gran banquete de Elohim! Para que coman la carne de reyes, de comandantes, y de los poderosos; y la carne de caballos y de sus jinetes; y la carne de todos, tanto de libres como de esclavos, tanto de pequeños como de grandes”. Y vi a la bestia y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el que estaba montado en el caballo y contra su ejército. Y apresaron a la bestia, junto con el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con que había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y adoraban a su imagen. A los dos los lanzaron vivos al lago de fuego que ardía con azufre. A los demás los mataron con la espada que salía de la boca del que estaba montado en el caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos. (Apocalipsis 19:11-21)

En fin, que sea como fuere es importante que estemos atentos a TODAS las figuras que aparezcan en escena, porque si bien tal vez no se trate del propio anticristo, BIEN PUEDEN SER PARTE DEL EQUIPO QUE LO TRAERÁ. Por eso quiero referirme a un personaje que aunque ha estado en el escenario político mundial en los últimos años, está creciendo en cuanto a un comportamiento alarmante, algo que debería preocuparnos y ponernos alerta.

Share

Gog y Magog

Gog y Magog
Entonces me llegó la palabra de Yahweh, diciendo: “Hijo de hombre, pon tu rostro hacia la tierra de Magog, contra Gog, príncipe soberano de Mesec y Tuval. Profetiza contra él, y di que así ha dicho Adonay Yahweh: “Mira, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tuval. Te haré dar vuelta y pondré ganchos en tus quijadas. Te sacaré a ti y a todo tu ejército —caballos y jinetes, todos vestidos a la perfección—, una gran multitud con escudos y defensas, llevando todos ellos espadas.

Persia, Cus y Fut estarán con ellos; todos ellos con escudos y cascos. Estarán contigo Gómer y todas sus tropas; Togarma, de los confines del norte, con todas sus tropas, y muchos otros pueblos. Alístate y prepárate, tú con toda la multitud que se te ha congregado, y sé tú su guarda. De aquí a muchos días serás convocado.

Al cabo de años vendrás a la tierra restaurada de la espada y recogida de entre muchos pueblos, contra los montes de Israel, que continuamente han sido objeto de destrucción. Sus habitantes han sido sacados de entre las naciones, y todos ellos habitan confiadamente. 

(Ezequiel 38:1-8)

Más nos acercamos al cumplimiento final de las profecías, y más se multiplican los “perfiles de Anticristos”, NO PORQUE LA GENTE ESTÉ LOCA e imagine que cualquiera es el Anticristo, sino porque cada vez surgen más “anticristos”, como dijo Juan, refiriéndose a aquellos que tenían el espíritu del anticristo. Lo que quiero decir es que cada vez aparecen más figuras públicas que nos hacen pensar “¿Será éste?”, porque muchas de sus características encajan en las posibilidades.

Yo no sé quién será el Anticristo, pero debemos recordar que EXISTEN MUCHAS OTRAS FIGURAS IMPORTANTES EN EL APOCALIPSIS, aunque tal vez no tanto como las bestias, pero sí como personajes que tendrán su parte en este show. En la profecía de Ezequiel 38 son nombradas muchas figuras:

  1. MAGOG: Siria, Turquía hasta el Mar Caspio, incluye parte de Grecia, Ucrania y Kasakistan (Gén.10:2)
  2. MESEC Y TUBAL: Siria y Turquía, Irak, Arabia Saudita.
  3. GOG: Para muchos Gog es Rusia, aunque para muchos estudiosos judíos es el “Espíritu Anti-judío” (Amalec), que será un príncipe que se levantará contra los judíos y podría ser de Irak, Irán, Afganistán, Turquía o Arabia Saudita. Sin embargo, siendo que Gog reaparecerá al final del Milenio junto con Satanás para levantar a las naciones, ES EVIDENTE QUE NO SE TRATA DE UN SER HUMANO. Ezequiel 38.2 lo llama “Gog, PRÍNCIPE soberano de Méshekh y Tuval”. En el capítulo 10 de Daniel a las potestades demoníacas se las llama PRÍNCIPES. Aún así, este príncipe RESPALDA A ALGÚN GOBERNANTE FÍSICO, al mismo estilo que el rey de Tiro estaba por detrás del príncipe de Tiro (Ezequiel 28).
  4. PERSIA: Irán
  5. CUS: Entre Sudán y Etiopía
  6. FUT: Libia
  7. GOMER: (hijo de Jafet, Gén. 10:2) es Armenia (Kosovo)
  8. TOGARMA: Turquía
Share

Iglesia acepta como miembros a homosexuales y los gradúa como pastores

iglesia-acepta-gays

Puerto Rico.- Una iglesia “cristiana” está aceptando sin condiciones, a los miembros de la comunidad gay, incluso sus pastores y líderes son homosexuales.

El pastor Pedro de Jesús, reverendo de la iglesia Nueva Creación, en Cabo Rojo, explica: “(Esta) es una iglesia inclusiva y de puertas abiertas. Aquí aceptamos a todos los que las otras iglesias no quieren como homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, madres solteras, mujeres divorciadas… eso es esa nueva creación. Al igual que hacía Jesús, que a todos los que no quería la iglesia de su tiempo, esta iglesia los acepta, los recoge y les dice que Dios los ama y los acepta tal y como son”, explicó De Jesús.

“Esta iglesia enseña que Dios no condena las orientaciones sexuales y que nuestra orientación sexual está en los propósitos de Dios”, añadió sobre la institución que surgió en 2010 como “respuesta a la necesidad espiritual de la mayoría de la comunidad LGBT del oeste”.

“El centro de nuestra prédica es Jesucristo. Nosotros no tenemos una teología gay, como dicen algunos fundamentalistas, creemos que Jesucristo es el centro del evangelio”, explicó el líder sobre la iglesia que tampoco cree en el diezmo.

La iglesia cuenta además con un seminario acreditado para teología, ministerio pastoral y consejería bíblica. En diciembre del 2014, graduaron a un grupo de nuevos teólogos, entre ellos gays. AcontecerCristiano.Net

 

Share

Temores a un ataque nuclear por pulso electromagnético hacen que EE.UU. reabra la Montaña Cheyenne

montaña-cheyenne

Días después del acuerdo con Irán, el Pentágono actúa temiendo un ataque nuclear con misiles que quemaría las defensas de base electrónica de Estados Unidos. 

El Pentágono ha decidido reabrir la planta de Defensa Aérea de Montaña Cheyenne, que albergó  durante un tiempo el corazón de la defensa aérea y misilística de Norteamérica. La planta había sido clausurada como una medida de “recorte de gastos” en el año 2006.

La semana pasada, el Almirante William Gortney, jefe del Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano (US NORAD)  y el Comando Norte de Estados Unidos, revirtió esa decisión y anunció que el Pentágono estaba gastando una apuesta inicial de u$s700 millones para supervisar la reactivación de la planta incrustada en la montaña Cheyenne.

La razón: los temores del Pentágono sobre un ataque nuclear por Pulso Electromagnético (PEM) a través de un misil que quemaría la defensa abiertamente dependiente de Estados Unidos, que está basada en electrónica moderna.

US NORAD y el Comando Norte de Estados Unidos no son apenas acrónimos. Ellos representan la defensa estadounidense de último momento para la patria continental de Estados Unidos. NORAD defendía originalmente al Comando de Defensa Aérea de Norteamérica, pero ahora defiende al Comando Aeroespacial Norteamericano. El Comando Norte de Estados Unidos es la designación específica del área del comando militar estadounidense que es responsable por la patria continental de Estados Unidos.

Dado el actual temor militar estadounidense de un ataque con misiles balísticos intercontinentales (MBIC) con un artefacto nuclear PEM, el Almirante Gortney explicó que “debido a la naturaleza misma  y la forma en que está construida la Montaña Cheyenne, se encuentra fortificada contra los PEM. Y entonces, hay gran cantidad de movimientos [en el Pentágono] para poner la capacidad [militar] dentro de Montaña Cheyenne y para poder comunicarse allí.”

A principios del año 2013, este autor advirtió contra un ataque iraní similar por PEM “en cumplimiento de la fatua” contra Arabia Saudita, y un ataque por PEM de Corea del Norte contra Corea del Sur.

En una admisión aún más asombrosa, el Almirante Gortney reveló que su “preocupación principal” era si el Pentágono iba a “tener el espacio dentro de la montaña para todos los que quieran mudarse allí, y no estoy en libertad de discutir quién se está mudando allí, dijo”

El búnker de la montaña Cheyenne es una caverna de medio acre que fue excavada dentro de una montaña en la década de 1960 y  fue diseñada originalmente para resistir un ataque nuclear soviético. Durante la Guerra Fría, Estados Unidos temía a una situación de ataque nuclear soviético que presentaría un ataque nuclear inicial de “decapitación por PEM.”

Tal ataque no era el lanzamiento de un primer ataque nuclear soviético masivo contra las ciudades estadounidenses, sino que  en su lugar, se llevaría a cabo un primer ataque soviético de “decapitación por PEM”,  que explotaría un artefacto nuclear en lo alto de Estados Unidos, quemando todos los sistemas de mando y control de comunicaciones e impidiendo, por lo tanto,  que el Presidente de Estados Unidos pudiera ordenar al ejército estadounidense tomar represalias.

Al destruir primero electrónicamente los sistemas de comunicaciones de Estados Unidos, los soviéticos habrían así “decapitado” la capacidad de Estados Unidos de responder a un ataque nuclear soviético secundario masivo que sería sobre las ciudades estadounidenses.

Por lo tanto, un ataque nuclear soviético por PEM exitoso contra los EEUU habría “triunfado” por sobre el concepto de DMA, o Destrucción Mutuamente Asegurada, porque Estados Unidos habría sido incapaz de tomar represalias y destruir a la Unión Soviética en respuesta a un ataque nuclear.

Durante la Guerra Fría, los aviadores estacionados dentro del complejo masivo estaban a punto de enviar advertencias y códigos de fuego que podrían provocar el lanzamiento de la vasta red de misiles nucleares de Estados Unidos. Ahora, en vista de los últimos peligros nucleares de PEM sobre Estados Unidos, el ejército estadounidense espera nuevamente ser protegido por las montañas de Colorado.

Hay especulación que los temores renovados de un ataque nuclear por PEM no están no relacionados con el programa nuclear de Irán.

A principios de mes fue firmado un acuerdo marco permitiendo al régimen islámico mantener sus plantas nucleares y continuar enriqueciendo uranio a niveles limitados, aunque Irán ha dicho que usará centrifugadoras avanzadas después que sea firmado un acuerdo, queriendo decir que estaría preparado para lograr rápidamente un arsenal nuclear.

Se ha destacado que el acuerdo no aborda en lo absoluto el programa de misiles balísticos intercontinentales de Irán, el que como es sabido,  es necesario para conducir un ataque por pulso electromagnético.

 

 Fuente: Arutz Sheva

Traducido por Marcela Lubczanski para Enlace Judío México

Share

Retiran todos los productos de Blue Bell entre ellos los Helados por listeria ?

helado Bluebell

Por TELEMUNDO LOCAL 20 de abril de 2015

La fabricante de mantecados Blue Bell, ubicada en Brenham, Texas, está retirando del mercado voluntariamente todos los productos hechos en sus instalaciones, incluyendo mantecados y yogur helado, entre otros, por el potencial de que estén contaminados con Listeria monocytogenes.

Este organismo puede provocar infecciones serias y a veces fatales en niños pequeños, ancianos y otras personas con sistemas inmunológicos débiles.

Las personas saludables pueden sufrir síntomas a corto plazo como fiebre, dolores de cabeza severos, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarreas. Además, la listeria puede provocar abortos involuntarios y muertes fetales en mujeres embarazadas.

“Estamos comprometidos en hacer 100% lo que es correcto, y la mejor manera de hacerlo es retirando todos nuestros productos del mercado hasta que estemos convencidos de que son seguros”, dijo Paul Kruse, presidente de Blue Bell.

Los productos que están siendo retirados están distribuidos en tiendas en los estados de Alabama, Arizona, Arkansas, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Mississippi, Missouri, Nevada, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia y Wyoming, además de localidades internacionales.

Share

Intenso fuego forestal destruyo mas de 1,000 acres en Kendall Florida USA hasta hoy…

El incendio se extendió hacia el norte y esta consumiendo más de 1000 acres de terreno.

Share