EN VIVO: Varios muertos y al menos 30 heridos en un incendio en una torre residencial de Londres

Fotos y videos muestran cómo enormes llamas engullen la mayor parte del bloque residencial en el que viven más de 200 personas.

Un incendio devastador se ha declarado la madrugada hoy miércoles 06-14-2017 en la torre residencial Grenfell Tower de 24 plantas, en el oeste de la capital británica. Al menos 30 personas han resultado heridas en el devastador incendio y han sido trasladados a hospitales capitalinos, informa el Servicio de Ambulancia de Londres.

El jefe del Departamento de Bomberos de Londres ha confirmado que el incendio ha causado “varias muertes”, sin embrago, no ha podido especificar su número, recoge la agencia AP.

Unos 200 bomberos han acudido al lugar de los hechos para combatir las llamas. Según distintas informaciones, algunas personas están atrapadas dentro del edificio mientras que se oyen gritos de ayuda procedentes del interior de la torre.

 

Enlace: https://actualidad.rt.com/actualidad/241270-fuete-incendio-torre-residencial-londres

Share

Corea del Norte lanza proyectil no identificado, según el ejército de Corea del Sur

(CNN) – Corea del Norte lanzó un proyectil no identificado al amanecer del domingo, tiempo local, desde las cercanías de Kusong, cerca de la costa occidental del país, dijo el ejército de Corea del Sur.

El lanzamiento del proyectil ocurre dos semanas después de la prueba de un misil que oficiales coreanos y estadounidenses dijeron que había fallado.

Ese misil, lanzado el 29 de abril, se estrelló en territorio norcoreano, de acuerdo con un portavoz del Comando del Pacífico de Estados Unidos.

Corea del Norte ha intentado previamente al menos nueve lanzamientos de misiles en seis ocasiones desde la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en enero.

LEE: ¿De dónde sale el dinero que mantiene al régimen de Corea del Norte?

Algunos de esos misiles llegaron al Mar de Japón, también conocido como Mar Oriental. El lanzamiento de este domingo, no obstante, se registró cerca de la costa oeste del país.

Más temprano, un oficial de la defensa de Estados Unidos dijo que satélites espía seguían registrando movimientos de misiles scud en Corea del Norte, lo que indicaba preparativos para un potencial lanzamiento. El movimiento se había registrado durante varios días.

Los misiles registrados parecían ser los mismos KN-17, una variante de misiles scud que habían fallado en recientes lanzamientos. Dado que el misil había fallado en varias ocasiones, Estados Unidos no consideraba que otro lanzamiento significara una crisis en desarrollo en ese momento, dijo el oficial.

Noticia en desarrollo

Enlace: http://cnnespanol.cnn.com/2017/05/13/corea-del-norte-lanza-proyectil/

Share

Así es cruzar la frontera más mortal del mundo

(CNN) – Era muy temprano en la mañana cuando el buque Phoenix recibió la noticia de un barco en peligro dentro del Mar Mediterráneo, frente a la costa de la isla italiana Lampedusa.

El equipo de rescate se trasladó al lugar y encontró un panorama trágico que se ha convertido demasiado familiar en los últimos dos años.

Un gran barco de madera se balanceaba de lado a lado, repleto de cientos de inmigrantes tratando de alcanzar las costas europeas. Ninguna de las personas a bordo tenían chalecos salvavidas.

En un punto el barco se inclinó y arrojó al agua a cientos de personas. Entonces, los rescatistas entraron en acción.

(Crédito: Chris McGrath/Getty Images)

“La escena era caótica”, recordó Chris McGrath, fotógrafo de la agencia de imágenes Getty Images que iba a bordo del Phoenix. “Todos los miembros del equipo del Phoenix estaban en la cubierta o sacando gente del agua, incluido el chef del barco”, añadió.

Otros buques llegaron a ayudar, incluido un remolcador comercial y unos miembros de la marina italiana y la guardia costera. Pero no todos los afectados sobrevivieron a la situación.

“Pasamos al lado de cuerpos que flotaban, atándoles chalecos salvavidas para poder recuperarlos después”, narró McGrath. “Para el final de la tarde, el Phoenix tenía unas 600 personas a bordo y para ese punto aproximadamente 32 muertos”, reveló.

Entre las personas que perecieron estaban hombres, mujeres y niños. Todos eran de países africanos que buscaban empezar una nueva vida en Europa.

Enlace: http://cnnespanol.cnn.com/2017/05/31/asi-es-cruzar-la-frontera-mas-mortal-del-mundo/

Share

Cae el jefe del Estado Islámico en Afganistán

Cae el jefe del Estado Islámico en Afganistán

Cae el jefe del Estado Islámico en Afganistán

Publicado: 7 may 2017 18:02 GMT | Última actualización: 7 may 2017 18:36 GMT

El líder del Estado Islámico en Afganistán, Abdul Hasib, ha sido abatido durante un operativo llevado a cabo por las fuerzas especiales afganas en la provincia de Nangarhar, en el este del país, informa el Gobierno afgano.

Al terrorista se le considera responsable del ataque contra un hospital en Kabul para 400 pacientes, el secuestro de niñas, así como la decapitación de civiles ante los ojos de sus familiares.

La muerte de Hasib ya fue noticia con anterioridad. En abril se afirmó desde el Pentágono que el yihadista pudo haber muerto en un operativo conjunto de las fuerzas de EE.UU. y de las fuerzas especiales afganas en Nangarhar en el que perdieron la vida dos militares estadounidenses. La muerte de Hasib no se confirmó entonces.

Enlace Aqui: https://actualidad.rt.com/actualidad/237873-jefe-estado-islamico-afganistan-muerto

 

Share

Trump a Kushner: Si tú no puedes lograr la paz entre Arabes y Judios nadie podra…

Donald Trump elogió a su yerno judío Jared Kushner como mediador para la paz en el Oriente Medio, manifestando en un evento de cara a su investidura en Washington, que si la tarea se vuelve demasiado difícil para el joven de 36 años, entonces es imposible.

“Si no se puedes hacer la paz en Oriente Medio, nadie lo puede hacer”, Trump le planteó a Kushner, quien ha sido promovido como asesor del nuevo presidente. “Toda mi vida he estado oyendo que ese es el acuerdo más difícil; pero tengo la sensación de Jared va a hacer un gran trabajo”.

Trump le dijo también a los donantes de su campaña que se espera conseguir un segundo mandato por otros cuatro años hasta el 2020, gracias a los éxitos que acumule en su primer gobierno.

“La próxima vez vamos a ganar a la antigua usanza”, debido a la forma como él y su gabinete actuará, aseguró.

Trump también elogió a los candidatos que eligió  para su gabinete”; y agregó: “No hay una sola elección que no me guste”.

Enlace Aqui:  http://aurora-israel.co.il/trump-a-kushner-si-tu-no-puedes-lograr-la-paz-en-o-medio-nadie-puede/

Donald Trump: “Me encantaría ser quien logre la paz entre Israel y los palestinos”

Durante su conversación con periodistas de The New York Times, el presidente electo de EEUU advirtió que su yerno Jared Kushner podría tener un lugar destacado en las negociaciones para terminar con el histórico conflicto

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes que le “encantaría” lograr la paz entre Israel y Palestina, en un encuentro con periodistas del The New York Times. Además, agregó que su yerno Jared Kushner podría tener un rol importante en las negociaciones para conseguir una solución definitiva del conflicto.

“Me encantaría ser el presidente que consiga la paz entre Israel y los palestinos, sería un gran logro”, declaró el magnate. Un reportero del New York Times tuiteó que Trump también sugirió que el esposo de su hija Ivanka podría mediar entre ambos bandos.

Enlace aqui: http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/11/22/donald-trump-asegura-que-su-yerno-podria-ayudar-a-la-pacificacion-entre-israelies-y-palestinos/

Share

Vladimir Putin siente simpatía por los Judíos y ayudará a construir el 3er Templo….

Otra cosa es la posible simpatía que pueda sentir Putin hacia el pueblo judío, pues esas son cosas personales de él. Pero aún así les diré por qué Putin conserva un agradecimiento hacia los judíos:, porque siendo niño una familia judía le apoyó cuidándolo y dándole de comer mientras sus padres no estaban con él.

Pero de lo que no hay duda es que Trump traerá un cambio en la política internacional de los Estados Unidos, en especial en lo que se refiere a su relación con Rusia e Israel.  Promoverá los intereses del estado sionista, como la posible construcción del tercer templo de Jerusalén, con lo que estaría cumpliendo las profecías rabínicas con respecto a  la época judía mesiánica.  Y eso, sin duda,  para los cristianos representará los tiempos finales, los tiempos del cumplimiento del apocalipsis.

Así es, rabinos israelíes ya se han acercado a Donald Trump y a Vladimir Putin para que coadyuven en la construcción del templo judío, apoyándose en las promesas de campaña del magnate estadounidense y en los sentimientos de gratitud que alberga Vladimir Putin hacia los judíos.

Enlace Aqui: http://mauisaac.blogspot.com/2016/11/donald-trump-promovera-la-construccion.html

Share

Donald Trump promoverá la construcción del tercer templo de Jerusalén y la llegada del Mesías judio

Una vez Trump ha resultado electo nuevo presidente de los EEUU, una infinidad de “analistas” han salido con teorías conspirativas que se adaptan a la situación actual.

Antes decían que la elegida por el establishment, por los Illuminatis, por la élite, era precisamente la hoy perdedora, Hillary Clinton, pero una vez esta individua ha perdido le componen diciendo que en realidad todo era una estrategia de las élites para imponer finalmente a Donald Trump.

Y es que no se vale ir diciendo cosas por ahi sin ton ni son, solamente con el único objetivo de ganar audiencia pero sin tener una base sólida para decirlo, o sin tener una convicción de lo que se dice, como es en el presente caso, pues si se trata de ir adaptando los acontecimientos a mis deseos personales, pues terminaremos diciendo cualquier cosa sin realmente crearse un criterio definido para nosotros ni para los que nos leen.

Muchos ahora aseguran que Donald Trump es parte del sistema, del establishment, porque según ellos está armando un gabinete de gobierno elitista donde incluye a algunas figuras de Wall Street, específicamente a Steven Mnuchin, el exdirector ejecutivo de Goldman Sachs, y Wilbur Ross, el magnate e inversor en activos problemáticos, entre otras controvertidas personas como el antiguo alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, por lo tanto eso seria prueba, según ellos, de que Trump es parte del sistema.

Este Rudy Guliani es un firme defensor de la versión oficial en cuanto al atentado terrorista a las Torres gemelas, pero es que no puede ser de otra manera, pues si admitiera que aquello fue un atentado de falsa bandera automáticamente estaría aceptando su culpa e implicación en los hechos con lo que iría a prisión; aunque claro, no estoy diciendo que sea inocente, simplemente estoy diciendo que no lo puede admitir públicamente.

Esos dos posibles nombramientos en la futura administración del presidente Trump son los que toman de pretexto los conspiracionistas para asegurar que él es parte del sistema. Pero esos mismos conspiracionistas anteriormente decían que la elegida por los globalistas (la élite en el poder mundial) era Hillary Clinton.

Otro motivo para estos conspiracionistas para decir que en realidad era Donald Trump el elegido por las élites, es que el presidente israelí, Benjamín Netanyahu, se ha complacido con la victoria del candidato republicano asegurando que la idea de un estado palestino está muerta con su arribo a la Casa Blanca. Pero lo curioso es que estos mismos analistas que hoy dicen estas cosas, en su momento ignoraron esto y no lo tomaron en cuenta en sus “predicciones” y análisis; afirmando con total seguridad que era Hillary Clinton la que ganaría las elecciones presidenciales, pues según ellos era la candidata de los “illuminatis”. osea, del gobierno en la sombra.

Yo desde el mismo momento en que se anunció la candidatura de Donald Trump dije que este era el elegido por el lobby sionista, y que por lo tanto, era el señalado como el seguro ganador en la contienda electoral por la presidencia de los EEUU. Eso lo afirmé cuando nadie daba un peso por el candidato republicano.

Y lo asegure así porque Donald Trump antes de postularse a la candidatura había ido a hablar con los sionistas de la AIPAC, y demás lobbys sionistas estadounidenses, para obtener su apoyo, apoyo que finalmente le concedieron.

También Trump obtuvo ese apoyo de los sionistas pues él es un judío converso; convertido al judaísmo después que su hija lo haya hecho, pues ella se había casado anteriormente con un judío convirtiéndose al judaísmo como consecuencia de ese matrimonio, para después hacerlo también su padre.

Y es por este judaísmo de la familia Trump que el ahora presidente electo había prometido al estado de Israel trasladar la embajada estadounidense de Tel Avid a Jerusalén, reconociendo de esa manera a Jerusalén como capital del estado judío…

Mas en el enlace aqui: http://mauisaac.blogspot.com/2016/11/donald-trump-promovera-la-construccion.html

Share

Así se vengó una esclava sexual del Estado Islámico de su dueño yihadista

Así se vengó una esclava sexual del Estado Islámico de su dueño yihadista

Farida, una antigua esclava sexual del Estado Islámico (EI), ha relatado cómo logró vengarse mortalmente de su dueño yihadista después de sufrir dos años infernales de cautiverio en la ciudad iraquí de Mosul, informa ‘The Daily Mail‘.

Urdiendo un plan

“Un combatiente del EI me mantuvo como esclava. Él tenía incluso una esposa, pero ella también quería huir”, cuenta Farida, de 27 años. La joven revela que entre las dos lograron urdir un plan para acabar con la vida del yihadista: establecieron comunicación con el Ejército iraquí y le proporcionaron las coordenadas exactas del coche de su torturador. Tras ello, las Fuerzas gubernamentales lanzaron un ataque aéreo que acabó con la vida del terrorista.

“Nos escondimos durante 8 días para que la gente pensara que también habíamos muerto en el coche. Solo entonces pudimos escapar”, explica.

“Me trataron como un animal”

“Traté de mantener mi honor, pero no tuve éxito. Han abusado de mí y me han golpeado, me trataron como a un animal. Apenas tengo palabras para describir lo que me pasó”, lamenta con rabia la joven.

Actualmente, Farida se encuentra en un campo de refugiados cerca de Erbil, en el norte de Irak. Allí ha logrado reencontrarse con su marido policía, que estaba de guardia en otra parte del país cuando fue secuestrada.

Enlace: https://actualidad.rt.com/actualidad/234379-esclava-sexual-estado-islamico-vengar

Share

Corea del Norte: En pie de guerra

En esta nueva edición de ‘El Zoom’, Javier Rodríguez Carrasco profundiza en la escalada de acusaciones y amenazas que se han producido recientemente entre Corea del Norte y Estados Unidos. “La prueba fallida del cohete norcoreano ha sido la guinda de un pastel que está envenenado y nos puede arrastrar a todos a un conflicto de grandes dimensiones”, indica el presentador.

¿Está en riesgo la seguridad mundial? ¿Estamos a las puertas de una guerra abierta? ¿Por qué insiste tanto EE.UU. en despertar una amenaza aletargada?”, se pregunta Rodríguez Carrasco.

El anfitrión del programa subraya que “la espada gloriosa de la justicia” —como llaman los norcoreanos a sus armas nucleares— puede hacer que nos veamos abocados “a una nueva crisis de los misiles, como la que ya se vivió en la guerra fría”, una situación que “deja en vilo a todo el mundo y que depende de dos personas tan impredecibles como Donald Trump y Kim Jong-un“, concluye.

Enlace: https://actualidad.rt.com/programas/zoom/236356-eeuu-corea-norte-guerra

Share

Video: Vehículos militares chinos se dirigen hacia la frontera con Corea del Norte

Video: Vehículos militares chinos se dirigen hacia la frontera con Corea del Norte

Un video publicado la semana pasada muestra lo que se cree que es una larga fila de vehículos militares chinos dirigiéndose hacia la frontera con Corea del Norte.

La grabación fue compartida en Twitter por un periodista de investigación independiente, quien precisó en su blog que las imágenes fueron tomadas en una carretera cerca de la ciudad china de Shenyang, en las proximidades de la frontera con Corea del Norte.

Video: https://already-happened.com/2017/04/13/recent-footage-shows-a-lot-of-chinese-military-vehicles-deploying-toward-north-korea-border-prob-air-def-systems/#respond

Enlacehttps://actualidad.rt.com/actualidad/236314-video-vehiculos-militares-chinos-frontera-corea-norte

Share